Conteo final

Alguna herida grave, sentirse excesivamente mal o tener un brazo cubierto de ampollas con forma de tetera son buena excusa para ir a la Enfermería o visitando la Oficina de la Enfermera. Tiene varias camas con cortinas opcionales y orinales. No te aseguramos que no vayas a tener que usar este último si vienes aquí.

Conteo final

Notapor Morgan Selwyn » 28 May 2019 19:30

Cincuenta y cuatro, cincuenta y cinco, cincuenta y seis… Comenzó a contar sus pasos mientras se dirigía a la enfermería para distraerse. Necesitaba concentrarse en algo más para que el dolor no se apoderara de ella. Quizá los magos no se enfermaran con cosas comunes, pero lo que tenía no era una enfermedad. Era parte del ciclo de la vida, o al menos del ciclo menstrual y ser bruja no podía eliminar aquello. Esa era la realidad de cada mujer en el mundo y no había, lamentablemente, una manera de detenerlo. O al menos no una que ella deseara probar.

Caminaba a la enfermería porque sabía que Madame Pomfrey tendría algo que la ayudara. Su poción ya se había terminado y necesitaba más. Intentaba no apresurarse, evitando que alguien la notara y es que sí, sentía que cualquiera podría darse cuenta del motivo de su visita a aquel lugar. Su expresión se mantuvo seria hasta que pudo divisar la puerta. Sabía que sus ojos y su boca se habían abierto de más por la anticipación, pero es que el calambre que sintió antes de entrar era el que más la presionaba a conseguir algo que lo calmara. Claro, no todo podía salir como lo esperaba. Al entrar vio a otra persona ahí. ¿Cómo podía preguntar por aquello con otra persona en el mismo sitio?


((Abierto))
Imagen
Avatar de Usuario
Morgan Selwyn
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2017 18:55
Ubicación: Slytherin, 5to.

Re: Conteo final

Notapor Jacob Allen » 15 Feb 2020 06:45

((Permiso))

Encima de eso, qué mal encontrarse a una persona que podía ser simpática y agradable, pero que no tenía demasiada idea de cosas femeninas. Jacob no tenía hermanas, y de sus amigas o conocidas (incluida su ex-novia) siempre se había alejado instintivamente cuando las notaba de mal humor. (Bueno, exceptuando a Emily: a ella la molestaba extra cuando la notaba así.)

Él también estaba esperando a Madame Pomfrey, pero porque había tenido un dolor de cabeza casi constante durante todo el día. Quizás era parte del insomnio que estaba sufriendo, o quizás era algo en la vista... O quizás se estaba muriendo porque le estaba creciendo un tubérculo en el cerebro, luego de tantas horas en el invernadero. La cuestión es que había estado esperando en la enfermería por algo más de quince minutos, así que se había recostado en la cama más cercana a la puerta, para estar más cómodo.

Cuando escuchó abrirse la puerta, Jacob se sentó en la cama de pronto, mareándose un poco y entrecerrando los ojos por culpa de una puntada repentina en la sien. Cuando vio a la Slytherin, dejó escapar un quejido bajo, sonando decepcionado. Apoyó las manos en el borde de la cama para sentarse mejor, apoyando las piernas en el suelo. El dolor de cabeza le hacía difícil hasta emitir un saludo normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Jacob Allen
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 39
Registrado: 11 Jul 2018 04:23
Ubicación: Ravenclaw, 7mo.

Re: Conteo final

Notapor Morgan Selwyn » 16 Feb 2020 21:12

Era terriblemente molesto sentir que todo el mundo sabía que era lo que le sucedía en ese momento. Hacía siempre lo posible por mostrarse en control de las situaciones, pero en aquella solo sentía que cualquiera podía ver a través de ella. Intentó formar una sonrisa para el otro habitante del castillo mientras apretaba los dientes. Miró a los lados sin encontrar a la enfermera por ninguna parte.

Se aclaró la garganta y se acercó un poco más a donde se encontraba el muchacho. No tenía idea de quien era, pero tampoco creía oportuno preguntarlo en ese momento. "¿Sabes si Madame Pomfrey tardará mucho en volver?" le preguntó. Sí, Morgan asumía que si el muchacho ya estaba en una camilla debía conocer el paradero de la enfermera.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgan Selwyn
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2017 18:55
Ubicación: Slytherin, 5to.

Re: Conteo final

Notapor Jacob Allen » 18 Feb 2020 00:56

Con Jacob puedes estar tranquila unos momentos más, al menos. Le era difícil prestarle atención a los detalles y gestos de la gente cuando la cabeza se le partía en dos.

Cuando ella se acercó, él entrecerró un ojo, apenas, para mirarla sin que le doliese tanto. "No sé ni siquiera si va a venir", comentó en tono cansado. "Espero que sí, pero cuando llegué no había nadie", agregó. Y luego le dio una palmadita a la cama, del lado izquierdo, mientras se corría un poco más a la derecha. Le estaba dejando espacio por si se quería sentar. Esperar parado apestaba. De sentirse mejor, quizás se habría puesto a descorrer cortinas para buscar otra cama vacía. Pero no se sentía nada bien, por algo estaba allí.

Y por algo la invitación a sentarse fue muda y quizás medio desubicada. Tampoco se puso a analizarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jacob Allen
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 39
Registrado: 11 Jul 2018 04:23
Ubicación: Ravenclaw, 7mo.


Volver a Enfermería

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron