Ruth Crowley

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Ruth Crowley

Notapor Ruth Crowley » 07 Sep 2014 17:28

Imagen Nombre completo: Ruth Crowley

Fecha de Nacimiento: 25 de Agosto de 1972

Casa y año: Ravenclaw, Quinto Año

Padres: Ambos squibs


Personalidad:
Es una persona de opiniones bastante fuertes sobre los temas que conoce, pero que escucha atentamente a los demás en los temas que no. Así es como, por ejemplo, vuelve locos a sus padres por el tipo de alimentación que les dan, pero se queda en silencio y les presta total atención si ellos están contándole algo sobre su trabajo.

Es amable con sus compañeros, siempre y cuando no invadan su espacio personal o usen sus cosas sin permiso. Esto último no es por egoísta, sino porque es un tanto obsesiva con el cuidado de sus pertenencias. Se enoja fácil y es un poco rencorosa, pero no es la persona más difícil de tratar del colegio. Si una discusión sube de tono, con hacerle notar que aceptas alguno de sus puntos de vista puedes convertirla nuevamente en alguien con quien se puede dialogar fácil. Que la gente escuche lo que ella tiene para decir, es el mejor calmante para combatir su personalidad algo reactiva.

Siempre busca la perfección de las cosas, lo que puede volverla algo difícil de tratar si se cruza con alguien descuidado y desprolijo. Y más si la persona es algo sucia, porque si hay algo que Ruth valora por sobre la mayoría de las cosas es moverse en un ambiente limpio y ordenado. No soporta dormir en una cama arrugada o con miguitas de comida, pelusas, o ninguna cosa que no sea lisa. Ella siente y percibe de forma exagerada todos esos detalles que a otro tipo de personas más relajadas le pasan desapercibidos, como por ejemplo granitos de arena en los pies de su cama, un escritorio ligeramente pegajoso en la Biblioteca o un cabello en su comida. En su casa es ley que, sea cual sea el plato que su madre cocine, el cabello siempre parece tocarle a ella. Pero la realidad es que es la única que lo ve: los demás comen sin mirar y sin preocuparse de si el menú incluye cabellos, cáscaras de huevos o costras de comidas anteriores en ollas mal lavadas.

Si bien quizás la primera impresión de muchos ante alguien tan quisquilloso sea de rechazo, los que puedan ver más allá de ello y comprender que no es así para molestar, se encontrarán con una persona mayormente pacífica, estudiosa y amigable.

Familia:
Su familia vive en un barrio muggle de Londres. Sus padres, Monroe y Anne (ambos de 43 años) nacieron sin magia en familias de magos que en el pasado se mezclaron con muggles. Hasta que su hermana mayor, Gretchen (de 19 años), no entró en Hogwarts, Ruth no sabía ni que la magia era algo real, ni que se podía estudiar en un colegio. Desde el momento en que se enteró de la existencia de Hogwarts, de muggles, magos y squibs, Ruth sintió temor ante la posibilidad de terminar siendo como sus padres y tener que vivir una vida a medias como ellos: ni muggles ni magos. Si bien a ese tipo de vida era al que estaba acostumbrada, atesoraba las anécdotas de Gretchen sobre el mundo de los magos (de los magos con magia, al menos) y deseaba ella también ser parte de ese mundo. Jamás se sintió tan feliz como cuando le llegó la carta de admisión y supo que no era una squib. El único que terminó siendo squib es su hermanito Edgar, de 12 años.

Con sus padres tiene una relación algo tensa desde que comprendió que los alimentaban de más, y que los estaban volviendo gorditos como ellos. Los juzga cada vez que ponen un plato sobre la mesa, comparándolos con familias de conocidos: '¡ellos no comen tanto, mamá, y no se están muriendo de hambre!'. Si bien ama a sus padres incondicionalmente, quiere que dejen de obligarla a comer como ellos. A pesar de la cantidad de veces que la cena es un tema de discusión (y de la cantidad de veces en las que ella empieza una discusión solo para tener la excusa de irse a su habitación enojada y no terminar el plato), ella sabe que puede contar con ellos en todo lo que necesite.

Imagen

Altura: 1,54 m.

Apariencia:
Es más delgada que el resto de la familia, más por decisión propia que por otra cosa. Es más parecida a su padre que a su madre, por lo que tiene el rostro más alargado que Gretchen. Odia un poco su nariz larga y 'con montañita', pero es consciente de que en su familia paterna hay casos peores (su padre, sin ir más lejos), así que trata de contentarse con lo que le tocó. Tiene los ojos celestes de su padre, también, pero sobre esto no tiene quejas ya que en su familia siempre se los elogiaron. De su padre también heredó la dentadura, por lo visto, porque sus dientes son claramente más grandes que los de su hermana.

Mucha de la ropa que tiene la heredó de Gretchen, que por suerte siempre fue cuidadosa y se la pasó en impecable estado. Eso no quita que todo le quede un poco grande y que sea claramente 'viejo', cosa que no le gusta ni un poco, pero es lo que le toca aceptar y sabe que su familia le daría ropa nueva si pudiese hacerlo. Ella también (al igual que su hermana) valora más contar con los materiales necesarios para estudiar en Hogwarts que estar vestida a la última moda.

Tiene el cabello de color rojizo, lacio. Le molesta mucho tenerlo sobre el rostro, por lo que tiene una cantidad increíble de hebillas, hebillitas y lazos para atárselo o al menos mantenerlo peinado lejos de su frente.

Defectos y virtudes:
[ ↓ ] Es muy obsesiva en cuanto a la limpieza, por lo que a veces opina sobre la forma de ser de los demás y trata de que vean el mundo a través de sus ojos y sean higiénicos como ella.
[ ↓ ] Nunca come en exceso y se pone a la defensiva si la gente opina sobre ello.
[ ↓ ] Le cuesta prestar sus cosas del colegio. No porque sea de alma egoísta, sino porque piensa que todo el mundo menos ella es sucio y le devolverán sus cosas pegajosas o rotas.
[ ↓ ] Se enoja con bastante facilidad cuando las cosas no son de la forma que ella quiere.

[ ↑ ] Es muy atenta cuando le cuentan cosas novedosas. Adora aprender de todo y todavía no tiene materias favoritas.
[ ↑ ] Sus pergaminos son impecables. Si se le mancha un pergamino para entregar, lo volverá a copiar en uno limpio por más largo que sea.
[ ↑ ] Es muy metódica en su forma de estudiar y va perfeccionando sus sistemas a medida que los usa, teniendo en cuenta qué tan productivos son.

Algo más:
[ MASCOTA ] No tiene mascota, ya que no le gustan los animales que dejan pelo por todos lados. Si pudiese llevar algún reptil al colegio, seguramente la verían pasear feliz de la vida con una iguana en el hombro.

[ QUIDDITCH ] En tercer año se fanatizó con el Quidditch, aunque no tenía intenciones de jugarlo. Durante cuarto año, las ganas de jugarlo estaban equilibradas con la fobia a la transpiración y posibles caídas al suelo mugriento de la cancha. Finalmente su balanza interna se inclinó del todo y ganó el Quidditch. Así que, en las vacaciones entre cuarto y quinto año, se anotó en un club de Quidditch al que puede llegar en un autobús muggle (tardó siete meses en convencer a sus padres de que la dejaran viajar sola). El club queda lejos de su casa (en las afueras de Downe, al sur de Londres) y tarda casi una hora en llegar y otra en volver, pero a Ruth no le importa en absoluto perder tanto tiempo del día viajando. Planea postularse para el equipo de Ravenclaw apenas inicie quinto año, lo que la tiene bastante nerviosa y hace que no falte a ninguna de las actividades del club.

Imágenes anteriores:
[+] Cuarto Año
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ruth Crowley
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 28
Registrado: 07 Sep 2014 15:24
Ubicación: 5to. Ravenclaw

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron