Colin Donnan McClure

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Colin Donnan McClure

Notapor Colin McClure » 06 Nov 2011 19:06

Imagen

Nombre Completo:
Colin Donnan McClure

Casa y Año:
Hufflepuff, 6to

Padres:
Padre mágico, madre muggle.

Personalidad:

Colin es un muchacho tranquilo, nada complicado y casi agradable. A pesar de que lo estuvo intentando, mezclarse con los de su edad como un tipo con onda jamás le salió natural, así que optó por aceptarse a si mismo y las cosas han mejorado un poco.

Hablar de su autoestima es un tema delicado pero definitivamente está por debajo de lo recomendado. Colin no acepta bien a los extraños porque siente que le hablan solo para pedirle un favor o hacerle algo malo, así que al principio se muestra distante y un poco a la defensiva. Se ha ganado una fama que le hace poca justicia porque Colin es muy buena gente, lo que pasa es que le ha tocado una adolescencia dura. Entre sus problemas monetarios que lo acompañan al colegio con su ropa de segunda y los abusivos que lo atormentaban hasta no hace mucho, en él se ha moldeado una persona que construye barreras hacia los demás. Confiar no se le hace fácil, pero una vez que lo logra, como todos, se vuelve un amigo incondicional.

Sus habilidades con las mujeres tienden a cero. Entre su recelo y su falta de conocimientos sobre temas del mundo, Colin es un tipo poco interesante que no encuentra temas de conversación así en el aire. Con sus amigos sí es relajado y puede hacer muchas bromas sobre casi cualquier cosa. Él no entiende a las mujeres, lo ponen nervioso y siente que nada de lo que dice está completamente bien. Su vida social es bastante reducida.

Aunque lo es (nunca lo duden), no siempre aparenta ser un buen amigo. Algunos chistes le salen pesados y se mete con los defectos ajenos, poniéndole un tono cómico porque cree que queda bien. No se da cuenta que no, de hacerlo no lo haría.

Familia:

Nació y creció en un entorno agradable pero lúgubre. Su familia materna lleva la administración del St Conval’s Cemetery en Glasgow, Escocia desde más tiempo del que Colin pueda contar (literalmente, las matemáticas tampoco son lo suyo). Siempre vivió con lo justo, porque aunque la gente nunca va a dejar de morirse, el cementerio no se encuentra entre las primeras opciones para enterrar a familiares. El estado de las lápidas es lamentable y no tienen dinero para costearse un buen cuidador. Sólo tienen a Frank, que huele a Vodka todo el tiempo y duerme sobre la lápida de su madre. Lúgubre dije.

Su educación fue impartida por su abuela y fue completamente muggle. Tuvo sus arranques mágicos pero nada muy extraordinario. Con la llegada de su carta de aceptación de Hogwarts, su familia estaba más preocupada por el dinero para comprar su material escolar que otra cosa, mientras que Colin sólo podía pensar que finalmente iba a conseguir amigos de su edad, porque el diálogo de “Hola, se mi amigo” a niños que acaban de perder un familiar no le había funcionado muy bien que se diga.

No conoció a su padre, más sabe que era mago. Su madre Henrietta afirma que era un buen hombre pero es difícil creerlo cuando te abandonan. No piensa mucho eso. Su figura paternal fue su abuelo y con eso le bastó. Es hijo único.

Cuando llegó a Hogwarts era más bien reservado, como si nunca hubiese dejado el cementerio. Le costó hacer amigos pero eventualmente llegaron, porque los raritos tienen como un campo magnético que los une entre sí. No ha tenido novia ni ha estado cerca de tenerla, básicamente porque sus objetivos tienen dos, tres o cuatro años más que él y lo ven como un hermanito pequeño, o en el peor de los casos como un mocoso que le hace falta que le cambien el pañal. La niñas pueden ser muy crueles, Colin se los puede decir.

Altura:
177 cm

Apariencia:
Su mamá tenía razón, los estirones existen, lástima que la cosa no siempre es proporcionada.
Durante su cuarto curso estuvo creciendo progresivamente cada mes, y no fue hasta que se dio cuenta que había pasado a su abuelo que notó que ya podía decirse que era un muchacho alto. Sin embargo, su masa muscular no cambió mucho, así que ahora parece un espantapájaros pálido.

Su cabello, negro azabache, siempre está desordenado. Ahora lo lleva corto y con un pequeño copete en el medio que se le hace natural gracias a un remolino que tiene sobre la frente. Sus ojos son azules muy claros y su nariz perfilada. Es uno de los pocos ingleses que nacieron con una buena dentadura, aunque nunca sabe sonreír bien para las fotos.

La ropa le queda grande siempre y es más del tipo lo primero que veo del armario. Claro que le gustaría vestirse un poco mejor, pero cuando no se puede no se puede.

Defectos y Virtudes:

(+) Buena persona y agradable. No conseguirás de él un no por respuesta aunque venga con miradas de desconfianza.

(-) Su autoestima anda por niveles bajos. Es receloso con las personas nuevas.

Random stuff:
    Tiene una vieja bulldog inglesa llamada Babas que es la luz de sus ojos. Nunca la menciona porque teme ponerse cariñoso al hablar de ella y no quiere poner en duda su indiscutible masculinidad.

    Le gusta el Quidditch pero no se cree lo suficientemente bueno para si quiera intentar entrar en el equipo.

    Le tiene simpatía a los Chudley Cannons. Se siente identificado con sus fracasos.
Avatar de Usuario
Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 193
Registrado: 05 Nov 2011 19:00
Ubicación: 5to Hufflepuff

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Advertisement
cron