Un poco de Maquillaje

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject

Notapor Danielle Beaumont » 04 Ago 2007 01:13

"Tienes razon, pero, me los imagino a ustedes como algo mas!, no eso simplemente, pero aunque ya me he metido bastante, creo que no es mi problema" Si, ya es tarde para decir eso xD.
Escucho atentamente esa frase 'es mejor no tentar al destino', tiene mucho sentido, en especial en esta conversacion, habia que admitir, Eylon tiene el don del habla, lo cual no tiene Danielle, mejor que se quede con sus poemas.
"Y al menos te has imaginado como podria ser tu boda?, en algun lugar en especial o con un vestido especial?" No queria abandonar el tema romantico.
Imagen
Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Danielle Beaumont » 07 Ago 2007 11:09

"Ohh" Dijo en tono desepcionante "Yo quiero que mi luna de miel sea en Roma" Ja!, si consigue un novio ya seria bastante!.
"Y vas a hacer algo con Sean estas vacaciones?. o mejor dicho, vas a hacer algo romantico con Sean?" Dijo la chica que dice no ser chismosa y lo es xD.

(Sip, se que yo soy la que escribo, pero me da risa que halla hecho a Danielle tan estupida, y quiero que continue asi)
Imagen
Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Danielle Beaumont » 08 Ago 2007 11:39

"Florencia" Repitio pensativa.
"Milan?, que si me interesa la moda?, eso no se pregunta!, obviamente si, pero a mi acompañante no creo que le guste, tal vez concidere ir a Florencia" Le comento.
"La campiña inglesa, que bello, cuanto tiempo te quedaras?, y vas a conocer a los suegros?" Le golpeo suavemente el brazo y le guiño el ojo.
Imagen
Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Danielle Beaumont » 08 Ago 2007 23:13

"No me hables japones por favor!" Toquesito ignorante y estupido!.
"Pero siempre podran verse en Hogsmeade, en las vacaciones de navidad y en las vacaciones de verano sin contar de que te puede venir a visitar, Dumbledore nunca le cerraria la puerta" Le afirmo con seguridad.
"Ademas, es preferible que conoscas a tus futuros suegros, normalmente los padres del novio son los mas amables, siempre terminan adorandote" Eso paso con el unico novio que ah tenido en la vida.
Imagen
Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Danielle Beaumont » 10 Ago 2007 00:10

Se quedó un tanto pensativa, no sabia como era conocer a los padres de tu novio si solo habias tenido uno solo y cuando estabas en 6to grado!, que la adoraban si, eso si, en el estilo de que le daban galletas cuando dejaban a su hijo en la escuela, o le decian 'Que linda es tu novia!, no pudiste elegir una mejor!' para que luego el chico le gustara otra, duraron 3 meses pero la niñas bobitas chiquitas se amargan y piensan que es el fin del mundo.
"Por que no es facil?" Fue lo unico que se le ocurrió decir.
Imagen
Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Danielle Beaumont » 10 Ago 2007 15:09

Pensó un momento "Pero por que quieren la perfección en persona?, para que quieren alguien ideal si tu propio hijo es un imbecil?, por que se preocupan tanto en que su hijo sea feliz mientras su novia lo que hace es tener una vida miserable?" Dijo con furia, ese fue su caso, era bastante masoquista como para que aun le siga pegando eso, ya habian pasado 6 años y no lo ha superado.
Imagen
Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Danielle Beaumont » 11 Ago 2007 18:18

"Ehm..." No iba a mentirle "Mi ventiunico lo tuve cuando estaba en la primaria, a mis padres no les preocupaba mucho eso, ellos eran felices mientras yo fuese feliz, aunque si me preguntaron varias veces que era lo que me pasaba cuando lloraba en mi cuarto, y yo siempre le mentia que vi morir a una palomita" Explicó mirando al vacio.
Imagen
Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Danielle Beaumont » 13 Ago 2007 12:52

Le sonrió.
"Si lo mas probable, pero espero que si lo voy a invitar a mi casa que mis hermanos no esten, ellos lo que harian seria hacerle algo malo para que se fuese corriendo" Dijo como en tono de rezo. Sus hermanos eran terribles, no los soportaba.
Imagen
Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Danielle Beaumont » 13 Ago 2007 22:03

"Si me quiere demasiado no me dejaría pero no volvería mi casa jamás, eso es lo que pasaria" Aclaró, sus hermanos eran un dolor de cabeza que solo su mama los aguanta.
"Es que yo queria una hermanita!" Dijo en tono de reproche "Pero no!, sabra Dios que habran hecho mis padres como para que salieran dos y que fuesen hombres!, yo estaba con mi tia cuando llegaron del hospital, y lo que encontre fue a dos ratas bebes en vez de una linda y tierna hermanita que queria se llamara Ashley!" Gritaba.
Imagen
Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Danielle Beaumont » 13 Ago 2007 22:15

"No soy pesimista, soy realista!, ellos son unas ratas de alcantarilla, y lo peor del caso, es que son Gryffindors!, cualquier dia se pueden meter en mis dormitorios y hacerme algo sucio" Hizó una pausa y miró al espejo "En realidad, lo hacen una vez al mes, la ultima vez tuve mal olor durante todo el día!, menos mal que era fin de semana, y me la pase metida en el baño...Lo malo es que salí mas arrugada que mi abuela" Comentó.
Imagen
Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Danielle Beaumont » 13 Ago 2007 22:28

"Que si jugara?, a que jugaria?, a ponerle la cola a Danielle?, no, por algo son gemelos!, se tienen el uno al otro, que se diviertan entre ellos y que me dejen en paz, yo no les hice nada!, y cuando se lo digo a mi mama lo unico que dice es 'No le hagan mas nada a su hermana', y ellos dicen 'si mami'" Los imitó en forma comica y estupida.
"Ya les pongo bastante atención cuando los veo, normalmente les hago algo malo tambien, pero no se compara, cuando estoy enojada no se me ocurren muchos hechizos" Ni cuando esta normal o feliz se le ocurre algo xD.
Imagen
Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Danielle Beaumont » 13 Ago 2007 23:00

"No creo, a una hermana mia le gustaria la moda, el maquillaje o eso, y por mas que fuese traviesa no seria tan malcriada, nos hubiesemos criado en el mismo ambiente" Explicó.
"Tu dices que son adorables, tal vez lo sean con otra persona, pero conmigo no, conmigo son una plasta de...bueno ya sabes el resto" Intento guardar su enojo para si misma.
Imagen
Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Danielle Beaumont » 13 Ago 2007 23:42

"Horas enserio?" No se habia dado cuenta de la hora.
"Tengo clase de Adivinación, haber si esta vez puedo adivinar cuando será el proximo ataque de mis hermanos" Por primera vez en su vida estaba hablando en tono comico y que incluyera a Daniel y Dylan en la oración.
"Y tu tienes clase?" Preguntó ya con su bolso en hombros y en el umbral de la puerta.
Imagen
Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Danielle Beaumont » 13 Ago 2007 23:52

"Ohhh" Dijo en tono despcionante, no era una de sus materias favoritas, mas bien, ni siquiera la veia!, preferia ver adivinación, la veia mas facil que ver un monton de garabatos, o para ella lo eran.
"Esperas obtener algo de Sean en tu viaje con el?" Preguntó por ultima vez, ni Runas ni Adivinacón estaban lejos.
Imagen
Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Danielle Beaumont » 14 Ago 2007 00:02

"Es decir...Esperas algo mas romantico con el?, o esperas algun trato diferente por parte de el?, cosas asi" Le explicó, es verdad, no me explique con claridad.
Imagen
Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

AnteriorSiguiente

Volver a Baños