Dionysius Thornhill

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.
Responder
Avatar de Usuario
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 67
Registrado: 18 Ene 2019 16:31
Ubicación: Ravenclaw 5°
Contactar:

Dionysius Thornhill

Mensaje por Dion Thornhill »

  • Imagen
    Nombre completo: Dionysius 'Dion' Thornhill
    Casa y año: 5to Ravenclaw
    Fecha de nacimiento: 27/02/1973
    Padres: Madre bruja, padre mago
    Personalidad:
    Dion no entiende cómo es que quedó en Ravenclaw, no considera tener ninguna de las cualidades que representa principalmente a los de su casa. No es ceremoniosamente estudioso, sumamente aplicado, ni académicamente curioso. Lo que le interesa es no sufrir su paso por el colegio y poder salir de ahí con una formación suficiente para cuando tenga que salir al mundo real.
    No le gusta la frialdad que caracteriza a su casa, aunque él tampoco es la imagen de la extroversión y la simpatía, considera que no hay nada más deprimente que la apatía por gusto.
    Puede ser un poco chocante al interactuar con otras personas, puede ser muy directo y sincero. Esto puede a veces jugar en su contra, porque da la impresión de carecer de empatía, aunque en realidad lo que le falta es filtro. Sí siente culpa cuando pone incómodos a los demás. No le molesta pedir disculpas y admitir sus faltas, no tiene grandes ideas sobre sí mismo.

    Familia:
    Su madre pertenece a una familia de sangre pura demasiado pobre como para hacer las conexiones correctas y mantener su pureza, por eso se casó con su primo materno. Y de esa unión nació Dion. No es que sus padres no se aman, porque sí: a pesar del lazo sanguíneo demasiado estrecho para el gusto de algunos, sí se enamoraron uno del otro. Es parte de crecer en un ambiente donde, desde pequeños, estaba normalizado que podías enamorarte de un pariente cercano.

    Después de la última guerra (la mágica, claro, la única que es importante) su familia se quebró: unos siguen pensando que deberían invetir en demostrar que son una rama puramente mágica para subir de nivel socioeconómico, y otros piensan que es hora de dejar esas costumbres a un lado. Parientes se dejaron de hablar, las reuniones para las fiestas se hicieron más pequeñas, y los rencores aumentaron.

    Los Thornhill son una familia sencilla, trabajadora y tratando de vivir sin lujos pero con dignidad de sobra. Alquilan una casa en Rocester, Staffordshire (Inglaterra), en un pequeño pueblo donde viven tres familias mágicas y el resto son muggles. Dion se lleva bien con sus padres, pero probablemente porque tiene el placer de no verlos tan seguido y mantener una escueta comunicación por medio de la correspondencia. No sabe si realmente se llevaría tan bien si tuviera que convivir con ellos constantemente en un lugar tan pequeño como su hogar. Tiene un primo unos años mayor con quien se lleva relativamente bien cuando se ven durante las fiestas, Damien.

    Apariencia:
    Delgado, de estatura normal para su edad (173cm), no sabe cómo pero puede proyectar ser una persona a la que no le falta confianza en sí mismo. Quizás es que sus padres le enseñaron a sentarse con los hombros hacia atrás y a no encorvar la espalda cuando se sienta, pero su lenguaje corporal es, sin esfuerzo, mucho más gallardo de lo que realmente es.

    Tiene el cabello castaño oscuro, que se ondula cuando pasa cierto largo, espeso y cuidado. Tiene los ojos color avellana con algo de verde. Se viste de forma sencilla, pero siempre con la ropa limpia y en buen estado. Los elfos trabajan gratis y hay que aprovechar el buen servicio mientras dure, ¿verdad?

    Algo más:
    Antes de entrar a Hogwarts quería un gato, pero sus padres lo convencieron de comprar una lechuza. Se llama Byron, es macho, y pasa más tiempo con sus padres que con él en el castillo.
    No le gusta ni le interesa el quidditch, ni ningún deporte en realidad.
    Sus materias favoritas son Pociones, Herbología e Historia de la Magia. Desde tercer año toma Aritmancia y Runas Antiguas. Abandonó Estudios Muggles en cuarto año para enfocarse en mejorar sus notas en Historia de la Magia.
Imagen

Responder

Volver a “Perfiles”