Perdido

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.

Re: Perdido

Notapor Jaehyun Jung » 12 Sep 2017 04:34

Como él era quien había propuesto la idea en primer lugar, no se encontraba particularmente preocupado por su seguridad y la integridad de sus órganos. Además, tenía la certeza de que podría defenderse en caso de que Ligeia resultara ser una psicópata peligrosa... a menos que guardara en el bolsillo de su abrigo más pelos de gato; si ese fuera el caso, Jaehyun podría darse por muerto. Ojalá no.

Celebró levantando los brazos en el aire a medias, formando Ls inversas, con los puños cerrados. ¿Cuáles eran las probabilidades de que chocara con una persona que no sólo conocía la salida, sino que además se dirigía a su recientemente elegido nuevo destino? Si no fuera porque todavía sentía la necesidad de limpiarse la nariz a causa de su alergia, la situación habría sido perfecta. "¿También necesitas pañuelos desechables ahora que me adueñé de los tuyos?" preguntó en broma, girando entre sus dedos el paquetito. Al mismo tiempo dio un paso, como para invitarla a comenzar a caminar.
Imagen
Avatar de Usuario
Jaehyun Jung
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Oct 2016 23:35
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Perdido

Notapor Ligeia Lynn » 12 Sep 2017 20:33

Se han visto muchos casos de tráfico de órganos, Jaehyun Jung, quizás Ligeia llevaba dentro de su bolso-agujero-negro un gato y bye-bye chinito. Podrá ser muy alto y lo que quieras pero ¿cómo se va a defender contra un gato? ¿¡cómo!?

¿Quieres decir qué eso era obra del destino? ¿Es esto un soulmate au? Lo miro entretenida con la celebración, que en ese momento le causo ternura y la convenció que se trataba de una persona inofensiva, y así fue como cualquier recelo a un desconocido que pudiese haber albergado en cabeza termino por desaparecer.

Su rostro adopto una expresión seria, "No, tengo suficientes" respondió, dándole una palmadita a su bolso como si no hubiese entendido que era una broma pero luego volvió a sonreír "Solo quiero asegurar que me des ese helado. De chocolate, por favor" completo con una risita y comenzó a caminar hacía la pared de ladrillos. Oh, ¿se había relajado mucho? ¿habría sido muy confianzuda con alguien que acababa de conocer? Oh, bueno, perdón pero seguía queriendo el helado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ligeia Lynn
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 117
Registrado: 03 Sep 2010 22:49
Ubicación: Warrington, Inglaterra

Re: Perdido

Notapor Jaehyun Jung » 12 Nov 2017 23:28

La única defensa con la que Jaehyun cuenta para una circunstancia extrema como esa, es su conexión con Minwoo, que lo hace confiar en que, si se encontrara en una situación de vida o muerte, su primo podría sentirlo y mágicamente sería capaz de encontrarlo en cualquier lugar del mundo y salvarlo. Sí, en otras palabras, Jaehyun está chiflado muerto. No lo drogues y le quites sus riñones, Ligeia, por favor.

Convirtió su sonrisa en unos pucheros, aunque no fue a propósito, fue porque su cara hacía lo que le venía en gana sin checar antes con su cerebro si él quería expresar o no lo que sentía en el momento, que en ese instante era una mezcla de decepción y ofensa. Qué mal que esta perfecta desconocida que carecía de referencias sobre él y su carácter lo creyera capaz de negarle el helado que le había prometido. "¿Son buenos los helados en ese supermercado?" preguntó algo incrédulo, la vista fija en el camino, porque las palabras de la chica lo hicieron pensar que ella deseaba que le comprara el helado de chocolate en Sainsbury's. O sea, por él estaba OK, sólo se había imaginado que podrían comprarlos en un establecimiento especializado.
Imagen
Avatar de Usuario
Jaehyun Jung
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Oct 2016 23:35
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Perdido

Notapor Ligeia Lynn » 02 Ene 2018 04:03

((¿Cómo? ¿conexión con quién? No juegues con eso plis. Mi kokoro no lo soporta. LOL))

Por suerte no lo estaba viendo cuando hizo pucheros, de lo contrario iba a registrar una referencia sobre él: era infantil. Y no es que ella fuese super sería y madura, pero si le preguntaban podía contar con una mano la cantidad de hombres de la edad (y estatura) de su nuevo desconocido que había visto hacer pucheros.

Giro su rostro al escucharlo hablar, "Dependiendo de la marca algunos son mejores que otros" contesto, se le ocurrió que la calidad también dependía del precio pero no se atrevió a decirlo porque no era del todo cierto y le preocupaba que él se escapara si creía que iba a pedir algo caro. "Aunque no son tan buenos, ni tienen tantos sabores como los de aquí" y se le escapo un gesto triste con los labios, porque esos muggles no sabían hacer helados tan buenos como los del Callejón, su vida tenía un antes y un después de los helados mágicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ligeia Lynn
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 117
Registrado: 03 Sep 2010 22:49
Ubicación: Warrington, Inglaterra

Re: Perdido

Notapor Jaehyun Jung » 02 Ene 2018 04:17

((Chanbaek forever))

Ni te preocupes, si pasan un par de horas juntos, Jaehyun le dará un montón de oportunidades para notar que él es, de hecho, infantil. Ya si pasan más de un par de horas juntos será que pueda ver que hay algo más que pucheros y ataques de risa hasta casi morir por falta de oxígeno en los pulmones.

Procesó las palabras de Ligeia y frunció el ceño, confundido, y no necesariamente por el idioma. -No entiendo-. Negó con la cabeza, frenando en seco. "Espera, espera, pausa" pidió, cruzando sus brazos para formar una X. "Si los helados de aquí" y quién sabe dónde era 'aquí', pero fue lo que ella dijo "son mejores, ¿por qué quieres que los compremos en" -Sainsbury's- "Sainsssshhhbrsssss... allá?" cuestionó, inclinando su cabeza a la derecha. ¡Él quería un buen helado! Helado es helado, por supuesto, pero ¿por qué comprar uno inferior a propósito? Miró a la chica como si se estuviera replanteando que estuviera OK de la azotea.
Imagen
Avatar de Usuario
Jaehyun Jung
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Oct 2016 23:35
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Perdido

Notapor Ligeia Lynn » 15 Jul 2018 00:51

((Hola Sr. Bracitos xDxDxD))

Se detuvo, por supuesto, e hizo lo propio para demostrar que ella también estaba confundida, parpadeo lentamente e inclino su cabeza al lado opuesto del que él lo había hecho (alzándola claro, para poder mirarlo). "Es por qué aquí" señalo un par de tiendas al azar con sus dedos indices "no venden pañuelos desechables" recogió sus deditos y se agacho de hombros, como quien decía 'y pues toca salir con los muggles'.

"¿Y querías ir para allá y comprarlos...?" agrego dudosa, pensando que tal vez, taaal vez, él no quería eso y ella había comprendido lo contrarío "¿...Por qué puedes comprarlos por tu casa y comer helado ahorita?" o sea, la barrera del lenguaje hacía que a veces las cosas fueran raras. Total que en su cabeza rondaba la siguiente posibilidad: él se había arrepentido y no quería salir del Callejón, un lugar seguro para los magos, con una completa desconocida que sabría el Señor que podía hacerle.
Imagen
Avatar de Usuario
Ligeia Lynn
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 117
Registrado: 03 Sep 2010 22:49
Ubicación: Warrington, Inglaterra

Re: Perdido

Notapor Jaehyun Jung » 17 Jul 2018 00:27

Después de que Jaehyun asumió que ella tenía una mente práctica y le sonaba lógico comprar ambas cosas en el mismo lugar, dejó de escucharla. Lo siento. Lo hizo por salud mental, porque aunque su inglés era bueno y, modestia aparte, él era un ser humano inteligente, podía ser demasiado abrumador sostener una conversación confusa en otro idioma. Y para este weirdo, dejar de escuchar equivalía a cerrar los ojos y agitar la cabeza (agradece que no empezó a cantar 'LALALALA'), de modo que eso hizo hasta que ella dejó de hablar, que fue cuando pronunció un cortés pero definitivo "No". Abrió los ojos y se cruzó de brazos, a dos de volver a hacer pucheros. "El helado es agradecimiento por tu ayuda" explicó. "Compremos un buen helado y luego vamos por los pañuelos desechables" propuso.

Y si su abuelo paterno lo escuchara, seguramente le metería un zape por hacer un mal negocio, o sea, ¿qué garantía tenía de que Ligeia no saldría corriendo, helado en mano, sin llevarlo al supermercado muggle? ¡Ninguna! Pero ¿qué hacer? Jaehyun no quería terminar comiendo un helado mediocre sólo porque sería lo más sensato y conveniente. En esta vida hay que tomar riesgos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jaehyun Jung
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Oct 2016 23:35
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Perdido

Notapor Ligeia Lynn » 04 Ago 2018 01:40

Contuvo la respiración mientras el altote daba su explicación y al exhalar concluyó que él no quería salir del callejón con ella. Porque ella había hecho lo propio, omitiendo la parte de 'después vamos por los pañuelos'. O sea, no, todo bien, eran prácticamente desconocidos y además, él era extranjero ¿quién iba a juzgarlo si pensaba que quería venderlo a algún traficante de algo? Ella no tenía pinta de mala persona pero... pero... oh, no, su cabeza ya estaba pensando cosas horribles de nuevo. ¿Sería que tanto decolorar su cabello para teñirlo le estaba haciendo daño más allá?

Para obligarse a regresar a la realidad, (al Callejón, lejos de su mente llena de ideas apresuradas y casi casi sin sentido), asintió muy lentamente "E-esta bien" tomo aire "Vamos por el helado" accedió y probo a sonreír un poco -No soy una secuestradora- quería decirle eso, pero ojala le pudiese leer la mente y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Ligeia Lynn
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 117
Registrado: 03 Sep 2010 22:49
Ubicación: Warrington, Inglaterra

Re: Perdido

Notapor Jaehyun Jung » 22 Ene 2019 01:29

No, si Jaehyun pudiera leer mentes ajenas, el pobre ya estaría traumadito y meciéndose en un rincón de su habitación. No sólo porque las mentes ajenas seguro dan miedo (si se parecen al menos la mitad a la suya), sino porque en ese país es muy probable que la mayor parte de la población piense en inglés. Él ya tenía suficiente con que toda comunicación oral a su alrededor fuera en ese idioma, no necesitaba las conversaciones privadas y personales.

"Vamos por un buen helado" corrigió con toda amabilidad. "El mejor helado posible" agregó, cruzándose de brazos. ¿Te conté que es un poco infantil? Porque poco le faltó para hacer pucheros de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jaehyun Jung
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Oct 2016 23:35
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Perdido

Notapor Ligeia Lynn » 20 Feb 2019 00:14

"El mejor helado posible" repitió, mejorando un poco su sonrisa y encontrando algo adorable la acción del grandote muchacho. Comenzó a caminar en la dirección contraria a la pared de ladrillos del Caldero Chorreante, "No está muy lejos. Es esa tienda de allá, la de los colores" dudo, porque se veía más bien sucio y no colorido "crema y el cono" terminó, creyendo que si le describía el lugar él podía encontrarla primero (por la estatura, ya saben) y no fuese a creer que lo quería llevar al callejón knockturn, aunque, como la tienda estaba en una esquina quizás no se apreciaba el detalle del cono pero esperaba que los colores ayudaran.
Imagen
Avatar de Usuario
Ligeia Lynn
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 117
Registrado: 03 Sep 2010 22:49
Ubicación: Warrington, Inglaterra

Re: Perdido

Notapor Jaehyun Jung » 02 Mar 2019 22:57

Sonrió con aprobación; que ella repitiera sus palabras significaba que por fin habían logrado una comunicación exitosa, ¿no? Eso era genial, porque definitivamente no quería tener que recurrir a correr a casa para arrastrar a Minho en búsqueda de la rubia que no entendía que Jaehyun Jung no comía helados convenientes, no señor. Si lo conveniente fuera lo suyo, no estaría a tantos kilómetros de su tierra natal. O sea, sí, si Minwoo quisiera irse a Tanzania, ahí estaría él, pero eso no tiene por qué saberlo nadie.

Asintió y dirigió su mirada hacia donde indicaba Ligeia que estaba la tienda de los colores. Y la cara le cambió en un segundo, de infantil felicidad a completa y total incredulidad. Tal vez no se habían comunicado exitosamente después de todo. Giró la cabeza hacia la chica, con una expresión que era una mezcla de cautela y terror. ¡Quizá esta británica sí quería robar sus órganos! -Minh... digo, mamáaaaa-. "¿Es ahí?" preguntó con un hilo de voz.
Imagen
Avatar de Usuario
Jaehyun Jung
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Oct 2016 23:35
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Perdido

Notapor Ligeia Lynn » 13 Mar 2019 22:01

Como Ligeia no podía caminar sin ver hacía adelante y al suelo (porque se llevaba a las personas por delante, ya vieron) no noto el primer gesto de Jaehyun, el de incredulidad, pero el segundo gesto si que lo notó, por aquello de tener que mirar a quien te habla.
Abrió la boca y la cerro de inmediato, "¿Sí?" miró de nuevo el local, ya no veía al chico tan emocionado... ¿sería culpa de la fachada? "No es una heladería común" y se refería a las muggles, que eran más coloridas pero si las del país de donde él provenía eran más alegres también servía de ejemplo, "La primera vez que vine pensé que era un poco triste, pero por dentro es diferente. Como todo aquí" le contó, sonriendo al finalizar como para darle más seguridad al asunto, con el 'todo aquí' quería decir que en el Callejón las fachadas de las tiendas eran más apagadas que el interior.
Imagen
Avatar de Usuario
Ligeia Lynn
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 117
Registrado: 03 Sep 2010 22:49
Ubicación: Warrington, Inglaterra

Re: Perdido

Notapor Jaehyun Jung » 16 Mar 2019 18:44

Pasó la mirada de la chica en la que ahora ya no confiaba tanto como un par de minutos atrás de regreso a la tienda. 'Un poco triste' no sería como él la describiría ni en inglés ni en coreano, mas optó por reservarse ese comentario. "Ok" respondió, sin dejar de imprimirle duda a su tono aunque dispuesto a mantener la mente abierta. No le molestaba tanto tener que admitir sus errores, pero si quedarse callado ahora evitaba que más adelante tuviera que tragarse sus palabras, qué mejor. "Sólo para que sepas, mis primos me esperan en casa esta noche" agregó. La miró de costado y le sonrió, como quien bromea, pero no está bromeando para nada. Minho, los órganos de Jaehyun y yo confiamos en ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Jaehyun Jung
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Oct 2016 23:35
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Perdido

Notapor Ligeia Lynn » 17 Mar 2019 02:55

Aunque ella no era la persona más perceptiva que transitaba por el callejón en ese momento, tampoco era la más despistada, lo que quiere decir que aunque no capto todo a la primera si se dio cuenta que Jaehyun no tenía la misma actitud confiada de antes. Y eso, obviamente la preocupo, pero no dejo que su sonrisa se desarmara y para responder a las palabras de él, soltó una risita corta. El que no la debe, no la teme, y ella no quería los órganos del muchacho ni mucho menos participaba en tráfico de personas. Ay no, que otra vez se estaba haciendo ideas exageradas y locas. Seguramente él solo pensaba que los helados no iban a ser muy buenos porque el lugar no se veía muy atractivo visualmente. Sr. Florian, por favor arregle su negocio.

Entre todo eso, ya estaban a escasos tres metros de la entrada del local y podían ver adultos y niños con diferentes barquillas, copas y vasitos de helado saliendo de la tienda. Ligeia esperaba que eso mejorara el animo del muchacho y le quitara su etiqueta mental e imaginaria de villana.
Imagen
Avatar de Usuario
Ligeia Lynn
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 117
Registrado: 03 Sep 2010 22:49
Ubicación: Warrington, Inglaterra

Re: Perdido

Notapor Jaehyun Jung » 23 Mar 2019 23:46

((Anoche soñé con este PB, jajaja. Y decidí interpretarlo como una señal de que tenía que venir a postear))

Aunque tengo que apoyar la solicitud al Sr. Florian, también debo admitir que la estética británica es algo a lo que Jaehyun se estaba acostumbrando. Londres podía ser tremendamente deprimente y gris. Entendía el concepto de los magos británicos de disfrazar sus espacios para ahuyentar a los muggles, pero no era como si los lugares no-mágicos le resultaran mucho más visualmente atractivos. Su mentalidad surcoreana le impedía aceptar por completo la idea de que no importa cómo se vea algo mientras funcione o sepa bien, para él el packaging era mínimo el 80% de lo más importante. Iba a comentar algo al respecto cuando comenzó a notar a izquierda y derecha las copas y vasitos con los que la gente salía del establecimiento, así como las expresiones de los consumidores, sobre todo las infantiles, porque los niños eran ultra exigentes con los postres. -Ok-. Ok, quizá esto no sería tan malo. De todas formas, se las arregló para caminar al menos medio paso detrás de ella, por si acaso.

"¿Siempre pides helado de chocolate aquí?" curioseó, recordando el sabor que ella había mencionado. Porque ahora le daba la impresión de que ese lugar ofrecía opciones mucho más originales, pero quizá era sólo eso, su impresión.
Imagen
Avatar de Usuario
Jaehyun Jung
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Oct 2016 23:35
Ubicación: New Malden, Londres

AnteriorSiguiente

Volver a Callejón Diagon

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement
cron