Reglas del ForoAmbientaciónReglas EscolaresGuía Nuevo UsuarioListado EstudiantesListado AdultosClases y Horarios

🌟 NOVEDADES 🌟
✍️ Desafío #24: ¡Ampliamos la fecha límite del desafío hasta el 20 de septiembre! (Link)
📅 Clases y Horarios: ¿Ya sabes los horarios de tus personajes? (Link)

Ronald Jacobs

Aquí estarán los perfiles aprobados por la administración. Para postear perfiles nuevos, deberán hacerlo en la sección de Perfiles nuevos.
Responder
Avatar de Usuario
Ronald Jacobs
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2020 21:07
Ubicación: Ravenclaw, 5to
Contactar:

Ronald Jacobs

Mensaje por Ronald Jacobs »

Ronald Jacobs

Imagen

Fecha de nacimiento
14 de Enero de 1974

Padres
Henry Jacobs - Sangre pura
Annette Holmes - Muggle


Casa y año
Ravenclaw, 5to año

Personalidad

Ronald es alguien bastante particular, es bastante inteligente, observador y calculador, sin embargo no por ello es alguien muy agradable con el que tratar ya que es bastante frío, con una sinceridad áspera que puede llegar a ser catalogado como alguien arrogante, grosero y un poco cretino, no obstante no lo hace de mala fe, solo no tiene demasiado "tacto".

Suele ser una persona bastante higiénica que le gusta a su vez mantener el orden pero, cuándo esta aburrido suele hacer cosas bastante extrañas y tener un comportamiento bastante irregular.

Extrovertido y curioso son los rasgos que más se pueden notar de su persona aunque también, cuando se le pregunta, suele decir que no es solitario, es autosuficiente, tiene la creencia de que asociar cada situación con sentimientos es burdo y arbitrario por lo que tiende a mostrarse indiferente en la mayoría de ocasiones y es por ello que prefiere estar un poco alejado del resto.

El también cree que los magos están sumamente confiados de su magia, tanto que olvidan los aspecto más básicos que pueden ser de suma utilidad para describir a la persona con la que se interactúa.


Familia
Henry Jacobs y Annette Holmes se conocieron durante una de las investigaciones de Henry de la Patrulla de operaciones mágicas especiales en el año 1965.
Perseguía a un mago fugitivo que intentaba escabullirse entre los muggles haciendose pasar como director de uno de los bancos de Londres.
Jacobs tuvo que infiltrarse como un contador más por lo que coincidió con la, por aquel entonces, joven Annette que atrapada por su curiosidad se metió en los asuntos de Henry lo cuál poco a poco los fue acercando casi sin quererlo.

Tres años después de idas y venidas que tuvieron por mucho tiempo bajo la lupa del Departamento de accidentes y catástrofes mágicas a Henry, se casaron con Annette y al año tuvieron un hijo llamado Gregory que para desgracia de su padre, este no poseía ningún atisbo de magia.

Cinco años más tarde tuvieron a Ronald en el cuál Henry puso máxima atención por si este era "el bueno".

Conforme pasaron los años Gregory notó la falta de atención de su padre por las cualidades que mostró Ronald al hacer levitar sus juguetes, lo cuál lo llevo a tenerle cierto desprecio a su hermano aunque lo ocultaba siendo indiferente a la situación, se mostró muy distante tanto de su hermano como de su padre mientras este último aprovecho cada oportunidad para traerle algún objeto del mundo mágico a su más joven primogénito.

A los siete años, Ronald era un niño flacucho y muy curioso que ya daba esos rasgos que lo caracterizan en un presente, sin embargo tuvo que sobrellevar el abandono de su padre. Se fue como cualquier día normal de trabajo pero más nunca regresó. Su madre a pesar de no entender muy bien el ¿por qué? de aquella situación, se mantuvo firme criando a ambos niños, estando con ellos el mayor tiempo posible a pesar de su agotador trabajo en el banco.


Altura
1,76m

Apariencia
Él es de cabello marrón lacio con tupe a la derecha.
De rostro cuadrado con buen cutis, poseedor de una mirada de niño bueno con esos ojos color marrón, cejas gruesas y boca ancha, inclinada hacia la derecha.

Posee una complexión delgada a la cuál no se siente acomplejado, le gusta así


Algo más
Cuándo no usa el uniforme del colegio, le gusta vestir con una gabardina slim fit a veces negra y otras azul oscuro. Camisa blanca, bufanda de preferencia azul oscura, unos jeans negros que el mismo tuvo que arreglar para que no le quedaran extremadamente anchos debido a su complexión y unas botas militares heredadas de su abuelo Muggle que llevaba semi ajustadas casi siempre

Responder

Volver a “Perfiles Aprobados”