Petit fours

¿Querías rolear algo diferente? ¿Tal vez algo que no estuviese relacionado con el mundo de Harry Potter, o tal vez implementar una forma diferente de roleo? De ser así, este es el lugar indicado, ¡pasen y vean!

Petit fours

Notapor Minwoo Hwang » 30 Sep 2017 22:55

Año 2017.
Paris, Francia.
Reservado.

Minwoo abrio la puerta de su apartamento haciendo malabares con el celular y la bolsa con comida que llevaba entre sus manos, era sábado cerca de la una de la mañana y acababa de terminar su horario de trabajo por el día (no, no por la semana, esa terminaba el lunes). Su trabajo como sous-chef le exigía ser de los últimos en marcharse del restaurante, luego de asegurarse que todo estaba en orden y realizar el inventario del día. Le gustaba mucho su trabajo pero era realmente agotador, sobretodo cuando tenia tantos ojos muggles encima y no podía usar magia para hacer todo más facil. Eso era su culpa, claro, por decidir trabajar en un lugar no mágico pero siempre había preferido la cocina muggle sobre la mágica... Y esto implicaba realizar sacrificios, algunos más grandes que otros.

Al cerrar, tropezo con los zapatos (pequeños y grandes) que estaban alrededor haciendo ruido y mascullando unas cuantas malas palabras y aunque esto también era su culpa, porque aun viviendo en Paris conservaba la costumbre de dejar los zapatos en la entrada y usar pantuflas, no podía evitar quejarse. Sintió pasar a su gato entre sus piernas y se le ocurrió que quizas debía trabajar en un lugar con un horario más flexible (no de 4pm a 1am, martes a domingo) que evitara que sus mascotas y el resto de seres que en ese momento dormian se enojaran por despertarlos a semejantes horas.

"Perdón, perdón" se disculpo a la oscuridad de la sala, "Traje petit fours" ofreció, a los ojos gatunos que tenia cerca y al gruñido bajo de perro que provenia del sofa.
Última edición por Minwoo Hwang el 01 Oct 2017 14:43, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Minwoo Hwang
 
Mensajes: 230
Registrado: 13 Oct 2016 23:34
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Petit fours

Notapor Dahae Seo » 01 Oct 2017 00:10

Dahae no podía recordar si siempre había sido una persona con el sueño ligero. Casi podría asegurar que no, que cuando era una niña pequeña viviendo con sus padres era perfectamente capaz de dormir sin problemas aunque una aburrida reunión de adultos estuviera ocurriendo en la sala y que, cuando era soltera y vivía sola, podía perderse desde las 11 pm de un sábado hasta las 5 pm del domingo, aunque el mundo se estuviera terminando al otro lado de su ventana.

Ahora no. Bueno, la simple memoria de dormir hasta tarde un domingo (o cualquier otro día de la semana, para el caso) era distante y prácticamente olvidada. No que ella tuviera quejas, en absoluto, amaba su vida tal y como era, sin embargo no podía evitar preguntarse si siempre había tenido el sueño ligero cuando el reloj marcaba cerca de la 1 am y sus ojos se abrían automáticamente en cuanto percibía el sonido de la puerta principal cerrándose, y los pasos de Minwoo avanzando por la sala.

Pasó su mano por el rostro en un intento de ahuyentar el cansancio antes de volver a quedarse dormida, y giró la cabeza hacia el suelo, localizando de inmediato a su perro, Moghwa, que dormía como si nada cerca de sus pantuflas. Claramente, Moghwa no perdía el sueño por la ausencia de Minwoo. "Bicho afortunado" susurró sonriendo. Después de contar hasta tres, se sentó en la cama. Era la madrugada del viernes para el sábado, lo que significaba que, aunque igual necesitaría estar funcionando por la mañana, no tenía que levantarse tan temprano como cuando iba a la oficina. Así que totalmente podía darse el lujo de ir a saludar a su esposo en lugar de seguir durmiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dahae Seo
 
Mensajes: 173
Registrado: 20 Ago 2017 17:47
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: Petit fours

Notapor Minwoo Hwang » 01 Oct 2017 16:42

"Ven, Boa" llamo en dirección al sofá, "tengo éclairs de vainilla" ofreció rebuscando en la bolsa de comida, a oscuras era difícil pero esperaba encontrar uno de esos al primer intento. Boa, su corgi de cuatro años, era bastante exigente con cuestiones alimenticias, gracias a su mala maña de darle comida no adecuada para perros. ¿Era su culpa consentir a la mascota más fiel que existía? No, claro que no. Ni siquiera era su culpa solo preparar excelente comida para todos los miembros de su familia.

Modestia aparte, nadie podia quejarse de su comida. De su horario de trabajo y su falta de habilidades en otros aspectos de su vida familiar, si. Se adentro en la sala, dejando caer su maletín sobre uno de los sillones, "Boa. Ven acá pequeña" ¡Ajá! Uno de vainilla "Es tu favorito, preciosa, ven a saludar a papá" pero a cambio obtuvo unos ladridos que lo hicieron soltar un par de 'shhhh shhhh'. Oh, no. Mucho ruido, si Dahae se despertaba no sería mucho problema (ya era sábado, día no laborable para ella) pero si un par mas de personitas lo hacían iba a meterse en problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Minwoo Hwang
 
Mensajes: 230
Registrado: 13 Oct 2016 23:34
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Petit fours

Notapor Dahae Seo » 01 Oct 2017 17:24

Cualquier sentimiento positivo que estuviera experimentando mientras salía de la cama (felicidad, amor y/o alivio por que Minwoo estaba en casa), se esfumó apenas escuchó los ladridos de Boa. Sus pensamientos al instante se tornaron ligeramente homicidas, por todas las deidades, ¡que era la 1 am! Si se despertaban ahora, nadie iba a dormir esa noche. No, claro que sí, ella iba a dormir; buena suerte, Minwoo, haciéndote cargo. O eso se decía ella mientras se ponía la bata sobre la pijama; sabía perfecto que no iba a pasar, jamás había sido capaz de irse a dormir si los otros tres (seis, contando a los perros y al gato) se estaban divirtiendo. Como para probar su punto, Moghwa abrió los ojos y se sacudió, listo para seguirla sin saber por qué o a dónde, pero determinado a no ser excluido.

Dio un empujoncito a la puerta, que había dejado entreabierta al irse a dormir (vale, vale, ¡había querido escuchar cuando él llegara, ¿ok?! Demándenla por extrañarlo y querer verlo aunque tuviera que despertarse en plena madrugada) y salió al pasillo para correr dirigirse a la sala casi al trote. No estaba segura de si para gritonearle por el escándalo o para echarle los brazos encima, ya decidirá.
Imagen
Avatar de Usuario
Dahae Seo
 
Mensajes: 173
Registrado: 20 Ago 2017 17:47
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: Petit fours

Notapor Minwoo Hwang » 01 Oct 2017 23:24

¿Quieren saber que acompaño al ladrido? Un maullido. A veces, y solo a veces, se preguntaba porque había decido llevar un gato a casa. No es que no lo quisiera, porque él quería a todos los seis integrantes de su familia por igual (y también a todos los demás, que estaban en otros países... menos al esposo de su hermanita) pero su gato solía ser un poco traidor. Como en ese momento, que estaba apoyando la revuelta de Boa y reclamando su parte del botín.

"Silencio, silencio" pidio en voz baja, dejando la bolsa sobre la mesita del café y acercando el dulce a la hocico de su perra. "Basta, van a despertarlos a todos" y extendio su brazo para intentar atrapar al gato que seguía maullando, desesperado por no poder obtener su comida. No les estaba pidiendo mucho en realidad, solo un poco de compasión para poder llegar a salvo a su cama y poder dormir hasta las nueve.
Imagen
Avatar de Usuario
Minwoo Hwang
 
Mensajes: 230
Registrado: 13 Oct 2016 23:34
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Petit fours

Notapor Dahae Seo » 02 Oct 2017 00:00

((Jajaja, que se me había olvidado linkear al bonito plano que tanto nos costó elegir. Y a la bonita sala que me gustó a mí))

Se inclinó un poco más hacia el plan de gritonearle por el escándalo cuando a los ladridos se sumó el maullido, y por un instante consideró cambiar de dirección, olvidándose de Minwoo en la sala para ir a checar que todo siguiera en paz y silencio en las otras habitaciones. Al final decidió no tentar al destino y hacer como que si ella no iba a asomarse para confirmar que siguieran durmiendo, los niños no iban a despertarse.

Cruzó el umbral que la dejaba en la sala justo a tiempo para ver a Minwoo tratando de atrapar al gato y rogando por silencio. Ahí se le murieron en la garganta las ganas de reclamarle algo, las pobres ni siquiera llegaron a transformarse en posibles palabras. "Hwang Min Woo" llamó, pronunciando el nombre de forma que las sílabas quedaban bien separadas y la última vocal sonaba alargada. Fue lo más que se acercó a quejarse por el ruido. Al mismo tiempo se acercó al gato para probar si la dejaba cargarlo y cesaba de maullar. Moghwa, por su parte, entró corriendo a la sala y se fue directo a las piernas de Minwoo, saltando con entusiasmo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dahae Seo
 
Mensajes: 173
Registrado: 20 Ago 2017 17:47
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: Petit fours

Notapor Minwoo Hwang » 02 Oct 2017 19:49

Chat, el gato, era muy rápido para que lo atrapara así que pronto desistió en sus intenciones y se enfoco en callar a la perra, a la cual tras dos intentos, uno con una experiencia muy cercana a la perdida de un dedo, consiguió que se comiera el panecillo. Todo un éxito, era un factor menos para despertar a los demás.

"Buena chica" la felicitó, aprovechando para abrazarla mientras ella comía "Eres la más bonita, obediente y fiel de todas las- Ah." y en ese momento ocurrieron dos cosas por las que interrumpio su declaración de cariño hacía su mascota: primero, Dahae estaba de pie, y eso no podía ser totalmente bueno y segundo, la bola de algodón le acababa de hacer un ataque sorpresa y hacerlo caer sobre el sofá.
Última edición por Minwoo Hwang el 02 Oct 2017 23:05, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Minwoo Hwang
 
Mensajes: 230
Registrado: 13 Oct 2016 23:34
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Petit fours

Notapor Dahae Seo » 02 Oct 2017 22:29

Durante dos, tres segundos, estuvo convencida de que Chat iba a dejarla cargarlo, porque el gato se quedó en sus cercanías y la miró con lo que Dahae quiso interpretar como un 'vale, me rindo'. Al segundo número cuatro, sin embargo, Chat decidió que mejor no, y adieu, loser, corriendo lejos de su alcance para seguir haciendo exactamente lo que le diera la gana. Dahae suspiró y puso los ojos en blanco, sólo reaccionando para ver cómo Moghwa tachaba uno de sus objetivos del día (muy temprano en la madrugada) y tiraba a Minwoo en el sofá.

No pudo evitarlo, soltó una carcajada. La disfrutó por unos momentos antes de recordar que lo que quería era que todos se callaran antes de despertar a sus hijos, así que se llevó las manos a la boca para ahogar el sonido, pero sus ojos indicaban que seguía muerta de risa.
Imagen
Avatar de Usuario
Dahae Seo
 
Mensajes: 173
Registrado: 20 Ago 2017 17:47
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: Petit fours

Notapor Minwoo Hwang » 03 Oct 2017 22:38

Boa salto del abrazo al suelo antes que el pesado cuerpo de su amo puediese aplastarla, era una chica buena y fiel pero no iba a morir bajo el peso del amor de nadie. Por su parte, Minwoo cayo con cero gracia sobre el sofá y una vez sentado Moghwa se aprovecho para subir sobre sus piernas y también reclamar comida. O lamerle la cara diciendo 'hola'.

También lucho contra la bola de algodón, esta vez porque le causaba cosquillas y le hacía reír haciendo más y más ruido. "Perdón, es culpa de Moghwa" se disculpo, en dirección a Dahae, porque los pelos del perro no le permitian verla directamente.
Última edición por Minwoo Hwang el 04 Oct 2017 23:22, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Minwoo Hwang
 
Mensajes: 230
Registrado: 13 Oct 2016 23:34
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Petit fours

Notapor Dahae Seo » 04 Oct 2017 21:24

Soltó un sonido indignado mientras se acercaba al sofá para ayudar a Minwoo con la bola de algodón. "¿Cómo es culpa de Moghwa, exactamente?" preguntó en plan falsamente ofendido. "Yo escuché a otros ladrar y maullar primero". Otros aka Boa y Chat y Minwoo, que no ladró ni maulló pero hizo ruido igual. Tomó a su perro y lo cargó con cuidado y cariño, pero con firmeza para que dejara de tratar a su esposo como paleta. Luego lo acomodó en sus brazos, cosa que solía hacer seguido y por eso su pijama y bata estaban encantadas para repeler pelos de perro, gato y, ya que estamos, cualquier cosita desagradable que deditos humanos pudieran embarrar ahí, y le dijo: "No escuches a papá, yo sé que no fue tu culpa".

Par de raros.
Imagen
Avatar de Usuario
Dahae Seo
 
Mensajes: 173
Registrado: 20 Ago 2017 17:47
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: Petit fours

Notapor Minwoo Hwang » 05 Oct 2017 00:49

"No es mi culpa que ellos se llenen de felicidad al verme y quieran expresarlo de alguna manera" dijo con falsa modestia, alzando a Moghwa para que Dahae pudiese llevarselo con rapidez. No es que tuviera un trato preferencial hacía las mascotas de su casa pero... Ah no, que él quería a todos los miembros de su familia por igual.

"Es culpa de él que yo me haya reído" aclaró, pasandose una mano sobre su camisa no-encantada que si se llenaba de pelos y manchas de comida y muchas otras cosas que después limpiaba mágicamente. "Yo estaba en silencio, saludando a Boa y al gato" y le dio una mirada ofendida como si ella lo hubiese culpado de todo. Había culpado a sus mascotas que era bastante cercano.
Imagen
Avatar de Usuario
Minwoo Hwang
 
Mensajes: 230
Registrado: 13 Oct 2016 23:34
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Petit fours

Notapor Dahae Seo » 05 Oct 2017 01:05

Le sostuvo la mirada, pensando con calma cómo quería responder a todo eso mientras Moghwa se agitaba en sus brazos después de sólo un par de segundos de estarse quieto; nadie estaba restringiendo a Boa, ¿por qué a él sí? ¡Exigía libertad también! Dahae lo regresó al suelo y el perro se fue corriendo a donde fuera que se hubiera metido la corgi. Igual, sin olvidar que a él no le dieron comida (al menos durante tipo un minuto).

Por su parte, ella decidió en contra de discutirle que había estado 'saludando en silencio' y recordó por qué estaba ahí en primer lugar, así que tomó aire antes de sonreírle. "Hola, Minwoo. Qué bueno que llegaste a casa" dijo. O sea, ella no es ni perro ni gato, pero también se llena de felicidad al verlo, ¿cuenta?
Imagen
Avatar de Usuario
Dahae Seo
 
Mensajes: 173
Registrado: 20 Ago 2017 17:47
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: Petit fours

Notapor Minwoo Hwang » 05 Oct 2017 21:45

No quiero insinuar que Boa era libre porque se portaba mejor, pero es justamente lo que quiero insinuar. Y ya que la perseguía tanto, Moghwa debía aprender una o dos cosas de ella.

Minwoo siguió con la mirada al otro perro y luego regreso su atención a su esposa (y sonrió, porque recordar que era su esposa lo hacía muy feliz), contento al escuchar sus palabras "Hola, estoy feliz de estar en casa" respondió, abriendo los brazos de par en par para que ella le diera un saludo como correspondía. "Traje postres, hicimos muchos hoy" señaló la bolsa con su mentón, donde también estaban los favoritos de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Minwoo Hwang
 
Mensajes: 230
Registrado: 13 Oct 2016 23:34
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Petit fours

Notapor Dahae Seo » 05 Oct 2017 22:37

Ok, pausa, yo no me apresuraría a decir cuál de los dos perros se porta mejor. No es culpa de Moghwa ser pequeñito y estar lleno de energía y entusiasmo por la vida. Mal portado no es, Dahae lo educó bien desde que eran sólo ellos dos. Además, Boa había ladrado hasta que le dieron comida; Moghwa se fue sin protestar aunque sólo recibió un abrazo. Lo dejo sobre la mesa y que la historia juzgue.

Amplió la sonrisa cuando él abrió los brazos y se apresuró a ir a acomodarse entre ellos, rodeándolo con los propios al pasarlos por sus hombros y subiéndose a su regazo, flexionando las piernas para que sus rodillas se apoyaran en el sofá, una a cada lado de Minwoo. Antes de que pudiera hacer otra cosa, sin embargo, él mencionó los postres, así que ella siguió el movimiento de mentón para localizar la bolsa con la mirada. "¡Financiers!" exclamó... lo más bajito que pudo. Ahora deseaba todavía menos que los niños se despertaran.
Imagen
Avatar de Usuario
Dahae Seo
 
Mensajes: 173
Registrado: 20 Ago 2017 17:47
Ubicación: Londres, Inglaterra

Re: Petit fours

Notapor Minwoo Hwang » 06 Oct 2017 21:46

¿Bien educado bajo el criterio de quién? No quiero comenzar una discusión pero Moghwa solo se fue porque Dahae lo apartó. Si no lo hubiese hecho... Seguramente el perro habría pedido comida como la corgi.

La recibió cerrando sus brazos alrededor de ella aun más feliz que antes y estaba a nada de darle un beso pero solo atinó a apoyar su boca en su cuello, -¿Uh?- quizás no debía haber mencionado los dulces. "Sí y uh.." se echo hacía atrás "y glaceados, tartaletas, macarons. Solo podíamos traer una bolsa asi que la encante y traje más" explicó como si fuese un niño muy orgulloso de su travesura. Oh, esperen, justo eso era lo que había hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Minwoo Hwang
 
Mensajes: 230
Registrado: 13 Oct 2016 23:34
Ubicación: New Malden, Londres

Siguiente

Volver a Universos Alternativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement
cron