Música, Maestro

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.

Re: Música, Maestro

Notapor Ian Stirling » 12 Ene 2019 02:40

((csm! JAJAJAJAJAJA))

Y por eso era mejor la idea del tropezón, era menos evidente y tenía más potencial en ser casual, porque no te quedabas en la misma zona ni con las mismas chicas. Tampoco debía ser todo el tiempo, para no levantar sospechas ni generar dudas sobre su respeto hacia al resto de las féminas. Hay gente a la que genuinamente le pasa eso de apoyarse en los senos de otras personas al tropezarse, esa gente podrían ser ellos también.

No podía creer que estuvieran llevando la conversación a ese escenario, o quizá sí, porque al final de cuentas, hacía diez pueblos que se habían dejado claro que tenían una opinión muy open mind de la humanidad. Respiró profundo, tomando algo de compostura para responder, porque las ideas ya flotaban en su cabeza. "Quizá, con semejante personalidad alguno se tuvo que haber resbalado." Se alzó de hombros con los labios fruncidos ante el pensamiento. "Snape no, obvio, porque ese tipo seguro morirá virgen, pero, ¿te imaginas a Flitwick con ella? O sea, ¿cómo sería eso entre ellos dos? Porque con ese tamañito sería como si una gran garrapata estuviera merodeando por su cuerpo a ver por donde empezar" La imagen mental le hizo arrugar el rostro. Era bizarro, pero divertido de algún modo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ian Stirling
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 86
Registrado: 02 Ene 2019 05:51
Ubicación: Slytherin, 5to

Re: Música, Maestro

Notapor Clement Tressan » 12 Ene 2019 03:06

Ya no quedaba nada sin ensuciar, qué más daba empezar a pensar en las vidas sexuales de los profesores cuando se habían alejado tanto del camino luminoso del Señor Merlín.

Se rió con la palabra 'resbalado', y apoyó el codo en la mesa para taparse la boca disimuladamente con la mano, como si estuviera besándose los nudillos. "El horror, Stirling, ¡el horror!" exclamó. "Por ahí le gustan así, chiquitos para entrar en los recovecos" dijo asqueándose a sí mismo y arrugando la nariz mientras intentaba no reírse. "Quizás así murió Binns, se resbaló adentro y no salió vivo" se tentó solo, porque Clem es un idiota.
Imagen
Avatar de Usuario
Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 129
Registrado: 04 Ene 2019 21:14
Ubicación: Hufflepuff 5to

Re: Música, Maestro

Notapor Ian Stirling » 12 Ene 2019 03:22

Bajó la mirada para poder taparse los ojos y luego la boca con el brazo apoyado en la mesa. No podía con tanto, ¡la cara le dolía como nunca! Sus mejillas estaban tan tensas y había reído tanto, que juraba que al día siguiente ni hablar podría. Eso era demasiado. ¿Cómo podía algo así? ¿Cómo miraba a Rosmertha a la cara sin pensar cuál de sus poderosísima tetas había matado a Binns? Quizá habían sido ambas, pero siempre una presionaba más, obvio, según la posición. Todo era posible, ¡todo era posible!

Necesitó un momento antes de poder hablar de nuevo, estaba privado entre la carcajada que quería contener y su imagen mental de Binns muerto mientras Flitwick la entretenía con otras cosas, porque claramente eso tuvo que ser en un trío, siempre moría alguien (?). "Al menos sabemos que, si alguien pudo limpiar ese desastre, fue Filch." Musitó rojo como un tomate por la presión. "Capaz estaba esperando su turno." Se dio golpecitos en el pecho, incapaz de aguantar sus canas de pegarle a la mesa con la gran carcajada que quería soltar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ian Stirling
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 86
Registrado: 02 Ene 2019 05:51
Ubicación: Slytherin, 5to

Re: Música, Maestro

Notapor Clement Tressan » 15 Ene 2019 18:42

Clement iba a necesitar terapia después de todas las imágenes malditas que estaba colocando Ian en su cabeza. ¿Era así como habían hecho que los Longbottom perdieran la cordura, eh? ¿Acaso tuvieron a un Mortífago obligándolos a imaginar estas cosas?

Se rió con una mueca de asco, logrando mezclar ambas emociones exitosamente mientras se cubría el rostro como tratando de evitar ver en su mente lo que Ian describía. "A ese le gusta la leche de gato" dijo en voz baja, como incapaz de detener la cantidad de estupideces que salían de su boca. "¿Por qué siempre terminamos en zoofilia, Stirling?" preguntó casi con desesperación, pero entre risas.
Imagen
Avatar de Usuario
Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 129
Registrado: 04 Ene 2019 21:14
Ubicación: Hufflepuff 5to

Re: Música, Maestro

Notapor Ian Stirling » 17 Ene 2019 15:31

Amigo, si los Longbottom seguían en San Mugo era porque había cosas de las cuales uno no se podía curar...

Ellos eran los peores clientes de la historia, tenían un rato allí y no había podido pedir nada, no por falta de ganas, sino porque así no se podía. ¿A cuál teta de Rosmertha debían hablarle? ¿O en serio iban a mirarla a la cara luego de todas las locuras que habían dicho? Aparte, sería casi una muerte anunciada el que se pusieran a beber mientras reían de aquella manera, alguno se le iba a atorar en el buche la cerveza junto con la risa y, ya está, otra muerta no planificada. Y para hacerlo más afín a su zoofilia, con un par cabra a los lados mascándoles las camisas mientras morían. Un éxito.

"¿A quién? ¿Snape? ¡Ese tipo no ha probado leche en su vida! Capaz es animago gato como McGonagall, solo que ella si se baña con agua." Dijo, aun estallado. "La verdad, ¡no sé, Tressan! Pero ya me hiciste pensar en Filch y sus largos paseos nocturnos con la señora Norris. Capaz él es zoofilico, y así será las cosas que el gato le hará durante, que por eso siempre anda de mal humor." Se tapó el rostro con las manos, esa imagen mental lo iba a perseguir por días. Snape lamiéndose la piel desnudo y las noches románticas de Filch con la Sra. Norris.
Imagen
Avatar de Usuario
Ian Stirling
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 86
Registrado: 02 Ene 2019 05:51
Ubicación: Slytherin, 5to

Re: Música, Maestro

Notapor Clement Tressan » 17 Ene 2019 20:23

No sé, yo le voy a echar la culpa a Rosmerta si ella no es la que se les acerca a tomarles el pedido. Merlín, ya el verbo 'tomar' me hace tener flashbacks de los chistes de Ian, no sé cómo voy a sobrevivir en sociedad ahora.

"Noooooo" dijo tapándose la boca para que no se escuchara tanto su miseria emocional. "La señora Norris no..." dijo entre risas ahogadas, ¡con lo chiquita y asquerosa que era! "¿Será muy tarde para que pidamos asilo en Beauxbatons?" preguntó, bajando las manos para descubrirse la boca. Bah, quizás a Ian lo aceptaban en Durmstrang, vaya a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 129
Registrado: 04 Ene 2019 21:14
Ubicación: Hufflepuff 5to

Re: Música, Maestro

Notapor Ian Stirling » 19 Ene 2019 15:51

Rosmerta debía odiarlos o no estaba tomándolos en serio, porque si seguían así, habrían sido el único par que fue a las Tres Escobas a partirse de risa solos. Al menos con la cerveza podían meter el paro hacer creer al resto que estaban borrachos, pero así, pasaban por locos y ya... Si es que no los estaban escuchando, porque ahí sí que la situación sería muy extraña.

Estuvo un momento riéndose, terminado por apoyarse en la mesa porque no podía más. Había comprobado que la gente sí "¿Beauxbatons no estaba lleno de chicas?" Preguntó, tomando por real un rumor popular. "No me molesta la idea de pedir asilo, porque, bueno, variedad de leche para escoger, pero, ¿no deberíamos ser lesbianas para conseguir algo allí?" Hizo un gesto de tijeras encontradas con las manos manteniendo la gran sonrisa. "Ojo, no me quejo, prefiero ser lesbiana, y recibir toda la leche que necesito, a ser zoofilico y andar todo rasguñado por ahí..." Se mordió el labio con fuerza, ya ni sentía las mejillas de tanto reír. Deberían parar con aquello... "Aunque..." Se llevó la mano la barbilla. "¿Que alguien le quiera dar a un centauro cuenta como zoofilia?" Dudas que valía la pena resolver con una cerveza en frente.

Vamos, Rosmerta, ¡no seas así! Pasanos las cervezas, que si vamos al infierno por obra y gracia de tus tetas, al menos así no llegaremos sedientos. (?)
Imagen
Avatar de Usuario
Ian Stirling
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 86
Registrado: 02 Ene 2019 05:51
Ubicación: Slytherin, 5to

Re: Música, Maestro

Notapor Clement Tressan » 20 Ene 2019 23:16

Supongamos que la dueña de los pechos más icónicos de Hogsmeade acababa de servirle a una mesa llena de niños de tercer año que, entusiasmados porque todavía el pueblo les parece muy nuevo, acababan de pedir una de cada cosa disponible en el menú. Estaba por acercárseles en cualquier momento.

Clem pensaba que las lesbianas eran como... ¿qué criatura mágica sería la versión del unicornio para los muggles, que pensaban que no existían? ¿Papá Noel? Algo demasiado mágico y maravilloso para ser verdad. Un triste mundo al que nunca estaría invitado, si es que esas revistas manoseadas por varias generaciones de estudiantes eran verídicas en lo más mínimo.

"¿Por qué me haces pensar en estas cosas?" preguntó entre risas, como si él no tuviera culpa alguna del camino mental que estaban transitando. "Yo creo que sí, siempre. Aunque solamente planees usar la parte de adelante" frunció el entrecejo. "No sé si vi una centauro mujer, ¿hay de esos?" preguntó, ignorante.
Imagen
Avatar de Usuario
Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 129
Registrado: 04 Ene 2019 21:14
Ubicación: Hufflepuff 5to

Re: Música, Maestro

Notapor Ian Stirling » 29 Mar 2019 16:55

¿Cuántos niños eran? ¿Una docena? Eso suena a que la retenían para poder mirarla mejor. No todos los días veías semejante monumento paseándose libremente por un lugar así. Si Hogsmeade fuera un Zoo y ellos turistas, Rosmerta tendría la mayor parte de la atención de las cámaras. Eso sería mejor para ver en una noche solitaria que tener una revista vieja. If you know what I mean...

Hizo un esfuerzo monumental por poner cada seria, como si realmente se estuviera pensando lo que le estaba diciendo, pero ni al caso, nunca había estado más expuesto a la creatividad de la improvisación que aquel día. "¿Cómo le das a la parte delantera de un centuraro? ¿Te subes a una escalera para llegar a la cara o qué?" Preguntó otra vez tentado de risa; es sólo bastaba con pensarlo y no encontraba otra manera que la parte trasera, pero debía ser difícil también. Era evidente que la única manera de darle a un centauro era con una escalera o levitando, lo que fuera más cómodo. "Y la verdad, no tengo idea si existen mujeres centauros, pero la verdad pregunta es, ¿cómo rayos pasó eso? ¿Quién le dio primero a quién? ¿Las mujeres se pusieron histéricas y se encerraron en los establos o los caballos en celo se metieron a las casas?" Lo señaló como si allí realmente hubiera un punto, que de hecho, lo llevo a otra incógnita que casi lo hace ahogarse con sus propia saliva. "¡Clem! ¡¿Y las sirenas?! ¿Cómo paso eso? ¿Cómo le das a un pez? ¡¿POR DÓNDE?!" Hizo un gesto con las manos como si le estallara la cabeza, pero es que no se imaginaba cómo podía haber pasado eso.

Pensaba en una trucha saltarina de unos 18 cm sobre un plato y no le entraba en la cabeza (ni por ninguna parte) cómo demonios se dio eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ian Stirling
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 86
Registrado: 02 Ene 2019 05:51
Ubicación: Slytherin, 5to

Re: Música, Maestro

Notapor Clement Tressan » 30 Mar 2019 00:44

Clement debería estar agradecido de que, cuando Ian mencionó que no estaba claro cómo darle a un pez, solamente hizo el gesto de cabeza que explota con las manos y no... otro gesto. Uno de esos que un amigo hace en broma en tu juventud, y que luego no te permite volver a interpretar gestos con la mano como ninguna otra cosa. Estás en una reunión con tu jefe, hablando con una vecina, comprando un boleto de metro y... boom, el gesto te hace pensar en alguien haciendo cosas con un pez.

"Ni Darwin ni Scamander me prepararon psicológicamente para estas criaturas" declaró mientras intentaba no pensar más en un humano tratando de cruzarse con un pez. ¿¡Cómo iba a comer fish and chips la próxima vez que le agarrara hambre en la calle, eh!? "Pero no sé, no puedo juzgar a nuestros antepasados, ¿sabes? Así como alguien vio a un casi mono súper sexy y decidió darse el revolcón..." ¿no era así lo de los neandertales? ¿No?
Imagen
Avatar de Usuario
Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 129
Registrado: 04 Ene 2019 21:14
Ubicación: Hufflepuff 5to

Re: Música, Maestro

Notapor Ian Stirling » 24 May 2019 20:49

Entrecerró los ojos, mirando a la nada nada, como si acabara de caer en un punto bastante lógico, pero al mismo tiempo, absurdo y quizá un poco estúpido. "¿Eso no es igual a meterse con la prima fea de la familia?" Era consciente que él jamás haría eso, primero porque no tenía primas cerca, y segundo, porque le daba asquito el incesto. Podían hablar de lo que quisieran, pero hasta el tenía un límite. "Digo, porque, según, son primos nuestros. Claro, para gusto y colores hay de todo, Clem... ¿O tú le meterías a tu prima fea por caridad?" Lo miró como quien pesca a alguien en algo indebidamente aceptable, y como es pana, se lo pasas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ian Stirling
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 86
Registrado: 02 Ene 2019 05:51
Ubicación: Slytherin, 5to

Re: Música, Maestro

Notapor Clement Tressan » 04 Jun 2019 10:22

Clement ladeó la cabeza con una sonrisa, más por costumbre que porque estuviera feliz de pensar en una prima fea. Porque primero tuvo que pensar en sus primas, que eran gente grande según él, y tampoco jamás las había visto así. Él era el bebé de la familia, por el momento, había demasiado tarde como para tener los cables hormonales cruzados de entrecasa. Para cuando Clement se dio cuenta que las chicas no traían piojos y eran bonitas, sus primas eran consideradas adultas en su mente.

"No, creo que ni aunque fueran bonitas" dijo arrugando la nariz con una risa breve. "¿Es muy de hijo de muggles decir eso, que no le metería mano a una prima?" preguntó con sinceridad, bajando un poco la voz.
Imagen
Avatar de Usuario
Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 129
Registrado: 04 Ene 2019 21:14
Ubicación: Hufflepuff 5to

Anterior

Volver a Hogsmeade

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement
cron