Demons

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.

Re: Demons

Notapor Caleb Avery » 29 Ene 2019 15:32

Estaba tentado a dejarlo así, a fingir demencia lo que quedaba de noche y perderse entre los invitados hasta que pudiera huir sin ser notado, al menos, no de primera mano. Sin embargo, ella parecía no querer dejarlo así, podía sentir la presión de su mirada sobre su nuca, haciéndolo sentir incómodo con la situación. Inspiró con fuerza y aflojó una de sus manos apretadas para tendersela en un ofrecimiento un tanto grosero, por su obvia falta de interés. Aunque solo bastó volver girar la mirada hacia ella y captar al joven francés acercarse para que todo en él vibrara de manera diferente.

¿Era una broma? Apretó los dientes y tensó la mano, fruciendo fuertemente el ceño al notar que ella miraba hacia él. Aquello no tenía caso, era una completa perdida de tiempo, un sin sentido. Entonces, ¿por qué se enojaba? ¿Por qué se sentía tan afectado al respecto? Si ella lo que quiera era irse con alguien más, ¿por qué molestarse en intentar algo? ¿Por qué sentirse enojado si ella claramente ya no estaba interesada? Caleb no estaba costumbrado a saberse frustrado, mucho menos derrotado, por lo que, en un arrebato, utilizó la mano que le estaba ofreciendo para sujetarla y arrastrarla hacia el centro del salón, obligándola a tomar posición para iniciar el baile.

Al diablo la caballerosidad y la delicadeza, estaba cansado de todas esas estupideces. Ella iba a bailar con él, le gustara o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Caleb Avery
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 884
Registrado: 25 Sep 2014 02:51
Ubicación: 5° Slytherin

Re: Demons

Notapor Margaery Nott » 01 Feb 2019 09:37

¿De qué servía quedarse ahí? Ya había pasado el tiempo necesario con él y bailar con su primo no tenía nada de malo. Margaery no creyó que estuviera tomando una mala decisión cuando se enderezó para alejarse. Tan concentrada estaba que, a la primera, no notó que Caleb le ofrecía su mano para bailar y es que... ¿Por qué lo haría? Él estaba tan incómodo como ella.

Lo que no esperó fue el arrebato del Avery. Se sorprendió al ser apartada de lo que pretendía hacer y lo miró con el ceño fruncido. ¡Él no podía tratarla de esa manera! ¿No podía ella entretenerse mientras ellos ni siquiera se hablaban? Aún no terminaban de aclarar su situación y ella le había pedido que la dejara pensar ¿Dónde entraba toda aquello?

"Eres un bruto" le dijo con resentimiento intentando en vano sacudirse para librarse de su agarre.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery Nott
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin
 
Mensajes: 161
Registrado: 19 Nov 2017 23:19
Ubicación: Slytherin, 5to.

Re: Demons

Notapor Caleb Avery » 01 Feb 2019 16:04

¿Y se iba a poner a pensar con Henry? Seamos sinceros; una cosa es necesitar espacio y otra muy distinta era querer que alguien más lo llene. Y a su pensar, ella no era exactamente la mejor ocultando su verdadera convicción. La sujetó con más fuerza, mirándola con superioridad. Había intentando por las buenas, había sido paciente a su manera, pero aquella situación estaba yendo más allá de sus limites. Sí, se había sentido mal, había bajado la guardia y provocado un desastre con ello, pero se había disculpado, había intentando enmendarlo. ¿Qué más quería de él? Aquello sólo le había servido para certificar una vez más que su padre había tenido razón; el sentimentalismo era para los débiles y los pobres, y él no era ni una cosa ni la otra. Él era el señor Avery; roto o no por dentro, no se iba a someter más ante nadie.

Sonrió con cierto descaro y sin más la arrastró a seguirle el paso. Ya no se mostraba afligido ni afectado, rebozaba de confianza y destreza en sus pasos malintencionados, porque no iba a dejarla irse. No tenía su permiso y allí se quedaría hasta que a él le diera la gana, porque le gustara o no, públicamente, él tenía ciertos poderes sobre ella y se tenía que atener a sus deseos, aun si estos eran mezquinos y sujetos a las más egoístas intenciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Caleb Avery
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 884
Registrado: 25 Sep 2014 02:51
Ubicación: 5° Slytherin

Anterior

Volver a Sala Común de Slytherin

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement