¡Comienzo de clases!

Aquí se encuentran todos los documentos de lectura obligatoria para los jugadores, sumamente útiles para evitar romper reglas y facilitar la adaptación.

¡Comienzo de clases!

Notapor Albus Dumbledore » 01 Sep 2019 11:29

Imagen

¡Ojalá hayan tenido todos unas excelentes vacaciones de verano!

Como todos los años, el primero de septiembre saldrá el Expreso de Hogwarts desde la plataforma 9¾ de King's Cross en Londres con rumbo al castillo a las 11 de la mañana en punto. Será un día soleado y bastante seco, ¡así que recuerden descargar la estática de sus ropas si van a hacer hechizos!

Antes de eso seguramente les llegaron las lechuzas en agosto con la lista de libros y material que necesitarán para su próximo año en Hogwarts. Pueden comprar los útiles escolares (y muchos otros productos más) en el Callejón Diagon, heredarlos o comprarlos por lechuza. Verán que este año hay nuevos premios anuales y prefectos, ¡háganles caso!

Les recordamos que este es el momento ideal para actualizar sus perfiles (con cambios físicos o en la personalidad, eventos importantes, etc.) y asegurarse de que estén en el año correcto tanto en sus perfiles de personaje como en el de su cuenta de usuario.

¡Mucha suerte para este año lectivo!
Imagen
Avatar de Usuario
Albus Dumbledore
Director
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Dic 2007 09:58
Ubicación: Hogwarts

Volver a Lectura Obligatoria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron