Bitte?

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.

Bitte?

Notapor E Schultz » 07 Mar 2016 00:04

Su madre había insistido mucho para que sus pasantías las realizara fuera del país. Según ella, mejoraría su inglés y las relaciones con los británicos, aunque aquello no parecía estar funcionando del todo bien. La asignaron a una delegada, a una Goldsmith que, si bien tenía un importante nombre, la trataba como a una insulsa secretaria. Tenía que concentrarse en no volarle la cabeza cada vez que le pedía que enviara notas, o que revisara su correspondencia llena de cartas de odio. Ya había tenido que sufrir por pociones, o maldiciones, ya había tenido que escuchar varios vociferadores. Ese trabajo no estaba siendo lo que esperaba, ya que ni siquiera se le permitía encargarse de una que otra personalidad a quien su ‘jefa' no pudiese atender. ¿De qué servía tener tanto conocimiento si no se le permitía ponerlo en práctica?

Se levantaba todos los días muy temprano para poder llegar antes que ella. Siempre tenía su escritorio preparado y se pasaba la noche redactando lo que sea que necesitara, aunque para aquella mujer nada parecía ser suficiente. ¿Era por ser alguien de su país? ¿Tendrían en realidad tales prejuicios? Si era por eso, creanme, ella tenía muchísimas más quejas con respecto a Inglaterra y a sus presuntuosos habitantes. De donde ella venía, las cosas se ganaban demostrando de qué estaba hecha una persona. Demostrando que se podía ser mejor que los demás. Y ella sabía que lo era. Porque ella era mucho mejor que cualquier otra persona en aquel departamento.

Mantuvo su dura expresión, mientras escribía otra nota para la Oficina de Trasladores. Tenía que pensar en algo para convencer a la señora Goldsmith de que se le podía confiar con más trabajo. No pudo distraerse más con aquel pensamiento debido a que notó que alguien se paraba frente a su escritorio. Tomó aire antes de levantar la mirada de su pergamino. ¿Y él qué quería?


((RESERVADO))
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Re: Bitte?

Notapor Edward Goldsmith » 08 Mar 2016 01:49

Mientras Erika sufría porque su madre le daba menos atención y confianza que la que él recibió toda su vida de la misma, Edward había estado ocupado, muy ocupado. Se había propuesto por todos los medios mantenerse libre de mujeres por un rato desde hacía un par de semanas, sólo por el simplemente hecho de no caer de nuevo en la misma, o sea Darcy. Y no era como si estuviera fuera de su campo llamar o buscarse a otra, no, pero había algo en Darcy que evitaba que se sintiera a gusto con cualquiera. Simplemente, ya no era lo mismo. Sin embargo, en el mundo mágico no pasaba tanto como esperaría esa última semana; un par de robos pequeños, uno que otro contrabandista extranjero de mal gusto y papeleo, montañas de asquerosos papeleo. Odiaba él tener que entregar un reporte, odiaba aún más que tuviera que hacerlo por un extranjero, más aun cuando estos ni siquiera parecían avergonzados por sus delitos, pero un embajador de Rusia había pedido la extradición de una sanguijuela humana por el simple hecho de que 'era su gente, ellos los juzgaban y bla bla bla', pero mientras andaban libres en su tierra jodiendo a gente inocente, no hacían un carajo. -¡Malditos burócratas de mierda!- porque odiaba tanto a los políticos que a veces se preguntaba cómo podía ser hijo de una y seguir viviendo feliz.

Le había dado el reporte a su jefe, quien se lo rebotó no porque estuviera mal hecho (había hecho millones de esos ya), sino porque debía llevarlo directamente al Departamento de Cooperación Mágica, con la delegada Goldsmith, quien era la que llevaba el caso. Sonrió ante la horrenda coincidencia, y cómo ya no tendría nada más que hacer hasta que volviera luego de su almuerzo, aprovechó para llevarlo él mismo. ¿Qué mejor manera de pasar el día? Después de todo, había escuchado que tenían a una chica súper hot recién salida de Alemania como recepcionista o algo parecido, no estaba de más echarle un vistazo y quizá saludar a Edith, si no andaba tan intensa como cuando le aclaró, como por décima quinta vez, que ellos sólo fueron buenos amigos con beneficios. Esperaba que ya lo hubiese entendido, no podía vivir pensando que algún día serían algo, eso era demasiado ilusión luego de casi tres años.

Así que se pasó la mano por el cabello ni bien estuvo en el quinto nivel y se dirigió hacia la oficina de su madre. De lejos pudo distinguirla con facilidad y era más sexy de lo que pensaba, quizá hasta más fiera de lo que aparentaba. La idea le gustó, hasta le sacó una sonrisa de confianza antes de pararse frente al escritorio a mirarla. "Hola, preciosa" Dijo con esa expresión de confianza que él daba por hecho que le funcionaba con todas, y si no era así, al menos le daba pie a poder conocerlas y ya luego vería cómo darle la vuelta... de todas las maneras posibles.
Imagen
Avatar de Usuario
Edward Goldsmith
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Nov 2009 00:19
Ubicación: Glastonbury, Somerset

Re: Bitte?

Notapor E Schultz » 08 Mar 2016 23:45

Un escalofrío le recorrió el cuerpo cuando lo escuchó. Se sintió asqueada sólo por tener que oírlo saludarla ¿Por qué tenía que hacer eso? Ya había notado que cierta parte de la población masculina en ese lugar optaba por alabar a alguien sin motivo alguno. ¿Lo hacían acaso para coquetear? Porque ella no lo veía como una técnica que diera demasiados frutos. Claro, a menos de que lo hicieran con alguna desesperada que cayera con cualquier cosa.Ella sabía quien era, porque no podía ignorar al hijo de quien se suponía que era su jefa y había escuchado (no porque lo deseara) a otras mujeres en el Departamento hablar al respecto. Sabía que podía estarle pasando por la cabeza por lo que conocía de él y prefería evitarse problemas innecesarios con cierto elemento del grupo de parlanchinas que la acompañaban a diario. Por ello, estuvo sopesando ideas, para poder alejarlo tan pronto como pudiera de su escritorio.

Le mantuvo la mirada, inmutable. “¿Puedo ayudarle en algo?” le preguntó, sin hacer intento alguno por ocultar su acento. A veces, parecía alejar a alguna personas indeseables.
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Re: Bitte?

Notapor Edward Goldsmith » 10 Mar 2016 01:23

Había un viejo proverbio árabe que rezaba 'La luz ilumina sólo al extranjero', que justo en ese momento para desgracia de Erika, estaba en efecto. Mantuvo su sonrisa confiada. -Uh, es de las que se hacen las difíciles- eso le gustaba, porque nada que se obtuviera con facilidad se apreciaba, aunque tampoco era como si tuviera interés alguno en apreciar a la alemana (sólo quería sacarse la espinita), con pasearse un rato con ella estaba más que bien para él. "Quizá" comentó como quién no quería la cosa "Verás, no tengo mucho que hacer por ahora, por lo que pensé que te gustaría ir almorzar" No era su mejor jugada dado la previsualización del terreno, pero luego de que soltara aquella carpeta, daba por hecho que podría perder la oportunidad pues la alemana podía ser más rigida de lo que estimaba, por lo que intentaría asegurarse un perímetro, ya luego vería como se daban las cosas. Amigas podría tener de sobra, no le molestaba la idea, pero poder acostarse con alguien más después de tanto tiempo tampoco le vendría mal. No podía ser posible que después de dos semanas, aún no hubiese tocado a nadie más que a Darcy, y Edith era un caso demasiado desesperado a esas alturas. Tan mal no estaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Edward Goldsmith
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Nov 2009 00:19
Ubicación: Glastonbury, Somerset

Re: Bitte?

Notapor E Schultz » 10 Mar 2016 19:09

Levantó una ceja al escuchar su pregunta. ¿Era en serio? Él estaba ahí, invitándola a comer, cuando de seguro la llorona francesa estaría espiándolos desde su escritorio. Esa situación estaba siendo tanto incomoda como innecesaria. Erika tenia cosas más importantes de que ocuparse y él estaba llevando un problema más a su lugar de trabajo. Ella lo sabía, sabía que en cuanto despidiera al Goldsmith, la otra llegaría hasta ella y no deseaba, ni admitía, ese tipo de distracciones.
"No, gracias" le contestó con sequedad. Tenía demasiado trabajo normalmente como para ir a almorzar y no se saltaría el seguir trabajando solo por el auror. "¿Algo más?" le preguntó. Esperando que no se hubiese acercado solo por eso. ¿En serio perdían tanto tiempo en su departamento?
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Re: Bitte?

Notapor Edward Goldsmith » 21 Mar 2016 00:58

Sonrió ante su negativa, claramente la salchicha señorita alemana necesitaba más esfuerzo y perseverancia y eso a él le sobraba. No había caído en Gryffindor porque sí. Se inclinó sobre el escritorio, apoyando su peso y la carpeta sobre el mismo sin dejar de sonreír, porque las sonrisas terminaban por contagiarse y hacer ceder a la gente. "Verás, preciosa, tengo una carpeta que entregar, pero no quiero comer solo, sí aceptas almorzar conmigo, yo te dejo hacer tu trabajo" ¿Ves lo fácil que era todo sí dices que sí? Tú haces tu trabajo, él es feliz durante su hora de almuerzo y todos salen ganando.
Y sí Edith lo estaba mirando o no, él va a seguir fingiendo que no está cerca de ella, su bienestar mental le es más importante que las ideas que la sexy castaña podría estarse haciendo. Después de todo, según él, todo estaba bien allí. Ella por su lado y Edward por el suyo sin Darcy.
Imagen
Avatar de Usuario
Edward Goldsmith
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Nov 2009 00:19
Ubicación: Glastonbury, Somerset

Re: Bitte?

Notapor E Schultz » 21 Mar 2016 01:40

No podía soportar que la llamara de esa manera. Quiso partirle la nariz, golpearlo tan fuerte que terminara por aprender que a una mujer no se le habla de esa manera. No podía creer que siguiera coqueteando, ella había dejado bastante claro que no le interesaba. O al menos creía que las negativas lo demostraban.
Levantó una ceja. ¿Carpeta? Lo observó por un momento y pronto reconoció lo que no había tomado en cuenta. ¿Qué documentos esperaban? En cuanto lo recordó, tuvo que respirar profundamente. Él debía darle la carpeta, si la madre del muchacho no la recibía en cuanto llegara, ella se metería en problemas y eso era lo último que quería hacer. Ella era eficiente, no dejaba a los demás esperando. Lo miró a los ojos, odiándolo poco a poco. “Es tu responsabilidad y obligación entregar la carpeta. No es la mía acompañarte” le recordó “Por favor, cumple con tu tarea” por supuesto, porque nadie quería ser irresponsable, de seguro lo convencería de hacer lo que quería de esa manera. Aunque tuviese esa sonrisa de tonto en la cara, Erika creía que él más que nadie podría saber lo estricta que era su madre y por tanto, debía saber que no era bueno hacerla esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Re: Bitte?

Notapor Edward Goldsmith » 23 Mar 2016 20:22

Lastimosamente, Erika, Dante ya se te adelantó por varios años.
Claro que sabía lo estricta que podría ser su madre, aun cuando no había sido educado por ella ni estaba seguro de si se ganaba el mérito para llamar así. No puedes ser una madre cuando casi no estás en casa, pero eso era un tema que a la alemana no le importaba en lo más mínimo y que él tampoco iba a sacar de la nada. "¿Ésta carpeta?" Preguntó dándole toquecitos con un dedo "Te la daré si dices que sí, sino... Ya es cosa tuya explicarle a la delegada por qué no le llegó a tiempo" ¡Y vaya que eso estaría a la mar de divertido! Su madre se pondría al día con él en otro momento, pero a la rubia le tocaría vivir en pleno su ira por su incompetencia. En lo que a él respecta, su trabajo ya estaba hecho, entregar la carpeta sólo era protocolo, no parte de sus tareas. "Entonces... ¿Qué dices...?" Le echó una mirada rápida a su escritorio, buscando el portanombres. "Shultz" Terminó de decir con cierta extrañeza. Su apellido sonaba a estornudo y así lo había pronunciado.
Imagen
Avatar de Usuario
Edward Goldsmith
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Nov 2009 00:19
Ubicación: Glastonbury, Somerset

Re: Bitte?

Notapor E Schultz » 24 Mar 2016 15:36

Se cruzó de brazos y se echó hacia atrás en su silla, mientras lo examinaba con la mirada. No le gustó que su apellido sonara de esa manera en su boca y no toleraría burlas al respecto, pero eso podría dejárselo claro luego. Él era, claramente, un imbécil, pero tenía el poder en sus manos y ella no quería fallar en su trabajo, mucho menos por culpa de un idiota que parecía necesitado. De tantas mujeres deseosas de atención en el departamento ¿tenía que fastidiarla a ella? ¿Era una broma? ¿Una apuesta? Esas cosas pasaban cuando estaba en el colegio, sobre todo porque no eran muchas las opciones femeninas que los otros tenían, pero se suponía que él era un adulto y que debía comportarse, aunque por lo que veía, pedir madurez era demasiado.
“Schultz” le corrigió marcando sobre todo la z, prefiriendo corregirlo de una vez. “Gut” aceptó, sin cambiar su seria expresión. Porque prefería dejarle claro en una tarde que no estaba interesada, que fallarle a quien aún parecía creer que no era suficiente para el trabajo. No le agradaban las miradas de esa mujer cuando no hacia las cosas como ella suponía que debía hacerlas. Le extendió la mano derecha, esperando que le diera la carpeta para que finalmente pudiera entregarla a quien verdaderamente la necesitaba.
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Re: Bitte?

Notapor Edward Goldsmith » 25 Mar 2016 00:26

¿Lo que verdaderamente necesitaba? Habla claro, Schultz, te hace falta un hombre, como a Meghan, a ver si eso te quita lo amargada.

Había algo divertido en joder a la gente con su propia tela y era que parecían no darse cuenta que él podría joderlos, especialmente porque era parte de su trabajo hacerlo. ¿Es que la señorita no se había dado cuenta de qué departamento provenía Edward? Los políticos eran mentirosos por default, pero los agentes de la paz ley tendían a tratar con ratas de tamaños que iban desde un pedazo de queso hasta al de un chigüire, por lo que engatusar a la gente no era algo que estuviera fuera de su arsenal, especialmente sí quería algo.
Rio ante su corrección, el alemán no era lo suyo, se inclinaba más al francés por su familia y aun así no se podía considerar un experto en el idioma. "Está bien" Dijo parándose derecho para entregarle la carpeta. "No la vayas a perder, preciosa, mira que la delegada te mataría si siguieras retrasando su trabajo unos minutos más" Y era obvio que Erika no deseaba eso, ¿verdad? Ser deportada con horrendas referencias que ofenderían hasta a sus ancestros sería una vergüenza de la que ni él se podría recuperar... Si le importaran esas cosas, claro estaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Edward Goldsmith
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Nov 2009 00:19
Ubicación: Glastonbury, Somerset

Re: Bitte?

Notapor E Schultz » 27 Mar 2016 23:38

Mantuvo su expresión, aunque su comentario le había enojado y pensaba en que, definitivamente, él no sería su persona favorita. Ella no era quien estaba ahí retrasando la entrega de un documento importante, era él. Ella no era irresponsable, él sí. Esperaba poder demostrarle todas sus ganas de seguir compartiendo con él en aquel almuerzo, así como también esperaba que no volvieran a enviarlo para ningún tipo de papeleo. Entre tantos aurores que se suponía que tenían, de seguro podrían enviar a alguien más competente.

Tomó la carpeta, sabiendo que ella no la perdería y que sin importar que, la delegada estaría enojada por la tardanza, así esa no fuese su culpa. Se levantó, no sin antes guardar algún documento que creyera que el Goldsmith no necesitaba ver y se dirigió a la oficina de la madre del muchacho. No era necesario dar detalles, pero ella era tan agradable como un Colacuerno enojado. Escuchó sus comentarios, sin dedicarle demasiadas expresiones o comentarios y salió de la oficina tan rápido como ella se lo permitió.

Miró al Goldsmith con mala cara en cuanto salió y se dirigió de nuevo a su escritorio. Necesitaba algunas cosas antes de poder irse a comer. "Abajo" le ordenó en cuanto estuvo lo suficientemente cerca, porque como si estuviese en cualquier lugar, él se había sentado y había montado los pies sobre su escritorio.
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Re: Bitte?

Notapor Edward Goldsmith » 27 Mar 2016 23:55

Verás, Erika, sí algo no podía hacer Edward sin fastidiarse a morir era esperar y desgraciadamente era lo que estabas haciendo que él hiciera, por lo que al soltar la carpeta y ver como ella se iba, tomó asiento en la silla frente a su escritorio, moviendo la silla de un lado a otro como un niño inquieto por un momento y luego terminó por montar los pies sobre la madera porque... bueno, eso era divertido. Lo hacía pensar que era el jefe del lugar y eso le gustaba. Cruzó las piernas mientras tamborileaba con los dedos sobre el escritorio cuando la escuchó volver. No, Schultz, eso no le hizo bajar sus pies de tu escritorio, pies que calzaban botas, botas que habían pisado la calle en varias ocasiones y que podían estar dejando migas de tierra y otros desperdicios diminutos sobre TU escritorio y algo más, pero ¿a quién le importa eso? A Edward no. "¿Ya estás litas, preciosa?" Dijo con tono alegre. ¿He mencionado ya que tiene hambre? ¿No? Pues tiene hambre y eso le mete prisa a sus ganas de irse.
Imagen
Avatar de Usuario
Edward Goldsmith
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Nov 2009 00:19
Ubicación: Glastonbury, Somerset

Re: Bitte?

Notapor E Schultz » 28 Mar 2016 01:51

Entrecerró los ojos, esperando que alguien llegara y le lanzara una maldición al Goldsmith, porque no quería ser quien se ensuciara las manos ahí. No era su idea que la deportaran o que la enviaran a Azkaban. Él era detestable y dudaba que fuese la única en creerlo. Lo que definitivamente no podía creer era que su madre fuese su jefa, porque aunque a veces se comportara como una desgraciada, era muy diferente a él, respetable a su manera. Lo miró con sus ojos azules muy fijos en él, tomó su cartera negra, donde usualmente guardaba carpetas con más trabajo para llevar a casa y se alejó un poco del escritorio, hacia los elevadores. Se dio media vuelta y lo miró levantó una ceja, esperando que esa fuese suficiente seña para que él se levantara y pudieran irse. Dejaría lo que debía hacer para cuando regresara, porque era obvio que con él ahí no podría trabajar en paz e ignoraría las miradas de sus compañeras, porque sabía que hablarían y prefería no tener que escucharlas.
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Re: Bitte?

Notapor Edward Goldsmith » 28 Mar 2016 02:22

(("Otra cayó con ese perro" eso dirían JAJJAJAJAJAJJA))

Se espabiló en cuanto lo miró, pensaba que iba a hacer algo más puesto que no le había anunciado que ya estaba lista. Qué mujer tan prepotente, era probable que hasta para ir al baño le costara abrir las piernas. Se adelantó hasta donde estaba con pasos largos, abotonándose el suéter porque el día no estaba exactamente jugando carritos caluroso aún. "¿A dónde quieres ir a comer?" Le preguntó al parársele al lado. Esperaba que al menos le respondiera eso, no quería ser un grosero escogiendo él y quizá ni siquiera le gustaba dicho tipo de comida. El ascensor llegó y entró después de ella. Era una lástima que Erika fuera tan rigida, con Darcy seguro ya habría comenzado una extensa y entretenida charla. Especialmente entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
Edward Goldsmith
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Nov 2009 00:19
Ubicación: Glastonbury, Somerset

Re: Bitte?

Notapor E Schultz » 01 Abr 2016 00:24

No entendia el porqué de que tuviera que hacer aquello. ¿Por qué él no podía ser alguien normal y aceptar un ‘no' por respuesta? Su actitud era lo suficientemente clara como para que entendiera que no estaba interesada. Ella no estaba en ese viaje por diversión. Estaba ahí para trabajar y aprender, y eso no lo lograría con el muchacho que tan mala fama tenía. “Cerca hay un restaurant francés bastante decente, ahí estará bien” le contestó mientras entraba al ascensor con él. Si iban a comer algo, al menos sería algo que le agradara y mientras más cerca estuviera, mejor. Por si no era obvio, tampoco quería compartir demasiado tiempo a solas con el Goldsmith. Sentía que de hacerlo, terminaría golpeándolo.

Sólo esperaba que él pudiera mantenerse en silencio mientras comían.
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Siguiente

Volver a Londres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement
cron