Ian Stirling

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Ian Stirling

Notapor Ian Stirling » 02 Ene 2019 17:18

Imagen
NOMBRE COMPLETO
Ian Jamie Stirling Armstrong

CASA Y CURSO
5to Slytherin

FECHA DE NACIMIENTO
24 de Febrero de 1973

PADRES
Sangre pura

PERSONALIDAD
Ian es un joven agradable y un poco carismático, con ciertas tendencias a decir las cosas de manera graciosa, aunque estas quizá no lo sean. Su madre le inculcó muy buenos valores, que intenta mantener en todo momento. Es de aquellos que comparten lo que tienen, y mientras más amena sea la situación, mejor para él.

Al ser hijo único con una madre que trabaja más de lo que debería, intenta ser tan responsable como es posible, aunque no puede evitar vivir en un desorden ordenado; deja las cosas donde quiera y no le gustan que se las muevan, porque cree que así las pierde. Es alegre, relajado y quizá un poco ingenuo a veces, pero también detallista con quien cree que se lo merece.

Su sincerada puede llegar a ser un poco chocante a veces, pero sabe bien cuando debe guardarse sus comentarios o debe evadir una conversación. No es suya la habilidad de mentir gracias a eso, por lo que preferirá evadir una conversación incomoda antes que tener que decir cosas que duelan.

Y aunque no es una persona que le gusten los problemas, no se contiene para dar la cara para proteger a sus amigos. Si hay algo que aprendió a detestar es a la gente excesivamente egocéntrica, es lo que vivir tantos años entre sangre puras ridículos y déspotas le ha dejado, así como la habilidad de mantenerse alejado de sus viperinas lenguas.

FAMILIA
Claire (1954 / Hufflepuff) es la última hija de Malcolm y Jenny, escoceses con linaje mágico de antaño, pertenecientes a los clanes Stiriling y Armstrong.

Claire fue una niña sobreprotegida y bastante tímida e inocente. Por esto, sus hermanas tendían a matenerla alejada de cuanto muchacho se le acercaba, algo que ella no veía con malos ojos, pero sí que fue afectándola mientras crecía.

Al morir sus padres, Claire quedó al cuidado de su hermana mayor, Mary, quien al ver que se aburría en casa, la envío con unos amigos de la familia a Londres para que estudiara lo que quisiera. Sin embargo, todo el proyecto se fue al caño cuando conoció de casualidad a Ethan, un hombre misterioso y encantador, que no tardó mucho en llenarle la cabeza con ideas románticas.

Al enterarse de aquello, Mary le exigió que volviera a casa, pero más pudo el encanto de su enamorado y sus promesas de que cuidaría de ella, por lo que terminó huyendo con él. El error más grande que cometería en su vida. Al principio él fue muy atento y siempre que podía estaba con ella, pero ni bien se embarazó, comenzó a desaparecer más seguido. Hasta que, poco antes del nacimiento de Ian, simplemente, se esfumó, rompiéndole el corazón.

No tuvo más remedio que volver con sus hermanas por un tiempo, algo que resultó ser una completa pesadilla. Entre el acoso para que diera el nombre del bribón que la había abandonado y echarle en cara su error, ella no tuvo más opción que marcharse en cuanto volvió a tener la oportunidad.

Se instaló en Londres, consiguió un trabajo e inició una carrera, todo mientras intentaba criar a Ian de la mejor manera junto con su elfina. No volvió a tener contacto con su familia, ni tampoco le interesa recuperarlo. Al terminar su carrera, entró a trabajar al Ministerio de Magia, en el Departamento de Uso Indebido de la Magia, donde le va muy bien.

Y aunque prefirió mentirle a Ian diciendo que su padre había sido un auror que murió durante la época del señor oscuro, no cree necesario revelarle la verdad a presente ni a futuro. Ambos son felices como están, no necesitan que él regrese a sus vidas con más promesas para romper y mentiras para dar.

APARIENCIA
Altura: 170 cm

De contextura delgada y atlética. Ian es un joven de estatura promedio, piel blanca y cabello rubio muy oscuro. Tiene los ojos azules como sus padres y las cejas muy oscuras y un poco gruesas. Su nariz es un poco ancha en el tronco y recta, con la punta redondeada y chata. Sus labios son muy finos y su mandíbula cuadrada. Y aunque ya le sale pelo en cara, se mantiene completamente afeitado.

Tiende a vestirse más como un muggle que como un mago, ya que lo encuentra más cómodo. Sin embargo, si se trata de usar ropa de gala, se pondrá su kilt, como buen descendiente de escoceses que es.

ALGO MÁS
• Tiene un gato llamado Blade, que deja en casa para que le haga compañía a su madre y a su elfina, Malbertha, cuando no está.
• Juega quidditch y está en el equipo como reserva de cazador.
• Al no ser reconocido, lleva los apellidos de su madre.
• Le tiene mucha estima a la memoria de su padre, por lo que le gustaría ser auror algún día.
• Desde que entró a su dormitorio en Slytherin, piensa que el sombrero seleccionador se equivocó al obligarlo a vivir con semejante grupo de personas.
• Le tiene un odio muy racional a Caleb Avery, ¿y cómo no? El joven es detestable en toda regla, solo bastaba escucharlo hablar para preguntarse cómo alguien así tenía amigos.
• Su color favorito es el morado. Sabe que no es algo muy masculino, pero no puede evitarlo.
• Fue invisible para casi todo el mundo por mucho tiempo y con bastante trabajo, ya que se mantenía alejado de su gente para no verse afectado con su megalomanía.
• Le gusta la lectura épica medieval y es un jugador promedio de ajedrez.
Imagen
Avatar de Usuario
Ian Stirling
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 86
Registrado: 02 Ene 2019 05:51
Ubicación: Slytherin, 5to

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Advertisement
cron