El tormento del Rey destronado

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.

Re: El tormento del Rey destronado

Notapor Rachel Sullivan » 25 Feb 2019 14:42

Rachel no sentía que estuviera cambiando de tema, él mismo había dicho que para sus padres lo más importante eran los logros académicos, por lo que creía que alentarlo a tener buenos resultados en los TIMOs era una buena idea para impresionarlos como él quería. No sabía de las ideas que a Raj se le habían cruzado por la cabeza porque le parecerían un disparate. ¿Y si la familia de Liam los escuchaba? ¿O la veían con él? Pensarían cualquier cosa y arruinaría todas sus chances de caerle bien a sus suegros de verdad, cosa que la preocupaba bastante. No estaba para jugar a ser su novia sólo para que sus hermanos no lo molestaran, tendría que pedirle el favor a otra de sus compañeras que no tuviera compromisos con ningún chico.

"¿Garrett?" nombró a su compañero de casa como para confirmar, como si hubiera otros Stanleys en el curso "¿Estudiarán juntos? Eso es genial, seguro Liam también puede darles una mano" respondió porque sabía que ellos eran amigos y que Raj siempre estaba detrás de Stanley. A Rachel le agradaba cuando la gente que apreciaba se llevaba bien entre sí, la hacía sentir más segura durante esos meses que estaban tan lejos de casa "Y también puedes estudiar con Meg y conmigo" ofreció, dando por descontado que su amiga también la ayudaría a ella en pociones, que le iba más o menos pese a que ponía todo su empeño.
Imagen
Avatar de Usuario
Rachel Sullivan
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 72
Registrado: 21 Dic 2018 08:45
Ubicación: 5to año

Anterior

Volver a Hogsmeade

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement