Demons

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.

Re: Demons

Notapor Caleb Avery » 29 Ene 2019 15:32

Estaba tentado a dejarlo así, a fingir demencia lo que quedaba de noche y perderse entre los invitados hasta que pudiera huir sin ser notado, al menos, no de primera mano. Sin embargo, ella parecía no querer dejarlo así, podía sentir la presión de su mirada sobre su nuca, haciéndolo sentir incómodo con la situación. Inspiró con fuerza y aflojó una de sus manos apretadas para tendersela en un ofrecimiento un tanto grosero, por su obvia falta de interés. Aunque solo bastó volver girar la mirada hacia ella y captar al joven francés acercarse para que todo en él vibrara de manera diferente.

¿Era una broma? Apretó los dientes y tensó la mano, fruciendo fuertemente el ceño al notar que ella miraba hacia él. Aquello no tenía caso, era una completa perdida de tiempo, un sin sentido. Entonces, ¿por qué se enojaba? ¿Por qué se sentía tan afectado al respecto? Si ella lo que quiera era irse con alguien más, ¿por qué molestarse en intentar algo? ¿Por qué sentirse enojado si ella claramente ya no estaba interesada? Caleb no estaba costumbrado a saberse frustrado, mucho menos derrotado, por lo que, en un arrebato, utilizó la mano que le estaba ofreciendo para sujetarla y arrastrarla hacia el centro del salón, obligándola a tomar posición para iniciar el baile.

Al diablo la caballerosidad y la delicadeza, estaba cansado de todas esas estupideces. Ella iba a bailar con él, le gustara o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Caleb Avery
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 905
Registrado: 25 Sep 2014 02:51
Ubicación: 5° Slytherin

Re: Demons

Notapor Margaery Nott » 01 Feb 2019 09:37

¿De qué servía quedarse ahí? Ya había pasado el tiempo necesario con él y bailar con su primo no tenía nada de malo. Margaery no creyó que estuviera tomando una mala decisión cuando se enderezó para alejarse. Tan concentrada estaba que, a la primera, no notó que Caleb le ofrecía su mano para bailar y es que... ¿Por qué lo haría? Él estaba tan incómodo como ella.

Lo que no esperó fue el arrebato del Avery. Se sorprendió al ser apartada de lo que pretendía hacer y lo miró con el ceño fruncido. ¡Él no podía tratarla de esa manera! ¿No podía ella entretenerse mientras ellos ni siquiera se hablaban? Aún no terminaban de aclarar su situación y ella le había pedido que la dejara pensar ¿Dónde entraba toda aquello?

"Eres un bruto" le dijo con resentimiento intentando en vano sacudirse para librarse de su agarre.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery Nott
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin
 
Mensajes: 173
Registrado: 19 Nov 2017 23:19
Ubicación: Slytherin, 5to.

Re: Demons

Notapor Caleb Avery » 01 Feb 2019 16:04

¿Y se iba a poner a pensar con Henry? Seamos sinceros; una cosa es necesitar espacio y otra muy distinta era querer que alguien más lo llene. Y a su pensar, ella no era exactamente la mejor ocultando su verdadera convicción. La sujetó con más fuerza, mirándola con superioridad. Había intentando por las buenas, había sido paciente a su manera, pero aquella situación estaba yendo más allá de sus limites. Sí, se había sentido mal, había bajado la guardia y provocado un desastre con ello, pero se había disculpado, había intentando enmendarlo. ¿Qué más quería de él? Aquello sólo le había servido para certificar una vez más que su padre había tenido razón; el sentimentalismo era para los débiles y los pobres, y él no era ni una cosa ni la otra. Él era el señor Avery; roto o no por dentro, no se iba a someter más ante nadie.

Sonrió con cierto descaro y sin más la arrastró a seguirle el paso. Ya no se mostraba afligido ni afectado, rebozaba de confianza y destreza en sus pasos malintencionados, porque no iba a dejarla irse. No tenía su permiso y allí se quedaría hasta que a él le diera la gana, porque le gustara o no, públicamente, él tenía ciertos poderes sobre ella y se tenía que atener a sus deseos, aun si estos eran mezquinos y sujetos a las más egoístas intenciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Caleb Avery
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 905
Registrado: 25 Sep 2014 02:51
Ubicación: 5° Slytherin

Re: Demons

Notapor Margaery Nott » 21 Mar 2019 23:33

No siguió intentando zafarse de su agarre por temor a que alguien lo notara. Podía ver la desilusión en el rostro de Henry, pero no podía hacer nada más por el momento. Por muy molesta que estuviera con Caleb, no quería que sus hermanos o su padre tuvieran una mala idea de él por un... malentendido.

Miró al Slytherin, intentando entender de dónde había llegado el arrebato, pero en un punto prefirió preguntar. Los celos de su parte no entraban en su cabeza en ese momento. "¿Puedo preguntar qué te hizo pensar que podías hacerme bailar de esta manera?" Le preguntó, haciendo todo en su poder para recuperar un bonita expresión. Le seguiría el paso mientras tuviera que hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery Nott
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin
 
Mensajes: 173
Registrado: 19 Nov 2017 23:19
Ubicación: Slytherin, 5to.

Re: Demons

Notapor Caleb Avery » 22 Mar 2019 00:50

Había visto a Henry entre los giros, pero se había limitado a fingir que había pasado de su presencia. ¿Quién era él para llamar su atención de todas formas? Oh, sí, nadie. Alzó una ceja cuando escuchó su pregunta, la hizo girar y luego de dos pasos extra (parte del baile) volvió a sujetar de frente, en una pausa forzada por la melodía. "¿Qué te hace pensar a ti no que puedo?" Quiso saber él y alzó la palma para juntarla con la suya continuar danzando en círculos, intercalando palmas cada tanto. "Tu tiempo para pensar... Se acabo... Así que... Toma tu decisión." Dijo durante los espacios.

La sujeto de manera firme, la hizo girar otra vez hacía un lado y luego hacia el otro y terminó por atraerla con más fuerza de lo habitual, por lo que al atajarla, lo hizo con cierta aprehensión, frenando por completo la danza aun cuando el resto seguía bailando. "Ahora. Porque estoy cansado de esta tontería." Su sonrisa desapareció, su ceño se frunció marcadamente dejando entrever su estrés y, por supuesto, lo obstinado que estaba de todo. "Si quieres o no estar conmigo, dilo de una vez o vete con Henry o con quien te de la gana, pero no voy a ser el idiota que se queda esperando a que te de la gana de decirme lo obvio. Decide." Su tono había sido duro y desafiante, aun cuando posibilidad de una ruptura definitiva bullía en su interior de manera irregular, haciéndolo sentir más enojado y obstinado de lo que debería.

Pero no era mentira, estaba cansado de la maldita cuerda floja. Si ella iba a dejarlo, era mejor lidiar con eso de una vez y no vivir con la incógnita mientras el otro imbécil la zamureaba rondaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Caleb Avery
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 905
Registrado: 25 Sep 2014 02:51
Ubicación: 5° Slytherin

Re: Demons

Notapor Margaery Nott » 22 Mar 2019 02:15

Continuó bailando hasta que él se detuvo, no entendía como era que en un momento así podía resultarle atractivo que Caleb se quisiera imponer. En realidad, habría preferido no mantener esa conversación en un lugar tan público, pero ya que lo estaban haciendo tendría que darle un cierre al tema. Sí lo había pensado, no se lo había sacado de la cabeza, pero seguía preguntándose si la suya era la decisión correcta. Él le había dicho que lo haría mejor y, aunque le costara, ella quería creerlo. Le había dicho que lo pensaría aunque estuviera segura de sus propios sentimientos porque no quería precipitarse, no quería que algo como lo que había pasado sucediera de nuevo. No quería irse con Henry ni con nadie más. Lo quería a él, pero solo para ella.


Le mantuvo la mirada e inspiró profundamente antes de poder hablar. “Quiero estar contigo." Le contestó seria “Pero, en serio, quiero que seamos mejores" no le gustaba la idea de que después le preguntaran con respecto a ese momento de la noche, pero si debía sacrificarse para que ellos pudieran mejorar, lo haría. “No creo que olvide nada de lo que dijiste, pero intentaré superarlo tan rápido como pueda para que estemos bien." Todo lo que se habían dicho y lo que había pasado sería dificil olvidar, pero ella sabía que si queria tener lo que deseaba, debía encontrar la manera de sobreponerse.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery Nott
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin
 
Mensajes: 173
Registrado: 19 Nov 2017 23:19
Ubicación: Slytherin, 5to.

Re: Demons

Notapor Caleb Avery » 22 Mar 2019 02:35

Se contuvo de suspirar, no porque se sintiera tranquilo con la respuesta, sino porque era absurdo sentirse así, tranquilo por semejante palabrería con esa expresión tan seria. Se sentía regañado por su madre, pero se aguantó la rabieta también. "Entonces comienza por no decir tonterías como esas." Se lo dijo con cierto toque de descaro. "No necesitas pensar en nada más que en el presente." Se acercó de nuevo para retomar la postura de baile de la nueva tonada. "Lo hecho, hecho está. Y no se va a cambiar. Así que olvídalo." Sujetó su mano con cierta firmeza, pero de algún modo siendo más delicado y la miró a los ojos siguiendo el ritmo. "Porque el pasado se queda atrás y no tiene cabida en le futuro. ¿Entendido?" Sí, se lo decía a ella, pero sabía que era algo más para sí mismo que para Magaery. Y dolía, dolía muchísimo, pero tenía que crecer de una buena vez y dejar atrás su obsesión por su juguete si quería afrontar los retos del mañana como el hombre que debía ser.
Última edición por Caleb Avery el 22 Mar 2019 22:47, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Caleb Avery
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 905
Registrado: 25 Sep 2014 02:51
Ubicación: 5° Slytherin

Re: Demons

Notapor Margaery Nott » 22 Mar 2019 16:08

Continuó bailando cuando él lo hizo. Ya le había dicho que intentaría superar rápido lo que había sucedido, pero suponía que pretender que nada había pasado bastaría por el momento. Quería convencerse, en serio, de que Caleb mejoraría y que Zimmer no se interpondria entre ellos. Quería volver a creer en la maravillosa pareja que podían formar y en que Caleb la querría solo a ella, la cuestión estaba en que no sabía cuando volvería a suceder.

Asintió con la cabeza cuando lo escuchó “El pasado se queda atrás" repitió intentando convencerse de aue podría ser así. No quería que sus planes cambiaran, quería seguir estando con él después de lo mucho que le costó conseguirlo en primer lugar. "Somos nuestro único futuro" le dijo ella antes de dar una vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery Nott
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin
 
Mensajes: 173
Registrado: 19 Nov 2017 23:19
Ubicación: Slytherin, 5to.

Re: Demons

Notapor Caleb Avery » 22 Mar 2019 23:27

La hizo girar con agilidad y la sujeto como si nada, Margaery era tan ligera como una pluma entre sus muy entrenados brazos. Sin embargo, por muy bien entrenado que estuviera su cuerpo, sus emociones tardarían un buen tiempo en estar bajo su control, por eso era tan fácil para él estar enojado y ser malcriado, porque así podía anular todo lo demás, como el leve dolor que había sentido con esa afirmación, pero era la verdad. Ellos eran su único futuro y eso era todo lo que importaba.

La tonada volvió a cambiar a una más suave y lenta, por lo que la sujetó más cerca de su cuerpo, apoyando un poco la cabeza en la suya, miraba al resto de los invitados por encima de su hombro. Sus familias parecían estar muy concentradas en una charla, por lo que quiso creer que no notaron nada de lo que había pasado, no tenía ganas de hablar de ese asunto con Victoria. "Salgamos" Le susurró en el oído y sutilmente se alejó sin soltar su mano para caminar entre la gente hacia las puertas ventanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Caleb Avery
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 905
Registrado: 25 Sep 2014 02:51
Ubicación: 5° Slytherin

Re: Demons

Notapor Margaery Nott » 24 Mar 2019 22:58

Debía esforzarse por omitir lo que había sucedido, debía evitar mencionarlo si no quería tener una conversación como la que habían tenido con anterioridad y enfurecerse por recordar las mentiras. Si quería algo que durara debía hacerlo. Ya lo había pensado y debía recordarse siempre que debía hacer sacrificios para conseguir lo que deseaba. Caleb seguía queriendo estar con ella, la había buscado y le había pedido una oportunidad a su manera. ¿Podía pedir algo más de él? Solo debían trabajar en lo que necesitaban para que no se repitiera y ella estaba siendo una buena tutora para él. Solo quería guiarlo a sacar lo mejor de sí mismo.

Lo siguió cuando decidió salir y sin saber que sería así, agradeció su decisión. La privacidad y el aire que tenían ahí afuera era justo lo que necesitaban. Medio sonrió al notar algo y quiso comentarlo para romper el hielo. “Esta es la vista que recibo desde mi habitación" no lo miró cuando habló sino que se quedó quieta y con los ojos cerrados cuando sintió una brisa fría dándole en el rostro.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery Nott
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin
 
Mensajes: 173
Registrado: 19 Nov 2017 23:19
Ubicación: Slytherin, 5to.

Re: Demons

Notapor Caleb Avery » 24 Mar 2019 23:41

Salir había sido agradable, no sólo por el clima, sino porque lo tenía harto toda la presión que se podía respirar allá dentro. No había notado lo agotado que estaba y las ganas tan grandes que tenía de irse a dormir por dos siglos. Confiaba en que ella haría lo correcto y dejaría a sus demonios perderse en los recovecos de su memoria, mientras que él intentaría hacer lo mismo con los suyos. La idea de despegarse de aquello que había querido por tanto tiempo aun le dolía, pero sabía que podía aprender a vivir con eso, así como lo había hecho con todo.

Por un momento lo había olvidado y se había ablandado de más, pero él era un Avery forjado a punta de fuego y martillazos, afilado con el más puro odio y empuñado con la intención de conquistar y destruir todo lo que se oponga en su paso, no había (ni debería haber más nunca) espacio para nada que no fuera la grandeza. 'Somos nuestro único futuro...' Respiró profundo al recordar la frase, esa era la única verdad que debía prevalecer. Taciturno como estaba, se volvió a mirarla cuando habló de su vista matutina. Se preguntó si desde allí se podrían ver los terrenos de los Knightley y si alguna vez ella había podido observar los juegos privados de la familia o se los había perdido por estar en Francia.

Quiso preguntar, pero prefirió quedarse callado mirándola. No podía negar que era más agradable verla así de tranquila que molesta con él o intentando sacarlo de quicio poniendo su interés en su estúpido primo. Apretó los labios, ¿eso también tenía que dejarlo ir? No sería fácil. Soltó su mano para poder rodearla con los brazos desde la espalda y apoyar el mentón sobre su hombro, aspirando su aroma suavemente. "No te compré nada para navidad" Le susurró cerrando los ojos, disfrutando del calor que le daba el contacto, mientras con el pulgar acariciaba un costado. "¿Podemos ir mañana a Londres a averiguar qué quieres?" Le molestaba tener que preguntar, pero su familia era muy protocolar. Aunque a veces deseaba que confiaran un poco más en él y en que sus intenciones no eran malintencionadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Caleb Avery
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 905
Registrado: 25 Sep 2014 02:51
Ubicación: 5° Slytherin

Re: Demons

Notapor Margaery Nott » 26 Mar 2019 23:59

Lo que Caleb hizo fue inesperado, pero Margaery no actuó como si lo fuera. Aceptó su abrazo y volteó con cuidado su rostro hacia el suyo. Lo miró pensando en que ella tampoco le había comprado nada, creyendo que sería extraño en la situación en la que estaban. Tan cerca como estaban, la distrajo la idea de besarlo. Claro que aún no estaba segura de si estaban listos para llegar de nuevo a algo como aquello. Quería que las cosas fueran como siempre, pero no sabía qué tan rápido se podría lograr. En parte, le alegraba poder tenerlo así y que todo estuviera sucediendo como se suponía que lo haría. Su Nochebuena estaba tomando el rumbo que había oensado para ella en un principio.

“No lo sé" decidió contestarle por fin. No creía que su padre se sintiera contento por dejarla salir a solas con él. “Pero hablaré con mi madre para obtener el permiso" le aseguró antes de decidirse y darle un beso en la mejilla. Sabía que cada quién superaba las faltas a su tiempo y a su manera, por lo que ella había decidido recuperarse tan pronto como fuera posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery Nott
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin
 
Mensajes: 173
Registrado: 19 Nov 2017 23:19
Ubicación: Slytherin, 5to.

Re: Demons

Notapor Caleb Avery » 28 Mar 2019 15:25

Él no pensaba que estarían solos, el Mono andaría con ellos, lo que no podría gustarle a su familia él está sujeto a sus ordenes. Sin embargo, dada las circunstancias, Caleb estaba dispuesto a sujetarse a lo que quisieran los Nott, siempre y cuando les permitieran salir. Sin importar los problemas que ellos hubiesen tenido, habían estado saliendo por más de un año y su familia lo sabía desde pascuas, creía que eso era suficiente para entender que sus intenciones con ellas eran más que serias.

Alzó las cejas en señal de entendimiento, aunque planeó por su parte hablar con Victoria para que la señora Nott no fuese a poner peros. Terminó por abrir los ojos cuando ella se movió y la miró con algo de tensión cuando le besó la mejilla. La situación había estado complicada entre ellos, por lo que dudó mientras la miraba. Terminó por acomodarse sin soltarla y así poder acercarse a besarla en los labios por instante y sonrió tímidamente. "Está bien" Susurró.
Imagen
Avatar de Usuario
Caleb Avery
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 905
Registrado: 25 Sep 2014 02:51
Ubicación: 5° Slytherin

Re: Demons

Notapor Margaery Nott » 29 Mar 2019 16:42

Claro que iría el Mono, pero no contaba porque era como una mascota para Caleb. Siempre sería mejor asegurar la relación a dejar que se cometieran errores y eso era algo que su padre sabía. ¿Por qué no buscar a alguien que sirviera de chaperón? O al menos tener la palabra del Avery de que el respeto entre ellos no se rompería, de que su hija volvería a casa tal como había salido. Nunca estaría de mas tener algunas garantías.

Margaery le sonrió a la vez, contenta por poder compartir un momento así de nuevo con él. “¿A dónde te gustaría ir?" Le preguntó.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery Nott
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin
 
Mensajes: 173
Registrado: 19 Nov 2017 23:19
Ubicación: Slytherin, 5to.

Re: Demons

Notapor Caleb Avery » 29 Mar 2019 17:11

Era un suerte que estuviera saliendo con él y no con un Redwood o un Hasenburg, porque tranquilamente puedo imaginar cómo le envían mechones de cabello de Margaery cada hora al Sr. Nott para confirmar que seguía viva. True History. (?)

Sea como fuere, era algo que se podía hablar y arreglar sin problema. Además, él técnicamente vivía al otro lado del bosquecillo, no era como si fuera a escapar con ella a Francia, casarse y luego pedir un rescate, esto no es Orgullo y Prejuicio. (?) "A donde tú quieras ir" Respondió con simpleza. "Es tu regalo, así que puedes escoger con libertar qué quieres hacer y dónde." Era una obviedad que iba a estar dispuesto a colaborar en todo sentido, así ella decidiera hacer algo que él odiara, era lo mejor que podía hacer para compesarla... Aparte de pagar todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caleb Avery
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 905
Registrado: 25 Sep 2014 02:51
Ubicación: 5° Slytherin

AnteriorSiguiente

Volver a Sala Común de Slytherin

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement
cron