El duque de la biblioteca

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.

El duque de la biblioteca

Notapor Zelda Lufkin » 17 Feb 2019 13:32

Para Zelda la semana del 14 de febrero había sido la peor de lo que iba del año, no solo sus hermanos no la habían dejado participar en el evento de San Valentin, bajo la excusa que era muy pequeña y muy preciosa para ir a una cita a ciegas, sino que inesperadamente ¡tenía un montón de tareas acumuladas! Bueno, no era inesperado si no hacías las cosas a tiempo e ibas dejando todo para después, pero desvergonzadamente ella no podía dejar de sorprenderse por la cantidad de cosas que debía entregar para la siguiente semana. Sin embargo, la sorpresa no la iba a librar de tener que terminar sus deberes, mucho menos cuando sus hermanos estaban al tanto y ya ni las lagrimas la habían salvado de tener que visitar la biblioteca por más de una hora todos los días de la semana.

Y allí estaba ella, jueves en la tarde a pocas horas de la cena, en una de las mesas de la biblioteca con unos cuantos libros de historia de la magia alrededor del pergamino en el que estaba escribiendo un reporte de 400 palabras sobre el inicio de la Guerra de las Rosas y cómo- -¿Cómo qué?- ¿qué era lo que tenía que hacer? ah, ya se le había vuelto a olvidar. "El duque de York..." murmuró, inclinándose sobre la mesa para alcanzar el pergamino donde había anotado en que consistía su tarea, algo sobre un tal Richard que había sido duque de York.

((Reservado))
Imagen
Avatar de Usuario
Zelda Lufkin
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ene 2019 20:10
Ubicación: Hufflepuff, 3ero

Re: El duque de la biblioteca

Notapor Colin McClure » 04 Abr 2019 13:01

Las expectativas de su cita a ciegas de San Valentine eran como una montaña rusa: subían y bajaban en medida que su imaginación y autoestima chocaban. Su imaginación llegaba hasta los confines de la perversión a la que puede llegar un chico de su edad, pero su autoestima le decía que se bajara de la nube, que igual lo veían y huían en el lugar.

Un poco para apaciguar sus pensamientos, decidió ponerse al día con sus tareas. En su sala común era imposible porque tenía demasiadas distracciones, entre ellas la cercanía de su cama donde le encantaba estar. La biblioteca, con su silencio y personas aplicadas, le daba como este impulso para concentrarse que de vez en cuando le funcionaba. Esa no era una de esas veces.

Tenía dos libros abiertos, uno de encantamientos y otro de transformaciones porque tenía tarea de esas dos materias. Diagonalmente estaba Zelda, a la que conocía no solo por ser de su casa sino por ser hermana de Eli, su compañero que cuando le tiene un poco de lástima se pone con él en alguno que otro trabajo. Escuchó a medias lo que dijo en voz alta y levantó la vista, sonriente de al fin encontrar la distracción que subconscientemente buscaba con desesperación.

"Me encanta ese jamón" Dijo lo más bajo que pudo sabiendo que ella le escucharía. Solo escuchó York y tiene hambre.
Imagen
Avatar de Usuario
Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 191
Registrado: 05 Nov 2011 19:00
Ubicación: 5to Hufflepuff

Re: El duque de la biblioteca

Notapor Zelda Lufkin » 09 Abr 2019 18:42

No era que Eli le tuviera lastima, es que tenía muy pocos amigos y cuando no conseguía hacer equipo con ellos buscaba otras opciones que no fuesen demasiado incompetentes o a quien pudiese dar ordenes sin tanto problema, como Colin quien tenía problemas de autoestima y era fácil de guiar. Pero lo importante era que a Zelda, su hermano le había dicho que no socializara, ni se acercara mucho a Colin McClure, ella no sabía por qué, pero hasta ese día le había hecho caso.

Reviso sus notas y estaba corrigiendo el titulo de su reporte a 'La Guerra de las Rosas y cómo la influencia de los magos en sus inicios' cuando escucho la voz de Colin, que parecía tener un buen rato ahí, aunque ella no se había dado cuenta. Así que alejo su pluma y su mirada del pergamino, porque tampoco tenía muchas ganas de continuar escribiendo, y miro al muchacho con el ceño fruncido "¿Cuál jamón?" preguntó confundida, y asumía que le hablaba a ella porque esa no era la hora más concurrida de la biblioteca.
Imagen
Avatar de Usuario
Zelda Lufkin
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ene 2019 20:10
Ubicación: Hufflepuff, 3ero

Re: El duque de la biblioteca

Notapor Colin McClure » 10 Abr 2019 04:54

Colin veía a Eli tan listo que era absurdo de su parte contradecirlo de alguna manera, incluso de enterarse de que Eli le había recomendado a su hermana no acercarse a él, lo habría encontrado perfectamente razonable, porque Eli seguro tenía razón.

"York" Contestó, como si fuese algo obvio. "El jamón york es buenísimo, ¿No estabas hablando de eso?" Consultó, dudando por un segundo que la palabra York no se asociara única y específicamente al jamón. No recordaba que había un lugar que se llamaba así, porque era escocés y pésimo en geografía, como para sumarlo a la lista.
Imagen
Avatar de Usuario
Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 191
Registrado: 05 Nov 2011 19:00
Ubicación: 5to Hufflepuff

Re: El duque de la biblioteca

Notapor Zelda Lufkin » 12 Abr 2019 18:08

Pobre Colin, seguro Eli estaba exagerando y por eso ella iba a darle el beneficio de la duda y hablaría con él. No porque quisiera darle más largas a su tarea, no se crean. Solamente quería llegar a una conclusión por su cuenta, que no estuviera influenciada por lo que decían en los pasillos, en la sala común y su hermano. Además, tener criterio propio era un indicio de madurez (ja).

Zelda no comprendía lo que el muchacho decía, -Jamón York- abrió los ojos y ladeo la cabeza como si fuera un perrito, bueno, ella no hacía las compras en casa y si llegaba a acompañar su abuela y tía, la mayor parte del tiempo estaba intentando que le compraran dulces para todo lo demás estaban los elfos. "Eeehh" comenzó dudosa, quizás lo había escuchado de alguien en el comedor, pero no sabía cuál jamón era "No, es el duque de York" y señaló uno de los libros con un gesto aburrido.
Imagen
Avatar de Usuario
Zelda Lufkin
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ene 2019 20:10
Ubicación: Hufflepuff, 3ero

Re: El duque de la biblioteca

Notapor Colin McClure » 15 Abr 2019 06:05

Colin la miró asombrado, sin poder dar crédito a lo que ella le decía.

"¿Hay un duque del jamón?" Preguntó, sorprendido. Le sonaba increíble que hubiese un duque del jamón, pero no por eso no se preguntó la mil cosas, ¿Qué obligaciones tiene? ¿Abastecer a todo le país de su jamón? ¿Si hay un duque del jamón, hay un duque del salchichón? ¿Podría cualquiera ser duque de estas cosas? ¿Él se puede postular? ¿Tendrá surtido de jamón para toda la vida?

Tantas dudas, tantos deseos.
Imagen
Avatar de Usuario
Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 191
Registrado: 05 Nov 2011 19:00
Ubicación: 5to Hufflepuff


Volver a Biblioteca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement
cron