Trote no tan contínuo

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.

Trote no tan contínuo

Notapor Gael Schmid » 17 Ago 2016 22:08

Sábado, 14 Junio de 1986
Aunque no acostumbraba a comer antes de ir a trotar, hace poco había entendido que para su cuerpo no era lo recomendable si quería lograr los resultados que esperaba, así que poco antes de salir, se escabullo a la cocina. Luego esperó unos minutos para que se asentara el sandwish que acaba de comer y salió a la luz del día donde se dio tiempo para realizar un pequeño calentamiento acondicionamiento neuromuscular y luego comenzó su trote hacia el campo de Quidditch. El hacer ejercicio, le servía para liberar su mente de todo lo que le podría estresar o malhumorar, pero también le ayudaba a pensar. Y en ese momento sus pensamientos estaban dirigidos al mundial y la posibilidad que tenia de no asistir, cosa que le causaba un poco de tristeza.

Sin embargo, pensaba en las posibles soluciones para no perderse tan esperado evento, mientras iba acercándose al campo. Qué hacer o qué decir, lo que le llevó a acelerar el paso inconscientemente hasta encontrarse corriendo, alejando su consciente del camino y de lo que se podría encontrar.

((Reservado xD))
Imagen
Avatar de Usuario
Gael Schmid
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Sep 2013 13:09
Ubicación: Hufflepuff 6to.

Re: Trote no tan contínuo

Notapor Josephine Harrington » 21 Ago 2016 21:59

Los motivos por los cuales Jo corría eran bastante similares, aunque era parte del entrenamiento que se había autoimpuesto, corría porque necesitaba descargar energía. El cansancio físico ayudaba a pensar menos, a olvidarse de los exámenes que no le habían resultado nada fáciles pese a pasarse largas tardes estudiando (o intentándolo), a la posibilidad de ir al mundial y ver a Scott fuera del castillo... se sentía confundida y sentía que tenía que aferrarse a lo único de lo que estaba segura en su vida: quería jugar al quidditch, quería ser deportista y para eso debía entrenar.

Le había dado una vuelta al campo de quidditch e iba por la segunda cuando vio a alguien correr en dirección opuesta, viniendo directamente hacia ella por el camino que bordeaba al campo y llevaba a las tribunas donde el público veía los partidos. Manteniendo el ritmo, Jo arrugó los ojos, intentando identificar quién se acercaba. No solía tener compañía y menos tan temprano en fin de semana. Recién cuando lo tuvo a menos de cien metros reconoció a uno de sus compañeros de año, Gael.
-Qué raro- pensó porque en todos esos años no tenía idea de que él también corría, sólo lo había estado cruzando últimamente en la biblioteca cuando estudiaban con Alpin. Pensó en alzar una mano y saludar pero había tomado velocidad y no quería perder el equilibrio.
Imagen
Avatar de Usuario
Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1040
Registrado: 06 Abr 2014 13:58
Ubicación: Plymouth, Devon, Inglaterra

Re: Trote no tan contínuo

Notapor Gael Schmid » 28 Ago 2016 16:25

Ya estaba casi en pleno campo, donde daría unas 5 vueltas más para regresarse al castillo, pero seguía inmerso en sus pensamientos y por ello, estaba corriendo. Comenzaba a sudar y su cuerpo ya se había adaptado a tomar aire por la nariz y botarlo por la boca para un mejor rendimiento; sentía como los músculos comenzaban a calentarse dando énfasis en que ‘el trote’ estaba dando sus efectos, sin embargo, su cabeza estaba en otro lado, asi que prácticamente estaba en modo automático.

No se percató de que tenía compañía, y si lo hubiese hecho, tampoco era que iba a formar un alboroto, simplemente seguiría con su entrenamiento para hacerlo de forma correcta. Su ‘trote’ aumentó un poco más –enviarle una lechuza a mi tío podría ser una opción…- pensó, sin darse cuenta de que el camino que tomaba iba directo a la chica, que venía en sentido contrario y obviamente él no se quitó del medio para evitar lo que en ese punto era inevitable.
Imagen
Avatar de Usuario
Gael Schmid
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Sep 2013 13:09
Ubicación: Hufflepuff 6to.

Re: Trote no tan contínuo

Notapor Josephine Harrington » 31 Ago 2016 13:47

Apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando él tomó el mismo carril por el que venía ella, aparentemente seguía sin verla, y sólo pudo gritar "HEY!" para advertirle que estaba haciendo una estupidez antes de chocar de costado. A la velocidad que iba era difícil frenar, Jo sólo pudo intuitivamente echarse a un costado pero no había sido suficiente para evitar el golpe. Por la fuerza con la que estaban corriendo, perdió el equilibrio y cayó sobre el pasto a un costado de Gael.

Lo primero que sintió fue el golpe en las piernas y, aunque los músculos todavía estaban calientes por el ejercicio, el tobillo le molestaba. Arrugó el ceño y se enderezó sin mover las piernas, por Merlín cómo dolía! Quería chillar pero de bronca. "¿No miras por donde caminas?" gritó en cambio "Digo, ¿¿por donde corres??" negó con la cabeza antes de mirarlo molesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1040
Registrado: 06 Abr 2014 13:58
Ubicación: Plymouth, Devon, Inglaterra

Re: Trote no tan contínuo

Notapor Gael Schmid » 31 Ago 2016 22:20

Gael si vió a la chica antes de chocar pero no se percató de que esa figura era una persona de carne y hueso por estar pensando tonterías, hasta que Josephine gritó, aunque con muy poco alcance para frenar, solo intentó esquivarla haciéndolo torpemente para el mismo lado y aunque trató de volver a hacerlo, solo consiguió que el choque fuese solo por un costado. En su caso, la chica le había dado un golpe muy fuerte en las costillas que lo dejó sin aire y sin fuerzas para hacer equilibrio, así que terminó en el suelo.

El dolor era fuerte así que a penas cayó, se quedó inmóvil con los ojos cerrados, uniendo todos sus chakras para no llorar como un niño y hacer todo un escandalo y recuperar el aire para suprimir el dolor; pero cuando escuchó a Josephine reclamando, los abrió de golpe dirigiendo la mirada hacia donde estaba ella. Su rostro dibujó una expresión de confusión y molestia, estaba tratando de digerir lo que acababa de ocurrir y de paso le iba a reclamar cuando había sido ella quien había salido de la nada.

No respondió nada por unos segundos, hasta que cayó en cuenta lo que acababa de pasar y se sintió avergonzado, aunque el choque no había sido del todo su culpa, aproximadamente el 69% recaía en él. Sin embargo, se caracterizaba por su falta de caballerosidad por culpa de los nervios que le provocaban la mayoría de las chicas, así que hizo caso omiso del dolor y se levantó muy rápido mientras formulaba su reclamao “¿Y quien te manda a no quitarte eh?” dijo en un tono poco agradable ((pero no desagradable XD)) “Además ¿comó te voy a ver, si eres tan pequeña'?” terminó diciendo mientras en su mente solo pasaban muchas blasfemias dirigidas a él mismo, por no controlarse y sólo pedir disculpas e inmediatamente comenzó a sobarse donde más le dolía. Definitivamente Gael no sabe hablar con mujeres y si su madre se enterase de como lo hace, seguro lo mata.
Imagen
Avatar de Usuario
Gael Schmid
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Sep 2013 13:09
Ubicación: Hufflepuff 6to.

Re: Trote no tan contínuo

Notapor Josephine Harrington » 03 Sep 2016 21:44

¡Ella no había salido de la nada! Y si Jo había tenido tiempo de verlo, él también debía haberlo tenido como para no tomar exactamente el mismo camino para chocarla de frente. Al menos eso pensaba ella, convencida de que el porcentaje de culpa de su compañero era el 100%.

Le costaba respirar así que sólo se quedó sentada, intentando estirar las piernas y esperando que le dejaran de dolerle para poder pararse. Encima desde ahí abajo Gael parecía todavía más alto.
"Yo venía por aquí... el que debía quitarse eras tú!" respondió enojada y haciendo todo el esfuerzo del mundo por ponerse de pie para encararlo "¿Me estás diciendo enana?" y en seguida tuvo que fruncir el ceño y agacharse a tomarse el tobillo izquierdo "AUCH" se quejó intentando moverlo. Esperaba que sólo fuera un dolor por haber pisado mal y no haberse esguinzado.
Imagen
Avatar de Usuario
Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1040
Registrado: 06 Abr 2014 13:58
Ubicación: Plymouth, Devon, Inglaterra

Re: Trote no tan contínuo

Notapor Gael Schmid » 18 Sep 2016 11:13

Seguía sobándose las costillas, la falta de aire fue peor que el pequeño dolor punzante que le había quedado. Estaba apenadísimo hasta mas no poder, seguramente hasta se había ruborizado, pero su ego de machomen que no aceptaba, lo hacía mantener el ceño fruncido y no dar su brazo a torcer.

Si, debía quitarse y es obvio que lo hubiese hecho de haberlo percatado antes, pero no fue asi y por eso estaban en esa situación, así que volver a reclamarle que la que debía quitarse era ella, era entrar en un círculo vicioso, sin embargo, estaba a punto de reclamarle nuevamente lo mismo, al escuchar que se había sentido ofendida, con lo que él había dicho –Idiota- se dijo; obviamente se esperaba que la chica se ofendiera, pero no era su intención.

No dejó de verla como si ella tuviera la culpa, pero no supo que decir, sabía que lo que dijera empeoraría las cosas, Josephine no se creería la chica más linda de Hogwarts, pero a Gael le atraían ciertas cosas de ella (aspectos que también le podrían atraer de otras chicas), eso no quiere decir que ella le quitaba el sueño, pero ya por ser mujer, no sabía cómo hablar.

Pero su oportunidad de redimirse se dio cuando la chica se quejó por el dolor en su tobillo, rápidamente se centró en eso “¿estas bien?” le dijo, realmente preocupado, acercándose para ayudarle a sentarse o ir a la enfermería, lo que ella decidiera. sin embargo, aunque quedó lo suficientemente cerca para ayudarle a caminar, no la tocó por respeto a su espacio personal y por haberse comportado como un tonto unos segundos antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Gael Schmid
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Sep 2013 13:09
Ubicación: Hufflepuff 6to.

Re: Trote no tan contínuo

Notapor Josephine Harrington » 21 Sep 2016 14:35

Y menos mal que no la había tocado porque iba a volver a gritarle, no le gustaba que se metieran en su espacio personal, así que quedarse a una distancia prudencial había sido lo mejor. Levantó la cabeza, mirándolo todavía enojada aunque la aflojó un poco que le preguntara si estaba bien.
Alzó un hombro, molesta, volviendo a bajar la mirada para comprobar si podía doblar el tobillo. Lo hizo girar despacio y sintió puntadas, estaba resentido pero no parecía tan grave "Me duele nada más... debo haberlo doblado mal en la caída" le contestó ya sin chillar pero todavía enojada por la situación y, específicamente con él, al que consideraba el culpable porque Jo también podía ser especialmente cabeza dura si quería. "¿De verdad no me viste?" preguntó soltando su pierna e intentando volver a pisar, a ver si le dolía.
Imagen
Avatar de Usuario
Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1040
Registrado: 06 Abr 2014 13:58
Ubicación: Plymouth, Devon, Inglaterra

Re: Trote no tan contínuo

Notapor Gael Schmid » 24 Sep 2016 19:14

Respiró aliviado, se sentía un poco agradecido de que la chica le hubiese preguntado eso, porque le daba pie a explicar lo que pasó y ya con los ánimos mas calmados trató de alentarse a no decir una estupidez -es solo una chica- se decía -mírala, tiene dos ojos, una boca, dos brazos... y dos... !concéntrate! no es un monstruo al cual hay que temer- tenia una conversación con el mismo, quizás ya no parecía un idiota, sino un loco que no decía ni una palabra -respira y responde, con propiedad, como si le hablaras a un florero, perdón, a una flor, así como dice mamá- duró unos segundos mas trazando sus palabras en su mente y ordenándolas hasta formar una oración sencilla, que si no la hubiese pensado tanto no habría salido tan normal y no idiotesca ((XD)) “pensaba en cosas, no fue que no te vi, fue que no percaté que estabas tan cerca” -dilo, dilo !dilo! DILO- respiro profundo nuevamente “lo...sient..o” si bueno no le salió con tanta seguridad pero era sincero, estaba asumiendo el 100% de la culpa para acabar con la riña. “¿Segura que no quieres ir a la enfermería?” Dijo luego de unos tres o cuatro segundos de silencio.

Quizás el terminar 5to lo estaba haciendo madurar.
Imagen
Avatar de Usuario
Gael Schmid
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Sep 2013 13:09
Ubicación: Hufflepuff 6to.

Re: Trote no tan contínuo

Notapor Josephine Harrington » 29 Sep 2016 15:03

No notó la demora de Gael en responder porque estaba con la mirada fija en su pie y en las puntadas que sentía al querer mover su tobillo. Arrugó los ojos pero no quería expresar mucho dolor porque sino su compañero podía insistir en ir a la enfermería y no quería, lo único que le faltaba era pasar los últimos días encerrada en la enfermería, como antes de las vacaciones de Navidad.

Volvió a mirarlo, creyendo que quizás él no respondía porque pensaba que ella no le estaba prestando atención. Jo puso cara de no creerle nada porque esas disculpas no sonaban muy convencidas, además seguía molesta por el golpe y porque seguramente no iba a poder correr en varios días. "Sí, segura" contestó seria, fingiendo que no le dolía todo al moverse. Se pasó una mano por el rostro, intentando calmarse "Tienes que tener más cuidado, al correr vas muy rápido y no puedes frenar... vas a lastimarte y a los demás también" se quejó retándolo como si fuera una profesora, señalándose a sí misma como parte de los 'demás' que iban a terminar todos rotos por su culpa. "¿Hace cuánto que sales a correr?" le preguntó entonces, porque nunca lo había cruzado antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1040
Registrado: 06 Abr 2014 13:58
Ubicación: Plymouth, Devon, Inglaterra


Volver a Campo de Quidditch

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Advertisement
cron