The Pretender

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.

Re: The Pretender

Notapor Irina Lewis » 21 Ene 2019 12:19

La vida de Irina no era tan interesante, aunque también le habían ocurrido cosas durante esos años desde el pequeño incidente, como le gustaba minimizarlo en su cabeza. Desde lo más vanal, como que ya no usaba flequillo, hasta los avances en su carrera, Irina seguía siendo una persona común.
Había terminado su especialización y ahora trabaja en otro sector de la empresa, incluso tenía un par de empleados a quienes supervisaba y había salido un par de veces con un compañero de trabajo pero la relación no había prosperado. El crimen de su portero nunca se resolvió pero tampoco pudieron molestarla con acusaciones porque no tenían pruebas en contra de nadie del edificio. Las pesadillas en las que alguien derrumbaba la puerta de su departamento o tenía que recorrer la ciudad para llegar a tiempo a cumplir una tarea, ya habían desaparecido y el miedo porque la estuvieran siguiendo también.
Todo parecía ir bien hasta que uno de los gerentes de la empresa fue aparentemente secuestrado y luego liberado. Todas esas cosas le traían una sensación fea en el estómago, pero ese no había sido un gran problema hasta que empezaron a asesinar mujeres en la zona de su trabajo. Irina había vuelto a sentir miedo, a estar alerta, pero al menos el insomnio y las pesadillas no habían regresado. Aún.


Era su hora de almuerzo y se dirigió al ascensor para salir a comprar algo para comer. Creyendo que estaba de suerte porque alguien más estaba tomándolo en ese piso, se apuró a alcanzarlo. "Buenas tardes" saludó como era costumbre, aunque no le gustaba tener que compartir con desconocidos esos segundos que el ascensor tardaba en descender, porque sentía esa tonta presión social de charlar porque el silencio se volvía incómodo. Sin embargo, no tuvo tiempo de fingir que acomodaba su cartera o algo, porque a poco de comenzar a descender el acensor hizo un movimiento algo brusco y se detuvo.
"Oh, no..." soltó acercándose a presionar frenéticamente el botón con la G de Ground floor.
Imagen
Avatar de Usuario
Irina Lewis
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2015 23:36
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Irina Lewis » 26 Ene 2019 14:25

Irina intentaba ver en qué piso se habían quedado o si al menos no estaban entrepisos como para intentar abrir la puerta y salir, porque tocar el botón desesperadamente no estaba funcionando. ¿Por qué tenía que perseguirla la desgracia? No era claustrofóbica pero la idea de quedarse encerrada y tener que esperar ayuda externa, perdiendo todo su tiempo de almuerzo, la ponía de mal humor. 


Cuando bajó la mirada para probar tocando otro botón, a ver si el ascensor al menos subía ya que no parecía tener intenciones de bajar, escuchó la voz del hombre que estaba con ella. "No sé, no responde..." contestó tocando ahora frenéticamente el botón del piso en el que habían subido segundos atrás. Suspiró entre resignada y enojada al ver que no pasaba nada "Tendremos que pedir ayuda" dijo ahora sí girando a ver a su compañero de encierro. 
Imagen
Avatar de Usuario
Irina Lewis
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2015 23:36
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Irina Lewis » 26 Ene 2019 17:18

Tardó unos segundos en reaccionar, en que su normalidad y su mundo tranquilo que había intentado reconstruir después de ese día se derrumbaran y ella lo comprendiera. Esos segundos que necesitó para reconocer al hombre rubio y a su voz. 

Irina se quedó quieta, sintiendo que el corazón se le aceleraba por el miedo y se le formaba un nudo en el estómago. Contuvo la respiración mientras él le tocaba el cabello, sin entender que Dolovo no la había reconocido ni que no la estaba buscando a ella, todo lo contrario. Irina creyó que él estaba ahí para cumplir sus amenazas de tres años atrás. No tenía sentido, no había hecho nada para que él quisiera matarla pero era la única explicación que le podía encontrar a que el destino los juntara de nuevo. Tampoco había tenido sentido para ella la obsesión de él con su cabello, hasta que lo escuchó decirle que le recordaba a alguien, sin saber que era a ella misma.

"¿Qué...?" Intentó hablar pero la voz casi no le salía, por lo que hizo una pausa para hablar más fuerte pese al miedo que sentía "¿Qué haces aquí?" Le preguntó mirándolo pero todavía sin moverse. 
Imagen
Avatar de Usuario
Irina Lewis
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2015 23:36
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Irina Lewis » 30 Ene 2019 23:20

Era difícil que Irina lo olvidara. No era común en su vida verse involucrada en situaciones peligrosas y que la amenazaran. Había sido un episodio que le había costado no recordar todos los días durante los primeros meses, incluso había soñado un par de veces con él en específico, otras sólo era una sombra o un hombre desconocido que la vigilaba. Volver a verlo avivaba todos esos miedos, que la dejaban paralizada contra el espejo del ascensor, teniendo tan cerca el botón de alarma pero sin animarse a mover el brazo para hacerlo sonar.

No le agradaba cómo la miraba ni la cercanía, volviendo todo más extraño que jugara así con un mechón de su cabello. Tampoco le agradaba lo que le decía. No podía estar pasándole eso de nuevo. Irina aún no entendía que eso era una coincidencia desafortunada, creía aún que él la había buscado a propósito para que lo ayudara. Incluso pensaba que él, de alguna forma, había frenado el ascensor para arrinconarla, quizás tocando el botón para que se detuviera sin que ella lo hubiera visto.

"¿Por qué?" preguntó todavía sin recuperar la fuerza en la voz. Recordaba que él le había dicho que la buscaría únicamente si ella hacía algo para provocarlo y no lo había hecho. "¿A quién buscas?" dijo y corrió la mirada porque la cercanía la incomodaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Irina Lewis
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2015 23:36
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Irina Lewis » 31 Ene 2019 16:38

Que le devolviera su espacio personal aflojó un poco la presión que sentía. No se había dado cuenta lo tensionada que estaba hasta que intentó mover el brazo para buscar el botón que hacía sonar el timbre de alarma.

Irina lo miró con seriedad, un poco molesta pese al miedo. ¿De verdad él era el stresado en esa situación? Ella era quien estaba encerrada en un espacio bastante pequeño con un tipo capaz de matar y que había vuelto a buscarla. No podía creer su mala suerte y quería escapar pero no sólo del ascensor, sino de él también.

Le dio la espalda y tocó el botón repetidas veces, esperando que así sus compañeros notaran que alguien se había quedado encerrado.
"¿Hola? ¡Ayuda!" habló fuerte, acercándose a la puerta. Era una lástima que los celulares en esa época fueran gigantes y caros, o que no existieran todavía las llamadas de emergencia desde dentro del ascensor. Algo me dice que si Dolovo quiere salir rápido de ahí va a tener que colaborar intentando abrir la puerta a la fuerza o con magia.
Imagen
Avatar de Usuario
Irina Lewis
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2015 23:36
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Irina Lewis » 05 Feb 2019 13:00

Había apoyado una mano en la puerta y se había pegado a ella, intentando escuchar, hasta que la pregunta de Dolovo la hizo girar a verlo por un instante. La mirada de él la incomodó todavía más, por lo que no respondió y volvió a tocar el botón que hacía sonar el timbre de emergencia. Intentaba mantener la calma pero no podía, él la ponía nerviosa y le daba miedo con su actitud.

"Hola" por fin gritó alguien del otro lado.

"Hola, nos quedamos encerrados!" respondió Irina con la voz más alterada de lo normal en una situación así.

"Sí, ya llamamos al técnico, no andan ninguno de los dos ascensores" les informó una voz también femenina "Apenas lleguen van a intentar sacarlos".

Irina sintió que le estrujaban el estómago. Debía tranquilizarla saber que la ayuda estaba en camino pero a la vez la idea de tener que esperar le aceleraba el pulso. No quería quedarse ahí con él más tiempo, quería regresar a su oficina, a cuando estaba todo bien y no se lo había vuelto a cruzar.
"G-gracias" contestó como pudo y, aunque ya no iba a decir nada, se quedó pegada a la puerta, como esperando que su compañera no se fuera y dijera algo más, como si pudiera rescatarla o mantenerla a salvo de Dolovo.
Imagen
Avatar de Usuario
Irina Lewis
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2015 23:36
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Irina Lewis » 09 Mar 2019 02:01

La repentina presión en su mano la tomó de sorpresa y la hizo girar el cuello asustada, para encontrarse a Dolovo a pocos centímetros de ella. Sintió nuevamente un vuelco en el estómago, algo nada placentero, una mezcla de miedo con bronca. No podía evitar que él le generara esas dos cosas. Le temía, sí, pero también le molestaba muchísimo que tuviera el poder de obligarla a hacer cosas que no quería. No sabía si la bronca era con él o con ella por no poder enfrentarlo, porque si decía que no él podía hacerle daño. ¿Se podía agradecer pero odiar a la vez al instinto de supervivencia?

Lo escuchó tensionando un poco el cuello al sentirlo en su oído y lo miró atemorizada cuando le dio a elegir. "No entiendo qué pretendes que hagan, no tienen manera de abrir esta puerta desde afuera sin el técnico" intentó explicarle. Odiaba también que la estuviera obligando a mirarlo a los ojos por la cercanía y la manera en que se había puesto tapándole cualquier otra visión.

"¿Pagarte?" repitió negando con la cabeza. Que la hubiera hecho pagar taxis y en su imaginación ella tuviera mucha plata no significaba que fuera algo real. No tenía demasiado dinero encima y tampoco le parecía justo tener que pagarle por salir de ahí cuando ella era tan víctima como él de esa situación. Ponele, si es que Dolovo puede ser víctima de algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Irina Lewis
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2015 23:36
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Irina Lewis » 09 Mar 2019 02:40

Él le pedía que eligiera como si no hubiera nada en juego, como si no existiera el peligro de equivocarse de respuesta y que él la lastimara de alguna manera. Arrugó los ojos al sentir que presionaba más su mano, empezando a dolerle, además de sentirse ella misma presionada a decidir sin tener toda la información necesaria. Su instinto le decía que debía pedir ayuda a sus compañeros e intentar ganar tiempo pero su lógica le decía lo que ya sabía... que no podían hacer nada y que Dolovo estaba actuando de manera caprichosa por no querer esperar quince o veinte minutos a que los sacaran.

Exhaló, cediendo a la molestia que le generaba la actitud de él "Si estás tan apurado, intenta abrirla tú..." le dijo tirando un poco intentando liberarse de su agarre para poder quitarse de delante de la puerta y dejarlo sacarlos de ahí, ya que estaba tan seguro de poder. Ya vería cómo pagarle o hacerle entender que todo eso era una locura, que ella no iba a darle libras que no tenía porque él no había querido esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
Irina Lewis
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2015 23:36
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Irina Lewis » 09 Mar 2019 03:01

Bajó primero la mano, moviendo levemente los dedos intentando quitarse la sensación de la mano de él encima. Nada en eso había sido agradable, ni siquiera el calor de su mano. Y ahí estaba otra vez dándole órdenes y amenazándola. Irina apretó los labios y dio unos pasos para alejarse de él y darle la espalda. No entendía por qué además debía cerrar los ojos pero como temía que él, de alguna manera rara, se diera cuenta de que hacía trampa terminó por obedecerlo y los cerró.

"No tengo dinero para pagarte, además es absurdo" se quejó sin saber si él realmente la oía o si estaba demasiado ocupado intentando abrir una puerta para que claramente no estaba capacitado. Que fuera cerrajero en sus ratos libres cuando no mataba mafiosos y rescataba amigos desagradables, no significaba que supiera de ascensores. Eso creía Irina al menos "Los dos estamos aquí encerrados y no ha sido mi culpa" siguió hasta que escuchó la puerta correrse y abrió de nuevo los ojos. Giró a ver, sorprendida de que realmente haya podido abrirla. ¿Por qué no lo había hecho antes en lugar de mandarla a buscar ayuda? Irina empezaba a sospechar que disfrutaba de hacerla sentir inútil y que era todo un engaño para sacarle dinero.

Se acercó a él para ver entre qué pisos estaban y si tenían alguno cerca para salir de ahí sin matarse cayendo al pozo del ascensor.
Imagen
Avatar de Usuario
Irina Lewis
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2015 23:36
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Irina Lewis » 10 Mar 2019 21:51

Sí, el piso más cercano era el de arriba pero Irina medía apenas un metro sesenta. Le parecía imposible salir de ahí salvo que la ayudara alguno de sus compañeros. No, Dolovo no había sido una opción de ayuda hasta que lo escuchó y sintió que la tomaba de los brazos sin pedir permiso. Ese 'querida' le daba mala espina e instintivamente se movió, incómoda. Odiaba tenerle tanto miedo y terminar haciendo siempre lo que él quería, pero ya no estaban encerrados y los demás podían oírla.

"¿Qué haces?" le preguntó tirando un poco con sus brazos, intentando que aflojara el agarre o la soltara en el mejor de los casos, al menos hasta que le explicara cómo pretendía que ella trepara al otro piso.
Imagen
Avatar de Usuario
Irina Lewis
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2015 23:36
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Irina Lewis » 10 Mar 2019 22:47

Irina lo observó todavía algo asustada y molesta a la vez, intentando calmarse aunque el agarre de él en su cintura no ayudara en nada a tranquilizarse y fingir. Otra vez la ponía de nuevo en esa posición y la obligaba a mentir a sus compañeros de trabajo. Ella no levantó la cabeza, siguió mirándolo a él mentir una vez más y terminó por asentir levemente con la cabeza.

"Irina, ¿estás bien?" le preguntó una de las chicas que estaba en el quinto piso, por donde iban a intentar salir "No te preocupes, ahora te ayudamos a salir de ahí". Ella dejó de mirarlo y subió la vista intentando anular los feos recuerdos que le traía toda esa situación con él. "S-sí, estoy bien" respondió "Sólo agárrenme cuando suba" les pidió antes de volver a bajar la mirada hacia Dolovo, esperando su ayuda para llegar hasta allí arriba y trepar.
Imagen
Avatar de Usuario
Irina Lewis
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2015 23:36
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Irina Lewis » 10 Mar 2019 23:35

Irina lo miró con algo más de molestia porque no le había pedido nada a él, además esas palabras le habían sonado tan falsas como su tono de voz. Al menos había aflojado un poco el agarre y ella pudo estirar los brazos para que la ayudaran a salir una vez que trepó al otro piso al ser levantada por Dolovo. Intentó aflojar la tensión para que pudieran tirar de su brazo y la agradeció a los dos compañeros que habían ayudado a sacarla.
La pregunta desde dentro del ascensor la hizo mirar de nuevo hacia abajo y, sabiendo que tenía que seguirle el juego, contestó "Sí, estoy bien. ¿Tú necesitas ayuda?" preguntó más por compromiso, para que los demás creyeran que ella también se preocupaba por él, que por pensar que el rubio necesitaba algún tipo de ayuda para salir. O que quisiera dársela. Irina no tenía problemas si se quería quedar en el ascensor un rato más y le daba tiempo a hubir y cambiar de trabajo, de casa y de ciudad quizás.
Imagen
Avatar de Usuario
Irina Lewis
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2015 23:36
Ubicación: Londres

Re: The Pretender

Notapor Irina Lewis » 10 Mar 2019 23:53

Ella quiere dejarlo ahí un rato... él quiere tirarla al pozo del ascensor o hacerle cosas horribles. Digamos que las tijeras son distintas por lo menos.

Irina se mantuvo a unos pasos, sabiendo que debería haberlo ayudado a salir, que eso hubiera hecho alguien si fuera cierto que entre ellos había algo, pero no podía, no le salía. Lo observó y se quedó un tanto dura al sentir el abrazo, intentando que no se notara tanto en su cara la sorpresa. Dudando, con algo de torpeza, acercó su mano y la apoyó en la espalda de Dolovo como devolviéndole el gesto, como si realmente se alegrara de que los dos estuvieran a salvo. Y juntos.
"S-sí, ya todo está bien" se obligó a sonreír y se separó apenas de él, deshaciendo un poco el abrazo. Era una lástima la situación y que Irina no pudiera notar que Dolovo olía bien, pero lo digo yo por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Irina Lewis
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2015 23:36
Ubicación: Londres


Volver a Calles y lugares públicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Advertisement
cron