Meredith Bhaer

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Meredith Bhaer

Notapor Merry Bhaer » 05 Sep 2016 17:05

Meredith Bhaer
Imagen


Gryffindor, 3er. año



Fecha de Nacimiento

19 de Febrero de 1975



Familia

✦Padre: Frank Bhaer, muggle

✦Madre: Natasha Mayer, muggle

✦Hermano: Thomas, mago, Gryffindor, 6to. año




Personalidad

Merry, como la llama su familia desde que tiene memoria, es una chica feliz, con una actitud positiva que la ayuda a sobrellevar cualquier situación. Siente mucho entusiasmo y, aunque al principio parece flaquear ante una dificultad, siempre se levanta y vuelve a intentarlo.

A diferencia de su hermano, es bastante confiada con la gente y puede creer cualquier cosa que le dicen. Por su carácter extrovertido, es amable con los demás y habla con todo el mundo, incuso con quienes quizás no tienen ganas de hablar con ella.

Es traviesa y es probable que se meta en problemas. Al ser inquieta y preferir estar acompañada que en soledad, va a buscar arrastrar a sus compañeros en sus actividades y experimentos raros.

En su casa también era algo terrible y buscaba atraer la atención bailando o cantando. Acostumbrada a que le festejen cualquier cosa por ser la hija menor, tiene mucha confianza en sí misma y es difícil que sienta vergüenza por algo. Al principio le costó un poco entender que ahora es parte de un grupo y que no es tan fácil sobresalir como en casa, pero ya se acostumbró a que en la escuela hay ciertas autoridades que deben respetarse y ciertas cosas que es mejor hacerlas a escondidas.



Historia Familiar

La familia de Merry vive en Inverness, Escocia, muy cerca del Lago Ness. Su mamá siempre viaja por trabajo, por lo que no era raro que ella y su hermano mayor estuvieran solos en casa y debieran repartirse las tareas mientras su papá trabajaba.

Sus padres, Natasha y Frank, son descendientes de alemanes. Se conocieron cuando Natasha comenzó a entrenar con él para convertirse en patinadora profesional. Con el paso del tiempo, se enamoraron y formaron una familia. Al tener a su primer hijo, Natasha decidió dejar de competir y comenzar a formar patinadoras. Ahora es parte de un equipo con el cual participa en las diferentes competencias como coach y, además de entrenar, asesora a las patinadoras en sus rutinas. Esto hace que viaje de ciudad en ciudad y se ausente algunas semanas de la casa.

Frank, en cambio, continúa trabajando en el Club de Iverness donde se practican todo tipo de deportes y participa de la comisión organizadora de los Highland Games que se celebran en esa ciudad.

Merry se lleva bien con su hermano mayor, pese a lo distante que a veces parece Thomas y que gusta de demostrarle cariño molestándola, por ejemplo llamándola monstruo desde hace años, cuando viajaron por primera vez al Lago Ness y Merry, en su inocencia, estaba obsesionada con ver al famoso Nessie. Se siente protegida por él, sabe que pese a aparentar indiferencia, estará siempre cuidándola.

Cuando Thomas cumplió once años, recibió una carta que cambió absolutamente todo. Merry se puso insistente desde ese momento en que ella también quería viajar y conocer ese Colegio en el que su hermano iba a pasar casi todo el año. Por suerte, sus poderes se manifestaron desde pequeña y de manera un poco más estruendosa que los de Thomas, rompiendo varios espejos de la casa sin querer y haciendo volar cosas. Su madre, Natasha, cree que heredaron la magia de alguna rama de la familia de Frank. Era la única que escuchaba y creía en las historias de la abuela de Merry, que siempre aseguraba que hacía muchos años había existido una bruja en la familia Bhaer.

Imagen


Descripción física y gustos relacionados

Altura: 152cm

Es una niña de estatura baja, algo flaca pese a que tiene hambre y come todo el día. Tiene la mala costumbre de comer rápido y prefiere los dulces a lo salado.

Su cabello es rubio oscuro y su mamá siempre quiso que se lo dejara bien largo. Lo logró los primeros años de vida de Merry, hasta que a los ocho años agarró una tijera y escondida en el baño se cortó de manera torpe unos mechones, pero su mamá la encontró en plena travesura. Desde segundo año que logró convencer a sus padres y ahora lo lleva corto siempre.

Tiene los ojos marrones claros como su papá y se parece más a él que a su mamá. Por ahora, no tiene ningún complejo con su cuerpo.



Virtudes y Defectos

+ Optimista y amigable

+ Acostumbrada a colaborar en las tareas que le tocan hacer

+ No le gusta mentir

- Traviesa e inquieta

- Algo mimada, busca llamar la atención de los adultos y sobresalir

- Es lo que algunos padres llamarían mala influencia



Más Información
♥ Es común que las personas confundan su nombre con Mary y los corrija enérgicamente, aclarando que "es Merry, como Merry Christmas". Aunque si alguien pretende hacerle ese chiste, se ganará muecas de desagrado de su parte.

♥ Su clase favorita fue la de vuelo y también se siente a gusto con Herbología. La materia que más le cuesta es Historia de la Magia.

♥ Leer le parece una pérdida de tiempo habiendo tantas cosas por tocar, hacer levitar o explotar.

♥ Su objeto más preciado es su varita, de madera de fresno y centro de pelo de unicornio. La cuida celosamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Merry Bhaer
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Sep 2016 09:46
Ubicación: 3er. año

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement
cron