Anuncio: Alumnos Extranjeros

Aquí podrán encontrar todos los anuncios inactivos. Se irán agregando los anuncios hechos en Lectura Obligatoria a medida que vayan perdiendo vigencia. También podrán encontrar los conteos para las Copas de las Casas de años anteriores.

Anuncio: Alumnos Extranjeros

Notapor Administracion » 01 Ago 2013 16:08

¡Buenas noches, Players!
¿O debería decir Guten Abend? ¿O tal vez, Bonsoir? ¿Qué tal, What's Up?

Como es de público conocimiento, me gusta citar frecuentemente las Reglas de Lectura Obligatoria (ya saben, esas que son fundamentales para no tener vampiros metamorfomagos que hablen griego antiguo de pé a pa) porque creo que es básico tener presente unos POQUISIMOS límites para que podamos convivir en paz. Sin embargo, ¿Qué sería de la vida si no nos permitiéramos doblar una que otra regla de vez en cuando?

CREAR PERSONAJES CREÍBLES DENTRO DEL UNIVERSO EN EL QUE ESTAMOS JUGANDO

Incluye nombres, poderes, apariencia física e historia familiar. Los nombres extranjeros serán modificados por los moderadores antes de la aceptación de la cuenta, y el player puede pedir el cambio una vez que haya ingresado al foro si es un jugador conocido que puede demostrar con la experiencia que puede hacerse cargo de un personaje especial. Si con tener poderes mágicos y ser ingleses no les alcanza, se sugiere buscar otro tipo de foro.



Bueno, solo por el ciclo lectivo 1983-1984, esta regla va a ser moderadamente modificada. A partir del día de la fecha y hasta febrero del año 2014 vamos a permitir que los players de BTTP saquen alumnos extranjeros que estudien su último año en Hogwarts, por un programa de intercambio. De ésta forma, se mantiene la regla de que no se pueden sacar alumnos británicos en séptimo año, pero vamos a permitir alumnos de intercambio de las escuelas Beauxbatons, Durmstrang y Salem. Ésto, repito, estará vigente solo hasta el viernes 28 de Febrero del año 2014 e, insisto, se aceptarán nada más alumnos extranjeros de Salem, Durmstrang y Beauxbatons para el último año. Si quieren conocer un poco más de la organización que será cannon para esas escuelas en el RPG, visiten éste link.

Los alumnos extranjeros que ingresen a Hogwarts dormirán dentro del castillo y tendrán el mismo tipo de vida estudiantil que el resto del alumnado de Hogwarts. Es decir, pertenecerán a una de las casas y ganarán puntos para ésta, pueden formar parte de los equipos de Quidditch (aunque no podrán ser capitanes) y tendrán clases con los otros alumnos de intercambio de séptimo año. Los alumnos de intercambio no podrán ser nombrados Head-Boys o Head-Girls. Además, como incentivo de la administración para que aprovechen la oportunidad, cada alumno extranjero creado será recompensado con un CROMO DE PLATA.

Para sacar uno de estos alumnos en la plantilla modelo que usamos para todos los alumnos deberán agregar en la sección de casa y año un guión y la escuela de dónde proviene el personaje y una breve reseña en alguna parte del perfil acerca de su vida en la escuela anterior.

Ejemplo:
CASA Y AÑO:
Gryffindor 7mo - Intercambio con Durmstrang


Desde ya, esperamos que disfruten mucho de ésta posibilidad que probablemente sea única y que consulten cualquier duda con la maravillosa admin, Lara, o cualquiera de los fantabulosos moderadores, Julie Jules y quién les escribe, el sensual (pero adorable) Bart.
Avatar de Usuario
Administracion
Administrador
 
Mensajes: 348
Registrado: 19 Oct 2006 00:06

Volver a Archivo de Anuncios y Copa de las Casas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron