Josette Katreeya Brackenbury

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.
Responder
Avatar de Usuario
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 141
Registrado: 17 Ene 2019 01:49
Ubicación: Ravenclaw, 5to.
Contactar:

Josette Katreeya Brackenbury

Mensaje por Joss Brackenbury »

Imagen Nombre completo: Josette Katreeya Brackenbury

Casa y año: Ravenclaw, 5to.

Fecha de nacimiento: 16 / mayo / 1974

Padres: Mago y bruja, ambos de sangre mezclada

Personalidad

Joss es una persona que valora estar en paz con lo que la rodea más que nada, por lo que es muy tranquila y poco problemática. Eso significa que pone todo de su parte para que nada le arruine un día, pero no es un tapete, sólo hay que buscar con mucha insistencia para encontrarla. Es muy educada y trata de ser cordial con todos, sean sus amigos o no, aunque prefiere minimizar las interacciones con la gente que no conoce, más que nada para tener mejor control de la cantidad y tipo de personas que influyen de un modo u otro en su día a día.

Puede pecar de indiferente justo porque no le gustan los conflictos, así que no es del tipo que hablará contra las injusticias o defenderá al desprotegido. Cada quién es responsable de resolver sus propios asuntos, ¿no?

Tiene espíritu de competencia, pero no porque necesite ganar o que le digan que es la mejor en algo, es simplemente porque disfruta la satisfacción de haber superado un reto o cumplido un objetivo. Trabaja bien sola o en equipo, pero detesta a los que no ponen de su parte. La gente floja se vuelve automáticamente invisible en su mundo.

Le gusta divertirse, sin embargo en su mente está muy claro que hay un momento para todo, así que en la escuela se comporta más bien seria y enfocada. Quizá por eso siente debilidad por la gente juguetona y atolondrada, porque ella puede simplemente sentarse al lado del escándalo o el desastre y reírse un poco sin tener que ensuciarse las manos.

Familia

Tanto su padre como su madre son británicos de familias mágicas relativamente tradicionales, nacidos en Sheffield y en Oxford respectivamente. La historia oficial es que sus padres se conocieron en Hogwarts, porque es la versión que su papá disfruta contar, pero la realidad es que hubo una vez un él de sexto curso con un crush en una ella de quinto. Ella jamás supo cómo se llamaba él, hasta que nueve años después, durante un partido entre los Chudley Cannons y el Puddlemere United, ella derramó accidentalmente su cerveza de mantequilla sobre él. Típica historia de amor no correspondido con final feliz.

Tiene dos hermanos mayores, Kenneth de 18 y Thierry de 20. La relación con ellos es lo que Joss llamaría ‘normal’ encogiéndose de hombros. Sus hermanos son más cercanos entre ellos, probablemente porque son hombres, porque Ken idolatra a Thierry y porque el mayor siempre encontró más divertido jugar pesado con su hermano que con su delicada y llorona (sus palabras) hermana. Joss prefiere hablar con Thierry porque tienen personalidades similares, pero se divierte más con Ken justo porque son opuestos.

Con sus padres la dinámica se resume en que su padre es la figura relajada y consentidora mientras que su madre es cariñosa pero estricta, aunque en realidad a ninguno de los dos les hace gracia que se metan en problemas, por eso las reglas en su casa son bastante claras.

Su posición económica es lo suficientemente cómoda para vivir con holgura, pero no son ricos. Y aunque lo fueran, sus papás tienen una regla desde que Thierry cumplió 15 años: Si quieres monedas para gastar, necesitas buenas calificaciones durante el año escolar, y un trabajo de medio tiempo en el verano. Lo que significa que el pasado fue su primer verano experimentando la vida laboral.

Apariencia

Altura: 1.70

De abundante y largo cabello negro, grandes ojos oscuros y cejas pobladas, pero bien definidas. Se preocupa muy en particular por mantenerlas bien cuidadas porque son lo que más destaca de su rostro gracias al contraste con el color de su piel. No tiene mucho en términos de curvas, pero es esbelta, de brazos y piernas largas, y toda la ropa tiende a quedarle bien, así que no va a quejarse.

Su expresión es usualmente seria y tranquila, porque así es como se conduce, pero es de sonrisa fácil. Cuando quiere reír, lo hace sin reserva, igual que cuando se molesta o se avergüenza. No se le da bien ocultar lo que está pensando.

Considera que el uniforme de Hogwarts podría ser más fashion-forward, pero al menos es sobrio; podría ser peor, podría parecerse a las túnicas de gala ultra tradicionales que ha visto modelar a su tío-abuelo paterno. Así que lo usa como lo indica el reglamento, y los fines de semana se desahoga con prendas con un diseño más pensado, prestándole atención a detalles como el corte y la tela para que todo sea favorecedor, elegante y lindo.

Su cabello, es su mejor oportunidad para dar variedad al look de diario, así que un día lo lleva suelto y al siguiente peinado de una forma complicada y elaborada, todo depende de su estado de ánimo y de qué tanto se le pegaron las sábanas.

Algo más

- Tiene un gato, Kit, y comparte una lechuza con Ken. No tiene planeado pelear por la custodia cuando su hermano egrese, las de Hogwarts son perfectas para sus necesidades de comunicación con el exterior del castillo.
- La entrada más fácil a su corazón es un chocolate. Sin relleno, las cosas rellenas le dan asquito.
- Si tuviera que mencionar un detalle diferente entre su familia y otras, es que su mamá es luk kreung, aunque sería raro que lo hiciera, porque que no significa nada para ella en su vida diaria, considerando que fue a Tailandia una vez y que es perfectamente incapaz de hablar otro idioma que no sea inglés.
- Tiene mucha facilidad para Encantamientos y Transformaciones, pero su materia favorita es Herbología, aunque le cuesta más trabajo. De las materias optativas cursa Runas Antiguas, Cuidado de Criaturas Mágicas y Artimancia, pero después de los OWLs pretende abandonar las dos primeras.
Imagen

Responder

Volver a “Perfiles”