Etcétera

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.

Re: Etcétera

Notapor Minwoo Hwang » 11 Dic 2017 16:29

A fin de cuentas, que Minho estuviera en ess situación era culpa de el mismo, en la botica tenían un protocolo que él obviamente no había seguido y por tanto había terminado oliendo a hierbas. En consecuencia, ellos dos, hicieron lo que les correspondía como familia que eran: ayudarlo. Quizás estaban disfrutando de mas la situación, pero ya se sabia que nada era gratis en la vida.

Minwoo por su parte, contuvo las enormes ganas de poner los ojos en blanco que sentía en ese momento. Primero porque estaba justo delante de su hermano, y no podía retarlo cuando le acababa de ¿Regañar? Y segundo, él era obediente y Minho era mayor y nadie merecía agua fría en las joyas de la familia (aunque fuesen las segundas en orden de sucesión familiar). Entonces, si, se detuvo y cambio el chorro de agua fría por uno de aire cálido. Luego levanto la mirada hacia su primo y arrugo la nariz al verlo hacer caras, (-ahora no, joven. Hagame reír después-) "Pero si la ropa te queda tiesa no es nuestra culpa" le dijo queriendo librarse de cualquier futura culpa que el mayor pudiera achacarles.
Imagen
Avatar de Usuario
Minwoo Hwang
 
Mensajes: 230
Registrado: 13 Oct 2016 23:34
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Etcétera

Notapor Jaehyun Jung » 28 Dic 2017 04:04

Jaehyun sí que puso los ojos en blanco cuando Minho pidió que lo secaran (totalmente aprovechando que el mayor no podía ver el gesto y meterle un zape por irrespetuoso). "¿Y qué crees que estoy haciendo yo, hyung?" protestó con un tono quejumbroso e infantil con el que pretendía minimizar su actitud contestona, Pero tenía un punto, él ya estaba trabajando en eso, no necesitaban ordenárselo de nuevo. "Es todo el aire caliente que sale de la varita, no es una secadora" agregó, defendiendo la lentitud de su labor.

Por otro lado, le mandó unos pucheros a Minwoo, quien lo había decepcionado al no reírse aunque él había dado su mejor esfuerzo. Sopesó las palabras de su primo menor. "Supongo que si queda jabón, ayudará con el olor. Mejor eso que la peste de hace rato" meditó en voz alta. Dejando de lado lo gracioso que sería ver a Minho incómodo si la ropa quedaba tiesa o los restos de jabón le causaban comezón, o algo. Pero al cliente lo que pida, es lo que aprendió ya viviendo en Londres.
Imagen
Avatar de Usuario
Jaehyun Jung
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Oct 2016 23:35
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Etcétera

Notapor Minho Hwang » 10 Feb 2018 22:24

¡Puras quejas, esos dos! El que estaba pasándola mal era él, y ellos se dignaban a quejarse... Ok, a quejarse de sus quejas, ¡pero igual se podrían callar y dejarlo ser infeliz en paz!
"Espero que con el olor al jabón sea suficiente. La próxima vez vuelvo a casa, o me pido el día", agregó. Ninguna de las dos opciones le resultaba demasiado tentadora, porque con una corría peligro su cuerpo y con la otra corría peligro su billetera. Pero claramente la incomodidad de estar siendo bañado como un perro pulgoso les estaba presentando competencia a ambas.

Fue un alivio comenzar a sentir el aire tibio en la ropa, en lugar de agua fría. (Si me preguntan a mí, el hechizo de agua debería venir con regulador de temperatura. No sé qué hacen los magos del mundo que no están tratando de mejorarlo en este preciso instante.) En cuanto el calor comenzó a llegarle al cuerpo a través de la tela mojada, Minho relajó el cuerpo. El frío lo había hecho tensar de forma inconsciente hasta los músculos de las... pantorrillas.
Bajó las manos del rostro, no sin antes pasarlas rápidamente por su cabello para sacudir los restos de agua. Disculpen si los salpicó como un perro, pero quiere secarse rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Minho Hwang
 
Mensajes: 67
Registrado: 13 Oct 2016 23:35
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Etcétera

Notapor Minwoo Hwang » 02 Abr 2018 22:37

¡Miren al burro hablando de orejas!

Movió la cabeza asintiendo como dándole la razón a su hermano y su primo pero pensando que el olor a jabón no iba a ser suficiente para engañar a las narices que hubiesen por allí. Por suerte trabajaban con muggles, quienes no tenían un olfato acostumbrado a los aromas de las hierbas mágicas y seguramente lo asociaban con algún olor normal de cocina. "La próxima vez..." repitió, imitando la voz del mayor a punto de burlarse nuevamente de él, pero recordó que seguía en etapa postregaño y mejor guardar material para molestarlo más tarde, "Como sea. Deberías ser más cuidadoso" dijo mientras apuntaba a los lugares que le parecían más húmedos.

Y tras la sacudida de perro, obviamente, un resto de agua le cayó encima, algo así como unas pocas gotas, por las cuales no pudo evitar aprovechar para seguir quejándose "¡Hyung!" llamó, bajando la potencia del aire de su varita (porque seguro hacían 'bzzzzzz' como las secadoras muggles y era un ruido molesto) "¿Vas a ensuciarnos después de todo lo que te hemos ayudado?" su tono era algo así como ofendido. Era todo una estrategia por supuesto para que después al mayor se le olvidara todo lo que le habían estado haciendo y no se las cobrara muy feo.
Imagen
Avatar de Usuario
Minwoo Hwang
 
Mensajes: 230
Registrado: 13 Oct 2016 23:34
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Etcétera

Notapor Jaehyun Jung » 17 Jul 2018 00:40

Si hay algo que suena opuesto a la naturaleza de este par, es dejar a otro ser feliz en su miseria. Minho pedía demasiado.

Frunció el ceño cuando su primo se sacudió el cabello sin el menor asomo de consideración hacia ellos. No protestó sólo porque Minwoo se le adelantó. Sin embargo, después de unos segundos pareció recapacitar y unió sus quejas a las del otro chico, porque dos personas protestando simultáneamente significaba multiplicar por dos el poder enervante creador de culpa. En el tono más dolido del que era capaz, empezó también: "¡Hyuuuung! ¿De verdad vas a mojarnos a nosotros ahora? Rompes mi corazón, hyung".

Mmmsí, temo que su estrategia no existe, a él sólo le pareció gracioso encimar sus palabras a las de Minwoo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jaehyun Jung
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Oct 2016 23:35
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Etcétera

Notapor Minho Hwang » 24 Ene 2020 03:52

Minho revoleó los ojos al techo y los habría dejado ahí, de no ser porque el aire en los ojos no era muy agradable.

"¡Se quejan por unas gotas! Yo tengo húmedas hasta..." cerró la boca, recordando con quiénes estaba tratando y qué cosas no quería decir en voz alta frente a ellos. Esas dos mentes diabólicas no merecían que este bobo les facilitase el trabajo de burlarse de él en el futuro.

"Ya, séquenme más rápido. No importa el jabón" agregó, bajando el rostro de nuevo y cubriéndolo de nuevo con sus manos.

((Yo creo que este thread ya merece un cierre))
Imagen
Avatar de Usuario
Minho Hwang
 
Mensajes: 67
Registrado: 13 Oct 2016 23:35
Ubicación: New Malden, Londres

Anterior

Volver a Londres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron