Diana Harrington

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Diana Harrington

Notapor Diana Harrington » 23 Ago 2015 03:00

Imagen

    Nombre completo: Diana Giovanna Harrington

    Casa y año: Gryffindor 7mo

    Fecha de Nacimiento: 22 de junio de 1972

    Padres: Bruja y squib


    Personalidad:

    Diana es la menor de cuatro hermanos, por lo que pasó gran parte de su vida comparándose con ellos, pero especialmente con su hermana mayor Josephine. Lo bueno de ser la menor es que eventualmente todos egresan, dejándola sola en Hogwarta para descubrirse sin la presión de ser la hermanita de.

    Se considera a sí misma como una chica bastante estándar: le gusta la ropa, el maquillaje, cosas estereotípicamente femeninas. Vive pensando en hacer dieta, en empezarlas, en dejarlas, en comer sano y en darse gustos. Se siente muy presionada por tener algo que la defina, queriendo ser distinta a sus hermanos pero sin ser demasiado rara en su grupo de amigos, pero siente que no encontró nada. Pasó mucho tiempo con sus padres, por lo que a pesar de ser una adolescente sigue queriendo ganarse la atención de ellos aunque sea a distancia.

    Es un poco superficial, tiende a juzgar a la gente por cómo lucen y por qué tan popular parecen ser. Se deja llevar mucho por las apariencias, aunque tiene debilidad por las personas calladas que no parecen querer impresionar a nadie.

    No maneja por completo sus hormonas, por lo que es enamoradiza y puede dejarse llevar con demasiada facilidad cuando la halagan. De todos modos analiza mucho lo que le dicen, por lo que es más fácil conquistarla con acciones que con palabras.

    Diana es el tipo de amiga que siempre quiere saber todo lo que le pasa al otro, todo lo que piensa y hasta el más mínimo detalle es importante, porque cuando ella habla hace lo mismo. Le encanta hablar y hablar, comunicar montones de cosas que a veces no son muy necesarias solamente porque le da gusto socializar con la otra persona. Puede ser egoísta, envidiosa y celosa, especialmente cuando está de mal humor y su capacidad de ver las cosas como son resulta obnubilada por caprichos infantiles.

    Es una estudiante promedio (se pone nerviosa en los exámenes, no quiere que la comparen con sus hermanos), disfruta de los trabajos en grupos donde puede recibir una tarea específica delegada por alguien y así entre todos poder hacer lo mejor posible. Ella se ofrece a escribir siempre, porque cuida mucho de su caligrafía, y de ese modo solamente tiene que plasmar las cosas en el pergamino sin la presión por colaborar, aunque si se le ocurre algo no duda en decirlo. No tiene problema con leer frente a la clase, especialmente si lo leído es de un libro o escrito en grupo. Hace sus tareas a tiempo, podría dedicarle más tiempo al estudio pero con ser promedio le alcanza.


    Familia:

    Su padre es squib, de una familia de sangre pura que obviamente no encontró muy recomfortante que su único hijo varón no recibiera una carta de invitación a Hogwarts.
    Lo bueno es que en vez de tratarlo como un vergonzoso secreto, aceptaron la cruel realidad que les tocó y la convirtieron en un desafío, pagando desorbitantes cantidades de dinero para que su hijo reciba la mejor educación mágica y no-mágica posible. A pesar de que Cameron recibió mucho apoyo de sus padres, siempre estuvo al corriente de lo que significaba ser squib, lo cual lo llevó a dedicarse al máximo a sus estudios y sus modales.

    Fue gracias a esa mezcla que conoció a Melissa, una bruja egresada de Hufflepuff quien lo encontró sumamente interesante y atractivo, diferente a los hombres que usualmente buscaban su atención. Mellie es una bruja sangre pura, sociable y animada, aunque quizás demasiado expresiva. Ella divide su tiempo entre ser su secretaria (Cameron es director financiero de la compañía familiar, H.R. Vitrum) y ama de casa. Temían que sus hijos salieran squib pero afortunadamente, el primogénito (Jackson, Ravenclaw) recibió una carta de invitación a Hogwarts, al igual que el segundo (Winston), la tercera (Jo, Gryffindor) y la cuarta: Diana.

    La familia es bastante unida y a Diana le encanta poder contarles cosas a sus padres y hermanos, aunque mientras más pasa el tiempo más desinteresados los nota. Igual a ella no le importa, cree que la comunicación es importante y no va a parar de hablar. Cameron es exigente con sus hijos, por lo que siempre demanda que den lo mejor de sí siempre, repitiéndolo como si fuera un discurso presidencial. Jackson sobresale en sus estudios (cuando terminó Hogwarts entró a una universidad muggle, siguiendo los pasos de su padre), Winston es social, y Josephine es súper valiente y tiene mucha personalidad.
    Viven en una casona de considerable tamaño en Plymouth, con grandes terrenos alrededor que protegen a la familia de ojos muggles que busquen aventurarse por su propiedad. No tienen elfos domésticos, pero solían tener varios criados que ayudaban a mantener la casa, aunque ahora solamente tienen dos.

    Imagen

    Altura: 150cm

    Apariencia:

    Desde que tiene memoria se comparó a Josephine, por lo que siempre se encontró fea al lado de su hermana. Tiene algunas cosas en común, como el espeso cabello castaño oscuro, los ojos marrones, los labios grandes. Pero es en los detalles donde su hermana resulta más femenina que Diana sale perdiendo, pero para eso está la adolescencia y el maquillaje. Siempre está bien peinada, no debería delinearse los ojos pero lo hace de todos modos, nunca falta en su bolso una barrita de humectante labial.

    Comenzó a tomar sol durante el verano con su mamá, queriendo adoptar un tono más cálido que la haga sobresalir. Es delgada, sin curvas, y hará todo lo posible para tratar de retener algo de feminidad en su figura usando las prendas adecuadas con mil accesorios. Está un poco incómoda con sus dientes, porque insiste en que las paletas le sobresalen demasiado y parece ridícula.

    Usa el uniforme escolar según las reglas, aunque ahora que Winston egresó se siente más libre de poder tomarse libertades. A veces le pone broches al cuello de la camisa o a los sweaters, pero solamente si lo puede tapar con su cabello en clase. Trata de estar siempre sonriente, con una apariencia agradable para los demás.


    Defectos y virtudes:

    Lo que más odia de sí misma es que es muy remilgada para comer. No lo puede evitar, cuando siente un sabor o una textura que no le resulta familiar le da mucho asco y no puede ocultarlo. Es por ésto que es muy quisquillosa a la hora de probar comidas nuevas y suele revisar todo varias veces antes de elegirlo o llevárselo a la boca. Vive saliendo de una dieta para entrar a otra, por lo que hace peor su problema con lo que come.

    Es una persona que, generalmente, se alegra por las cosas buenas que le ocurren a los demás. Disfruta de saludar a la gente en sus cumpleaños, en sus logros académicos y demás. También le gusta que le cuenten cosas, tanto secretos como escuchar chismeríos, porque siente que es parte de vivir en comunidad.


    Algo más:

    No le interesan los deportes, pero sí le agrada caminar y participar de juegos tranquilos y sociales. No le gusta la idea de hacerse daño, ensuciarse o sudar en exceso.

    Es muy enamoradiza. Sinceramente, está más enamorada de la idea del amor que de alguien en particular. Le gustan los chicos físicamente atractivos, y si son populares eso suma mucho más puntos. Mirar y babear es gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
Diana Harrington
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 165
Registrado: 20 Ago 2015 23:26
Ubicación: Gryffindor 7mo

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron