¡Mil perdones que no tienen nombre!

¿Eres nueva/o? ¡Este es tu lugar!
Aquí podrás presentarte o pedir ayuda si no entiendes algo del foro o de la ambientación. Los perfiles nuevos deberán ser posteados AQUÍ.
Responder
Avatar de Usuario
Meg Summers
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 56
Registrado: 17 Dic 2018 10:31
Ubicación: Slytherin, 5º
Contactar:

¡Mil perdones que no tienen nombre!

Mensaje por Meg Summers »

Antes de nada ¡Perdón por la desaparición! Soy Carmen, jugaba 3 personajes hace... ¿Año y medio? Y bueno, me di un tiempo durante los exámenes y las cosas como son, ese tiempo se llevó la historia de mis personajes por delante.

Más de una vez he pensado en regresar, pero ando como pollo sin cabeza por la vida y siempre que pienso en volver es cuando no estoy en casa o no tengo oportunidad de redactar en el momento, así que lo he ido dejando y dejando y si no fuera porque me he plantado ahora a escribir a las 2:00 de la mañana cuando me despierto a las 7:00 no hubiera encontrado el momento y lo hubiera vuelto a abandonar (Me conozco demasiado)

Mi duda es... ¿Como de imperdonable es el abandono? ¿Podría regresar? Mis tres bebés están en sexto curso por lo que veo. He visto el reto de los 5 Post mensuales y me ha dado como el flechazo de ¡Esta vez si puedo! ¡Es un reto! (Así funciona mi cerebro, por competición pura y dura).

Bueno, espero respuesta de los moderadores ¡No quisiera molestar después del desplante que os hice! Si pueden regresar mis pequeños genial, y si no... No pasa nada ¡Me lo merezco por descastá!

Un saludo a tod@s

Meg, Garrett y Rajesh ♡
Imagen

Avatar de Usuario
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Puntos: 105 
Mensajes: 141
Registrado: 18 Ene 2019 13:31
Ubicación: Ravenclaw 6°
Contactar:

Re: ¡Mil perdones que no tienen nombre!

Mensaje por Dion Thornhill »

¡No pasa nada!

No sé qué opinará el resto, pero llevamos tantos años roleando en grupo que meses de ausencia son comunes. En todo este tiempo la gente se casó, se recibió, viajó por el mundo, tuvo hijos, se mudó a otro continente... y seguimos creando personajes y roleando como si nada, se retoma como siempre el vicio del rol.

Puedes seguir con tus personajes, a los que todavía le quedan casi dos años en Hogwarts. ¡Pero también puedes crear nuevos! Adultos, estudiantes, el mundo es enorme.

Ojalá poco a poco podamos ir volviendo a rolear. Yo extraño un montón el foro, lo reviso seguido, y no puedo esperar a que empiecen las vacaciones para poder rolear obsesivamente como antes.

El foro siempre está ♥
Imagen

Avatar de Usuario
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 1302
Registrado: 08 Ene 2009 21:18
Ubicación: Hartfield, East Sussex.
Contactar:

Re: ¡Mil perdones que no tienen nombre!

Mensaje por Emma Goulding »

¡Ni te preocupes!

Como dice Dion, llevamos tantos años con tantas idas y venidas que lo único que hacemos cuando alguien vuelve es alegrarnos. A veces no es tema de obligaciones sino que la inspiración nos abandona y no vuelve en meses. Esas cosas pasan y mucho.

Cuando sientas que puedes volver, retomalo como más gustes, abriendo threads libres o si dejaste tramas con otros pjs lo puedes hablar con ellos y hacer updates de fechas de los threads viejos. Sea como sea, aquí te esperaremos.

Waleska 💜
Imagen

Avatar de Usuario
Meg Summers
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 56
Registrado: 17 Dic 2018 10:31
Ubicación: Slytherin, 5º
Contactar:

Re: ¡Mil perdones que no tienen nombre!

Mensaje por Meg Summers »

¡Millones de gracias por vuestra comprensión!

Si, retomaré por ahora con mis PJ's y cuando vea tiempo haré algo que siempre tuve ganas, y será darle vida a algún inocente recién llegado de 11 años. Me surge una duda a ver si podéis ayudarme como expert@s roleros que sois algunos:

Al revisar mis Post vi que dos de mis PJ's quedaron hablando solos en algunos threads... (Supongo que de roleros que se dieron de baja en el foro...) Dado que ya no retomarán contacto ¿Se mantiene el recuerdo de ellos o hago como que nunca existieron? Soy super insegura con cómo proceder Jajaja.

De nuevo mil gracias y estoy deseando empezar (¡Justo estas semanas estoy de mudanza, doblando horas en la oficina y con exámenes de la universidad a tope, pero encontraré el rinconcito de relax para evadirme por Hogwarts!)

Un saludo a tod@s !! <3
Imagen

Avatar de Usuario
Cecile Greengrass
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin
Puntos: 65 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Jul 2016 16:18
Ubicación: Slytherin, 6to
Contactar:

Re: ¡Mil perdones que no tienen nombre!

Mensaje por Cecile Greengrass »

Igual es mejor que alguna admin te conteste pero en mi opinión eso depende de ti, si crees que lo que has roleado es significativo para tus pjs puedes mantenerlo y terminarlo como mejor te parezca. El esposo de Emma también "desapareció" y lo que hice fue "asesinarlo" pero sigue siendo parte de su historia. Si en verdad no fue relevante puedes fingir que eso nunca sucedió, ¡como mejor lo veas!

Waleska <3
Imagen

Responder

Volver a “¡Bienvenidas y Bienvenidos a Beyond Hogwarts!”