Conteo final

Alguna herida grave, sentirse excesivamente mal o tener un brazo cubierto de ampollas con forma de tetera son buena excusa para ir a la Enfermería o visitando la Oficina de la Enfermera. Tiene varias camas con cortinas opcionales y orinales. No te aseguramos que no vayas a tener que usar este último si vienes aquí.

Conteo final

Notapor Morgan Selwyn » 28 May 2019 19:30

Cincuenta y cuatro, cincuenta y cinco, cincuenta y seis… Comenzó a contar sus pasos mientras se dirigía a la enfermería para distraerse. Necesitaba concentrarse en algo más para que el dolor no se apoderara de ella. Quizá los magos no se enfermaran con cosas comunes, pero lo que tenía no era una enfermedad. Era parte del ciclo de la vida, o al menos del ciclo menstrual y ser bruja no podía eliminar aquello. Esa era la realidad de cada mujer en el mundo y no había, lamentablemente, una manera de detenerlo. O al menos no una que ella deseara probar.

Caminaba a la enfermería porque sabía que Madame Pomfrey tendría algo que la ayudara. Su poción ya se había terminado y necesitaba más. Intentaba no apresurarse, evitando que alguien la notara y es que sí, sentía que cualquiera podría darse cuenta del motivo de su visita a aquel lugar. Su expresión se mantuvo seria hasta que pudo divisar la puerta. Sabía que sus ojos y su boca se habían abierto de más por la anticipación, pero es que el calambre que sintió antes de entrar era el que más la presionaba a conseguir algo que lo calmara. Claro, no todo podía salir como lo esperaba. Al entrar vio a otra persona ahí. ¿Cómo podía preguntar por aquello con otra persona en el mismo sitio?


((Abierto))
Imagen
Avatar de Usuario
Morgan Selwyn
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Abr 2017 18:55
Ubicación: Slytherin, 4to.

Re: Conteo final

Notapor Morgan Selwyn » 29 May 2019 10:26

Le sonrió a su compañero apretando los labios. No quería que notara la tensión en ella, aunque quizá ya era demasiado tarde para eso. ¿Por qué tenía que pasarle justo en ese momento? Estaba ahí, tan cerca de su poción, pero tan incómoda que podía sentir como todo en ella se retorcía. No podía ni recordar el nombre de su compañero, aunque sabía que habían compartido clases en algún momento.

"Hola" contestó a su saludo para luego mirarlo mordiéndose un labio y levantado las cejas. "¿Pomfrey?" le preguntó. No quería que nadie se enterara del motivo por el que se encontraba ahí, así que tendría que pensar rápido en una excusa. ¿Por qué podría estar en la enfermería en ese momento?
Imagen
Avatar de Usuario
Morgan Selwyn
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Abr 2017 18:55
Ubicación: Slytherin, 4to.


Volver a Enfermería

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron