la camara secreta

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject

la camara secreta

Notapor dark09alvertox » 13 Ago 2007 17:50

el profesor de encantamientos habia tenido que salir del castillo urgentemente,asi que alvertox aprovecho su hora libre, y no se le ocurrio otro mejor lugar donde pasar el rato,que donde vivia mirtle,el baño donde yasia la puerta cerrada asia la camara secreta.

Empezó a caminar alrededor de el lavamanos,pensando en como que algo iba a salir de hay.

Al rato de estar dandole vueltas a el lavamanos,como tonto,se sintio un ruido.-ojala que no sea mirtle o,sino, va a armar un tremendo lio.-.

"O ...¡¡alguien biene!!"exclamo irritado como si algo horroroso fuera entrar al baño.La puerta se abria poco a poco , el suspenso era tremendo,quien iba a entrar por esa puerta?
dark09alvertox

Notapor dark09alvertox » 14 Ago 2007 23:50

"emmm..."dijo nervioso paseandose de un lado a otro como si le fueran a aser algo.-le voy a decir la verdad,tal vez no se enoje-."jejej ¿que raro no?solo estaba aqui pasando el rato¿y tú?no te habia visto antes"dijo muy agitado moviendose de un lado a otro sin sacarle los ojos de encima a la chica.-Muy bien pensemos positivo¿tal vez no reaccione mal como mirtle?-.
dark09alvertox

Notapor dark09alvertox » 15 Ago 2007 12:06

"mmmm"dijo mirando para todos lados .-no creo que ella sepa algo de la camara secreta,mejor no le cuento,se me tiene que ocurrir algo-." jejeje :roll: lo que hace la vida,encontrarnos aqui"dijo muy desesperado sin que ninguna mentira se le viniera a la cabeza.-que voy a hacer, que le digo ...-murmuro

Viendo como la chica lo miraba raro porfin se le ocurrio algo muy ingenioso."Vine aqui a hacer lo que cualquier persona normal hace en un baño"dijo muy nervioso.Se notaba mucho que estaba mintiendo.-XD las cosas que se me ocurren a mi-
dark09alvertox

Notapor dark09alvertox » 16 Ago 2007 15:41

((no importa igual supe que eras tu,haora voy a inventar algo))

-Que voy a hacer aora,si que me meti en un embrollo-pensó muy nervioso.se movio de un lado a otro por largo tiempo,nose le ocurria que decir.En un momento penso responderle..O ..es un baño de chicas no me habia dado cuenta!,pero era algo muy predesible.

"Esta bien , ni idea que andava haciendo aqui, solo llege,".-que cosas se me ocurren , esta seguro que se la cree-"y me dio curiosidad y entré"su cara era muy predecible siempre se notaba cuando mentia y cuando no,pero en ese momento se notaba demasiado.
dark09alvertox

Notapor dark09alvertox » 17 Ago 2007 21:44

"Ya te dije que esa es la verdad".dijo mirandola a los ojos.
-muy bien esto no funciona-pensó sin esperanzas.

Derrepente le vinieron unos calosfrios,saco su varita y apuntó a la chica,aver que pasaba.
dark09alvertox

Notapor dark09alvertox » 20 Ago 2007 18:04

"muy bien aqui viene"dijo nervioso.
Las chispas chocarón con el se puso a reir incansablemente y entre risas dijo"Finite Incantatem"y la risa termino,unos segundos despues dijo."Incarcerus"y aparecieron cuerdas al rededor de la chica,las cuerdas pretendian amarrarla y no dejarla ir.
dark09alvertox

Notapor dark09alvertox » 21 Ago 2007 21:46

antes de que llegara el hechizo."Protego"dijo casi gritando, el expelliarmus se desvió para otra parte.

"uff estubo cerca"dijo muy nervioso.

a los segundos despues dijo."Confundus"el hechizo salio desenfrenado hacia la chica,de inmediato dijo."Expelliarmus"dijo y el hechizo fue un poco despues que el otro.
Última edición por dark09alvertox el 22 Ago 2007 18:48, editado 1 vez en total
dark09alvertox

Volver a Baños