Cryztal Isabel Cornwall Hoffmann

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Cryztal Isabel Cornwall Hoffmann

Notapor Cryztal Cornwall » 13 Ene 2019 08:21

Cryztal Isabel Cornwall Hoffmann

Imagen

*.Nombre completo: Cryztal Isabel Cornwall Hoffmann

*.Casa y año: 3er año, Ravenclaw

*.Fecha de nacimiento: 22 de Noviembre de 1974

*. Padre: Elías Cornwall. muggle
*. Madre: Elisabeth Hoffmann. Hechicera.

*.Personalidad:

“El tiempo es lo mas valioso que hay, por ello nunca lo desaprovecho”
Cryztal es una chica que le fascina llegar a sus limites mentales, por ello aprovecha al máximo sus horas tanto de clases como descanso para alimentar su conocimiento sobre lo desconocido, sobre el cielo y sus misterios y sobre cualquier otra cosa que tome su atención. Por eso no es extraño verla siempre escribiendo y murmurando cada gota de información que recolecta en todo momento como una abeja incansable.

“Mi atención solo es para aquello que enserio lo me resca... O que me entretenga”
Es una chica muy curiosa, sobretodo si se trata de cosas extrañas, pero su tiempo de concentración es variado según la persona, investigación u objeto. Ya que si comienza a volverse aburrida o simplemente infructuosa la descarta de inmediato y se dedica a buscar algo mejor. Asi que en simples palabras se aburre con facilidad de las cosas... Por ello cada día investiga algo diferente.

“........”
No es muy conversadora, mas allá de su constante balbuceó en voz baja mientras escribe en su libreta, le teme al tener que hablar en publico, por eso en clases abecés le cuesta responder preguntas mientras la miran y termina gritándolas o diciéndolas muy rapido mientras se tira en su puesto y se esconde detrás de los libros.

“No soy alguien fácil de tratar asi que no te quejes despues”
Le cuesta mucho el socializar, cosa que le enoja mucho ya que es una limitación que le prohíbe poder seguir saciando su sed de conocimientos... Sobretodo le cuesta hablar con varones, sele traba la lengua o simplemente se congela o sale corriendo a cualquier otro lado. Pero cuando alguien le llega agradar, inconscientemente se vuelve un chicle con esa persona. Siempre que la vea se pondré a hablar de todas sus investigaciones aunque abecés la coherencia entre tema y tema se pierda... Llegando ser algo fastidiosa para algunos.

“Si no tienes nada bueno que decir, cortate la lengua y dásela de comer a las lechuzas”
Su paciencia no es mucha y es fácil de hacerla explotar, sobretodo cuando la ignoran, lo cual le duele profundamente pero no le gusta mostrarlo asi que instantáneamente cuando ve que desprecian una de sus ideas, la ignoran o simplemente no toman en serio una investigación se vuelve algo seca y reticente.

“El cielo no tiene limites... Y yo voy a conocer cada rincon”
Su mayor pasatiempo es ver el cielo y estudiarlo, es el único tema que nunca le aburrida ya que este siempre esta en completo cambio, asi que no es raro verla hasta tarde en una ventana contando las estrellas identificándolas y estudiándolas con un gran animo.

*.Familia:

Todo comenzó cuando su madre, una hechicera de clase media de tan solo 15 años que emigraba de Alemania cuando la segunda guerra mundial de los muggle estalló, ella junto a su hermano y padres emigran a el Reino Unido, donde poco a poco comenzaron a acoplarse a la vida allí, aparentando una vida tranquila como hija de un operario de una fabrica en el mundo muggle, aunque su madre trato de que su hija aprovechará sus habilidades mágicas.

Luego de las atrocidades de la guerra comenzaron a pasar ella comenzó a trabajar en el mundo muggle donde conoció a Elías, un medico corriente, que termino perdidamente encantado con la amigable Elizabeth.
Luego de un año aproximadamente dos años de relación por fin terminaron de formalizarlo y terminaron casándose. Luego de unos años tranquilos sin dificultades llego la noticia de un nuevo miembro. La pareja disfruto de los meses de espera aunque estos al final tuvieron un sabor amargo cuando la primera criaturita nació sin vida.

Un golpe duro para la joven pareja, Elizabeth habia caído en una depresión que solo su marido sabia quitarle durante ratos, casi ni salia y el rastro de la mujer alegre que disfrutaba de salir. Elizabeth ya no tomaba en cuenta el tiempo. Hasta que otra noticia llego.
Otro embarazó, la pareja ya no sabia como tomar aquello, si tener miedo o alegrarse. Asi que no se habían hecho muchas ilusiones, pero aun asi siguieron cuidando de la pequeña criaturita que crecía.

La sorpresa fue cuando la pequeña niña nació sana y fuerte. La pequeña Cryztal volvió a revivir a la Elizabeth perdida, habia logrado devolverle la felicidad a aquel hogar. Y fue asi como la pequeña creció demostrando que habia heredado las habilidades de su madre, una bruja habilidosa. Fue asi como su madre decidió ingresarla a la mejor escuela de magia Hogwartds

*.Altura: 160 cm

*.Apariencia: Piel blanca, cabello castaño largo y ondulado, contextura delgada y ojos marrones. El cabello tiende a mantenerlo suelto y meramente peinado, no le gusta perder tiempo valioso y cosas tan necesaria como el exagerar con la apariencia, lo mismo es con su gusto de vestir, es muy cansilla vestido y botas o en ciertos casos pantalones camisa de botones y botas. Casi toda su ropa es de colores oscuro, nunca se arregla mas de lo necesario y considera ridículamente innecesario el comportamiento narcisista. Ya que para ella es un comportamiento infructuoso por el desperdiciar tanto tiempo valioso.

*. Otros datos:
» Le gusta los dulces, siempre tendrá una paletita en la boca si es posible.
» Los animales le gustan, los considera muy inteligente... No es raro verla hablar con las lechuzas.
» Es pésima cantante, nunca logra entonar bien las notas y le da pánico que la miren fijamente.
» Siempre se a considerado mas una persona que sigue a ser una que lidera, ya que una responsabilidad asi le parece abrumadora.
» Balbucea sin descanso, razon por la que aveces le llaman la atención durante las clases.
» Le chocan los deportes, no le gusta los considera innecesariamente ridículos pero prefiere mantener esa opinión para ella sola.
» No es fanática a volar por ello usa muy poco la escoba.
Imagen
Avatar de Usuario
Cryztal Cornwall
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Ene 2019 17:55
Ubicación: 3ro. Ravenclaw

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron