Irene Spurway

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Irene Spurway

Notapor Irene Spurway » 20 Ago 2017 15:47

Imagen


IRENE SPURWAY


CASA Y AÑO
Gryffindor, 5to año

FECHA DE NACIMIENTO
10 de noviembre de 1973

PADRES
Padre mago, madre muggle



PERSONALIDAD



Si bien durante gran parte de su niñez fue malcriada y consentida, le gusta pensar que ha crecido y cambiado durante el tiempo que lleva en el colegio (compartiendo más con chicos de su edad y menos con su familia), sin embargo muchas de sus actitudes dan a relucir que la madurez tardará en llegarle un poco más. No le gusta que la califiquen de necia y mucho menos de terca, así que ha aprendido a ceder cuando lo cree conveniente, pero considerando que es algo egocéntrica y vanidosa, le cuesta no poner sus necesidades por encima de las de los demás; le molesta que le roben la atención de las personas que le importan y no puede negar que se pone un poco celosa en esas situaciones. Pero a pesar de todo esto, puede reconocer cuando se equivoca y si bien, no le es muy sencillo pedir disculpas, lo hace aunque sea a regañadientes.

Sabe que ser la hermana mayor no es el trabajo más sencillo del mundo y aunque no cumple el rol a la perfección (porque es celosa y peleona) y que en absoluto es un modelo a seguir, busca mejorar un poco su trato hacia los demás y mostrarse comprensiva y conciliadora, inclusive, de vez en vez reflexiona en sus acciones para no cometer los mismos errores más de una vez, todo con tal de ser un buen ejemplo para sus hermanos pequeños.

No es la persona más brillante de su curso y sus calificaciones están dentro del promedio, nunca muy malas y a veces muy buenas, aunque es puntual y responsable con sus deberes no hace nada sobresaliente. Detesta los castigos y si bien no tiene el mejor récord puede contar con una mano las veces que ha sido regañada o castigada, ya sea por sus padres o en la escuela.

Considera que no se le hace difícil hacer amistades porque a pesar de todas las faltas que tiene, es honesta y no oculta segundas intenciones al tratar con la gente, o más bien Irene es muy fácil de leer y sus expresiones la delatan con facilidad, lo que no es necesariamente bueno pero le ha ayudado un poco a conseguir amigos.



FAMILIA


Debido a que su familia paterna siempre ha vivido en estrecho contacto con muggles, ya que tienen ascendencia muggle por parte del abuelo paterno, los padres de Irene se conocieron en la infancia, manteniendo contacto durante gran parte de su vida y eventualmente desarrollando una relación romántica que los llevo a formar una familia.

Como es de esperarse, su padre Thomas, asistió a Hogwarts (casa Gryffindor) y al graduarse opto por un empleo en el Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas, donde se desempeña como desmemorizador. Su madre, Marianne Haldane, es una arquitecta con un trabajo bastante estable que les permite vivir cómodamente en una linda casa en Nottingham, Londres. Por fortuna su familia materna es pequeña, conformada por los abuelos y el hermano menor de Marianne, Joshua, quien esta recién casado, así que no deben dar muchas explicaciones sobre magia a sus conocidos. La familia paterna esta compuesta por el abuelo y la hermana mayor de Thomas (Vanessa) que tiene dos hijos mayores que Irene.

Thomas y Marianne tienen tres hijos: Irene, Wendy (f. de n. 1979) y Johnny (f. de n. 1983). Los hermanos menores asisten a una escuela muggle (al igual que ella en su momento) para no levantar sospechas de sus vecinos.

Si bien Irene durante un largo tiempo fue la luz de los ojos de sus padres y estuvo acostumbrada a recibir toda la atención de su parte, considera que es muy unida con sus hermanos, aunque su relación se base en pelear por tonterías y luego reconciliarse. Cree que todas mas familias pueden ser como la suya: unida, llena de amor y confianza. Sabe que no es la mas perfecta, porque su padre ha dormido en el sillón más de una vez, pero le gusta como es y no los cambiaría por nada.

Imagen


APARIENCIA


Altura
163 cm


Para su edad considera que tiene una contextura apropiada: no esta ridículamente delgada y tiene grasa en lugares que no la hacen parecer gorda (o eso cree ella, porque es un poco cachetona). Su piel es clara pero no pálida y toma color fácilmente si esta lo suficiente expuesta al sol; tiene el cabello castaño que tras usarlo largo por muchos años decidió cortar por encima de sus hombros; sus ojos son de color café y se arregla las cejas para que parezca que no se las arregla. Esta muy interesada en el maquillaje y aprovecha al máximo que sus papás no la pueden vigilar mientras está en Hogwarts y se maquilla todo lo que quiere cuando quiere.

Le encanta la ropa y tiene tanta que su papá tuvo que encantar el armario de su casa para hacerle más espacio, posee una gran variedad de prendas, en muchos colores y formas. No tiene un estilo favorito y esta convencida que todo le queda bien. Como vive entre muggles las túnicas son lo que menos abunda en su armario, pero tiene suficientes como para no repetirlas con frecuencia. Le gusta darle ‘personalidad’ al uniforme del colegio, poniéndole accesorios y modificando la longitud de ciertas prendas. Está siempre bien peinada y arreglada, y es en contadas ocasiones en las que no se ve de esta manera porque le disgustan las personas que no son ordenadas con su apariencia.



ALGO MÁS


. Tiene una gata gorda y peluda en su casa, pero a la escuela lleva una lechuza para poder comunicarse con su familia.

. No tiene materias que le gusten más o que le gusten menos, solo están aquellas que se le hacen más fácil (pociones) y otras que le cuestan más (encantamientos).

. Le gusta el Quidditch y quiere unirse al equipo de su casa, por su agilidad piensa que seria una buena buscadora, pero por su habilidad sería mejor cazador.
Imagen
Avatar de Usuario
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 66
Registrado: 20 Ago 2017 11:52
Ubicación: Gryffindor, 5to

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron