Ojito de vaca

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.

Re: Ojito de vaca

Notapor Irene Spurway » 01 Mar 2019 00:22

((Te pasas, pobre Hagrid XDD))

Pero ¿cuántos? O sea, seguro el Dumbledore se había equivocado un par de veces y ya, eran sucesos que no volverán a ocurrir porque tenemos otro gobierno. lol. raros con baja probabilidad de ocurrencia.
Se volvió a señalar, todo genial con ser una prefecto cool, pero esos eran zapatos muy grandes para ella "¡Pero yo sería de los que confiesa sus pecados!" confeso entre risitas "Y yo solo podría ser algo así como una fashion police, no puedo desperdiciar mi talento" e hizo un ademán de sacudirse el cabello del hombro para exagerar un poco y continuar con la broma. Pero de haber sido posible, le habría encantado ir por los pasillo diciendo cosas como: 'diez puntos menos por ponerte ese sueter, devuélvelo a tu abuela'
Imagen
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Clement Tressan » 02 Mar 2019 21:07

Sonrió de lado con el gesto de Irene, sus ojos siguiendo su cabello y luego volviéndola a mirar. No es que Clem lo analizara demasiado, pero no podía evitar preguntarse si ella tenía idea del efecto que tenían esos gestos, como sacudirse el cabello del hombro, en él. Su cerebro se achicharraba y pensaba en otras cosas. No tenía idea cómo sobreviviría estudiar con ella a solas.

"Una pena que acá usemos tanto el uniforme, entonces, no vas a poder capacitarte como fashion police como deberías" dijo apoyando un codo en la mesa para sostenerse en rostro con la mano. "¿Sabes si en las escuelas de magia estadounidenses usan uniforme? ¿O eso de ir con ropa común es cosa de las películas muggles?" preguntó, porque no tenía idea.
Imagen
Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Irene Spurway » 05 Mar 2019 23:34

Menos mal que al menos uno de los dos iba a hacer lo posible por concentrarse en estudiar, mira que con eso de usar uniformes tristes y poco personalizables, a Irene le iba a tocar buscar una carrera real otra carrera para tener que comer en el futuro y ese TIMO en encantamientos sonaba tentador.

Hizo un gesto triste tras las palabras de Clement, ese colegio le estaba frustrando su futuro y nada parecía detenerlo, a ese paso iba a terminar siendo profesor de DCAO y con suerte no moría arquitecto como su mamá. "Creo que es cosa de las películas y de las escuelas muggles" contesto, imitando la posición del muchacho "Una vez leí en una revista que en Ilvermorny usan túnicas de color azul y arándano, pero como no decían nada de los uniformes supongo que son como los nuestros" y se contuvo de decir que eran aburridos por si algún profesor la escuchaba y se ofendía. "En cambio, en Mahoutokoro usan túnicas rosadas y dependiendo de que tan buenas sean tus notas pueden llegar a ser doradas" sonrió, emocionada ¿no sonaba hermoso? uhg, por qué los uniformes tenían que ser taan grises de ese lado del mundo.
Imagen
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Clement Tressan » 07 Mar 2019 22:16

Okay: era muy cute que ella también se estuviera sosteniendo la cabeza con una mano, apoyada en la mesa. Clem volvió a sonreírle, como si no pudiera hacer otro gesto a esta altura. Perdón, vuelvo a enfocarme en la conversación.

"¿En serio?" preguntó con sincera sorpresa, él no tenía idea de cómo eran las demás escuelas ni qué uniformes usaban. "Qué bajón ser tonto, entonces, me verías los siete años con túnica rosa" le dijo en broma, porque puede que sea tonto, pero no para tanto. Aparte tenía que bromear con eso, ¿y si Irene empezaba a pensar que él era tonto de verdad? Luego no iría a estudiar con él a solas, nunca lo encontraría atractivo, y nunca tendrían ese momento romántico cuando él le enseñara un encantamiento de cerca, ayudándola con el movimiento de la varita desde atrás. "¿No le daría pena a la gente ir con la túnica dorada?" le preguntó.
Imagen
Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Irene Spurway » 10 Mar 2019 23:35

Primero asintió, porque era en serio lo que decía de las túnicas y luego negó, porque no consideraba un bajón ser tonto (no en esa situación, al menos) "Yo tendría la túnica rosada a propósito" y alzo un hombro con una sonrisa cómplice, estaba segura también que no le iba a hacer falta mucho esfuerzo para tener siempre la ropa de ese color. "O sea, yo nunca he hablado con alguien de esa escuela, pero si son como los asiáticos de aquí quizás no les de nada pena usarlas doradas" dijo, señalando la mesa de Ravenclaw con un dedo, porque se refería a esos asiáticos y no a los otros que pudiesen haber en el colegio. Perdón a los demás, no que ella no los considerara inteligentes, pero no se ocurría otro ejemplo.

Había visto al premio anual sacándole brillo a su placa obsesivamente en un receso, ya por ahí se le ocurría que si le ponían una túnica dorada la iba a hacer brillar.
Imagen
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Clement Tressan » 16 Mar 2019 15:43

Qué triste si la mesa de Ravenclaw brillaba, con sus túnicas doradas, y el resto del colegio era una triste mezcla de colores rosados. Igual sería divertido ver si hay muchos varones que se sienten inspirados por sus inseguridades a tratar de cambiar el color de la túnica, quizás subirían el promedio del colegio.

"¿Te imaginas si hubiéramos quedado en Ravenclaw?" dijo con un poquito de horror fingido. "A mí me tirarían piedras en la sala común" ladeó la cabeza "no, espera, ¿qué es lo que tienen que hacer para entrar a su sala? ¿Armar un avión en escala?" preguntó en broma. Pero igual literal no recuerda qué es lo que les piden en la sala de Ravenclaw, nunca prestó atención.

((Espero que estés bien por el tema de la luz))
Imagen
Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Irene Spurway » 17 Mar 2019 00:08

((Bueno, si, estoy bien. Pero no hay agua :( ))

Entonces en Mahoutokoro todo había sido fríamente calculado para que a aquellos que no les gustará el rosa, tuviesen que esforzarse para cambiar el color y de paso el promedio escolar. Qué genios. ¿Dumbledore estás leyendo esto?

Movió la cabeza para negar con fuerza, enderezando su postura, nunca se había imaginado en otra casa que no fuese Gryffindor porque creía que su papá iba a dejar de quererla si lo hacía, así que aquello era un ejercicio mental extremo, pero cuando lo logro llego a la conclusión que ella no sería nada adecuada, "Creo que harían una hoguera con mi ropa" para castigarla por no tener talento académico o algo parecido. Le dio risa imaginar que tuviesen que armar un avión a escala, el que seguro tenían que hacer volar sin magia, pero se le ocurrió una manera de añadir terror al asunto: "Una amiga me dijo que tienen que resolver problemas... de matemáticas" y fingió un escalofrío, de sus años de escuela muggle esa había sido su materia pesadilla.
Imagen
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Clement Tressan » 17 Mar 2019 00:27

((Oof, qué mal. Ojalá la situación se solucione pronto, lamento mucho que estés pasando por eso))

Weaponize humiliation. Yo estoy seguro de que Dumbledore debe tener eso escrito en algún lado, si no es porque está escuchándonos y tomando notas, lo debe tener en alguna cartita picante de las que se mandaba con Grindewald para informarse mutuamente de sus kinks.

Clem puso cara de horror, pero luego soltó una breve risa. Era casi que gracioso que Rowena Ravenclaw pensara que eso era buena idea, hacerles resolver problemas de matemática para ir al único baño de todo el castillo donde solamente había que compartirlo con tres personas más. Ni cagar en paz podían estos chicos ((¿Es regional o es ignorancia mía esto de escribir las frases desordenadas? Siempre quise saber)). "Por Dios, si me hubiera tocado en Ravenclaw hubiera pasado primer año durmiendo sobre el tapete de la oficina de Binns" dijo en broma, porque quiero imaginar que hubiera sido lo suficientemente inteligente como Ravenclaw para hacerse amigo de alguien inteligente y pegársele como piojo. "Tuvimos suerte" dijo, como si él supiera mucho de ser Gryffindor.
Imagen
Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Irene Spurway » 18 Mar 2019 18:46

((Algún día se solucionara ;--; ¿qué frases desorganizadas?))

Seguro que ni les dejaban usar la calculadora, papel o lápiz y tenían que resolver problemas en la mente, allí mismo frente a la entrada con muchas ganas de hacer pis. Rowena, mala mujer, eso se llama maltrato infantil ((XD)).
Irene abrió su boca asustada y luego fue cambiando el gesto hasta que comenzó a reír en voz baja, mientras imaginaba a Clem durmiendo en el tapete del profesor fantasma, triste pero gracioso, "Tuvimos suerte" repitió entre risas "Estoy muy feliz de estar en mi casa ¿tu no?". Ella tampoco sabía nada mucho de estar en Hufflepuff pero seguramente allí no le iban a hacer, hipotéticamente, bullying por no sacar muchas E's en sus calificaciones.
Imagen
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Clement Tressan » 23 Mar 2019 23:49

((¿Cómo vas con lo del agua y la luz?))

Los magos no aprecian que tienen magia y pociones para resolver los problemas que ellos mismos se crean, imagino que debe haber varios Ravenclaw caminando por ahí con ardor al mear por las infecciones urinarias por no llegar a tiempo al baño, pero quizás haya alguno que tenga clamidia o gonorrea también. ¿Qué usarán los magos de protección? ¿Pociones nomás? ¿Ungüentos? ¿Plegarias? Pregunto por un amigo.

"Ahora sí, pero al principio... bah" dijo, chasqueando la lengua "al principio también estaba feliz, fue como a mediados de primer año que escuché que como que en Hufflepuff van las sobras" le dijo, alzando una ceja mientras su sonrisa desaparecía. Trataba de que no se notara que le afectaba, pero estaba atento a la opinión de Irene.
Imagen
Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Irene Spurway » 24 Mar 2019 19:25

((Aun tenemos luz, pero agua solo hay a ciertas horas. Vivimos con racionamiento permanente.))

J.K. aun tiene muchas preguntas que responder, pero me gustaría creer que ante el menor incidente recurren a la sabiduría de los que venden productos a escondidas o de la enfermera del castillo. Y quién sabe, quizás ya tienen pociones patentadas, artefactos y polvos mágicos o hechizos que evitan la transmisión de ETS y bendiciones. Espero que le sirva a tu amigo.

A medida que Clem hablaba, ella iba frunciendo el ceño y apretaba los labios, "Qué idiota" dijo, rodando los ojos -Sobras. Qué fuerte- ¿qué ser tan terrible le había dicho a un niño de primer año que a su casa iban las sobras? ojala lo hubiesen expulsado. "Espero no les sigan diciendo esas cosas, porque podemos buscar a la persona y darle una patada" y puede que se lo estuviera tomando un poco personal, pero el sombrero había pensado colocarla en Hufflepuff antes de notar lo poco justa y muy egoísta que era. A demás, era muy probable que su hermanita si quedara en esa casa y nadie iba a decirle que era una sobra y seguir con su vida como si nada.
Imagen
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Clement Tressan » 26 Mar 2019 19:01

((Lo siento, qué horrible :())

A mi amigo le sirve, gracias. Yo creo que 'Just Kidding' Rowling debería darle la contraseña de Pottermore de una vez, definitivamente esta es la información que queremos tener sobre el mundo mágico.

Sintió una mezcla de alivio e inexplicable cariño por la reacción de Irene. Prefería eso a que le dijeran algo como 'bueno, es broma' o 'es cierto, jaja, no te lo tomes a mal' como si no fuera algo bastante devastador llegar a ese mundo mágico para que le dijeran que era de los peorcitos a los once años. "Ya no recuerdo quién fue, creo que egresó" le dijo con una sonrisa, como para que se despreocupara y no le diera comienzo al protocolo de aniquilación. "Gryffindor siempre tuvo buena fama, al menos" le dijo, como para no dejar que el clima se pusiera pesado entre ellos.
Imagen
Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Irene Spurway » 02 Abr 2019 23:28

((((Se volvió a ir la luz el lunes pasado y desde entonces han habido otras fallas. Dijeron que nos harían racionamiento pero no en que partes, ni a que hora. Llevamos como +10 días sin agua, viviendo a punta de las reservas. Es como Mad Max in real life, incluso tenemos sequía y todo ))))

Si, o sea, JK ya tiene que dejar de darnos info que no queremos conocer y darnos la que de verdad nos importa.

Asintió un poco seria, tenía sentido que la persona ya hubiese egresado, pero probablemente aún quedaban nefastos que seguían diciendo cosas como esas y hasta peor, así que igual y debía estar al pendiente, ser todo oídos en los pasillos y patear al primero que escuchara diciendo algo así. Sin embargo, que mencionara su casa hizo que su humor se aliviara y se le escapo una sonrisa, "Tenemos fama de valientes" comentó, como para no decir que tenían buena fama en general, sino solo fama de eso, y por supuesto que no iba a mencionar que también tenían fama de imprudentes.
Imagen
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Clement Tressan » 02 Abr 2019 23:51

((Nooooo, bruh. Tremendo. No me puedo imaginar tantos días así, y sin saber hasta cuándo))

Le devolvió la sonrisa, encontrando bastante adorable que ella mencionara lo de la valentía. Ni forma de negar eso, era uno de esos adjetivos que parecían ir de la mano con la casa de Godric Gryffindor.
"¿Te consideras valiente?" preguntó, como para conocerla mejor, no por provocarla o ponerla a prueba. "¿Siempre fuiste valiente, o crees que en Gryffindor se ha..." aquí va su intento de usar una palabra grande para que ella le tenga fe cuando estudien juntos "exacerbado tu valentía?".
Imagen
Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Irene Spurway » 03 Abr 2019 00:59

((u.u ))

Parpadeo, sin saber muy bien como responder todo eso, porque... ¡ey! ¿cuál era la definición de exacerbar? tenia que ver con incremento, ¿no? Uff, que palabra más complicada. "Si, claro." respondió y luego miro a ambos lados para asegurarse que no habían muchos miembros de su casa por allí, luego, por seguridad se inclino hacía adelante y aprovecho para bajar la voz "Pero tienes razón en tu segunda opción" y levanto dos dedos para hacer énfasis en el dos. Le daba pena, por supuesto, reconocer que en algún momento de su vida no había sido tan valiente como se su ponía que debían ser los que iban a Gryffindor, pero se lo achacaba a que era más pequeña e inexperta.

"¿Y que hay de ti Clement..." dudo unos instantes por cuál de todas las cualidades de la casa debía preguntar "...siempre haz sido muy leal?" después le preguntaba si también era muy trabajador y por ahí iba sacando que tan buen compañero de estudios iba a llegar a ser.
Imagen
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor

AnteriorSiguiente

Volver a Gran Salón