Evento San Valentín 1989

Aquí se encuentran todos los documentos de lectura obligatoria para los jugadores, sumamente útiles para evitar romper reglas y facilitar la adaptación.

Evento San Valentín 1989

Notapor Administracion » 27 Ene 2019 15:56

¡Feliz San Valentín adelantado!
En este mes del amor y la amistad es importante darse una oportunidad para abrir el corazón, ¿no creen? Es por eso que, aunque el 14 de febrero caiga un martes (de 1989, por supuesto), este evento ocurrirá desde el sábado 11 de febrero hasta el domingo 19.

El sábado 11 aparecerá, en el patio central del segundo piso, una escultura de un cupido en una de las fuentes. Encontrarán en el piso una pila de piedras en forma de corazón, que deberán lanzar a la fuente: mientras lanzan la piedra deben pensar en el tipo de persona que les gusta, ya sean sus atributos físicos o su personalidad. Si tienen una persona en mente, mejor. De todos modos, cupido se encargará de organizar una cita a ciegas con otro participante que encaje con lo que pensaron. El cupido desaparecerá la noche del 14 de febrero.

Entre el 15 y el 17 recibirán una lechuza invitándolos a una cita a ciegas a realizarse en distintas áreas de los terrenos de Hogwarts, tanto dentro como fuera del castillo. La cita puede ser el 18 o el 19 de febrero, así que esperamos que mantengan sus agendas liberadas para esas fechas. Si han lanzado una piedra a la fuente, estarán obligados a aparecer a la cita, o sufrirán la venganza de cupido.

¡Los esperamos!
Imagen
Avatar de Usuario
Administracion
Administrador
 
Mensajes: 336
Registrado: 19 Oct 2006 00:06

Volver a Lectura Obligatoria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement
cron