Mundo material

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.

Re: Mundo material

Notapor Irene Spurway » 19 Ene 2019 14:55

Mientras luchaba para meter su mano entre un par de pijamas gruesas, alcanzo a escuchar lo que las chicas decían, aunque no las iba a escuchar claramente no era necesario que gritaran. "Sí, estoy bien" respondió en voz alta pero no a gritos "Ya casi..." movió su lado a un lado y otro y... oh, no, falsa alarma. Y si, Liz tenía razón, la sangre se le estaba yendo a la cabeza y pronto iba a comenzar a molestarle. Iba a tener que apurar su búsqueda, "Voy a bajar un poco más" advirtió, estirándose un poquitín más, confiando totalmente que la iban a sostener con fuerza.
Imagen
Avatar de Usuario
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 54
Registrado: 20 Ago 2017 11:52
Ubicación: Gryffindor, 5to

Re: Mundo material

Notapor Rachel Sullivan » 20 Ene 2019 19:10

"Sí" le dio la razón a Liz "Pero ¿y si no puede respirar?" Rachel quizás exageraba, pero no sabía cuántas cosas había dentro del baúl como para que ella tuviera que meterse dentro a revolver, tenía miedo de que le faltara el aire y no tener fuerza para sacarla de ahí dentro. A ella misma le estaba costando un poco y eso que Irene era flaquita.

Se quedó más tranquila cuando la respuesta de su compañera llegó desde dentro del baúl e intentó mirar a ver si la veía entre la ropa, desilusionándose un poco cuando al final parecía no haber encontrado lo que estaba buscando. Alzó las cejas y la miró sorprendida a Liz ¿MÁS? "Ok..." contestó algo insegura y corrió una de sus manos para agarrarla desde más abajo a Irene. Si seguían así iba a terminar sostenida por los tobillos y Rachel no podía prometer que no terminara de cabeza dentro del baúl.
Imagen
Avatar de Usuario
Rachel Sullivan
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 72
Registrado: 21 Dic 2018 08:45
Ubicación: 5to año

Re: Mundo material

Notapor Liz Duncan » 05 Feb 2019 23:35

Escuchó a Rachel y dudó por un momento. ¿Estaba bien lo que estaban haciendo? Se inclinó un poco, queriendo ver más allá, convencida de que su compañera no se ahogaría dentro de aquel baúl. Preguntándose de todas formas qué era lo que Irene buscaba entre todas las cosas que tenía, además de porqué llevaba tantas cosas al colegio. ¡No podía dejar de pensar en ello! ¿Qué tanto necesitaba?

Levantó las cejas y volvió a mirar a Rachel. "No creo que debas estirarte más" le advirtió a Irene, mientras ayudaba a la otra Gryffindor a agarrarla. ¿Podrían seguir ayudándola si seguía bajando?
Imagen
Avatar de Usuario
Liz Duncan
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ene 2019 20:13
Ubicación: Gryffindor, 5to.

Re: Mundo material

Notapor Irene Spurway » 06 Feb 2019 21:17

Irene era una acumuladora en negación, esa era la única posible explicación para la cantidad de cosas que llevaba al colegio. Pero bueno... es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

Comenzó a escuchar algo parecido a un pitido en los oídos que además de ser molesto, le hizo cerrar los ojos por unos segundos y entonces sucedieron dos cosas: la primera fue que al abrir los ojos y meter su mano entre la ropa doblada que tenía en frente, había encontrado la bolsa de regalo que buscaba; la segunda fue que si se estiro más y flexiono una de sus piernas, y ojala no le hubiese pegado a nadie y solo hubiese sido un susto.
Imagen
Avatar de Usuario
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 54
Registrado: 20 Ago 2017 11:52
Ubicación: Gryffindor, 5to

Re: Mundo material

Notapor Rachel Sullivan » 17 Feb 2019 15:34

Le devolvió la mirada a Liz con algo de preocupación, porque pensaba exactamente lo mismo que su compañera. Irene no debería tenerse más ahí adentro. "¿Y... si usas... un hechizo?" preguntó hablando lo más fuerte que pudo pero necesitaba el aire para seguir haciendo fuerza mientras la sostenía.

Cuando Irene movió una de sus piernas casi se le escapa de la mano y, asustada porque se fuera de cabeza dentro del baúl, se apuró a adelantarse y tomarla de más delante en lugar de tan cerca de los pies "¿Estás bien?" insistió "Creo que mejor vamos a subirte" la avisó mirando todavía preocupada a Liz, esperando que estuviera de acuerdo en que ya no podían seguir.
Imagen
Avatar de Usuario
Rachel Sullivan
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 72
Registrado: 21 Dic 2018 08:45
Ubicación: 5to año

Anterior

Volver a Sala Común de Gryffindor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement