Demons

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.

Re: Demons

Notapor Margaery Nott » 31 Mar 2019 23:18

Decirle que podían ir a donde ella quisiera era una respuesta llena de posibilidades. Su regalo no tenía que ser algo físico si ella no se lo pedía, estaba segura de que podría pedirle al Avery una salida diferente como obsequio y él no se negaría. Era claro que jamás volverían a un salón de té como el de su primera cita, recordaba bien la actitud de Caleb ante tal lugar y no deseaba incomodarlo como en aquella ocasión. Claro que había algo que ambos parecían tener en común y deseaba explorarlo un poco más.

Se mordió el labio inferior y le sonrió luciendo casi traviesa. "Mañana tenemos que ir a un conservatorio que está cerca de aquí a devolver a uno de los caballos" le comentó. "¿Te gustaría venir? Quizá de ahí podríamos ir a cualquier otro lugar" Dudaba que a su padre o a sus hermanos pudiera molestarle que lo invitara y estaba casi segura de que no le negarían nada si antes compartian un rato con Caleb.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery Nott
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin
 
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2017 23:19
Ubicación: Slytherin, 5to.

Re: Demons

Notapor Caleb Avery » 01 Abr 2019 00:08

Respiró profundo, sin poder evitar alzar una ceja. La invitaba a hacer cualquier cosa que quisiera con él y ella decidía que lo acompañara a entregar caballos con su familia. Las mujeres eran extrañas completamente, parte de un universo alterno que él jamás entendería. Sin embargo, había prometido que iba a darle lo que ella quisiera, así que no tenía otra opción que aceptar. "Está bien" Respondió y miró al interior del salón, tomando algo de distancia por mera precaución. Se había ausentado por poco tiempo, pero era suficiente como para que en algún momento mandaran a llamar por ella. "¿Deseas algo más?" Quiso saber mirándola de vuelta. Quería estar seguro de que eso era todo, que realmente no deseaba nada más que él pudiera darle. Algo más tangible y menos simple.
Imagen
Avatar de Usuario
Caleb Avery
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 905
Registrado: 25 Sep 2014 02:51
Ubicación: 5° Slytherin

Anterior

Volver a Sala Común de Slytherin

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement
cron