Perdido

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.

Perdido

Notapor Jaehyun Jung » 21 Oct 2016 01:35

((Reservado, sábado o domingo porque trabajo, a la hora que quieras))

Si bien esa no era su primera vez en Diagon Alley, sí era la primera oportunidad que tenía de visitar el callejón por su cuenta desde que se mudó a Inglaterra. Es decir, él era feliz yendo acompañado de cualquiera de sus primos o con ambos, pero había algo igual de genial en estar ahí solo, sintiéndose independiente y capaz aunque se encontraba rodeado de un montón de cosas que desconocía. Muy genial y muy capaz. Por lo menos hasta el momento en el que, después de quedarse absorto mirando a un grupo de adolescentes conviviendo y comiendo helado en la mesa junto a él (¿no podrían hablar un poquito más despacio para que él pudiera entender todo lo que decían?), se levantó con una sonrisa satisfecha, miró a la izquierda, miró a la derecha, y se dio cuenta de que no tenía ni idea de para qué lado caminar a fin de salir de ahí. -¡MamáaaaaMinhoooooo!-.

Ok, a no entrar en pánico. Estaba seguro de que había llegado por ese lado. Sí, por ese. Comenzó a caminar, con paso decidido en caso de que su falta de orientación pudiera atribuirse al miedo, hacia la derecha. La buena noticia es que sí se está dirigiendo al Caldero Chrorreante. La mala para él es que no se va a enterar hasta que llegue.
Imagen
Avatar de Usuario
Jaehyun Jung
 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2016 23:35
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Perdido

Notapor Ligeia Lynn » 22 Oct 2016 00:09

El dinero mágico en grandes cantidades no era muy útil en la casa de los Lynn, por ello ese sábado tras recibir su primer sueldo en su pequeñita cuenta en Gringotts, Ligeia decidió cambiar una buena parte del mismo a moneda muggle para poder contribuir con el presupuesto familiar, un acto que le salía del corazón y para el cual nadie la obligaba. Una vez terminado su trámite con los goblins, puso sus libras dentro de su cartera a buen resguardo y se le ocurrió que podía comprar algo para ella y su familia con el dinero extra que tenía. Durante años les había enviado chucherías desde Hogsmeade, las cuales no eran muy diferentes a las del Callejón, y por ello quedaban descartadas... Al igual que cualquier otro artefacto mágico que no les sería para nada útil. Era mejor si conseguía algo más muggle ¿no? Obvio, iba a ser mejor para todos (sobre todo para su trabajo, pff, dando artefactos mágicos a muggles, que ejemplo para su departamento).

Ya que se había decidido por una tienda muggle se le hacía necesario pasar al lado muggle de Londres y para ello debía salir del callejón primero, a pasos cortos fue dirigiéndose hacía la salida del lugar mientras pensaba en los posibles obsequios -¿Gorros? ¿Medias? ¿Guantes?- o quizá todo eso y mucho más. Era broma, no le alcanzaba para tanto. Lo cierto es que si iba muy concentrada mirando la calzada por la cual caminaba pero no el frente en donde se le cruzaban personas. Como esa persona alta contra la que se acababa de chocar, ni siquiera sabía de donde había salido pero ahí se la había llevado por delante. No había sido un golpe muy fuerte pero a su pobre nariz le había dolido bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Ligeia Lynn
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 116
Registrado: 03 Sep 2010 22:49
Ubicación: Warrington, Inglaterra

Re: Perdido

Notapor Jaehyun Jung » 22 Oct 2016 01:56

En retrospectiva, no sabrá decirte qué fue peor, si metérsele en el camino a una chica a la que le sacaba casi 30 cm de diferencia (¡fue completamente accidental!) y provocar que le embarrara la nariz en el omóplato ((aprox.)), o ir a chocar contra alguien que, pese a su estatus de ser humano, llevaba la ropa cubierta de pelo de su enemigo mortal gato. Pero por ahora, su principal preocupación fue que sintió que algo se estampaba contra él, por lo que se sobresaltó y se apartó al instante dando un traspié. -¡¿Qué, quién, cómo?!-. Giró la cabeza, buscando y tratando de entender... y no vio nada. -?!-. Luego bajó la mirada y ahí fue que la notó, a la rubia que por alguna razón que escapaba de su comprensión había intentado taclearlo. "괜찮아요?" preguntó sin pensar, aunque ni siquiera había terminado la frase cuando se dio cuenta del error y se puso los ojos en blanco a sí mismo. "¿Estás bien?" repitió (porque técnicamente dijo lo mismo).
Imagen
Avatar de Usuario
Jaehyun Jung
 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2016 23:35
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Perdido

Notapor Ligeia Lynn » 22 Oct 2016 03:00

Todas las ideas que llevaba en su cabeza desaparecieron justo después de su colisión, dando suficiente libertad a su cerebro de entrar en estado de pánico. Se cubrió la nariz, que le dolía horrores, con sus manos dando un paso atrás sin atreverse a alzar la mirada, porque estaba entre asustada y avergonzada. El accidente había sido su culpa por caminar mirando el suelo y no al frente, como lo hubiese hecho cualquier persona sensata, su culpa y nada más que su culpa.

Muy lentamente alzo la mirada, para observar a su victima y... tuvo que subir mucho la mirada (¿qué le habían dado de comer de pequeño, eh? ¿QUÉ?) hasta que por fin pudo verle la cara. -AY. NO- Le dio un poco más de culpa haber tropezado a un extranjero que por si fuera poco comenzaba hablándole en un idioma desconocido -¿De dónde...?- No, ni idea, tantos años en un internado le habían arruinado sus conocimientos de cultura general, solo podía atinar a pensar en Asía. Por supuesto que había sido un alivio que le hablara después en inglés, pero ya el otro idioma la había dejado fuera de base "Si. Lo siento, fue mi culpa" respondió, bajando sus manos para que se le escuchara al hablar, "¿Estás bien?" preguntó, buscando con su mirada el lugar donde le había pegado por si acaso le había hecho algo... Algo como mancharle la ropa con pelos de gato sangre, de la misma que le escurría por la nariz.
Imagen
Avatar de Usuario
Ligeia Lynn
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 116
Registrado: 03 Sep 2010 22:49
Ubicación: Warrington, Inglaterra

Re: Perdido

Notapor Jaehyun Jung » 22 Oct 2016 03:28

Le hizo gracia y le dio algo de ternura que le preguntara si él estaba bien, como si una chica de su tamañito pudiera hacerle verdadero daño por accidente (porque con mala leche, seguro la estatura es lo de menos). "Estoy bien, gracias", contestó risueño, sólo pasándose la mano por la zona atacada como para confirmar. Entonces la vio. Sangre. "Uh, ¡nonono!" exclamó, estirando los brazos para, sin pedir permiso o avisar, pero con mucha gentileza, empujar la cabeza de Ligeia ligeramente hacia atrás con la mano derecha al tiempo que le daba soporte a su cuello con la izquierda. "Estás sacando sangre" informó. Ciertamente pudo armar mejor esa frase, pero fue lo que salió. Que sirva de consuelo que su pronunciación es buena por encima del promedio, con todo y que algunas de sus palabras suenan un poquitín arrastradas.
Imagen
Avatar de Usuario
Jaehyun Jung
 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2016 23:35
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Perdido

Notapor Ligeia Lynn » 22 Oct 2016 20:08

Sonrió aliviada al ver que él estaba bien y que no le había causado daño, porque sin importar la estatura que tuviese, ella no era especialmente delgada y no se le iba a salir de la cabeza que un golpe con toda su masa debía ser doloroso.
Su expresión cambio a una de preocupación cuando le puso las manos encima, le daba un poco de terror que la tocara un desconocido (sin importar que tan buena apariencia o pronunciación tuviera), sin embargo, se dejó mover sin rechistar porque estaba bastante confundida y no sabía que objetar. Bueno, si sabía, pero no quería ofender a nadie ¿Qué pasaba si era una costumbre de su país y ella quedaba como una maleducada? No, gracias. Además, solo estaba sacando sangre. -¿Qué... ?- "¿Sacando... Sangre?" repitió, abriendo mucho sus ojos doblemente preocupada, "...¿De d-dónde?" lo primero que se le había ocurrido era que tenía un bicho quitándole sangre de alguna parte del cuerpo. Ni por asomo pensaba que le escurría un chorrito de sangre de su nariz, por supuesto que sentía que algo diferente en su adolorida nariz pero... Había estado un poco resfriada a lo largo de la semana. Eran mocos, obvi.
Imagen
Avatar de Usuario
Ligeia Lynn
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 116
Registrado: 03 Sep 2010 22:49
Ubicación: Warrington, Inglaterra

Re: Perdido

Notapor Jaehyun Jung » 23 Oct 2016 03:01

Si sirve de algo, Jaehyun no iba por la vida poniéndole las manos encima a todas las personas que se atravesaban en su camino, ¡sólo a las que comenzaban a sangrar por la nariz! Y eso ocurría un montón en Corea del Sur, sobre todo en temporada de exámenes. Después de escucharla repetir lo que él había dicho, cerró los ojos y frunció el ceño porque estaba pensando cómo reformular para que sonara menos feo. "Te está saliendo sangre por la nariz" aclaró tras un par de segundos. Bajó la mano derecha para buscar en sus bolsillos un pañuelo, pero no llevaba nada así en esta ropa muggle. "¿Tienes pañu--?" y ahí fue cuando estornudó por primera vez. Tuvo la delicadeza de voltearse y dar un paso para alejarse de ella, aunque no prometo que no haya bañado a otro inocente transeúnte. NO, ¿dónde estaba el gato?
Imagen
Avatar de Usuario
Jaehyun Jung
 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2016 23:35
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Perdido

Notapor Ligeia Lynn » 23 Oct 2016 04:12

((*GRITA Y CORRE EN CÍRCULOS*))

Imagínate a cuántas personas no agarraba sin su permiso... Seguro los exámenes eran puras excusas. Jajajaja. Pillo.

Una vez capto por completo la información –Mi nariz. ¡Merlín y Helga!- y que no eran mocos lo que le resbalaba por allí, sintió que la vergüenza la invadía ¿Cómo no le había entendido? No había algún otro lugar de donde pudiera sacarle/salirle sangre... Bueno, si. Qué pena, quería volverse una bolita y huir, no solo había tropezado con alguien, hasta se le había roto algo en la nariz por un golpe que no había sido tan fuerte.
Lo primero que atino a hacer, una vez él la soltó para estornudar, fue limpiarse con la manga de su abrigo (p.d: tenía una buena cantidad de pelo de gato que le hacía compañía a todas partes) porque no le importaba mucho ensuciar su ropa y prefería evitar tener la cara llena de sangre, y después buscar muy rápido en su bolso un paquete de pañuelos nuevos y de papel, "¿Necesitas?" le ofreció extendiéndole uno y colocándose otro en la nariz. No solo lo había tropezado, sino que tenia gripe también, pobre alma.
Imagen
Avatar de Usuario
Ligeia Lynn
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 116
Registrado: 03 Sep 2010 22:49
Ubicación: Warrington, Inglaterra

Re: Perdido

Notapor Jaehyun Jung » 24 Oct 2016 01:02

((*Ofrece un high five cada vez que pases en tus vueltas* XD))

Estudió sus alrededores con un muy poco sutil aire desesperado. No había estado en contacto directo con un gato desde su primera semana en Inglaterra, cuando aprendió por las malas a mantenerse alejado del local donde una pareja de ancianos que vendía hotteok parecía no poder despegarse jamás de su adorable pelicorto inglés. Adorable, sí, pero letal; el animal parecía haber detectado su poder homicida y se le había ido encima como si alguien le hubiera gritado '¡go!' apenas Jaehyun puso un pie en la tienda.
En esta ocasión no vio ni rastro de un gato, pero igual siguió mirando a sus costados con desconfianza, acercándose un paso de regreso a la rubia para aceptarle el pañuelo. "Gracias, sí" dijo al tiempo que extendía el brazo para tomarlo, sin mirar. Al sentir que era papel, bajó la vista. Eso era muggle. Pasó la mirada a ella, con curiosidad, mas no dijo nada (todavía) y se llevó el pañuelo a la nariz para limpiarse rápidamente. Ya podía sentir que le picaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Jaehyun Jung
 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2016 23:35
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Perdido

Notapor Ligeia Lynn » 24 Oct 2016 02:03

Presiono un poco más el pañuelo en su cara y guardo el paquete en el bolso una vez él acepto el papelito, ¿Se iba a ver muy feo si se metía un trozo de papel en la nariz? Si, seguro. Igual su hermana ya le había dicho que eso producía más sangrado y ya que no era tan grave como pensaba, mejor esperar a que se le pasara solo. Mejor, claro, se iba a quedar un buen rato con la mano en la nariz.
Se quedó mirando a su nuevo desconocido entre curiosa y extrañada, "¿Estas bien?" pregunto de nuevo, ahora con un tono de preocupación que era causado porque él estaba mirando raro sus costados. Como no era del mismo país que ella, se le ocurría que quizás había perdido algo y necesitaba ayuda, pero se sentía muy entrometida preguntando eso tan directamente... Iba a esperar a que se diera cuenta que ella le quería ayudar y así iba a compensar el tropiezo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ligeia Lynn
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 116
Registrado: 03 Sep 2010 22:49
Ubicación: Warrington, Inglaterra

Re: Perdido

Notapor Jaehyun Jung » 30 Oct 2016 18:47

Triste que ahora la pregunta no le causó ternura ni le hizo gracia; de repente su integridad física sí que estaba en peligro. Como a la vez era algo que sonaba un tanto ridículo (muerte por alergia a gato), no se pudo decidir entre asentir o negar. "De momento, no tan mal" contestó, comiéndose el verbo porque su mente está en otra cosa. Miró un instante a la rubia y luego volvió a observar con paranoia sus alrededores, manteniendo el pañuelo pegado a su nariz. "Pero no puedo quedarme aquí" agregó, ya que su experiencia siempre era mejor idea moverse él, y rápido, que esperar a que el gato decidiera perderse. "¿Segura que tú estás bien?" preguntó, ya dando un paso para alejarse. Se sentía un poco culpable por escapar sin haberse cerciorado al cien de que ella no se hubiera roto la nariz, sin embargo el asunto terminaría peor si él se ponía mal.

Ahora se arrepentía de no haberle avisado a Minho a dónde iba. Minwoo sabía, pero...
Última edición por Jaehyun Jung el 31 Oct 2016 03:31, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Jaehyun Jung
 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2016 23:35
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Perdido

Notapor Ligeia Lynn » 30 Oct 2016 22:18

Oh, 'No tan mal', sí, claro, no se veía mal pero... Le daba la pequeña impresión que era lo contrario, quizás porque miraba a sus lados de esa manera tan extraña. Si, era una actitud sospechosa. Parecía como si, uno, hubiese olvidado algo o dos, lo estuviesen persiguiendo. Mejor ni mencionar las otras opciones que se generaron en su cabeza luego del 'No puedo quedarme...', ¿Y si le pasaba algo muy grave?
Movió una de sus manos, queriendo restarle importancia a su nariz "No es nada grave" sin mover el pañuelo para confirmar si seguía sangrando o no, tropezarse y lastimarse no eran novedades en su vida, como buena samaritana, eso no era lo que más le preocupaba en ese instante. "Tú..." no sabía muy bien que decirle, ya sentía que estaba pecando de muy curiosa pero no podía dejar que se fuera cuando le parecía que estaba en problemas, "¿Necesitas ayuda con algo?" ofreció, dando la mitad de ese paso que él había dado para alejarse. Pobrecita, se iba a morir de pena cuando se enterara que ella era la fuente de alergia preocupación del muchacho.
Imagen
Avatar de Usuario
Ligeia Lynn
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 116
Registrado: 03 Sep 2010 22:49
Ubicación: Warrington, Inglaterra

Re: Perdido

Notapor Jaehyun Jung » 31 Oct 2016 03:39

Todavía podía sentir que le picaba la nariz, pero como las cosas no parecían estar empeorando, cuando ella no le dijo 'ok, suerte' y le preguntó si necesitaba ayuda, decidió permitirse, al menos durante medio minuto, soñar que el gato no captó que podía intentar asesinarlo y se había ido. Sonrió de costado, bajando la mano que sostenía el pañuelo. "No creo, a menos que cargues en tu bolsa un repelente de gatos" contestó. Luego se dio un par de toquecitos con el dedo índice en el ala derecha de la nariz. "Soy alérgico" explicó, "y creo que por aquí anda uno". Repitió el gesto de mirar con desconfianza alrededor.
Imagen
Avatar de Usuario
Jaehyun Jung
 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2016 23:35
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Perdido

Notapor Ligeia Lynn » 02 Nov 2016 20:12

Oh, no. Había dicho que era alérgico a los gatos. -Oh por Helga- se miró la chaqueta con una expresión que claramente decía 'culpable' dibujada en su rostro, y como muchas de su ropa estaba llena de pelos de sus mascotas. O recuerdos que le dejaban para acompañarla fuera de casa, como le gustaba verlo a ella. Aunque hubiese sido mejor si la lechuza que tenía le dejaba plumas encima, ¿no? Lastima que no pasaba.
Retrocedió un paso largo (pero considerando su estatura, no era mucho). "No, no hay gatos aquí" comenzó alzando la mirada y bajando la mano de su nariz, luego de limpiarse bien, por si acaso, "Pero yo tengo dos" confeso. En realidad, le daba un poco de vergüenza reconocer que era la causante de la situación por la que estaba pasando pero él era el culpable de su nariz sangrante, estaban a mano. Pobre alma, ella no sabía que se sentía, pero tener una alergia seguro era terrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Ligeia Lynn
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 116
Registrado: 03 Sep 2010 22:49
Ubicación: Warrington, Inglaterra

Re: Perdido

Notapor Jaehyun Jung » 19 Dic 2016 03:10

Enarcó una ceja cuando ella dijo que no había gatos ahí. ¿Cómo sabía? ¡Tenía que haber! ¡Su mamá nunca le avisó que fuera alérgico a otra cosa! ¿Y si era porque en Corea jamás interactuaba con chicas teñidas de rubio y su progenitora nunca creyó necesario advertirle que reaccionaría al tinte? Arqueó la segunda ceja cuando ella retrocedió. Por una razón que no puedo explicarte, lo primero que pensó que le iba a decir fue 'yo soy un gato' al tiempo que se transformaba y en eso él se caía de la cama porque había estado soñando y Minwoo se estaba riendo de él desde el marco de la puerta de su habitación. Lo que pasó fue mucho más lógico, y por primera vez se permitió checarle la ropa, no fijamente, sólo para confirmar que entendía lo que ella le estaba diciendo. "Oh" dijo. Y nada más. ¿Qué otra cosa podía decirle o hacer? ¿Señalarla y acusarla de aflojarle la nariz cuando él había hecho lo mismo, literalmente? Imposible. "No traes repelente, entonces" añadió sin pensar, porque él es naturalmente un payaso bromista, y lo cierto es que no puede molestarse en serio con esta amable desconocida aunque se atreva a cuidar y mantener a dos ejemplares de sus potenciales asesinos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jaehyun Jung
 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2016 23:35
Ubicación: New Malden, Londres

Siguiente

Volver a Callejón Diagon

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement