Morgan Selwyn

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Morgan Selwyn

Notapor Morgan Selwyn » 22 Abr 2017 00:22

NOMBRE COMPLETO
Morgan Eloise Selwyn Desrosiers


CASA Y AÑO
Slytherin, 5to.


FECHA DE NACIMIENTO
25 de diciembre de 1973


FAMILIA
Padre: William Selwyn (Mago | Sangre Pura | Inversionista)
Madre: Kathryn Desrosiers (Bruja | Sangre Pura | Desmemorizadora )
Imagen
ImagenImagen PERSONALIDAD
Morgan es una muchacha a quien le gusta aparentar seguridad y paciencia. Desde pequeña su madre le ha enseñado que debe mostrarse segura y autónoma. Ha tenido que aprender a ser tan práctica y organizada como puede para poder realizar todo lo que se propone en el momento que espera. Siempre se le ha enseñado que no puede esperar a que el resto haga las cosas por ella, por lo que hace lo posible por mantenerse un pie por delante de los demás. Aunque hace creer que es paciente, no hay nada más alejado de la realidad.

Le molestan las personas tontas y a quienes puede considerar inútiles, aunque las mantendrá a su alrededor, porque personas de ese tipo siempre logran hacer resaltar a las demás. Además, así puede aparentar cierta humildad y devoción que en realidad no siente por el resto. Se podría decir que es prudente, siempre al pendiente de lo que dice y hace, así como con quien lo dice. Prefiere no meterse en problemas por tonterías.

No es de hablar de su familia o de cosas demasiado personales. Le gusta mostrarse amigable, pero sin ser demasiado confianzuda, así como le gusta rodearse de personas, conocerlas y sacarles tanto provecho como sea posible, mientras ellas no busquen indagar demasiado en sus motivaciones. Es tan moderada como una adolescente puede serlo, mostrando sus incomodidades solo a un pequeño grupo de personas que logran hacerla confiar.

En cuanto a sus estudios, es medianamente responsable. A pesar de no ser la mejor en clases, hace lo posible por completar todas sus tareas esforzándose por hacerlo bien. Cree que su vida puede ir más allá del colegio y las carreras típicas, por eso no se interesa demasiado por sacar las mejores notas del curso.
FAMILIA
A pesar de que los Selwyn son una familia centenariamente mágica que tienen botiquerías por toda Inglaterra, su padre ha preferido brillar por sus propios méritos. Nunca le interesaron las pociones o la herbología, así que prefirió centrarse en otros temas. Conoció a su madre en un viaje que realizó a Francia, donde sin importarle lo que ninguna de las familias pensaran se enamoró de ella y se casó tan pronto como pudo. La llevó a Inglaterra en cuanto sus negocios terminaron y allí pretendieron formar una familia.

Al poco tiempo de tener a Morgan los problemas comenzaron a surgir. A pesar de haberse enamorado muy rápido de William, su madre siempre fue una mujer independiente, que había sido criada con la idea de que debía ganar las cosas por sí misma, cosa que comenzó a molestar a su padre, quien creía que al tener un hijo tendrían que cambiar sus prioridades.

A sus cinco años, el matrimonio terminó por diferencias irreconciliables. Su madre se cansó de lo que consideraba inmadurez de parte de su padre y se alejó de él, llevándosela a ella también.

Es por esto que Morgan tiene que pasar su tiempo fuera del colegio de un lugar a otro, aunque sin abandonar Inglaterra debido a que su madre no creyó necesario tener que volver a Francia. Pasa cierta cantidad de tiempo con su padre, quien aún vive en Maidenhead, Berkshire, en una pequeña urbanización oculta para los muggles, donde ha podido ver a algunos de sus familiares. Él está intentando adentrarse al mundo hípico (cosa que su madre considera que será un fracaso), mientras que su madre trabaja en el Ministerio de Magia, en el Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas, donde es una desmemorizadora. Con ella vive en un pequeño apartamento cercano al Ministerio.
ImagenImagen

Imagen
APARIENCIA
Altura: 164 cm

De piel pálida y rostro redondo, Morgan tiene el cabello largo, rizado y pelirrojo, herencia materna. Sus ojos son grandes y castaños, herencia de su abuela materna, enmarcados por cejas delgadas que suelen tener días malos y parecen desaparecer por su color. Su nariz es pequeña y con la punta redonda, sus mejillas algo llenas y sus labios son gruesos. Fue gorda al entrar a Hogwarts, pero se obligó a bajar de peso debido a las constantes burlas de Damon Redwood. Aún no se termina de deshacer de su sobrepeso, pero no falta demasiado para poder callarle la boca al muchacho.

De un tiempo al presente se ha interesado por su apariencia, por lo que hace lo posible por verse bien en el colegio y por mantener su uniforme en orden. Al vivir con su madre en una zona tan concurrida por muggles, se ha acostumbrado a usar su tipo de ropa, solo agrandándole de los magos el uso de las capas, que para todo parecen servir. Tiene preferencia por los colores: rojo, verde y gris.
ALGO MÁS

• Las únicas criaturas mágicas que le agradan son los caballos alados y eso viene desde que su padre comenzó a interesarse por ellos. El resto es inútil para ella.
• Su materia favorita es Encantamientos.
• Por el momento, los apellidos de su familia no le han servido para mucho. Es más renombre que otra cosa. Sabe que nadie ve con buenos ojos que su padres se divorciaran.
• Detesta las escobas. Le parecen el método más estúpido para transportarse. No puede esperar a llegar a sexto y poder aprender a aparecerse.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Morgan Selwyn
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2017 18:55
Ubicación: Slytherin, 5to.

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron