Baboso y oloroso

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.

Baboso y oloroso

Notapor Eli Lufkin » 18 Ene 2019 18:44

El aula de música se encontraba en el quinto piso del Castillo donde por comodidad los miembros de la Orquesta escolar dejaban sus instrumentos, para que pudiesen practicar en cualquier momento o el día asignado por el director. Ese día por ejemplo, Eli había decidido usar su tiempo libre para hacer una practica extra con su violoncello, había avisado al resto de los miembros pero no los había invitado explícitamente para que se unieran a él y tampoco lo había insinuado. Tenía mucha fe en ellos y esperaba que a esa alturas del año escolar entendieran que prefería estar solo.

A mitad de su sesión de practica, tomo una pausa para ir al baño porque su vejiga se lo había pedido de la manera más educada posible y ya que había un baño en ese piso realizar sus asuntos no le tomo más de 10 minutos, al terminar, tras lavarse las manos y comprobar que tenía el cierre arriba, se dirigió de vuelta al aula. Pero al llegar a la puerta, que por suerte había dejado cerrada, se encontró con una desagradable sorpresa: el pomo estaba cubierto por una sustancia babosa, de olor y color desagradable. Se cubrió la cara con las manos y exhaló sonoramente porque aquello le causaba más molestia que asco, "Cómo demonios..." masculló, dándole un vistazo a ambos extremos del pasillo, pensando si eso había sido obra de otro estudiante o del estúpido poltergeist que había estado dando vueltas por el piso.

((Libre))
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2016 03:02
Ubicación: Ravenclaw, 5to

Re: Baboso y oloroso

Notapor Joss Brackenbury » 18 Ene 2019 19:15

Uno pensaría que, para el quinto año de estudiar en Hogwarts, el hecho de que hay algunas escaleras que te conducen a un lugar diferente los viernes estaría bien grabado en tu memoria y ya no te representaría ningún problema. Si 'uno' es Joss, 'uno' no estaría en lo correcto. ¿Cómo había llegado a ese pasillo? Ni idea. Seguramente no había ayudado ir leyendo mientras caminaba, pero es que el tiempo es oro, ¿por qué ir prestando atención a un camino que se sabía de memoria si podía adelantar una de las lecturas para la siguiente clase de Historia de la Magia en lo que se trasladaba del patio a su sala común? No se dio cuenta del error hasta que, al querer dar vuelta a la derecha, todo lo que encontró fue pared. No había dejado de avanzar (¡porque el tiempo es oro!) mientras trataba de ubicarse, pero algo así como tres minutos antes, había escuchado las carcajadas del poltergeist y, por puro instinto, buscó dónde esconderse y abrió la primera puerta que encontró.

Ahora estaba dentro del aula de música, buscando desesperadamente en su mochila algo con qué limpiarse, porque tenía la palma embarrada con una sustancia babosa, de olor y color desagradable.
Imagen
Avatar de Usuario
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 66
Registrado: 17 Ene 2019 01:49
Ubicación: Ravenclaw, 5to.

Re: Baboso y oloroso

Notapor Eli Lufkin » 18 Ene 2019 19:47

Exactamente ¡El tiempo es oro! y él estaba perdiendo una gran cantidad del mismo pensando como quitar esa porquería del pomo y entrar a terminar su practica. No podía usar su varita porque la había dejado dentro del aula y no iba poner su mano encima del pomo e intentar abrir la puerta porque quería agotar todas las demás opciones antes de ensuciarse. ¿Qué más podía hacer? Uno, esperar que alguien pasara y abriera la puerta por él, mágicamente o no, o dos, ir hasta un cuarto de la limpieza y tomar prestado un paño, una escoba o algo con lo que pudiera girar el pomo. Pero obviamente, ambas opciones requerían la inversión de una gran cantidad de tiempo de la cual no disponía.

De repente, la manga de su túnica comenzó a parecerle muy tentadora, en el sentido de que era totalmente prescindible: si la estiraba la suficiente (como lo estaba haciendo en ese momento) le cubría completamente la mano y si se ensuciaba podía lavarla pero si la sustancia no se limpiaba nunca, podía botarla y comprar una nueva. Puso su mano al rededor del pomo, tela de por medio y giro, o al menos lo intento porque la sustancia era tan resbalosa que no le permitía mover hacía el lado correcto el objeto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2016 03:02
Ubicación: Ravenclaw, 5to

Re: Baboso y oloroso

Notapor Joss Brackenbury » 18 Ene 2019 21:09

Con la mano dentro de la mochila buscando algo que estuviera dispuesta a sacrificar antes que su uniforme (¡porque éste era uno de los que habían sido ajustados específicamente para ella, y si lo echaba a perder su mamá seguramente querría enseñarle una lección sobre cuidar las cosas obligándola a reemplazarlo por uno genérico, de esos que la gente elige según la talla!), súbitamente le entró el pánico por problemas mucho más importantes, como que la cosa que le embarraba la mano fuera tóxica o estuviera envenenada. ¡No quería morir de una forma tan ridícula! ¿Josette Brackenbury? Murió por abrir la puerta del aula de... ¿dónde demonios estaba? Miró a su alrededor y justo en ese momento escuchó cómo alguien trataba de abrir la puerta. Se le atoró un grito en la garganta, porque aunque la primera orden de su cerebro fue pedir ayuda, la segunda cosa que se le ocurrió fue que el responsable de la sustancia había regresado con una cubeta llena. Así que hizo lo que haría cualquier persona normal e inteligente: Tomó su mochila y corrió a la puerta para esperar. O lo bloqueaba o lo empujaba y huía, una de esas dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 66
Registrado: 17 Ene 2019 01:49
Ubicación: Ravenclaw, 5to.

Re: Baboso y oloroso

Notapor Eli Lufkin » 18 Ene 2019 22:19

No estaba seguro si eran ideas suyas pero el olor desagradable iba aumentando entre más tocaba la baba, o quizás desde tan cerca olía peor. No podía decidir que era lo que ocurría, por las dudas Eli comenzó a respirar por la boca porque así evitaba oler, sin embargo, el cambio hizo que empezara impacientarse. Y más aun cuando, después de girar y empujar dos veces más con resultados infructuosos, tuvo que añadir su otra mano (y la otra manga de la túnica) en su intento de abrir la puerta.

Giro de nuevo a un lado, luego al otro, jalo, empujo y 'crack'. Algo se había roto. "Por los cuatro fundadores..." dijo conteniendo la respiración y alejando sus mangas llenas de la sustancia con el pomo entre los hilos de baba. ¿Qué le habían hecho a esa puerta? ¿Qué le había hecho él a esa puerta? Un escalofrío le recorrió la espalda mientras su cabeza hacía 'pum' contra la madera.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2016 03:02
Ubicación: Ravenclaw, 5to

Re: Baboso y oloroso

Notapor Joss Brackenbury » 18 Ene 2019 23:57

Ahora tenía una pregunta importante sobre las reglas de la escuela: ¿El uso de magia en los pasillos estaba prohibido incluso si sentías que tu integridad física estaba en peligro? ¿No era eso un poco injusto? Porque además de gritar y huir, la otra orden que le hacía sentir un cosquilleo en los dedos era sacar su varita de la mochila e intentar sorprender a la persona de la baba asquerosa aunque fuera con chispitas de colores, ¡ni siquiera tenía que ser un hechizo de verdad!

Tenía todo el peso de su cuerpo contra la puerta y en algún momento dejó caer la mochila al suelo para poder agarrar el pomo con las dos manos (lo que sí, significaba que ahora la sustancia estaba bien esparcida de ese lado también) con tanto fuerza como podía generar, pero se le estaba resbalando justo por lo mismo. Hasta que escuchó el crack; entonces lo soltó al instante. Y la puerta comenzó a abrirse después de un 'pum'. El poltergeist no se habría atrevido a romper el pomo, ¿o sí? ¿Ahora era cuando la bañan en baba asquerosa y tóxica? Dio un par de pasos en reversa, lista para echarse a correr en el momento en el que la puerta se abriera lo suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 66
Registrado: 17 Ene 2019 01:49
Ubicación: Ravenclaw, 5to.

Re: Baboso y oloroso

Notapor Eli Lufkin » 19 Ene 2019 00:12

En esos momentos, Eli se estaba preguntando con qué cara iba a decirle a su hermano que había dañado parte de la propiedad de la escuela. Nunca había recibido un castigo en sus cinco año de estudiante, tan siquiera en su vida, y recibir uno por culpa de una broma de un poltergeist psicópata no le parecía nada justo. Es decir, ¡El pomo seguramente estaba sentido! La baba había terminado de dañarlo ¡El ni siquiera tenía tanta fuerza! (o quizás si, y esa era un prueba de que era superfuerte), ¡No había sido su culpa!

La puerta fue cediendo por su peso y él, muy perdido en sus pensamientos que ya iban cerca del suicidio o la fuga a algún país pobre del continente para que nunca jamás en la vida Nicol le impusiera un castigo, no se dio cuenta de ello, simplemente fue dando pasos hacía adelante, su cabeza aun apoyada contra la puerta y sus ojos fijos en sus mangas-manos llenas de babas con el pomo entre ellas. Por favor, Joss no le pegues muy duro.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2016 03:02
Ubicación: Ravenclaw, 5to

Re: Baboso y oloroso

Notapor Joss Brackenbury » 19 Ene 2019 00:35

Si te sirve de consuelo, Joss no cuenta con fuerza sobrenatural, lo único que tiene a favor es su estatura, y en este caso, en el que planeaba abrirse camino aunque tuviera que taclear a alguien, seguramente no le serviría de mucho. Tuvo un segundo exacto para considerar si recuperaba su mochila, pero como ahora tenía las dos manos llenas de cosa asquerosa, decidió abandonarla. Por su propio bien.

Pegó los codos a cuerpo, brazos flexionados, y bajó la cabeza. Así es como se te va a ir encima, Eli. Siempre puedes esquivarla, pero ella ya echó a correr para pasar por la abertura entre el marco de la puerta y la misma. Y como en todos los libros que ha leído la gente grita cuando ataca, eso que escucharás a continuación es su cero intimidante alarido de guerra.
Imagen
Avatar de Usuario
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 66
Registrado: 17 Ene 2019 01:49
Ubicación: Ravenclaw, 5to.

Re: Baboso y oloroso

Notapor Eli Lufkin » 19 Ene 2019 00:57

((R.I.P Eli Lufkin 1972-1989))

¡Qué bueno! O sea solo se lo iba a llevar por delante con esos 3 centímetros que era más alta que él ¿que tanto daño podía hacerle con eso? A su autoestima un montón, como toda esa gente más alta que él que vivía en el castillo, ¿pero físicamente?... que lo dejara en coma al menos, a la gente en coma no la castigan.

No cambio de posición hasta que escucho el grito, el cual lo asusto porque no esperaba que alguien estuviese dentro del aula y había bajado totalmente sus defensas. Y lo que logro fue ponerse derecho con cara de ciervo a punto de ser atropellado con las manos en una incomoda posición con la que pretendía detener el avance de la bala humana, ahora que había descubierto su super-fuerza como si de verdad pudiese hacerlo con lo poco preparado que estaba su cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2016 03:02
Ubicación: Ravenclaw, 5to

Re: Baboso y oloroso

Notapor Joss Brackenbury » 19 Ene 2019 01:10

((LOL... Te sigo, no creo que Nicol o el resto de tu familia me deje seguir viviendo como si nada))

Acá es el momento de ser poco generosa, porque si lo deja en coma, la que termina en un mega problemón legal es ella, y no se vale, tiene un montón de sueños y objetivos por cumplir como para ir a Azkaban a los quince.

Joss descubrió demasiado tarde que Eli tenía las manos embarradas de baba. Si lo hubiera notado antes, habría frenado. Pero no, se fue directito a ellas, porque su plan era no dejarse detener, sino derribarlo y escapar. Lo que terminó pasando, a menos que quieras otro resultado, es que lo empujó y luego se fue al suelo después de dar tres pasos y tropezarse con sus propios pies, porque sólo en su imaginación tiene la agilidad y fuerza física como para tirar a otra persona y poder seguir corriendo como si nada. Oh, su alarido de guerra murió después de unos segundos por el shock que le causó la radical diferencia entre lo que ocurría en su mente y en la realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 66
Registrado: 17 Ene 2019 01:49
Ubicación: Ravenclaw, 5to.

Re: Baboso y oloroso

Notapor Eli Lufkin » 19 Ene 2019 01:29

Está bien, todo dentro de la Ley y que no la lleve a Azkaban. A demás, Lufkin Sr. estaba en el Wizengamot, no iba a ser un asunto fácil de solucionar si Eli terminaba en San Mungo.

Por más que lo hubiese intentado con toda su disposición, con esas manos llenas de babas Eli lo único que iba a conseguir era que la bala humana se le resbalara entre las manos. Qué eso era lo que de ahora en más iba a pensar había ocurrido: no había logrado detenerla por la babosidad de sus manos y por alguna razón desconocida (no había perdido el equilibrio por un empujón, no, no, eso nunca) su cuerpo estaba en una extraña posición entre el suelo y la puerta. Algo así como que se había desparramado contra la puerta. Y aunque también se encontraba en shock -¡Merlín y los fundadores! ¡Qué demonios..!- movió su cabeza para ver a su atacante y se quedo mirándola quieto, la boca entre abierta y las cejas alzadas. Puro shock.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2016 03:02
Ubicación: Ravenclaw, 5to

Re: Baboso y oloroso

Notapor Joss Brackenbury » 19 Ene 2019 01:38

Yo sé que está mal que me esté riendo a carcajadas pero La mejor parte fue que cuando registró que se estaba cayendo, metió las manos para amortiguar el golpe, pero como las tenía todas babosas, lo que pasó fue que al contacto con el piso se resbalaron y ella terminó boca abajo, con los brazos estirados al frente y las piernas enredadas. Si te sirve de consuelo, Eli, esto les presenta una oportunidad única para negociar y acordar el eterno silencio del otro sobre lo que acaba de ocurrir. Pero eso más adelante, por ahora Joss está muy ocupada tratando de entender cómo había terminado ahí. Y luego un dilema: ¿lloraba o se reía? ¿Lloraba o se reía? Comenzó a hacer las dos cosas: Reír porque todo esto era muy gracioso y llorar porque le había dolido el azotón. Además estaba aliviada, la persona a la que había tirado no le estaba vaciando una cubeta de baba apestosa encima, eso ya era una victoria.
Imagen
Avatar de Usuario
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 66
Registrado: 17 Ene 2019 01:49
Ubicación: Ravenclaw, 5to.

Re: Baboso y oloroso

Notapor Eli Lufkin » 19 Ene 2019 01:59

El ruido que comenzó a hacer su atacante lo saco de su conmoción y lo llevo a un estado de exaltación y preocupación. ¿Qué era eso? Escuchaba un llanto, es decir, que se había hecho daño con la caída. Ahg, además de destrucción de la propiedad histórica del colegio, le había hecho daño a alguien. Si, porque su primera reacción había sido culparse. -Demonios. Demonios. Demonios-. Se paso las manos a lo largo de la túnica para librarse de la baba lo mejor que pudo, y se acerco medio gateando, medio arrastrándose al sitio de aterrizaje de... la chica, adivinaba que era una chica por el cabello nada más. ¡Ah! le había causado un accidente a una chica, ¿que podía ser peor? "¿Estás... bien?" preguntó con la voz entrecortada por todo lo que había ocurrido, luego le colocó una mano en un hombro, a ver si reaccionaba y dejaba de hacer ruidos raros.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2016 03:02
Ubicación: Ravenclaw, 5to

Re: Baboso y oloroso

Notapor Joss Brackenbury » 19 Ene 2019 02:10

Para tranquilidad de Eli, dejó de hacer ruido cuando escuchó la voz de su atacante. ¿Era muy tarde para hacerse una con el piso y que no la descubrieran? Sin embargo, lo que él (era un él) había dicho era '¿estás bien?'. La gente no pregunta eso cuando va a hacerte daño. De todas formas se tensó al sentir la mano en su hombro; una cosa era comenzar a comunicarse con palabras y otra que la tocara. "La verdad no sé" admitió. "Supongo que sí" agregó, porque le dolía donde se había pegado, pero no era nada insoportable. Bajó la cabeza y apoyó la frente en el piso antes de procesar que era el piso y que seguramente estaba tremendamente sucio, porque ya sentía que las mejillas se le estaban poniendo rojas y no podía hacer nada al respecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 66
Registrado: 17 Ene 2019 01:49
Ubicación: Ravenclaw, 5to.

Re: Baboso y oloroso

Notapor Eli Lufkin » 19 Ene 2019 14:37

La respuesta aunque no muy clara, había sido suficiente para que se tranquilizara porque lo importante era que seguía viva, que se sintiera o no bien era algo que podían solucionar en la enfermería si llegaba a ser necesario. Que ojala no.
"Ok" dijo, apartando su mano del cuerpo de ella pero dejando un rastro de babas al hacerlo. -Oh, mierda- No había contado con eso último, no le había puesto la manga encima pero aparentemente las babas se habían escurrido, le provoco hacer otro movimiento para intentar quitarle un poco de la sustancia pero era mejor hacer como que no había sido su culpa. Ella se había lanzado contra la puerta podía echarle la culpa a eso. "¿Puedes levantarte o necesitas ayuda?" y fue acercándose de a poco en un intento de verle la cara, esa que tenía ella contra el piso, porque la voz se le había hecho conocida, no como un compañero cualquiera del colegio era un sonido más familiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2016 03:02
Ubicación: Ravenclaw, 5to

Siguiente

Volver a Aulas e Invernadero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement
cron