Ojito de vaca

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.

Re: Ojito de vaca

Notapor Clement Tressan » 04 Jun 2019 10:23

La miró con sincero interés mientras hablaba, tratando de enfocarse en lo que decía Irene. Le costaba imaginar cómo se manifestaban las características de las casas en el día a día, porque quizás debido a su infancia muggle, todo le sonaba bastante medieval.

"No lo sé, sinceramente creo que nunca he puesto a prueba mi lealtad como para saber si realmente está ahí" confesó mientras alzaba los hombros. "Me suena a serle leal a una pareja, la verdad" agregó, tratando de no pensar demasiado en lo que acababa de decir, porque se pondría rojo. Y pensaría en cosas que estaban como mil pasos adelante de esta conversación mañanera.
Imagen
Avatar de Usuario
Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Ene 2019 21:14
Ubicación: Hufflepuff 6to

Re: Ojito de vaca

Notapor Irene Spurway » 22 Ago 2019 19:04

Sí, Clement tenía razón. De todas maneras aún eran jóvenes y tenía mucha vida por delante como para haber puesto a prueba las cualidades de la casa a la que pertenecían, o sea, ¿qué tan valientes, leales, listos o astutos, había llegado a ser en esos 15 o 16 años de vida que tenían? Honestamente, ella sentía que aparte de no dejarse intimidar por los bravucones y no temer a los insectos, así como muy valiente no era.

Como fuera, ella asintió, también entendía el tema de la lealtad de esa manera, aunque incluía a amigos y compañeros en el paquete. Pero si a él le sonaba más con una pareja... "¿Eres leal a tu pareja?" preguntó curiosa, realmente no sabía si él tenía novia en ese momento (o novio, no lo iba a juzgar por eso) o si había sido fiel o infiel en algún momento de su vida, porque no había escuchado chismes que lo involucraran, pero le interesaba saberlo, por ahí podía concluir si iba a ser un leal compañero de estudios o la iba a abandonar a la primera que les explotar una poción.
Imagen
Avatar de Usuario
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 65
Registrado: 20 Ago 2017 11:52
Ubicación: Gryffindor, 5to

Re: Ojito de vaca

Notapor Clement Tressan » 02 Dic 2019 01:52

La pregunta de ella primero le causó gracia, así que sonrió y dijo "No tengo, así que no sé" casi sin pensar. Luego sintió un poco de pánico, que hizo que su sonrisa se desvaneciera. Estaba mirando a Irene, sabía que lo ideal sería mantener la sonrisa y esa atmósfera de 'no pasa nada, todo es un chiste' pero la pregunta de repente lo asustó.
¿Y si él no era fiel? Es decir, no tenía pareja, eso seguro. Pero eso de la fidelidad a la pareja, aunque fuera teóricamente, lo ponía nervioso. Era una inseguridad enorme que sentía con respecto a cuándo es que uno tiene que ser fiel. ¿Solamente te puede gustar una persona? ¿O era algo solamente cuando ya son novio y novia declarados? ¿Acaso eso iba antes del título de novio y novia, como cuando salen de forma exclusiva? ¿Quién define eso? ¿Qué pasaba si le gustaba más de una persona a la vez?
Clem está con la vista en Irene, pero no la está mirando. Está teniendo una pequeña crisis existencial y tratando de disimularla.
Imagen
Avatar de Usuario
Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Ene 2019 21:14
Ubicación: Hufflepuff 6to

Re: Ojito de vaca

Notapor Irene Spurway » 06 Dic 2019 16:21

Irene, aunque era ajena a todo lo que Clem pensaba en esos momentos, también le daba vuelta a algunos asuntos en su cabeza, por supuesto, la respuesta de él le había dado qué pensar. -Claro, cómo saber si no estás saliendo con alguien- es decir, ella tampoco lo sabía, porque si un día, hipoteticamente pensando, Thomas Bhaer le pedía una cita, pero al día siguiente, Val Zelinski también le pedía una cita y digamos que después Nicol Lufkin o quizás Royce Wakefield lo hacían, y a fin de cuentas terminaba teniendo muchas citas para un mismo fin de semana y quería ir a todas, ¿eso significaba que era una potencial infiel? ¿Al menos podía quedarse con dos? Ella podía darle amor a todos por igual...

Tuvo que parpadear con fuerza para despejar esas alucinaciones ideas locas de su cabeza, wow, wow, -Te pasas Irene, ¿no está muy temprano para..?- Uh, a todas esas, su compañero estaba muy callado y ¿por qué la miraba tanto?... ¿Acaso era...? ¡Había descubierto su ojo no maquillado! Mientras sentía que su cara palidecía un poco busco esconderse detrás de una de sus manos. ¡Qué vergonzoso! ya Clement, por favor, no la mires más.
Imagen
Avatar de Usuario
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 65
Registrado: 20 Ago 2017 11:52
Ubicación: Gryffindor, 5to

Re: Ojito de vaca

Notapor Clement Tressan » 11 Dic 2019 01:50

-...y quizás es hasta de mala persona definir con quién uno va a hacer un esfuerzo basado solamente en adivinar si hay chances- Clement pestañeó, terminando su recriminación mental sobre la lealtad. Volvió a pestañear, volviendo a la realidad: cierto, estaba quedando como idiota frente a Irene.

"Perdón, me... distraje" dijo, sin saber cómo excusarse. De última diría que era porque se levantó temprano o algo así, pero ¿y si eso era de mentiroso desleal? Mentiroso estaba bien, pero lo otro ya era tema sensible. "Tu pregunta fue más profunda de lo que me imaginaba" agregó, alzando un hombro.
Imagen
Avatar de Usuario
Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Ene 2019 21:14
Ubicación: Hufflepuff 6to

Anterior

Volver a Gran Salón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron