Finge hasta que lo logres

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Finge hasta que lo logres

Mensaje por Emma Goulding »

Emma lo pensó un momento, mientras miraba la estructura de la casa que será de los O'Rahilly en poco tiempo. Se imaginó viviendo allí, en una casa de esas dimensiones, con vistas a un lago, junto a un bosque.

"Sí, creo que podría. No necesito seis habitaciones, dos salones y dos comedores para ser feliz" le dijo "aunque una un poco más grande me iría mejor. Tengo mucha ropa" añadió riendo.

"A lo mejor podría hacerla, pero como casa de vacaciones. No veo a Aldrich viviendo en un lugar así por mas de unos días" dijo. Quizá ella misma se estaba sobre-estimando y después de unos meses se hartaría de vivir en una cabañita, pero con su dinero, las bienes raíces no tenían que ser un tema de por vida. El compromiso no era tan serio cuando te puedes permitir cambiar de opinión.
Imagen

Francis Sutherland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Francis Sutherland »

Aunque no se había movido, Francis sintió que crecía una distancia entre ellos. No sabía si era la mención del marido de Emma, que era parte de ese mundo raro que él nunca comprendería, o simplemente una sensación rara por el viento allá afuera del encantamiento.

"En ese caso tiene que haber una mejor opción" dijo, sonriendo de lado, imaginando una cabaña donde Emma guardaba la ropa fuera de estación y solamente pasaba a mirar el lago por la ventana una vez al mes. "¿Cuál es la gracia de una casa de vacaciones si no la compartes con la persona que amas?" preguntó, alzando los hombros y sin esperar una respuesta, porque esperaba que ella elaborara qué tipo de lugar se imaginaba vacacionando con su marido.
Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-Con la persona que amas- se repitió. Emma había estado enamorada antes y sabía que eso no se acercaba ni por asomo a lo que sentía por Aldrich, pero no era desdichada. Aldrich era un buen hombre, la cuidaba y cuidaba del negocio que con tanto esfuerzo su familia trabajó, a falta de un hermano responsable y ella, que en verdad no tenía interés en hacerse cargo cuando había alguien más que cualificado para hacer el trabajo. Agradecía estar con Aldrich porque sabía que le pudo haber ido mucho peor.

Pero no podía decirle eso a Francis. Emma había soltado algo cuando estuvieron juntos en el funeral de su padre, pero parecía que él no lo recordara, o si lo hacía, fingía bien que no. ¿Qué pensaría de ella si le contaba la verdad? Que estaba casada por comodidad y no por amor. No sabía cuál era su opinión de ella, pero no quería estropear la imagen de la familia feliz que tanto se había esforzado ella por construir. Aldrich mantiene su monopolio, Emma su reputación.

"¿Dónde vives, Francis? Estoy segura que está en las cartas que me enviaste pero ahora mismo no puedo recordarlo" preguntó, cambiando de tema quizá no tan sutilmente como suele hacerlo.
Imagen

Francis Sutherland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Woah, ¡alta firma, babe!))

Francis había tomado con las pinzas más pequeñas del mundo la conversación que había tenido aquel día. Las emociones estaban a flor de piel, era el funeral de Mr. Goulding, no podía evitar considerar que quizás fueron dichas algunas cosas que en ese momento se sentían más reales y difíciles que en el día a día. Al menos ese había sido el consejo de un amigo de Fran, a quien intentó comentarle la situación con un 'a un amigo de un amigo...' no muy creíble. Su amigo también le dijo que lo de mantener correspondencia no era buena idea, pero- huh, Francis no es muy bueno siguiendo consejos que no se sienten en el corazón.

"Brighton" respondió, porque era una pregunta fácil de responder y no tenía que pensarlo mucho. "Pero si vieras el tamaño de mi apartamento" sonrió mientras encontraba gracioso la imagen que se le cruzó por la cabeza "pensarías que es una casita para ardillas".
Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((I knoooow, y la hice yo. Es mi mayor orgullo. Gracias Marcela por la masterclass en gimp))

Estaba aliviada de haber pasado a otro tema sin demasiado esfuerzo. Esta era la segunda vez que compartía tiempo con Francis en la adultez y sintió lo mismo que la primera: era increíblemente fácil hablar con él.

Se rió. "Estoy muy segura que tú jamás cabrías en una casa para ardillas" le contestó "e imagino que es tan grande como tu quieres que lo sea, sino, tú mismo te construirlas una casa más grande" añadió inocentemente.
Imagen

Francis Sutherland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Dos ídolas))

Sonrió y miró a Emma, apretando los labios y entrecerrando un poquito los ojos en plan de un juguetón 'me atrapaste'. Relajó la expresión, aunque todavía quedaba un suave rictus en las comisuras de sus labios, viendo al frente mientras las nubes negras comenzaban a sentirse pesadas en el firmamento. "A veces es interesante limitarse un poco, ¿sabes?" dijo, aunque no estaba seguro de que lo que estaba por decir fuera algo que sonara lógico. Le parecía difícil poner en palabras lo que sentía "Es un apartamento pequeño, acogedor, pero cuando veo el mar por la ventana es... imposiblemente eterno" frunció el entrecejo, sin saber cómo aclarar, cómo explicar su visión de su hogar.
Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mientras Francis explicaba, Emma miraba hacia delante, imaginando un mar infinito frente a sus ojos y sonrió.

"En ese caso, entiendo porqué no necesitas una casa más grande. La vista debe compensar todo lo demás" le dijo, mirándolo por unos segundos. Se percató de las nubes, mas oscuras y densas que auguraban mal tiempo, o como cualquier inglés lo llamaría, tiempo.

"Sabes" inquirió después de un segundo, "creo que he ido a una playa cuatro o cinco veces en mi vida, nunca aquí, en Australia durante la guerra" comentó. "Una razón más para ir a visitarte" añadió con una sonrisa.
Imagen

Francis Sutherland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Y eso que ni necesitas razones" dijo, sintiéndose repentinamente nervioso con la sonrisa de Emma.
"De todos modos creo que voy a tener que prepararte mentalmente para lo que es Brighton" advirtió en broma mientras trataba de enseriarse. "Si como referencia de playa tienes a Australia, voy a tener que trabajar muy duro en tu psiquis para que salgas impresionada del paseo que podamos dar en mi área de residencia" ¿dónde estaban las guías de Gilderoy Lockhart para borrar memorias cuando uno las necesitaba? Francis tendría una propuesta completa para Emma si Lockhart compartiera su talento secreto.
Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frunció el ceño y ladeó la cabeza. "No sé yo. Me considero una persona bastante patriótica, así que con muy poco diré que es la mejor playa que he visto" le dijo, mirándolo. Alzó un brazo con la mano cerrada en un puño "¡Viva Inglaterra!" exclamó sin mucho ánimo pero riéndose al final.

No es que guardara buenos recuerdos en Australia tampoco, aunque no podía quejarse. Bueno, de que podía, podía, pero no debería.

"Aparte de la playa, ¿qué más se puede hacer en Brighton?" Preguntó, apoyando las manos a los costados, echando la espalda ligeramente hacia atrás en una pose más relajada.
Imagen

Francis Sutherland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Observó entretenido a Emma en su momento inspiración patriótica, así que la acompañó brevemente con la risa al final de ese momento auspiciado por el Tourism Board de Inglaterra.
"Aparte de la playa..." repitió, pensativo, mientras se pasaba las yemas de los dedos de la mano derecha por la mejilla izquierda, como sobándose un dolor de muela imaginario. "Si te gusta caminar y pasear al aire libre, hay un lugar llamado Balsdean" dijo, recordando. "Es un paseo de como tres horas por un despoblado del año... no sé, ¿mil? Tiene una historia muggle y mágica súper interesante" Francis estaba hablando rápido, entusiasmado. "Pero es como raro, ¿sabes? Porque no queda edificado prácticamente nada, y lo que queda no es muy interesante" se percató de que tenía que callarse para no convertir la charla en un monólogo. "La vista es muy linda" finalizó, mirando a Emma.
¿Te imaginas si Francis y Waleska se hacen amigos y empiezan a hablar los dos rápido y entusiasmados sobre algo?
Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Imagino dos monólogos independientes, unidos solamente por el mismo punto geográfico. O un intermedio, en el caso de que exista un campo en Brighton donde se pueda jugar Quidditch.

Emma se tuvo que preguntar si realmente le gustaba caminar grandes distancias. Nunca había sido una persona particularmente activa. Nunca practicó deportes ni se interesó por ello, lo que a lo mejor contribuyó a su dificultad para trabajar en equipo durante sus estudios. No obstante, estaba segura de que le gustaba el aire fresco, las vistas bonitas y con unos zapatos cómodos no podría ser una experiencia tan mala.

"Suena a un buen plan" Le dijo, con una sonrisa. "¿Cuando podrías recibirme?".
Imagen

Francis Sutherland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La pregunta de Emma lo tomó por sorpresa. Siempre se sorprendía con Emma. ¿De verdad va a leer mi carta? ¿De verdad me respondió? ¿De verdad vamos a vernos? ¿De verdad hace planes a futuro conmigo? ¿De verdad es Emma?
"¡Cuando sea!" fue su respuesta automática, quizás pareciendo más inmaduro de lo que debería. Recuperó un poco de su compostura. "Bueno, no cuando sea, porque... ya sabes, la vida de adultos. ¿Pero un fin de semana que estés libre y el cielo esté despejado?" propuso, sin saber si realmente estaba siendo considerado con el plan. Quizás Francis debería ser más cool, pero estaba entusiasmado.
Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió ante el entusiasmo de Francis. Ella no era tan efusiva pero esperaba que él entendiera que sus ganas eran las mismas, por eso preguntó cuándo podía recibirla. Ahora estaba bastante relajada, pero no podía olvidar que él estaba trabajando y ella, en teoría, le debía ayudar. Le gustaría pasar tiempo con él cuando no había riesgo de que los interrumpiera algún trabajador porque se cayó una viga o algo así.

"Trato hecho" dijo, incorporándose y alzando una mano para que él se la estrechara. Era un gesto infantil de su parte, pero así sentía que se comprometían a hacerlo.
Imagen

Francis Sutherland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Trato hecho" repitió, tomando la mano de Emma y estrechándola. Por alguna razón sintió una oleada de nostalgia, como si estuvieran haciendo planes para hacer una travesura infantil a espaldas de los adultos. Pero no, ellos eran los adultos ahora, por más nostalgia que pudiera causarle la situación.
Fuera del refugio donde se encontraban comenzó a llover, una lluvia muy finita pero constante, que demoraría en caer por entre los árboles en forma de gotas gruesas y frías.
Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Emma dejó que sus manos descansaran sobre su regazo luego de estrechar la de Francis, y escuchó como la lluvia caía a su alrededor, afianzando la sensación de que estaban en una burbuja, ajenos al tiempo y al espacio. Le hubiese gustado decir algo pero a la vez sentía que arruinaría el momento. No solía sentirse cómoda en silencios cuando estaba acompañada, le hacía sentir como que no estaba diciendo algo interesante para entretener a su compañero, pero no se sentía forzada de esa forma con Francis, más bien sentía que, si decía algo que no le era natural, él lo notaría y lo perdería. Era otro tipo de presión para ella.

"¿Cuánto tiempo podemos quedarnos aquí?" Preguntó, en contra de sus ganas de permanecer en silencio.
Imagen

Responder

Volver a “Calles y lugares públicos”