ESV: [ANILLO]

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.

ESV: [ANILLO]

Notapor Albus Dumbledore » 16 Feb 2019 01:28

Imagen
La imagen es de carácter ilustrativo.


Sábado 18 de Febrero, 16:30 horas...

Hay una pequeña mesa redonda con dos sillas. Sobre la mesa, un mantel blanco con bordes rojos y una merienda para dos: una tetera, un jarrito con leche, una azucarera con terrones de azúcar en forma de corazón, dos tartaletas de Manchester individuales y una bandeja con tostadas y sandwiches. Un pequeño florero descansa en el medio de la mesa, pequeño pero perfumado, con flores violetas.
Imagen
Avatar de Usuario
Albus Dumbledore
Director
 
Mensajes: 56
Registrado: 05 Dic 2007 09:58
Ubicación: Hogwarts

Re: ESV: [ANILLO]

Notapor Irene Spurway » 16 Feb 2019 20:17

Las horas habían pasado lentamente desde el momento en que había leído el contenido de la carta hasta que finalmente el viernes se había convertido en sábado. Aquella mañana se había despertado temprano y aunque de buena fe había intentado ayudar a sus compañeras de cuarto que tenían citas ese día, la verdad era, que había ocupado mucho tiempo en escoger su atuendo, maquillaje y peinado. No quería dar la impresión de haber puesto mucho esfuerzo en su vestuario, pero tampoco quería que ocurriera lo contrarío y terminara viéndose muy simplona, todo era tan San Valentinesco que llegar en jeans y camiseta podía quitarle la diversión al asunto. Termino optado por un look femenino pero no demasiado elaborado, al que había añadido una chaqueta negra por si le daba frío.

Había llegado unos minutos antes de la hora acordada, tan emocionada estaba que al entrar al lugar, ver la mesa y todo lo que tenía encima había deseado tener su cámara instantánea para inmortalizar el momento ¡Ah! qué lastima que los artefactos muggles no funcionaban en la escuela. Tomo asiento y saco un espejito de su bolso para revisar su maquillaje, fue entonces cuando recordó lo más crucial de todo el evento: quién iba a ser su cita. ¿Sería en quién había pensado al tirar la piedra o una persona al azar? O quizás... -¿El amor de mi vida?- Ella no sabía si era posible que River Phoenix o Tom Cruise pudiesen entrar al colegio pero... -¿ojala?- O sea, que adolescente no quería una cita con un actor de cine, tampoco le iba a estar pidiendo demasiado a cupido ¿o si?
Imagen
Avatar de Usuario
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 60
Registrado: 20 Ago 2017 11:52
Ubicación: Gryffindor, 5to

Re: ESV: [ANILLO]

Notapor Scott Prime » 17 Feb 2019 14:08

A diferencia de Irene, cuando Scott recibió la carta y aceptó, supo que lo iba a olvidar. Por lo que hasta el sábado, después de bañarse en la mañana, metía un dedo el tintero y se escribía en brazo 'cita - sábado 18F - 4:30 pm - 5 piso', y aún así, se acordó un pelo tarde. Por lo que fue a las 4:45 pm al lugar. Iba con calma, asumiendo de antemano que la persona que lo había citado sabía que se trataba de él, después de todo, ¿por qué le había llegado la carta si no?

Iba a paso relajado, casi parsimónico, porque Scott no corre para nada. No había puesto mucho reparo en su vestimenta, ni tampoco tenía expectativas... Hasta que llegó y la vio. Se quedó petrificado, con las cejas muy alzadas y expresión de WTF. "¿Irene...?" Saludó, entre confundido y anonadado. "¿Tú eres mi cita?" Agregó, aun sin poder creerlo y se revisó el brazo, como esperando encontrar allí la explicación a semejante sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario
Scott Prime
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2019 02:45
Ubicación: Gryffindor 5to

Re: ESV: [ANILLO]

Notapor Irene Spurway » 17 Feb 2019 15:46

Acostumbrada a que el tiempo pasara lentamente, Irene no notó la diferencia entre la hora que decía la carta y los quince minutos que estuvo esperando por River Phoenix... Ah, perdón, ¿quizás no habían podido traerlo desde América? Oh, está bien, el tiempo que estuvo esperando por su cita. Sin embargo, a los cinco minutos de espera empezó a sentir frió en las piernas, a veces su vanidad sus ganas de querer vestirse bien la hacían tomar malas decisiones como no ponerse pantimedias en pleno invierno. Tras sacrificar el calor de la parte superior de su cuerpo y colocar la chaqueta sobre sus piernas, comenzó a revisar las cosas que habían en la mesa: levanto la tapa de la tetera para inspeccionar el té, toco el jarrito de la leche para comprobar que seguía caliente y por último agarro un terrón de azúcar. Era tan cursi que tuviesen forma de corazón que le encantaban y cuando decidió guardar uno de recuerdo en su bolso, la puerta se había abierto y su cita había llegado.

No sabía que la sorprendía más que Scott estuviese allí o la ropa que tenía puesta -wtf?-. Alzo una mano, "¡Hola, Scott!" respondió, pero no se levanto para recibirlo porque estaba muy cómoda ahí y no quería perder el calor que había acumulado. "Sí, soy tu cita" confirmó con una sonrisa, se le ocurrió que si realmente hubiese pensado en River Phoenix en lugar de su compañero de casa, la historia hubiese sido diferente. Pero a lo hecho, pecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 60
Registrado: 20 Ago 2017 11:52
Ubicación: Gryffindor, 5to

Re: ESV: [ANILLO]

Notapor Scott Prime » 13 Mar 2019 21:36

Si Irene hubiese hecho el comentario, él le habría preguntado qué tenía de malo su ropa. No era una mala combinación de color, no eran tonos brillantes ni fluorescentes y... era ropa, duh.

Asintió lentamente, como si estuviera cayendo en cuenta de la situación, aunque no tuviera verdadera idea de nada. ¿Ella había querido salir con él? ¿Por qué no se lo había pedido y ya? Tenían cinco años en la misma casa, no eran extraños el uno para el otro. Y pedir una cita tampoco era un examen de alto calibre, era solo llegar y decir '¿quieres salir conmigo?' y listo. Lo peor que podía pasar era que dijera que no y eso no era la muerte tampoco. Supuso que era un asunto de chicas y los dramas que cargaban consigo por no ser hombres. "Entonces... ¿Qué hacemos?" Preguntó, porque suponía que ella tenía un plan.
Imagen
Avatar de Usuario
Scott Prime
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2019 02:45
Ubicación: Gryffindor 5to

Re: ESV: [ANILLO]

Notapor Irene Spurway » 17 Mar 2019 00:10

Ya que ella tenía problemas con la ropa, as in problemas de obsesión, se tomaba muy enserio las combinaciones. Pero, ok, incluso ella había pensado asistir con otro atuendo mucho más glamoroso que podría haber dejado en duda su yacuestionable sentido de la moda.

Irene al menos, tenia una visión diferente de pedir una cita que los chicos, porque un no lo sentía como algo grave, ¿la rechazaban y luego qué? el despecho le iba a durar algo así como un par de semanas, pero y ¿si después no podía volver a tratar al chico como siempre? Ugh, no, no. Mejor usar métodos como ese, donde si él no hubiese llegado pues... realmente nunca se iba a enterar a quien planto, ¿no?
Oh, Gryffindor ¿por qué le hacía esa pregunta? "Uhhhhmmm..." murmuro, pasando su mirada de Scott a la mesa y de nuevo a Scott, "Bueno, podemos comer" ofreció señalando la mesa con una mano "y hablar" lo clásico que se hacía en una cita según esas revistas teen que le gustaba leer. Alguien estaba esperando demasiado de ella, la verdad era que había llegado ahí en plan de divertirse y honrar el espíritu de San Valentin: casar gente y evitar que los hombres vayan a la guerra celebrar el amor y la amistad.
Imagen
Avatar de Usuario
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 60
Registrado: 20 Ago 2017 11:52
Ubicación: Gryffindor, 5to

Re: ESV: [ANILLO]

Notapor Scott Prime » 29 Mar 2019 00:05

Joder, qué complicada son las mujeres con todo. (?)

Scott había llegado con cero expectativas y estás se mantenían igual. Ni agradecía ni reprochaba que su cita hubiese sido Irene, después de todo, al menos sabía quien era y eso era suficiente. Desconocía por completo su obsesión o sus dramas, y de saberlos, tampoco los reprocharía porque 'cada quien hacer consigo lo que quiere'. Desvió momentáneamente la mirada a otra parte mientras ella decidía, esperando a que ella eligiera entre su posible carta de opciones. Terminó por sonreír de medio lado cuando la escuchó, comer siempre sería la mejor opción.

Avanzó después de ella y tomó asiento con la vista fija en las tartaletas. "¿Tenías mucho rato esperando?" Preguntó de manera casual volviendo a mirarla, porque no se le ocurría de qué más podían hablar. Él no leía revistas teen como ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Scott Prime
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2019 02:45
Ubicación: Gryffindor 5to

Re: ESV: [ANILLO]

Notapor Irene Spurway » 03 Abr 2019 00:01

Mujeres: buscándole la quinta, sexta y las tres colas al gato, desde siempre. ((XD))

Sonrió grande, muchas gracias a quien se le hubiese ocurrido poner esa mesita con comida, la estaba ayudando mucho, ahora incluso tenía un tema de conversación comodín: la comida, y una excusa por si se quedaba sin que decir: la comida. Y él también, era una situación de ganar-ganar. No espero mucho para tomar una tostada y evaluar, mientras inclinaba su cabeza levemente de un lado a otro, si le colocaba mermelada o no y además, pensar que responder a la pregunta que le había hecho. "No mucho" respondió, decidiendo que si quería mermelada "no llegue tan puntual" y que no quería decir toda la verdad (que había llegado antes de la hora y que por su lenta percepción del tiempo, sentía que había esperado mucho), pero no quería hacerle creer al muchacho que había llegado muy puntual porque esperaba algo de todo eso.

Y tras sonreír, como quién quiere decir: no hay problema, comenzó a colocar algo de mermelada a la tostada, aprovechando el comodín. Porque... ¿qué más iba a hacer? ¿preguntarle por qué había llegado tarde? pfffff. As if!
Imagen
Avatar de Usuario
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 60
Registrado: 20 Ago 2017 11:52
Ubicación: Gryffindor, 5to


Volver a Mazmorras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement
cron