Descarga

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Responder
Avatar de Usuario
Penn Glyndwr
Ravenclaw
Ravenclaw
Puntos: 15 
Mensajes: 25
Registrado: 19 Ene 2019 23:26
Ubicación: Ravenclaw 5to
Contactar:

Re: Descarga

Mensaje por Penn Glyndwr »

Lo único bueno de que estuviera dañada esa pelota de hierro encantada era que hasta Penn podía lograr encastrarla en la caja. Si hubiera sido una pelota normal, probablemente ya los hubiera golpeado a ambos y hubiera volado hacia el Bosque Prohibido para empezar una nueva vida.
Penn cerró la caja sin mucha ceremonia ni cuidado, porque total no era suya. Cerró el candado y dejó caer la caja al piso, porque: asco, esa caja había estado en el piso.
"Buen trabajo en equipo" le dijo a Alan, como si Penn hubiera colaborado un montón.
Imagen

Avatar de Usuario
Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Puntos: 25 
Mensajes: 155
Registrado: 26 Nov 2019 21:28
Ubicación: Slytherin 6to Año
Contactar:

Re: Descarga

Mensaje por Alan Grunewald »

Tomándose un momento para inhalar una buena cantidad de aire hasta finalmente exhalarla y ver a Penn ¿Seria muy cruel el hecho de decirle que no hizo nada en absoluto? Puede que si, además, no ganaría nada con eso y sinceramente, que pereza daba discutir estas cosas "Si sin duda ha sido un enorme esfuerzo conjunto para poder atrapar a la Blodger y lograr encerrarla de nuevo" Diría con algo de esfuerzo, ya fue demasiada emoción por un día.

"Penn, refrescame la memoria ¿Porque golpeabas una Blodger?"
Imagen

Avatar de Usuario
Penn Glyndwr
Ravenclaw
Ravenclaw
Puntos: 15 
Mensajes: 25
Registrado: 19 Ene 2019 23:26
Ubicación: Ravenclaw 5to
Contactar:

Re: Descarga

Mensaje por Penn Glyndwr »

Penn movió la caja con el pie, tratando de dejarla a los bordes de las demarcaciones del campo de Quidditch. Cosa que Penn consideraba súper inútil, ¿no era todo el juego en el aire? ¿Para qué demarcar sobre el césped como si fuera súper útil? No entendía el deporte y claramente se negaba a entenderlo a futuro también.

"Stress-relief" respondió, como si fuera el nombre de uno de esos inventos engañosos que aparecían en la revista Corazón de Bruja. "¿No me veo más relajado ahora?" preguntó, extendiendo los brazos hacia los lados y moviendo la cadera hacia la derecha, como mostrando algo invisible, como las ropas del emperador.
Imagen

Responder

Volver a “Campo de Quidditch”