Música, Maestro

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Responder
Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Música, Maestro

Mensaje por Clement Tressan »

Clem no pudo ocultar su sorpresa que, en realidad, llevaba un poco de inevitable ofensa. Spurway estaba buena y obviamente le encantaría irse de manos con ella, pero que mencionara a Bellamy era algo difícil para el go.

"Boéh, tampoco a la pavada" dijo tratando de mantener una sonrisa en los labios mientras hablaba. Quería ocultar que su pobre ego estaba despedazándose ahí y que, esa noche, iba a ver si aguantaba a no llenarse el plato por segunda vez. Porque, en su mente, Clem asumía que Ian lo estaba llamando de gordo. No digo que no estuviera equivocado. "Spurway, por otro lado, es como un intermedio más que aceptable" dijo, como para alejar la idea de su compañera de casa. Lo que faltaba, quedar como chubby chaser.
Imagen

Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ladeó la boca en un gesto de incomodidad, pasándose una de las manos enguantadas por el cabello para quitarse el flequillo de los ojos. Estaba pensando todo con mucha seriedad, porque ninguno de los escenarios que planteaba Ian le parecían como para tomárselos a la ligera.

"Bueno, sí, pero... ¿y si me dice que no? Luego puede ir con el chisme al resto de sus compañeras, y ninguna va a querer ser el plan B" dijo, como si conociera mucho a Irene (que, obviamente: no). No entendía cómo demonios la gente lograba salir con otras personas. "Bah, no sé, ¿no crees?" preguntó tratando de no sonar demasiado intrigado por más que lo estuviera.
Imagen

Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Espero que todo haya ido genial con el trabajo))

"No sé si me lo dices en serio" dijo con una sonrisa, porque compararlo a él, en un intento de convencer a Spurway para que le preste atención y tratar de eventualmente salir con alguien más tras el rechazo, con las cosas que lograba Caleb Avery no podían ser más distintas. Ni las peras con las manzanas estaban a ese nivel de injusticia.

"Igual voy a intentarlo, porque vaya a saber cómo está el terreno" no tenía idea si a Spurway le interesaba salir, él, los chicos, el intercambio de saliva u otros fluídos corporales "pero... es importante tener contacto con la realidad. A menos que esto sea un plan tuyo para conquistar a una enfermera de San Mungo cuando me visites" bromeó.
Imagen

Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se rió con el comentario de Ian, imaginándoselo con la cara hundida en el pecho de una joven medimaga mientras le tomaban la presión, si es que hacían tal cosa manualmente en el mundo mágico. Clem no sabía, nunca había tenido que ir a San Mungo y solamente había escuchado del lugar. Lo más cercano a la medicina mágica era la enfermería, era demencial que pudieran curar un resfrío con una poción y un par de horas de orejas humeantes.

"Veremos, no sé si puedo no ser extraño. ¿A ti no te da nervios hablar con las chicas?" preguntó alzando una ceja, sorprendido de que a Ian no le pasaran esas cosas. Al menos con las que le gustaban.
Imagen

Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Clem miró a Ian con incredulidad, mirándolo seriamente como si lo analizara. No sabía qué era lo que tendría presente el Slytherin al hablar con las chicas, pero dudaba que fuera algo que pudiera ponerle piedras en el camino.

"Vamos, Stirling" sonrió, haciendo un gesto con la mano como pidiéndole que soltara algo que llevaba en la boca. "No hace falta que digas esas cosas para hacerme sentir menos cobarde. ¿Tú, nervioso?" se rió brevemente. No le creía nada. Y si era cierto, y Clem estaba subiéndole el autoestima gratis por puro gusto, pues no se puede deletrear 'amigo' sin 'hype man'. Bueno, sí se puede, pero no se entendería bien lo que quiero decir.
Imagen

Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Merlín, ojalá nuestros personajes nunca tengan el kokoro (¿los kokoros? ¿kokores? ¿kokori?) roto al mismo tiempo porque imagino que tendremos threads de un millón de páginas sobre lo cruel que era tener mala suerte con las mujeres, que encima uno no las puede ni odiar, mientras se llenaban el estómago de cerveza de mantequilla.

Se rió (aunque no entendió lo de excelsior), cerrando los ojos con fuerza mientras trataba de volver a alejar la imagen de Ian siendo amamantado por una mujer misteriosa. ¡Lo iba a traumar! ¿Es así como la gente termina con intolerancia a la lactosa? "¡Pues tienes que buscar alternativas, como me decías!" se quejó, risueño. "Si la vaca no da leche, está la cabra, la... no sé, Alpro" sugirió. No sé dónde tiene las tetitas la soja, así que no me hago cargo si Ian termina con huesos débiles.
Imagen

Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Uff jaja, siempre son pesadas en el alma tus canciones, nunca me salís con un perreo))

Se rió también, con lo difícil que era ser un adolescente hormonal se imaginaba que ese día iba a tener difícil mirar a sus compañeras a la cara y no perderse en sus pechos tratando de imaginar qué había abajo de esas capas y capas de ropa.
"Si Rosmerta está trabajando hoy vamos a tener inspiración para el resto de la semana" dijo, porque si de tetas se trataba él no conocía un par más merecedor de admiración en Hogsmeade. "Igual no sé, ¿le vas a pedir un cafecito cortado?" bromeó, sentándose frente al Slytherin y haciendo demasiado ruido con la silla cuando intentó acercarse más a la mesa. Nos reímos de esto de la leche, las tetas y la zoofilia pero seguramente Abelforth Dumbledore tampoco se imaginaba lo que le traería la pasión cuando estaba en quinto año.
Imagen

Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Quizás Bad Bunny nos sale con un hit tipo ♫ Rosmerta, Rosmerta / te chuparía bien las tetas / entrégate al baile nena / no me hagas descorchar otra cerveza ♪))

No era mala idea, podían ponerse a girar y girar en un pasillo lleno de alumnos y ver quién usaba el mareo como excusa de caer misteriosamente de manos sobre alguna. Por ahí les tocaba Pomona Sprout, pero por ahí les tocaba alguien nacida en los últimos diecisiete años. Seguramente se comerían un manotazo, detención y ostracización social, pero si la meta era tocar tetas nomás... Ahora que lo pienso, no era buen plan a largo plazo.

Se rió tratando de bajar la voz, intentando mantener la vista en Ian para no empezar a buscar a Rosmerta con la vista y delatarse. "¿Crees que algún profesor haya estado con ella? Debe ser la única mujer con trabajo fijo en este pueblo" comentó, pensativo. Ni sabía qué onda con la vida privada de los profesores, pero no se imaginaba a ninguno casado. ¿Cómo hacían trabajando en Hogwarts, donde pasaban como diez meses al año la mayoría? Clem no entendía cómo funcionaba eso.
Imagen

Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ya no quedaba nada sin ensuciar, qué más daba empezar a pensar en las vidas sexuales de los profesores cuando se habían alejado tanto del camino luminoso del Señor Merlín.

Se rió con la palabra 'resbalado', y apoyó el codo en la mesa para taparse la boca disimuladamente con la mano, como si estuviera besándose los nudillos. "El horror, Stirling, ¡el horror!" exclamó. "Por ahí le gustan así, chiquitos para entrar en los recovecos" dijo asqueándose a sí mismo y arrugando la nariz mientras intentaba no reírse. "Quizás así murió Binns, se resbaló adentro y no salió vivo" se tentó solo, porque Clem es un idiota.
Imagen

Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Clement iba a necesitar terapia después de todas las imágenes malditas que estaba colocando Ian en su cabeza. ¿Era así como habían hecho que los Longbottom perdieran la cordura, eh? ¿Acaso tuvieron a un Mortífago obligándolos a imaginar estas cosas?

