Mia Smethwyck

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Mia Smethwyck

Notapor Mia Smethwyck » 24 Ago 2016 20:34

Mia Smethwyck
Imagen


Slytherin, 6to. año


Fecha de Nacimiento

7 de Agosto de 1972


Su Familia

◘Padre: Ernest Joseph Smethwyck, mago

◘Madre: Juliette Redfeather, bruja

◘Hermanas:

Allegra Smethwyck, Ravenclaw, 5to. año

Rebecca 'Becky' Smethwyck, Ravenclaw, 1er. Año



Personalidad

A Mia no le molesta ser pobre, que los libros con los que estudia hayan pertenecido a su hermana Allegra o que su ropa sea de segunda mano. Lo único que le molesta es lo que considera la fuente de todos sus males: ser la hija sandwich.

Soportó estoica que en las peleas su papá siempre le preguntara a su hermana mayor qué era lo que había sucedido y terminar castigada incluso por lo que no había hecho. Tampoco dijo nada cuando su mamá interrumpió momentos juntas para ir a socorrer a su hermanita menor. Hasta que se dio cuenta que ella también quería merecía atención y la buscó de la manera en que lo hacen todos los adolescentes que se aprecien como tal: siendo diferente. Si todos en la familia estaban de acuerdo con algo, ella no. Así se ganó ser considerada la hija rebelde, la provocadora que contradecía la autoridad y la voluntad de sus padres. Mia es la que peor lleva la obsesión de Ernest por tratar a sus hijas como si tuvieran cinco años eternamente.

Es la más fuerte de sus hermanas, acostumbrada a que las cosas no sean como ella quiere aprendió el arte de negociar desde pequeña y no se derrumba bajo presión. Sabe por qué vale la pena luchar y por lo que no, por ejemplo no le interesan demasiado las cosas materiales porque está acostumbrada a que todo lo que recibe no es ni nuevo ni brillante.

Busca formar amistades y relaciones fuera del grupo familiar y por lo tanto sus amigos son muy importantes para ella, a quienes les presta más atención, y busca obtener lo mismo de ellos.

Historia Familiar

De tradición mágica antigua, los Smethwyck incursionaron en varios campos como la medimagia o los deportes pero nunca lograron trepar en la escala social. El máximo logro es que una de sus integrantes, la tía abuela de Mia, aparece en un cromo de las ranas de chocolate, pero no es algo que a ella particularmente le importe.

Vive en una casa pequeña en Wembley, las afueras de Londres, con sus padres, Ernest Smethwyck y Juliette Redfeather, y sus hermanas, Allegra y Becky, con quienes comparte habitación. La edificación cuenta con un patio grande que conecta la casa con la de su abuela paterna y sus dos tías. Ernest Smethwyck también tiene un hermano médico con el que tiene poco trato porque es el único que logró hacer algo de dinero y vivir en Londres cómodamente.

Como tienen poco, todo lo valoran. Sus padres son muy apegados a sus hijas, tienen costumbres tranquilas y disfrutan de pasar el tiempo juntos. Su padre es muy sobreprotector, quizás porque no tuvo ningún hijo varón, se aferra a ellas y, si fuera por él, las mantendría niñas para siempre. Es muy tradicionalista y le gusta que las cosas en casa se hagan como él cree mejor.

Su madre es la hija menor de los Redfeather, nació dos años después de las gemelas Charlotte y Lucille, por lo que Mia tiene primos en Hogwarts. Como Juliette al casarse con Ernest se alejó de su familia, casi no mantuvo contacto con ellos. Para Mia las Whitehorn son las primas ricas y locas que viven peleando entre sí.


Descripción física y gustos relacionados

Altura: 159 cm

Heredó los ojos verdes de su mamá pero es la que menos se parece a ella. Tiene el rostro redondo y mejillas grandes, como su papá, además de los ojos expresivos y (a su gusto demasiado) grandes.

Lleva el cabello largo debajo de los hombros, es castaño y le gusta usarlo suelto o recogido en un rodete, porque sabe que es lo que le queda bien por su tipo de rostro (en secreto lee las revistas de chicas que consigue Allegra y aprende esos tips medio bobos).

Es más flaquita que su hermana y más vueltera con la comida: prefiere el té al café y las frutas a los dulces. Se está volviendo algo obsesiva con su apariencia sin darse cuenta.

Es de baja estatura como todos en su familia.

Le gusta vestir de forma femenina, cuando no debe llevar uniforme sus preferidas son las faldas y los vestidos. Quisiera vivir en un país más caluroso para poder llevarlos todo el año y sin tener que abrigarse con medias para no congelarse.


Virtudes y Defectos

+Sociable y alegre la mayor parte del tiempo

+Sabe (demasiado) sobre compartir

+/-Ambiciosa

-Algo distraída, le cuesta mucho concentrarse para cumplir con sus obligaciones

-No sabe lo que quiere, por lo que va rebotando de actividad en actividad sin completar con éxito realmente ninguna.


Más Información

♥ Su mejor amiga es Lina Ackerman

- Le cae pésimo Michael Llewellyn, tiene una discapacidad para poder pronunciar su apellido bien y le guarda rencor desde primer año porque haber desaprobado un trabajo que hizo con él. Mia todavía le echa la culpa.

• Está aprendiendo a tocar la guitarra porque encontró una en la casa de sus tías y ese es su proyecto para este año. Está ahorrando para comprar cancioneros con acordes, pero no sabe cuánto le va a durar la motivación.

• Sufre mucho el frío, su sueño es tener toneladas de galleons para poder irse de vacaciones a alguna playa y no hacer nada, tirada como un lagarto al sol

• Cree que ser la única de sus hermanas que no fue seleccionada para Ravenclaw la hace diferente y eso le gusta. Más ahora que es Prefecta de la casa de Slytherin.
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Smethwyck
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin
 
Mensajes: 274
Registrado: 24 Ago 2016 14:43
Ubicación: Slytherin 6to.

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron