Bitte?

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.

Bitte?

Notapor E Schultz » 07 Mar 2016 00:04

Su madre había insistido mucho para que sus pasantías las realizara fuera del país. Según ella, mejoraría su inglés y las relaciones con los británicos, aunque aquello no parecía estar funcionando del todo bien. La asignaron a una delegada, a una Goldsmith que, si bien tenía un importante nombre, la trataba como a una insulsa secretaria. Tenía que concentrarse en no volarle la cabeza cada vez que le pedía que enviara notas, o que revisara su correspondencia llena de cartas de odio. Ya había tenido que sufrir por pociones, o maldiciones, ya había tenido que escuchar varios vociferadores. Ese trabajo no estaba siendo lo que esperaba, ya que ni siquiera se le permitía encargarse de una que otra personalidad a quien su ‘jefa' no pudiese atender. ¿De qué servía tener tanto conocimiento si no se le permitía ponerlo en práctica?

Se levantaba todos los días muy temprano para poder llegar antes que ella. Siempre tenía su escritorio preparado y se pasaba la noche redactando lo que sea que necesitara, aunque para aquella mujer nada parecía ser suficiente. ¿Era por ser alguien de su país? ¿Tendrían en realidad tales prejuicios? Si era por eso, creanme, ella tenía muchísimas más quejas con respecto a Inglaterra y a sus presuntuosos habitantes. De donde ella venía, las cosas se ganaban demostrando de qué estaba hecha una persona. Demostrando que se podía ser mejor que los demás. Y ella sabía que lo era. Porque ella era mucho mejor que cualquier otra persona en aquel departamento.

Mantuvo su dura expresión, mientras escribía otra nota para la Oficina de Trasladores. Tenía que pensar en algo para convencer a la señora Goldsmith de que se le podía confiar con más trabajo. No pudo distraerse más con aquel pensamiento debido a que notó que alguien se paraba frente a su escritorio. Tomó aire antes de levantar la mirada de su pergamino. ¿Y él qué quería?


((RESERVADO))
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Re: Bitte?

Notapor E Schultz » 08 Mar 2016 23:45

Un escalofrío le recorrió el cuerpo cuando lo escuchó. Se sintió asqueada sólo por tener que oírlo saludarla ¿Por qué tenía que hacer eso? Ya había notado que cierta parte de la población masculina en ese lugar optaba por alabar a alguien sin motivo alguno. ¿Lo hacían acaso para coquetear? Porque ella no lo veía como una técnica que diera demasiados frutos. Claro, a menos de que lo hicieran con alguna desesperada que cayera con cualquier cosa.Ella sabía quien era, porque no podía ignorar al hijo de quien se suponía que era su jefa y había escuchado (no porque lo deseara) a otras mujeres en el Departamento hablar al respecto. Sabía que podía estarle pasando por la cabeza por lo que conocía de él y prefería evitarse problemas innecesarios con cierto elemento del grupo de parlanchinas que la acompañaban a diario. Por ello, estuvo sopesando ideas, para poder alejarlo tan pronto como pudiera de su escritorio.

Le mantuvo la mirada, inmutable. “¿Puedo ayudarle en algo?” le preguntó, sin hacer intento alguno por ocultar su acento. A veces, parecía alejar a alguna personas indeseables.
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Re: Bitte?

Notapor E Schultz » 10 Mar 2016 19:09

Levantó una ceja al escuchar su pregunta. ¿Era en serio? Él estaba ahí, invitándola a comer, cuando de seguro la llorona francesa estaría espiándolos desde su escritorio. Esa situación estaba siendo tanto incomoda como innecesaria. Erika tenia cosas más importantes de que ocuparse y él estaba llevando un problema más a su lugar de trabajo. Ella lo sabía, sabía que en cuanto despidiera al Goldsmith, la otra llegaría hasta ella y no deseaba, ni admitía, ese tipo de distracciones.
"No, gracias" le contestó con sequedad. Tenía demasiado trabajo normalmente como para ir a almorzar y no se saltaría el seguir trabajando solo por el auror. "¿Algo más?" le preguntó. Esperando que no se hubiese acercado solo por eso. ¿En serio perdían tanto tiempo en su departamento?
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Re: Bitte?

Notapor E Schultz » 21 Mar 2016 01:40

No podía soportar que la llamara de esa manera. Quiso partirle la nariz, golpearlo tan fuerte que terminara por aprender que a una mujer no se le habla de esa manera. No podía creer que siguiera coqueteando, ella había dejado bastante claro que no le interesaba. O al menos creía que las negativas lo demostraban.
Levantó una ceja. ¿Carpeta? Lo observó por un momento y pronto reconoció lo que no había tomado en cuenta. ¿Qué documentos esperaban? En cuanto lo recordó, tuvo que respirar profundamente. Él debía darle la carpeta, si la madre del muchacho no la recibía en cuanto llegara, ella se metería en problemas y eso era lo último que quería hacer. Ella era eficiente, no dejaba a los demás esperando. Lo miró a los ojos, odiándolo poco a poco. “Es tu responsabilidad y obligación entregar la carpeta. No es la mía acompañarte” le recordó “Por favor, cumple con tu tarea” por supuesto, porque nadie quería ser irresponsable, de seguro lo convencería de hacer lo que quería de esa manera. Aunque tuviese esa sonrisa de tonto en la cara, Erika creía que él más que nadie podría saber lo estricta que era su madre y por tanto, debía saber que no era bueno hacerla esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Re: Bitte?

Notapor E Schultz » 24 Mar 2016 15:36

Se cruzó de brazos y se echó hacia atrás en su silla, mientras lo examinaba con la mirada. No le gustó que su apellido sonara de esa manera en su boca y no toleraría burlas al respecto, pero eso podría dejárselo claro luego. Él era, claramente, un imbécil, pero tenía el poder en sus manos y ella no quería fallar en su trabajo, mucho menos por culpa de un idiota que parecía necesitado. De tantas mujeres deseosas de atención en el departamento ¿tenía que fastidiarla a ella? ¿Era una broma? ¿Una apuesta? Esas cosas pasaban cuando estaba en el colegio, sobre todo porque no eran muchas las opciones femeninas que los otros tenían, pero se suponía que él era un adulto y que debía comportarse, aunque por lo que veía, pedir madurez era demasiado.
“Schultz” le corrigió marcando sobre todo la z, prefiriendo corregirlo de una vez. “Gut” aceptó, sin cambiar su seria expresión. Porque prefería dejarle claro en una tarde que no estaba interesada, que fallarle a quien aún parecía creer que no era suficiente para el trabajo. No le agradaban las miradas de esa mujer cuando no hacia las cosas como ella suponía que debía hacerlas. Le extendió la mano derecha, esperando que le diera la carpeta para que finalmente pudiera entregarla a quien verdaderamente la necesitaba.
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Re: Bitte?

Notapor E Schultz » 27 Mar 2016 23:38

Mantuvo su expresión, aunque su comentario le había enojado y pensaba en que, definitivamente, él no sería su persona favorita. Ella no era quien estaba ahí retrasando la entrega de un documento importante, era él. Ella no era irresponsable, él sí. Esperaba poder demostrarle todas sus ganas de seguir compartiendo con él en aquel almuerzo, así como también esperaba que no volvieran a enviarlo para ningún tipo de papeleo. Entre tantos aurores que se suponía que tenían, de seguro podrían enviar a alguien más competente.

Tomó la carpeta, sabiendo que ella no la perdería y que sin importar que, la delegada estaría enojada por la tardanza, así esa no fuese su culpa. Se levantó, no sin antes guardar algún documento que creyera que el Goldsmith no necesitaba ver y se dirigió a la oficina de la madre del muchacho. No era necesario dar detalles, pero ella era tan agradable como un Colacuerno enojado. Escuchó sus comentarios, sin dedicarle demasiadas expresiones o comentarios y salió de la oficina tan rápido como ella se lo permitió.

Miró al Goldsmith con mala cara en cuanto salió y se dirigió de nuevo a su escritorio. Necesitaba algunas cosas antes de poder irse a comer. "Abajo" le ordenó en cuanto estuvo lo suficientemente cerca, porque como si estuviese en cualquier lugar, él se había sentado y había montado los pies sobre su escritorio.
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Re: Bitte?

Notapor E Schultz » 28 Mar 2016 01:51

Entrecerró los ojos, esperando que alguien llegara y le lanzara una maldición al Goldsmith, porque no quería ser quien se ensuciara las manos ahí. No era su idea que la deportaran o que la enviaran a Azkaban. Él era detestable y dudaba que fuese la única en creerlo. Lo que definitivamente no podía creer era que su madre fuese su jefa, porque aunque a veces se comportara como una desgraciada, era muy diferente a él, respetable a su manera. Lo miró con sus ojos azules muy fijos en él, tomó su cartera negra, donde usualmente guardaba carpetas con más trabajo para llevar a casa y se alejó un poco del escritorio, hacia los elevadores. Se dio media vuelta y lo miró levantó una ceja, esperando que esa fuese suficiente seña para que él se levantara y pudieran irse. Dejaría lo que debía hacer para cuando regresara, porque era obvio que con él ahí no podría trabajar en paz e ignoraría las miradas de sus compañeras, porque sabía que hablarían y prefería no tener que escucharlas.
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Re: Bitte?

Notapor E Schultz » 01 Abr 2016 00:24

No entendia el porqué de que tuviera que hacer aquello. ¿Por qué él no podía ser alguien normal y aceptar un ‘no' por respuesta? Su actitud era lo suficientemente clara como para que entendiera que no estaba interesada. Ella no estaba en ese viaje por diversión. Estaba ahí para trabajar y aprender, y eso no lo lograría con el muchacho que tan mala fama tenía. “Cerca hay un restaurant francés bastante decente, ahí estará bien” le contestó mientras entraba al ascensor con él. Si iban a comer algo, al menos sería algo que le agradara y mientras más cerca estuviera, mejor. Por si no era obvio, tampoco quería compartir demasiado tiempo a solas con el Goldsmith. Sentía que de hacerlo, terminaría golpeándolo.

Sólo esperaba que él pudiera mantenerse en silencio mientras comían.
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Re: Bitte?

Notapor E Schultz » 01 Abr 2016 02:15

Realmente, Erika no era una persona de personas, no tenía demasiados amigos y no disfrutaba tanto del contacto con los demás. Si salía, prefería hacerlo sola, así fuese a comer. Por ello había terminado por primera vez en el restaurant que había mencionado, porque no se podía creer que los alemanes sólo se atragantaran con embutidos y cerveza. No. Su madre la había acostumbrado a ser más abierta en cuanto a aprender de otras culturas se referia. Al menos con respecto a la gastronomía y costumbres de los otros. Por ello no le molestaba la comida francesa allí, aunque si la alemana. Porque no había comida allí que se le pudiera comparar.

Lo miró con una ceja levantada luego de escuchar su pregunta. “No en realidad” le contestó, encontrando la pregunta de lo más tonta “Comeremos comida francesa porque me gusta, no necesito llevarte con intenciones ocultas” le aclaró. Su única intención era sacárselo de encima y eso quedaba bastante claro, nada de inventos extraños con él. No tenía esa necesidad.
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Re: Bitte?

Notapor E Schultz » 05 Abr 2016 01:11

Nein, nein…

Inhaló lentamente, recordándose que no debía perder los estribos ni con él, ni con nadie. Todo iría mejor cuando llegaran al lugar y pudieran comer. Cuando sus modales le impidieran hablar. Aunque si lo pensaba, dudaba que el Goldsmith tuviese educación de algún tipo. Quizá a él lo habían criado lejos, por lo que no había aprendido nada que pudiese ayudarle con las relaciones serias y distantes que en algún momento tendría que mantener.

Evitó mirarlo e ignoró su comentario mientras caminaba hacia las chimeneas y se apresuró a entrar en una para poder salir tan rápido como pudiera del Ministerio. No quería ni que la siguieran viendo con él, ni que lo escucharan hablando. Salió de uno de los retretes y luego prefirió esperarlo fuera del baño. Pensó en que quizá un restaurant muggle podría no ser la mejor opción para causar una buena impresión, pero con Edward Goldsmith, esperaba que solo existiera la posibilidad de espantarlo. Tampoco es que se confiara por ello y es que había escuchado que él era un libertino que le metía a cualquiera no descansaba hasta obtener lo que quería de la chica que le apetecía. Al parecer, era algo así como la persona que probaba la calidad de las secretarias del Ministerio.

Pero ella no era una secretaria. Ni se le bajaba la ropa interior cuando veía a un auror.
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Re: Bitte?

Notapor E Schultz » 10 Abr 2016 02:09

No necesitó la seña, en cuanto lo vio aparecer comenzó a caminar hacia el Londres muggle. Por suerte, siempre se encontraba preparada para tener que dar una que otra vuelta fuera del Ministerio, y su ropa no destacaba tanto. Aquel día no llevaba túnica, pero si una gabardina negra que había hechizado para mantener su temperatura a un nivel lo suficientemente agradable para ella. Estaba acostumbrada al frío, así que con las previsiones que había tomado, el mismo no le afectaba demasiado.

En cuanto lo escuchó decir su apellido, deseó que un colacuerno apareciera y lo quemara por completo. De haber estado en su país, ya le habría dado una buena reprimenda por ser tan desagradable, pero lamentablemente se encontraba ahí, sin poder hacer algo. Lo miró levantándole una ceja, parpadeó un par de veces para luego de soltar un suspiro y volver a mirar al frente "Supongo que tendrás que seguirme para saberlo ¿no?" le contestó, como si fuera lo más obvio "Está cerca" le avisó, como si con eso pudiese aliviarla a ella. Aunque creía ya habérselo dicho, y no deseaba hacer del paseo o la conversación algo más incómodo. Sólo tuvo caminar un poco más antes de cruzar la calle y dirigirse a la derecha. Ahí estaba, tan cerca como lo había prometido. Un pequeño restaurant francés.
((Quitale la sonrisa a la imagen y ahí tienes a Erika xD))
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Re: Bitte?

Notapor E Schultz » 15 May 2016 20:50

Le agradaba aquel lugar, no era tan grande como para albergar a demasiadas personas y mantenía su esencia, su comida seguía siendo deliciosa. Tampoco era un lugar elegante, nada de supuesta comida gourmet, donde te cobraban por el mantel, los cubiertos, por mirar y oler, por el nombre del chef, no, ese era un lugar donde podría disfrutar de una buena comida en una cantidad aceptable. En cuanto pudo sentarse, creyó pertinente evitar pensar en que estaba con el Goldsmith y en lo desagradable que él había sido, solo estaba compartiendo la mesa con alguien y pronto el vino la haría entrar en calor, pronto la haría sentir como en casa y todo sería más cómodo para ella.

Lo miró al escuchar la pregunta "Me inclino por el pato" fue lo que prefirió contestarle. No, ella no era la alemana que iba a sentarse a pedir platos que incluyeran salchichas o algo que pudiese despertar la imaginación de su compañero. En cuanto tuvo el menú a la mano sopesó la idea de pedir, junto a Edward, Flammkuchen aunque no le tenía la confianza suficiente como para compartir a tal grado, así que prefirió eliminar la idea de su cabeza. Pronto se decidió por el confit de canard, por lo que terminó indicándoselo al mesero antes de que su compañero dijera algo. Volvió a mirarlo, dejaría que él eligiera el vino, a ver que tan malas decisiones tomaba.
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Re: Bitte?

Notapor E Schultz » 13 Jun 2016 00:25

No fue fan del vino que pidió, pero se negó a discutir con él por algo como eso. Era su hora de comida y había decidido que, a pesar de sentirse obligada a comer con él, haría lo posible por hacerlo agradable. No permitiría que el Goldsmith le quitara el hambre al igual que su madre lo hacía. Le prestó atención en cuanto lo escuchó hablar, aunque no le agradó. ¿Tenía que ser tan desagradable? Ella había entendido perfectamente a qué se refería y no podía entender el porqué de que alguien hiciera comentarios como ese en la mesa. Levantó su ceja derecha y lo miró con los ojos entrecerrados, buscando en él cualquier parecido con su madre, sin entender como una mujer así podía tener un hijo como aquel. Inhaló y exhaló profundamente antes de contestarle.

Se sentó muy derecha en su silla, con las piernas cruzadas bajo la mesa y sus manos entrelazadas sobre la misma. "¿Por qué te contestaría eso si lo que haga solo es de mi incumbencia?" le preguntó. Sí, se estaba permitiendo ser un poco más ruda con él porque ya no estaban en el ministerio. Además, sentía que tenía toda la razón para serlo. Ella apenas conocía a Edward, ni siquiera tenían una verdadera relación de trabajo, así que no hablaría de su vida privada con él. Ella no era de su tipo, no toda la oficina estaba enterada de si ella salía, ni con quien y prefería que se mantuviera así. Cosa que no pasaría compartiendo algo de su tiempo con el Goldsmith.
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Re: Bitte?

Notapor E Schultz » 15 Jun 2016 00:26

Su cuello se tensó, aunque su postura no cambió. Todo en Edward Goldsmith la invitaba a ser desagradable con él. Tanto ego en una persona no podía sino hacer daño y a ella le estaba molestando a mas no poder. Al escuchar sus tonterías no pudo sino rodar los ojos. No entendía porque tenía que seguir hablando al respecto y ¿en serio? ¿Él creía que le gustaban otras mujeres solo porque no se interesaba en él? Ella tenía mejores cosas que hacer que estarse partiendo la cabeza por un chico. La madre del muchacho la mantenía lo suficientemente ocupada como para no interesarse por algo tan básico e innecesario como el sexo. Y tampoco era como si él fuese agradable de alguna manera como para que ella lo tratara diferente. Su ego y su irrespeto hacia ella solo podían lograr que reaccionara de esa manera. No creía que tuviera que salir con alguien solo porque le sonreía o le guiñaba un ojo. Creía que lo había dejado claro, ella no era una de las secretarias tontas que parecían solo ir a trabajar para conseguir marido. Ella estaba ahí para poder terminar su carrera, estaba ahí para dar la cara por su madre, no para coquetear ni estar de amiguito en amiguito por la vida.

Sus ojos azules se fijaron en los de él "En este momento no me agradas y no necesito que me gusten otras mujeres para que eso pase" declaró de una vez "Te tomas atribuciones que no te corresponden y crees que porque eres Edward, el auror por el que a algunas se les baja la ropa interior, las demás también deberían caer" y ella no lo haría, no estaba para esos jueguitos tontos, ni para tomarse cinco o diez minutos de su tiempo para satisfacer las necesidades de otra persona. Tenía papeles que revisar y enviar, tenía reuniones que programar y tenía cosas que investigar. No podía perder su tiempo en algo como eso.

"Estoy segura de que Chevalier o la escandalosa del departamento de deportes estarán encantadas de compartir su tiempo contigo" claro, lo mejor era recordarle sus opciones. Opciones de las que todos sabían porque a él parecía encantarle enredarse con boconas. No entendía cuál era la necesidad de algunos hombres de pasar de chica en chica. Todas tenían lo mismo y si la cuestión era cómo lo usaban, ella estaba segura de que de ser tan bueno, él podría enseñarles. ¿Ya las personas no se interesaban por la estabilidad?
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Re: Bitte?

Notapor E Schultz » 14 Jul 2016 23:22

Esos amigos tuyos…

Frunció el ceño y apretó los labios en cuanto lo vio sonreír. Ella no estaba diciendo algo gracioso, y si así lo creía solo aumentaría en ella su desagrado. Veía como se burlaba de ella, cosa que odiaba más que nada. Lo escuchó y terminó volviendo a levantar una ceja ¿Libre albedrío? ¿En serio? Era un auror promiscuo según había escuchado. Y, claro, la promiscuidad era una elección, pero si era por juzgar sus elecciones, le seguiría molestando. No entendía a las personas que necesitaban acostarse con una y otra persona. Las veces en las que ella lo había hecho, había sido con la misma persona y solo porque los dos habían establecido cierto acuerdo. ¿Ves? Se pueden tener tratos, obtener lo que se quiere y no hacer un escándalo al respecto.

Decidió voltear a ver hacia donde señalaba, solo porque le parecía increíble que en serio Edward creyera que podía saber cómo era alguien de su tipo. Solo un bufido y volvió a mirarlo. ¿Acaso parecía el tipo de persona que compartiría con alguien así? "¿Es en serio?" le preguntó. Luego decidió tomar su copa de vino y probarlo, porque no podría seguir con esa conversación sin algo que de verdad la hiciera sentir cómoda.

Uhmmm… No estaba tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
E Schultz
Durmstrang
Durmstrang
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2016 23:04
Ubicación: Londres

Siguiente

Volver a Londres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Advertisement
cron