Minwoo Hwang

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.
Responder
Avatar de Usuario
Minwoo Hwang
Mensajes: 231
Registrado: 13 Oct 2016 23:34
Ubicación: New Malden, Londres
Contactar:

Minwoo Hwang

Mensaje por Minwoo Hwang »

Imagen
MINWOO HWANG
(Se pronuncia: Minu Uang)

NOMBRE DE NACIMIENTO
황민우 - Hwang Min Woo
(Apellido: Hwang, nombre: Min Woo)

FECHA DE NACIMIENTO
10 mayo de 1967
Pyeongchang-dong, Seul, Corea del Sur

ESTADO CIVIL
Soltero

ESTUDIOS
. Colegio Masuljangso, Corea del Sur (primaria: mar. 1974 a feb. 1980 – internado: mar. 1980 a feb. 1986)
. Grand Diplôme with Culinary Management – Le Cordon Bleu (jun. 1987 - jun. 1988)
. Estudiante de Herbología, bajo la tutela de John Kim (1986 - actualmente)

OCUPACIÓN
. Estudiante esclavo - lunes a viernes, de 7hs a 12hs. Tienda de John Kim, Mercado Coreano Mágico, New Malden, Londres, UK.
. Commis - martes a sábado, de 19hs a 23hs/domingos de 16hs a 23hs. ‘ETC’, Londres, UK.

PADRES
Ambos poseen poderes mágicos
PERSONALIDAD
Min Woo es un muchacho vivaz y divertido con opiniones graciosas e ingeniosas para gran parte de las situaciones que se presentan en su vida. Desborda carisma y extroversión, además está lleno de energía, por lo que es más parecido a un niño grande que a un casi adulto. Es muy atento a lo que ocurre a su alrededor, o más bien, es muy curioso y no puede evitar percatarse de las cosas graciosas (despistes) y los errores que cometen los demás, por supuesto no duda en bromear (tomarles del pelo) o hacer resaltar el hecho, si y solo si, son de su plena confianza y sabe que obtendrá una reacción divertida a sus acciones y no ofensas o malos entendidos.

Le molesta cuando no lo comprenden (y las situaciones mal interpretadas) y por lo general suele ser cuidadoso al conocer nuevas personas porque le preocupa que puedan generarse ideas equivocadas sobre él. Se le da bien tratar con la gente lo que hace que sea un interlocutor entretenido, cordial y agradable, si le sumamos que es organizado y responsable, se convierte en alguien que es bueno coordinando grupos. No se aprovecha de la confianza que puedan depositar en él, tampoco busca hacer que los demás hagan lo que él les imponga, prefiere llegar a acuerdos y conciliaciones.

No es excesivamente perseverante, pero si pone algo de empeño es capaz de aprender cosas y adaptarse a situaciones nuevas con rapidez, lamentablemente, solo aplica esto cuando algo de verdad lo motiva. Por el contrario, si se ve obligado a hacer algo parece más bien flojo, impaciente y quejón.

Aparenta ser una persona muy segura de sí misma pero tiene unas cuantas fallas (como poca determinación, un poco de egoísmo y otro tanto de cobardía) que busca ocultar mostrándose aniñado e inquieto, como si solo supiera de cosas felices en la vida. Aunque desde muy niño ha sabido que es adorable y gracioso, y que puede aprovecharse de esto para conseguir cosas a su favor (p.e: de parte de sus familiares y amigos), en casa se le enseño a ser respetuoso y educado.

Imagen

FAMILIA
(Historia familiar expandida)
La familia inmediata de Min Woo está compuesta por sus padres Hwang Sung Jae (padre, 1938) y Choi Mi Ran (madre, 1939), y sus hermanos: Min Soo (hermano, 1962), Min Ho (hermano, 1965) y Min Ah (hermana, 1971). Los padres se conocen desde que tienen uso de razón, ya que las familias Hwang (herbolarios) y Choi (herbolarios y pocioneros) mantenían una relación de negocios y amistad cercana. Durante su estadía en Masuljangso, Sung Jae y Mi Ran descubrieron que estaban hechos el uno para el otro y contrajeron matrimonio no mucho tiempo después de egresar.

La residencia en la que viven pertenecía a la familia Choi: una gran casona tradicional ubicada en Pyeongchang-dong, Seul, Corea del Sur. Viven con el abuelo materno (Seung Wan) y son visitados con frecuencia por la hermana menor de su madre (Mi Jung) y su esposo (Ji Woon) e hijos (Jae Hyun y Jae Hwa), quienes también viven en el mismo sector.

Min Woo tiene una buena relación con su familia cercana, siempre fue poco consentido y mimado por las mujeres, sin embargo, es más cercano a su padre que a su madre, a pesar de que este nunca lo ha tratado con tanta amabilidad como los demás. Los adora a todos por igual pero no puede decir que les ofrece el mismo nivel de respeto, es obviamente respetuoso con los mayores, excepto con Min Ho a quien molesta con frecuencia. Es más cercano a Min Ho y su primo Jae Hyun, que es su mejor amigo y con quien ha compartido desde que era un bebé.

A pesar de que durante gran parte de su vida ha buscado desligarse del oficio familiar, Min Woo nunca expreso su desagrado abiertamente por lo que sus padres han mantenido durante años una concepción errada de sus intereses. Esperando que tomara una decisión similar a la de sus hermanos mayores, el mayor se interesó en las plantas y el siguiente por las pociones, al finalizar sus estudios en Masuljangso decidieron enviarlo a estudiar junto a Min Ho a Inglaterra, con la promesa que regresaría como otro prometedor herbologo. No fue una decisión arbitraría, ya que se le había dado voz y voto en la misma pero Min Woo la acepto sin rechistar, obviamente porque vio aquello como la oportunidad perfecta para escapar del yugo familiar y dedicarse a algo más agradable para él: convertirse en chef.

Actualmente vive en New Malden, Londres, junto a su hermano y su primo, quien también está huyendo del yugo familiar, se dividen las labores del hogar pero él es el encargado de la comida. Min Woo siente una gran pasión por la cocina desde que sus padres lo inscribieron en un curso de pequeño (porque era muy inquieto y tenían que ponerlo a hacer algo), le agrada la idea de preparar platillos, crear cosas nuevas y ver personas disfrutando de ellas. Cuando vivía en Corea solía buscar trabajos en restaurantes a escondidas de sus padres, para ganar experiencia y aprender cosas nuevas. En Inglaterra tiene pensado realizar un curso de Artes Culinarias pero para ello debe ahorrar algo de dinero primero, por eso trabaja como ayudante de cocina en ETC, un restaurante familiar. En cuanto a sus estudios en herbolaria, al Sr. Kim realmente no le importo que no estuviese 24/7 a su disposición en la tienda, así que Min Woo trabaja en el restaurante en su tiempo libre.

APARIENCIA

ALTURA
174 cm con 5 mm
Durante gran parte de su adolescencia espero crecer tan alto como su hermano y primo, por desgracia no creció ni un centímetro más desde los 16 y tuvo que aprender a vivir con lo que Buda le dio, su cuerpo es más bien delgado pero aparenta tener más masa y musculatura debido a su estatura. Sus ojos son color café oscuro y el cabello liso (pero que se ondula por falta de peinado) no muy largo y originalmente negro que en más de una oportunidad se ha teñido de castaño, no por vanidad, sino por experimentos fallidos de pociones. Su piel es clara y gracias a que fue conejito de indias de su hermano mayor por años, tiene poca tendencia a desarrollar imperfecciones (léase: acné). Siente que sus orejas y nariz son un poco llamativas, son las partes de su rostro que menos le gustan.

Su guardarropas tiene en igual cantidad ropa mágica como muggle, las primeras son de colores sobrios y poco llamativos mientras que las segundas son más coloridas y juveniles, no muy a la moda porque más bien se viste con las cosas que le llaman la atención. Tiene de todo un poco pero lo que más abunda es ropa casual y una considerable cantidad de zapatos deportivos, los que encuentra muy cómodos para caminar y fáciles de usar. No suele usar accesorios (porque son poco prácticos en la cocina/herbolario) pero cuando tiene oportunidad usa anillos.

ALGO MÁS
. Además de su educación en Masuljangso, tanto él como sus hermanos tuvieron tutores particulares y actividades extracurriculares cuando no estaban en la escuela. Así aprendió otros idiomas (inglés y algo de chino mandarín), artes marciales (taekwondo), música (guitarra, canto y algo de piano) y cocina.

. Sueña con que un día sus padres estén tan orgullosos de él como lo están de sus hermanos mayores, uno de sus mayores temores es llegar a decepcionarlos, por lo que en más de una oportunidad ha aceptado tomar decisiones que no son del todo de su agrado solo para complacerlos.

. Tiene un gusto sano y normal por los deportes que nunca ha llegado a ser fanatismo. Ni siquiera el taekwondo, que practico durante muchos años, le causa una emoción profunda. Encuentra bastante divertido el quidditch pero prefiere estar en las gradas y no sobre una escoba.

. Hay ciertas ocasiones en las que puede estar en silencio y en extrema concentración, como cuando está haciendo algo que realmente le interesa, cabe destacar que en estas ocasiones es importante no molestarlo, de lo contrario se enoja. Y nadie quiere hacerlo enojar.

. Muere de ganas por tener una mascota, pero no sabe cómo hacer para convencer a su hermano y primo. Jae Hyun es alérgico a los gatos, por lo que estos están descartados, piensa conseguir un perro para que les haga compañía.

. Durante varios de sus años escolares estuvo enamorado de las amigas de su hermano (Minho), con quien además compartió clases de música de niño y actividades extracurriculares dentro del colegio. Nunca se animo a decir algo al respecto porque estaba seguro que ella no lo veía más que como un hermano pequeño, con el paso del tiempo y la distancia ha podido vivir con eso y cree tener la situación superada.
Imagen

Responder

Volver a “Perfiles”