Noah A. Coleman

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Noah A. Coleman

Notapor Noah Coleman » 16 Feb 2019 19:45

Noah Anthony Coleman
Imagen
Slytherin, 4to. año


Fecha de Nacimiento: 15 de Mayo de 1974

Padres: Anthony, mago mestizo - Alice, bruja hija de muggles


Personalidad:


Noah es un chico despreocupado que sólo quiere pasarla bien. Cumple lo justo y necesario con las clases, poniendo esfuerzo más en divertirse con su mejor amigo que en sentarse a leer libros, por lo que las clases prácticas son sus favoritas.

Cualquier tipo de entretenimiento llama su atención, él vino a divertirse no a complicarse la vida, lo mismo que cree que dormir es una pérdida de tiempo porque ya tendrá tiempo para descansar cuando muera. No tiene ningún apuro para hacer nada, lo que lo volvió bastante paciente en situaciones que a los demás los desesperarían, y por lo tanto odia profundamente que lo apuren a él, ya sea para despertarse temprano, para comer o para hacer sus tareas.

Es algo cabeza dura, aunque le digan que está haciendo mal algo si él cree que está bien seguirá haciéndolo de esa manera y todavía con más determinación para demostrarle a los demás que estaban equivocados. Cuando se enoja tiene carácter fuerte y le gusta hacer chistes algo crueles, además de ponerle apodos a sus compañeros.


Familia:


Es el tercer hijo del matrimonio de Anthony y Alice, dos personas igual de despreocupadas que él. Tienen trabajos eventuales, no duran demasiado en los mismos y suelen también cambiar bastante seguido de rubro. Cada oportunidad creen que es con la que harán finalmente dinero pero eso nunca sucede.

Noah tiene dos hermanos mayores, Alexander y Charline, que le llevan diez y ocho años de diferencia respectivamente. Sabe que fue un embarazo tardío y por accidente pero no le molesta, le permitió tener una infancia con algunas libertades porque sus padres confiaban su cuidado en sus hijos mayores, y ahora ya curados de espanto por sus hijos mayores, nada de lo que hace Noah les parece tan terrible.

Vive con sus padres únicamente, en una casa algo venida abajo en Chelmsford, en las afueras de Londres.


Descripción Física:

Altura: 1.70 cm

Es un chico de estatura promedio, aunque supone que aún va a crecer porque su padre y su hermano son altos. Tiene el cabello castaño oscuro que le gusta llevar corto y la mayoría de las veces despeinado, pero esto lo hace a propósito usando gel. Sus ojos son marrones y algo pequeños.

Tiene lunares en su rostro que no le molestan, pero lo que sí le incomoda es su nariz que es respingada. Sus labios son finitos y siente que sus orejas son un poco grandes.

Más:

Le resulta divertido todo tipo de juego, como el snap explosivo, mirar quidditch aunque no es muy fan de practicarlo, las gobstones y, aunque no le da la cabeza tanto como él cree, el ajedrez mágico.

Su nombre fue elegido por su hermana mayor.

Su mejor amigo es Penn Glyndwr
Imagen
Avatar de Usuario
Noah Coleman
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2019 14:44
Ubicación: 4to. año

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron