Primero, uñas. Luego, control mental

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.

Re: Primero, uñas. Luego, control mental

Notapor Janos Knightley » 04 Abr 2019 21:57

Janos no se consideraba menos que nada, de hecho, estaba muy satisfecho con su manera medio altruista de ser. Su problema con Cecile era que, tras ser menospreciado por ella años atrás, sentía que le había fallado, que no era suficiente para hacerla sentir bien y que, para su desgracia, de algún modo estaba obligado a intentar hacerle ver que no era tan inútil como ella podía pensar. Pero Cecile estaba tirando mucho de la cuerda, quizá demasiado y, por muy anulada que se sintiera su seguridad frente a ella, en algún momento habría un limite y era probable que no le gustara. Después de todo, él no lidiaba siempre con las riñas de Caleb y Darius exactamente sintiéndose culpable, sino poniendo carácter... Y de vez en cuando recibiendo trancazos, pero eso era otro tema.

Bajó la mirada, alzando una ceja y hundiendo los hombros. Por supuesto que no pensaba en sí mismo como algo tan inferior como un elfo domestico, pero no iba a discutírselo, ¿qué caso tendría? Ella no iba a prestarle atención o seguro encontraría como meterse con él por eso. Mientras la escuchaba tuvo que esconder las manos en los bolsillos, sintiéndose algo inseguro. "Iba la biblioteca a leer" Respondió, alzando un poco la cabeza para mirarla. "Pero podemos hacer cualquier otra cosa." Intentó animarse al decirle aquello, recomponiendo una sonrisa amable. "La que tú quieras... y consideres interesante" Porque eso era un punto importante a dejar claro. Ella era una chica de sociedad, dudaba que le gustara como a él jugar al quidditch o hacer cualquier otra actividad que requiriera algo más que maltratarlo verbalmente dar ordenes y hacer pataletas.
Imagen
Avatar de Usuario
Janos Knightley
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 81
Registrado: 08 Jul 2016 13:35
Ubicación: Slytherin, 5to

Re: Primero, uñas. Luego, control mental

Notapor Cecile Greengrass » 08 Abr 2019 09:29

En el fondo, eso era lo que ella quería: estrujarlo, minimizarlo, pisotearlo, al punto de que el explotara y se mostrara como ella creía que debería ser. A Cecile le gustaba eso de moldear a la gente a su criterio y piensa que Janos no debería seguir actuando así, al menos no de la forma que él se muestra ante ella. No es ciega, sabe que tiene buen aspecto, y no es invulnerable a su apellido. Le gustaría que él fuese diferente para poder relacionarse más, pero era tan soso a su ver, tan sin personalidad que su presencia le fastidiaba.

Incluso ahora estaba haciendo exactamente lo que odiaba que hiciera, y se planteó seriamente dejarlo ahí con la palabra en la boca y buscarse la vida ella misma.

"Si lo tengo que pensar yo no tiene ninguna gracia, Knightley" Contestó poniendo los ojos en blanco. Sabía que era una tarea difícil, pocas cosas le parecían interesantes y divertidas. El Quidditch le gustaría, pero no estaba al tanto del clima como para sugerirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2016 18:18
Ubicación: Slytherin, 5to

Re: Primero, uñas. Luego, control mental

Notapor Janos Knightley » 19 May 2019 15:59

Dale unos meses, Cecile, pronto será diferente, tanto que quizá los odies. (?)

Tragó saliva, sintiéndose presionado por su respuesta. Dudaba seriamente que sus actividades diarias pudieran encantar a Cecile de algún modo, por lo que intentó pensar que podría gustarle hacer a Margaery o a Henriette, pero desechó casi al instante esas ideas. Ambas chicas eran tremendamente diferentes entre sí y más aun a Cecile, por lo que decidió arriesgarse por un momento. Porque si lo convencional no funcionaba con ella, claramente tenía que ser lo opuesto, ¿no? ¡¿NO?!

Respiró profundo, enderezándose un poco, intentando que su determinación alcanzara su dudosa expresión. "Entonces... ¿Te gustaría ir a jugar quidditch conmigo?" Se sintió completamente absurdo ofreciéndole aquello, casi podía sentir la negativa, por lo que fue tentado a defender su idea. "Yo... Podría ser el guardián, y tú... bueno, ya sabes, la cazadora." Sonrió con cierta ironía llena de ternura. "Te quedaría perfecto el puesto." Porque si se pensaba de manera retorcida, estaría haciendo lo mismo que allí, sólo que en vez de herirlo verbalmente, podría golpearlo físicamente...

Definitivamente, aquella era una idea horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Janos Knightley
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 81
Registrado: 08 Jul 2016 13:35
Ubicación: Slytherin, 5to

Re: Primero, uñas. Luego, control mental

Notapor Cecile Greengrass » 17 Jun 2019 13:39

Pestañeó un par de veces seguidas, un poco por la impresión de que él dijera justamente lo que ella estaba pensando. Eso no le solía suceder. Jugar Quidditch era sin duda el mejor plan que se le pudo haber ocurrido aunque un uno a uno la aburría rápido. Quizá podía ser cazadora primero y luego golpeadora... Si, lanzarle una bludger sería sin duda divertido.

Se encogió de hombros, fingiendo poco interés. "Está bien" Contestó, caminando hacia la puerta. "Más te vale que no esté lloviendo" Añadió, como si eso fuese controlable por Janos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2016 18:18
Ubicación: Slytherin, 5to

Anterior

Volver a Mazmorras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement
cron