Veronica Royce

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Veronica Royce

Notapor Vee Royce » 26 Oct 2016 18:27

Imagen Veronica Isabelle
Royce Athens



Casa y año:
Slytherin, 7mo.

Fecha de nacimiento:
1 de Noviembre de 1970

Padres:
Ambos poseen poderes mágicos.
Padre: Mason Royce. (Sanador)
Madre: Cassandra Athens. (Supuesta Sanadora)
Hermanos: (Muchos, aunque solo uno importa)
Jonathan Royce (Escritor)

Diminutivo:
Vee


Personalidad:

Manipuladora, aprovechada e inteligente, Veronica pretende hacerle creer a todos que es una persona simpática y divertida. Es muy sociable, por lo que habla con todos e intenta hacerlos sentir especiales a su lado. Le gusta aparentar ser agradable, dar sonrisas y escuchar de ser necesario. Coquetea para conseguir lo que quiere, aunque quizá se note más con algún muchacho que le interese en el momento. Adora que le presten atención y que estén siempre al pendiente de ella, la atención masculina es su favorita.

Contrario a lo que se pueda pensar, que sea una Slytherin y que su familia materna tenga un apellido de sangre pura, no la hace estar interesada en el estatus de sangre de los demás. Si pretende ser el centro de atención, no puede permitirse ser clasista. Usualmente se muestra segura y juguetona, aunque internamente sea una muchacha muy insegura. Por esto, aunque no lo parezca por su trato hacia el resto del mundo, Veronica es reservada. No cree que alguien pueda conocerla realmente. Controla tanto como pueden sus emociones, sabe que si quiere algo, solo podrá obtenerlo manejando al resto y para ello necesita que tengan cierta imagen de ella.

Es firme y decidida. Se esfuerza en clase y lo hace porque considera necesario tener una buena relación con los profesores. Además, en algún momento, cuando salga, podrá conseguirse algún trabajo para no ser una perdedora dependiente de su madre.

Es la novis de Abel Knightley desde hace más de un año y es muy celosa con él, aunque sus ganas de estar con otras personas no han menguado. Su nivel de posesividad puede alcanzar niveles casi enfermizos. Cuando consigue la atención de alguien que desea, le gusta mantenerla, de no hacerlo puede lastimar a quien la rechace o la aleje. Siempre se mostrara comprensiva con lo que sea que la hieran, para que no se pueda saber que el castigo que dará va de su parte.

Familia:

Segunda hija de Mason Royce y Cassandra Athens (primer matrimonio de esta). Veronica tiene cuatro hermanos. Su favorito es su hermano mayor: Jonathan.

Su madre viene de una familia con un buen apellido, que en algún tiempo fue acomodada pero que termino sin un knut debido a las apuestas de su abuelo. Es probable que por eso Cassandra se esforzara tanto por conseguir algo mejor para su vida. Conoció a su padre un par de años luego de salir del colegio, se enamoraron y poco después se casaron y tuvieron a su primer hijo. Luego de cuatro años de un no tan feliz matrimonio, decidieron tener a un segundo hijo que arreglara todo entre ellos, aunque no funcionó. Dos años luego de que Veronica naciera, sus padres se divorciaron y apenas un año después de eso, su madre estaba casándose y teniendo otro hijo con un francés llamado Pierre Vacth, con quien estuvo durante otros cinco años y quien fuera el único motivo por el que su hermano mayor tuvo que ir a Beauxbatons.

Su madre va por su cuarto matrimonio. Es una mujer que aparenta ser tonta, que dice casarse por amor, pero que en cuanto dicho amor se acaba, no deja a la persona con la que está sino hasta que el divorcio es más beneficioso para ella que para él. Quizá lo único estúpido que ha hecho es tener a más hijos luego de ella y su hermano.

Veronica prefiere no recordar al tercer esposo, ni pensar en el actual, así como prefiere no pasar tiempo con su madre. Detesta a sus hermanos menores y odia que la obliguen a cambiar de casa cada vez que su madre se “enamora” de alguien. Por eso es que desde hace un tiempo, cuando esta fuera de Hogwarts, vive con su hermano.

Imagen
Vee, John y su madre



Altura:
172cm.


Apariencia:

Delgada y de piel blanca, Veronica es una muchacha larguirucha. Tiene el cabello de color castaño claro y le gusta llevarlo tan largo como sea posible. Usualmente no lo ata, le gusta creer que la hace ver más bonita llevarlo suelto. Su rostro es algo alargado, sus ojos son grandes y verdes y sus labios son gruesos y rosados. Tiene la figura normal de una bailarina de quince años, sin demasiadas curvas que la hagan ver grotesca y se cree mas flexible que muchas de sus compañeras.

Uno de sus defectos más visibles son sus dientes. Son demasiado grandes y los odia, por lo que no se le verá riendo demasiado. Se fuerza a más no poder solo a sonreír y a no abrir demasiado la boca al hablar.

Su estilo al vestir varía bastante. Dependerá siempre de la persona con la que esté y el gusto de la misma, aunque preferirá sus túnicas de color purpura por sobre todas las cosas. Es su color favorito.


Algo más:

- No le gustan los animales. Su padre le regaló un gato, pero su comportamiento fue demasiado desinteresado para su gusto.

- Sus materias favoritas son: Adivinación y Transformaciones.

- Desde pequeña le ha gustado el baile y su padre siempre le permitió tomar clases, sin importar cuantas veces cambiara de estilo. Sus preferidos son el ballet y la danza contemporánea.

- La familia de su madre fue una de las que peleó por no ser parte de los Sagrados Veintiocho. Al parecer, algún miembro de los Athens no estaba en buenos términos con el autor de dicho listado y por ello terminaron fuera. O eso dicen.

- Está en Hogwarts porque el tercer esposo de su madre vivía en Inglaterra y todos tuvieron que mudarse con él.
Imagen Sweet Purple Rain...
Avatar de Usuario
Vee Royce
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2016 18:26
Ubicación: Slytherin, 7mo.

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron