Perfección

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.

Re: Perfección

Notapor Royce Wakefield » 28 Ene 2020 06:16

((¡Gracias por rolear conmigo! Que descanses))

Royce acababa de descubrir que no podía levantar más las cejas. ¡¿Una pata de acromántula?! Definitivamente era el sueño más badass que jamás había tenido, así que sonrió ampliamente soltando la servilleta delante de sí y enderezándose en el lugar, orgulloso de sus logros.
No sé, Royce cree que Gen no está nada engañada y que ese café solamente potencia sus habilidades sobrenaturales. "¿Es de esos deseos que hay que pensarlos con fuerza pero nunca decírselos a nadie?" preguntó, porque es incapaz de inventar sus propios detalles. No por nada estaba outsourcing sus sueños.
Imagen
Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Genevieve Wainwright » 30 Ene 2020 02:13

Gen se dio cuenta de que pudo limitar el sueño a una pelea a muerte con la acromántula para conseguir esa pata demasiado tarde. De todas formas, es probable que en ese caso llamara 'Jeff' a la araña gigante y luego le diera pena matarla, asi que las cosas pasan por algo. Consideró la pregunta de Royce inclinando ligeramente la cabeza a la derecha. "No, necesitas decírselo en voz alta a Jeff, porque aunque es un dragón genial con un cuerno mágico, no lee mentes" respondió, antes de darle el último trago al café.
Imagen
Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)

Notapor Royce Wakefield » 11 Feb 2020 20:36

-Necesito decírselo en voz alta- asintió con la cabeza. -No lee mentes- bajó la vista a la mesa, notando que estaba juntando las manos sin darse cuenta, haciendo de la servilleta con la que se había secado las palmas un bollo deforme. Ladeó la cabeza hacia Gen y apretó los labios. ¿Le arruinaría el desayuno preguntándole? No quería arruinarle el desayuno. No quería arruinarle nada, pero si no le preguntaba... ni Jeff ni Gen leían mentes.
"Gracias por prestarme un sueño" pasó la vista por el lado de la mesa de Gen. Cierto, se suponía que estaba ahí para desayunar. ¿Podría desayunar, si se sentía nervioso? Un té y una tostada nunca habían matado a nadie. "Y tan completo, también" agregó, agarrando una taza.
Imagen
Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Genevieve Wainwright » 13 Feb 2020 02:39

Depositó la taza vacía en la mesa, considerando servirse una segunda, aunque normalmente se limitaba a una. No, mejor sólo jugo. Miró de reojo a Royce mientras decidía si quería naranja o calabaza. "No fue un préstamo, fue un regalo" le recordó. "Y por nada, disculpa la violencia" agregó, riéndose un poco. No que le causara gracia la muerte y posterior despedazamiento de una acromántula imaginaria, porque no, sino que se puso a pensar en qué decía de ella que hacia allá viajara su imaginación. Ojalá Royce no se detuviera a analizar eso también.
Imagen
Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)

Notapor Royce Wakefield » 13 Feb 2020 02:59

((Estoy en mi childhood home y encontré esto en la tapa de uno de los cuadernos para tirar. Hardcore shipper))

"No, la violencia fue lo que hizo que el yo del sueño fuera badass" dijo, sin poder evitar contagiarse risa de Gen. Menos mal que no estaba analizando eso, porque si se diera cuenta de lo mucho que imitaba cosas de Gen cuando interactuaban, se sentiría bastante inseguro de sí mismo y comenzaría a sospechar que ella seguramente se dio cuenta también. "Aparte a sueño regalado no se le mira la violencia" agregó, estirando los brazos para acercar una tetera hacia sí. Miró a Gen, todavía con la tetera entre las manos, y la movió lentamente hacia arriba mientras alzaba las cejas, ofreciendo servirle.
Imagen
Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Genevieve Wainwright » 14 Feb 2020 21:44

((LOL, qué genial. A veces Mina extraña a Duke. Luego se le pasa, jajaja XD))

Sé que esto no podría tranquilizar a Royce porque él no me lee, pero creo el tipo de relación y dinámica que tienen permite que pasen cosas como que Royce se ría porque ella lo hizo, o que Gen reacomode su cuerpo conforme él se mueve mientras hablan, como si fuera coreografía, sin que alguno de ellos lo registre como anormal.

Aunque pensaba que quería jugo de naranja, aceptó la oferta del té sin pensarlo dos veces, acercando la taza para que él pudiera servir. “Gracias”. Después de una pausa, agregó: “Entonces, ¿crees que tengo futuro como autora de novelas para niños?”. Sonrió de lado. “¿O de historias de terror?”. La verdad es que la historia de Jeff podía irse en ambas direcciones.
Imagen
Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)

Notapor Royce Wakefield » 19 Feb 2020 11:17

Royce acercó la tetera a la taza de Gen y comenzó a servir con cuidado, empujando de su mente las ganas de levantar la vista hacia ella. Le costaba un montón eso de escuchar la voz de alguien y no subir la mirada para verlos hablar, concentrándose en otra cosa. ¿No que sería un excelente conductor del autobús noctámbulo?

"Suena como uno de esos libros de aventura adolescente" opinó cuando terminó de servirle. Fue mucho más descuidado sirviéndose a sí mismo, con algunos salpicones descuidados mientras su mirada iba de Gen a la taza. "Yo compraría tus libros a cualquier edad" porque van a tener que sacarme el young adult fiction de mis peludas y arrugadas manos.
Imagen
Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff

Anterior

Volver a Gran Salón