The Pretender

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.

Re: The Pretender

Notapor Irina Lewis » 09 Mar 2019 02:40

Él le pedía que eligiera como si no hubiera nada en juego, como si no existiera el peligro de equivocarse de respuesta y que él la lastimara de alguna manera. Arrugó los ojos al sentir que presionaba más su mano, empezando a dolerle, además de sentirse ella misma presionada a decidir sin tener toda la información necesaria. Su instinto le decía que debía pedir ayuda a sus compañeros e intentar ganar tiempo pero su lógica le decía lo que ya sabía... que no podían hacer nada y que Dolovo estaba actuando de manera caprichosa por no querer esperar quince o veinte minutos a que los sacaran.

Exhaló, cediendo a la molestia que le generaba la actitud de él "Si estás tan apurado, intenta abrirla tú..." le dijo tirando un poco intentando liberarse de su agarre para poder quitarse de delante de la puerta y dejarlo sacarlos de ahí, ya que estaba tan seguro de poder. Ya vería cómo pagarle o hacerle entender que todo eso era una locura, que ella no iba a darle libras que no tenía porque él no había querido esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
Irina Lewis
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2015 23:36
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Dolovo Kirchberg » 09 Mar 2019 02:50

Everything have a price, baby.

Fugazmente el gesto de una sonrisa paseó por su rostro y terminó por liberarla. ¿Qué le costaba haber llegado a esa conclusión más rápido? No era tan difícil, solo una pregunta de elección. Hasta un niño podría hacerlo. Le dio permiso de alejarse, pero no le quitó la mirada de encima tan fácil. "Date la vuelta. Cierra los ojos." Le ordenó y se volvió hacia la puerta. "Si miras, lo sabré y tu pago será más alto." La advertencia no estaba falta de peso, realmente iba a ser malo para ella no obedecer. Su mano sería un daño mínimo comparado lo que podría hacerle si lo veía haciendo magia.

Sacó su varita en un solo gesto de la mano y sin más hechizó las puertas para que se abrieran lentamente. Guardó la varita tan rápido como pudo y fingió hacer fuerza para abrirla. Estaban a mitad del piso, por lo que la vista a la gente que esperaba allí no fue tan mala, al menos, cuando de faldas de mujeres se trata.
Imagen
Avatar de Usuario
Dolovo Kirchberg
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Abr 2016 20:16
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Irina Lewis » 09 Mar 2019 03:01

Bajó primero la mano, moviendo levemente los dedos intentando quitarse la sensación de la mano de él encima. Nada en eso había sido agradable, ni siquiera el calor de su mano. Y ahí estaba otra vez dándole órdenes y amenazándola. Irina apretó los labios y dio unos pasos para alejarse de él y darle la espalda. No entendía por qué además debía cerrar los ojos pero como temía que él, de alguna manera rara, se diera cuenta de que hacía trampa terminó por obedecerlo y los cerró.

"No tengo dinero para pagarte, además es absurdo" se quejó sin saber si él realmente la oía o si estaba demasiado ocupado intentando abrir una puerta para que claramente no estaba capacitado. Que fuera cerrajero en sus ratos libres cuando no mataba mafiosos y rescataba amigos desagradables, no significaba que supiera de ascensores. Eso creía Irina al menos "Los dos estamos aquí encerrados y no ha sido mi culpa" siguió hasta que escuchó la puerta correrse y abrió de nuevo los ojos. Giró a ver, sorprendida de que realmente haya podido abrirla. ¿Por qué no lo había hecho antes en lugar de mandarla a buscar ayuda? Irina empezaba a sospechar que disfrutaba de hacerla sentir inútil y que era todo un engaño para sacarle dinero.

Se acercó a él para ver entre qué pisos estaban y si tenían alguno cerca para salir de ahí sin matarse cayendo al pozo del ascensor.
Imagen
Avatar de Usuario
Irina Lewis
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2015 23:36
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Dolovo Kirchberg » 10 Mar 2019 20:50

La escuchó murmurar la primera vez, pero no le prestó verdadera atención, porque, bueno, muggle al fin, no había nada que pudiera decir al respecto que valiera la pena. Ni siquiera había podido sacarlos con rapidez bajo sus métodos, resultaba bastante inútil. Ni siquiera un dementor encontraría saciable sus miedos, un completo desperdicio. Se giró a mirarla con una ceja alzada, como ordenándole que se callara. Tenían observadores, ¿le costaba mucho contenerse?

Sonrió como quien le tiene algo de aprecio. "Vamos, querida. Hay que sacarte de aquí pronto." Dijo, tendiéndole los brazos, con toda la disposición de alzarla y llevarla al piso cercano. No vas a caer, Irina, no aún, pero desearas hacerlo pronto...
Imagen
Avatar de Usuario
Dolovo Kirchberg
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Abr 2016 20:16
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Irina Lewis » 10 Mar 2019 21:51

Sí, el piso más cercano era el de arriba pero Irina medía apenas un metro sesenta. Le parecía imposible salir de ahí salvo que la ayudara alguno de sus compañeros. No, Dolovo no había sido una opción de ayuda hasta que lo escuchó y sintió que la tomaba de los brazos sin pedir permiso. Ese 'querida' le daba mala espina e instintivamente se movió, incómoda. Odiaba tenerle tanto miedo y terminar haciendo siempre lo que él quería, pero ya no estaban encerrados y los demás podían oírla.

"¿Qué haces?" le preguntó tirando un poco con sus brazos, intentando que aflojara el agarre o la soltara en el mejor de los casos, al menos hasta que le explicara cómo pretendía que ella trepara al otro piso.
Imagen
Avatar de Usuario
Irina Lewis
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2015 23:36
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Dolovo Kirchberg » 10 Mar 2019 22:24

Tensó un poco la mandíbula, haciendo lo posible por mantener la sonrisa, aunque lo menos que quería era eso. "Ayudarte a salir, querida" Instintivamente, mirando a los espectadores y luego a ella, pasándole una mano por la cintura y así poder apretarla disimuladamente, como un llamado de atención a que tuviera cuidado con lo que hacía y decía. "Lo siento, se alarmó mucho cuando nos quedamos atrapados" Les explicó y volvió a mirarla con cierta severidad camuflajeada por su expresión de compresión y cariño. "Pero, ya está todo bien, ¿no es así, cariño?" Fue instantáneo, pero la mirada de odio que le lanzó no fue normal.

Irina debía jugar bien sus cartas, porque una cosa era tener espectadores y otra muy distinta era cree que iba a poder escapar así de fácil de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Dolovo Kirchberg
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Abr 2016 20:16
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Irina Lewis » 10 Mar 2019 22:47

Irina lo observó todavía algo asustada y molesta a la vez, intentando calmarse aunque el agarre de él en su cintura no ayudara en nada a tranquilizarse y fingir. Otra vez la ponía de nuevo en esa posición y la obligaba a mentir a sus compañeros de trabajo. Ella no levantó la cabeza, siguió mirándolo a él mentir una vez más y terminó por asentir levemente con la cabeza.

"Irina, ¿estás bien?" le preguntó una de las chicas que estaba en el quinto piso, por donde iban a intentar salir "No te preocupes, ahora te ayudamos a salir de ahí". Ella dejó de mirarlo y subió la vista intentando anular los feos recuerdos que le traía toda esa situación con él. "S-sí, estoy bien" respondió "Sólo agárrenme cuando suba" les pidió antes de volver a bajar la mirada hacia Dolovo, esperando su ayuda para llegar hasta allí arriba y trepar.
Imagen
Avatar de Usuario
Irina Lewis
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2015 23:36
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Dolovo Kirchberg » 10 Mar 2019 23:21

Dolovo no pudo evitar sentirse incomodo ante la pregunta de la mujer, no porque le importara que dudara de su palabra, sino porque no quería llamar la atención y ya era suficiente con haberse quedado atrapado en el elevador, como para también quedar en una posición más expuesta. Con esfuerzo sostuvo su sonrisa y asintió a su pedido con mucha convicción. "Por supuesto, querida. Yo nunca te dejaría caer. Jamás." Se mostró excesivamente dispuesto y cuidadoso a la hora de cargarla para ayudarla a salir y hasta fingió sumo interés porque estuviera bien en cuanto la ayudaron a su subir. "¿Estás bien?" Le preguntó cuando vio que se incorporaba sobre el piso de manera estable.

Sabía que tenía que hacer lo posible por comenzar a salir de allí por su cuenta, pero sería extraño que se apresurara tanto cuando se suponía que ella le importaba un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Dolovo Kirchberg
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Abr 2016 20:16
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Irina Lewis » 10 Mar 2019 23:35

Irina lo miró con algo más de molestia porque no le había pedido nada a él, además esas palabras le habían sonado tan falsas como su tono de voz. Al menos había aflojado un poco el agarre y ella pudo estirar los brazos para que la ayudaran a salir una vez que trepó al otro piso al ser levantada por Dolovo. Intentó aflojar la tensión para que pudieran tirar de su brazo y la agradeció a los dos compañeros que habían ayudado a sacarla.
La pregunta desde dentro del ascensor la hizo mirar de nuevo hacia abajo y, sabiendo que tenía que seguirle el juego, contestó "Sí, estoy bien. ¿Tú necesitas ayuda?" preguntó más por compromiso, para que los demás creyeran que ella también se preocupaba por él, que por pensar que el rubio necesitaba algún tipo de ayuda para salir. O que quisiera dársela. Irina no tenía problemas si se quería quedar en el ascensor un rato más y le daba tiempo a hubir y cambiar de trabajo, de casa y de ciudad quizás.
Imagen
Avatar de Usuario
Irina Lewis
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2015 23:36
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Dolovo Kirchberg » 10 Mar 2019 23:44

¿Quién lo diría? Ella tan buena que se cree y está dispuesta a dejarlo allí por su propia salvación. Después de todo, no estamos tan alejados del corte de tijera. (?)

Él asintió y se dispuso a subir con algo de dificultad, pero se las arregló bien y la ayuda sólo lo hizo más fácil. Dolovo sabía que pese que fingiera todo lo que quisiera, tenía ropa de oficina que le quedaba grande y no trabajaba allí, era bastante sospechoso, por lo que centró su atención en lo obvio. Le echó una mirada a Irina como quién quiere saber si está bien y suspiró aliviado, sonriéndole con amplitud. Incluso, se tentó a abrazarla. "¿Ves? Te dije que todo iba a estar bien" Le dijo echándole una mirada sin soltarla. Podría hasta besarla con tal de dejar en claro la situación, pero creía que el mensaje era obvio, tanto para ellos (realmente la queria...) como para ella (y no iba a dejarla ir tan fácil).
Imagen
Avatar de Usuario
Dolovo Kirchberg
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Abr 2016 20:16
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Irina Lewis » 10 Mar 2019 23:53

Ella quiere dejarlo ahí un rato... él quiere tirarla al pozo del ascensor o hacerle cosas horribles. Digamos que las tijeras son distintas por lo menos.

Irina se mantuvo a unos pasos, sabiendo que debería haberlo ayudado a salir, que eso hubiera hecho alguien si fuera cierto que entre ellos había algo, pero no podía, no le salía. Lo observó y se quedó un tanto dura al sentir el abrazo, intentando que no se notara tanto en su cara la sorpresa. Dudando, con algo de torpeza, acercó su mano y la apoyó en la espalda de Dolovo como devolviéndole el gesto, como si realmente se alegrara de que los dos estuvieran a salvo. Y juntos.
"S-sí, ya todo está bien" se obligó a sonreír y se separó apenas de él, deshaciendo un poco el abrazo. Era una lástima la situación y que Irina no pudiera notar que Dolovo olía bien, pero lo digo yo por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Irina Lewis
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2015 23:36
Ubicación: Londres

Anterior

Volver a Calles y lugares públicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement
cron