Se rió con una mueca de asco, logrando mezclar ambas emociones exitosamente mientras se cubría el rostro como tratando de evitar ver en su mente lo que Ian describía. "A ese le gusta la leche de gato" dijo en voz baja, como incapaz de detener la cantidad de estupideces que salían de su boca. "¿Por qué siempre terminamos en zoofilia, Stirling?" preguntó casi con desesperación, pero entre risas.
Imagen

Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No sé, yo le voy a echar la culpa a Rosmerta si ella no es la que se les acerca a tomarles el pedido. Merlín, ya el verbo 'tomar' me hace tener flashbacks de los chistes de Ian, no sé cómo voy a sobrevivir en sociedad ahora.

"Noooooo" dijo tapándose la boca para que no se escuchara tanto su miseria emocional. "La señora Norris no..." dijo entre risas ahogadas, ¡con lo chiquita y asquerosa que era! "¿Será muy tarde para que pidamos asilo en Beauxbatons?" preguntó, bajando las manos para descubrirse la boca. Bah, quizás a Ian lo aceptaban en Durmstrang, vaya a saber.
Imagen

Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Supongamos que la dueña de los pechos más icónicos de Hogsmeade acababa de servirle a una mesa llena de niños de tercer año que, entusiasmados porque todavía el pueblo les parece muy nuevo, acababan de pedir una de cada cosa disponible en el menú. Estaba por acercárseles en cualquier momento.

Clem pensaba que las lesbianas eran como... ¿qué criatura mágica sería la versión del unicornio para los muggles, que pensaban que no existían? ¿Papá Noel? Algo demasiado mágico y maravilloso para ser verdad. Un triste mundo al que nunca estaría invitado, si es que esas revistas manoseadas por varias generaciones de estudiantes eran verídicas en lo más mínimo.

"¿Por qué me haces pensar en estas cosas?" preguntó entre risas, como si él no tuviera culpa alguna del camino mental que estaban transitando. "Yo creo que sí, siempre. Aunque solamente planees usar la parte de adelante" frunció el entrecejo. "No sé si vi una centauro mujer, ¿hay de esos?" preguntó, ignorante.
Imagen

Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Clement debería estar agradecido de que, cuando Ian mencionó que no estaba claro cómo darle a un pez, solamente hizo el gesto de cabeza que explota con las manos y no... otro gesto. Uno de esos que un amigo hace en broma en tu juventud, y que luego no te permite volver a interpretar gestos con la mano como ninguna otra cosa. Estás en una reunión con tu jefe, hablando con una vecina, comprando un boleto de metro y... boom, el gesto te hace pensar en alguien haciendo cosas con un pez.

"Ni Darwin ni Scamander me prepararon psicológicamente para estas criaturas" declaró mientras intentaba no pensar más en un humano tratando de cruzarse con un pez. ¿¡Cómo iba a comer fish and chips la próxima vez que le agarrara hambre en la calle, eh!? "Pero no sé, no puedo juzgar a nuestros antepasados, ¿sabes? Así como alguien vio a un casi mono súper sexy y decidió darse el revolcón..." ¿no era así lo de los neandertales? ¿No?
Imagen

Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Clement ladeó la cabeza con una sonrisa, más por costumbre que porque estuviera feliz de pensar en una prima fea. Porque primero tuvo que pensar en sus primas, que eran gente grande según él, y tampoco jamás las había visto así. Él era el bebé de la familia, por el momento, había demasiado tarde como para tener los cables hormonales cruzados de entrecasa. Para cuando Clement se dio cuenta que las chicas no traían piojos y eran bonitas, sus primas eran consideradas adultas en su mente.

"No, creo que ni aunque fueran bonitas" dijo arrugando la nariz con una risa breve. "¿Es muy de hijo de muggles decir eso, que no le metería mano a una prima?" preguntó con sinceridad, bajando un poco la voz.
Imagen

Responder

Volver a “Hogsmeade”