Reglas del ForoAmbientaciónReglas EscolaresGuía Nuevo UsuarioListado EstudiantesListado AdultosClases y Horarios

🌟 NOVEDADES 🌟
✍️ Desafío #24: ¡Ampliamos la fecha límite del desafío hasta el 20 de septiembre! (Link)
📅 Clases y Horarios: ¿Ya sabes los horarios de tus personajes? (Link)

Escape perfecto de insomne no enamorado

Ya sea si estabas en alguno de los invernaderos, cerca del lago, volviendo de un partido de Quidditch o dirigiéndote hacia Hogsmeade, el Hall de Entrada es el lugar de tránsito de todos los alumnos. El Cuarto de Trofeos queda en la planta baja, y allí están todos los premios, escudos, medallas y copas que han sido ganados por miembros de la Institución. Hay una galería de armaduras cerca, y la lista de Head Boys & Girls está a tu alcance.
Responder
Jacob Allen
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Escape perfecto de insomne no enamorado

Mensaje por Jacob Allen »

"Ok, lo voy a intentar" anunció Jacob mientras asentía a la última instrucción de Alan.

Como le daba cierta vergüenza que Alan vea sus intentos de escribir algo poético, levantó (sin disimularlo) la esquina del pergamino que cubriría lo que escribiese de los ojos del Slytherin. Escribió una palabra, la tachó. Escribió otra, luego tres más, y levantó la vista.

"¿Cada cuántas palabras cambio de renglón?" preguntó.
Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Alan Grunewald »

"Siendote completamente sincero. No tengo la menor idea" Diria seguido de una pequeña risa reprimida a la vez que llevaba su mano hacia su nuca "yo lo hago entre intervalos cortos, maximo 2 lineas con mi letra que es pequeña pero la verdad, no lo se" No podia evitar sentirse algo avergonzado al no tener la respuesta que Jacob esperaba. Dejaria de reirse un par de escasos segundos despues de lo mencionado, para acto seguido, se detendría consternado.

Tomaria su libreta para continuar con el ya mero acto de dibujar algo mientras pasaba el tiempo, no quisiera molestar a Jacob si esta concentrado y aqui sentados nunca se habia planteado dibujar la estantería de trofeos, asi que, porque no hacerlo ya nadie lo impide.
Imagen

Jacob Allen
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo acompaño un poco con la risa, en su caso algo incómoda pero divertida, por no tener idea de lo que está haciendo.

"Lo que vi en el tuyo eran como diez palabras o menos por renglón. Voy a intentar eso", le comentó. En esta situación, Alan era el que sabía, así que, ya que no había teoría para informarse, pues... Imitación era la forma de aprender.

Jacob continuó escribiendo, tratando de no distraerse para ver qué hacía Alan, pero anotándose en la mente que totalmente tenía que pedirle que le muestre lo que estaba haciendo. Pero luego de terminar su intento de poesía, claro.
Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miraria de reojo alguna vez a Jacob mientras se dedicaba a su dibujo, sin saber que tan dificil le resultaría el hecho de escribir algo no estaba en planes de Alan molestarle. Se haria un silencio en la sala por su parte, limitando sus movimientos a elevar levemente su mirada para observar la estantería y mover su lápiz esperando pacientemente el resultado que Jacob obtuviera -¿De que tratara de escribir?- Se pregunto por un momento, su curiosidad interrumpía por leves momentos su concentración, pero seria paciente y esperaria poder observas la obra final de Jacob. Ademas, despues de todo podria pensar que se habia hablado lo suficiente y 5 minutos de silencio no lo matarían y esperaba que tampoco a Jacob.
Última edición por Alan Grunewald el 06 Jun 2020 22:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Jacob Allen
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((¡Hola, tanto tiempo! :) Disculpá tantos días sin postear. Recordá que los pensamientos van entre guiones))

El silencio no molestaba en absoluto a Jacob. Quizás, para poner a alguien en Ravenclaw, una de las cosas que evaluaba el sombrero seleccionador era cuánto tiempo sin hablar podía estar el alumno en cuestión. Claro, había gente de su casa que hablaba mucho, pero en general se podía estudiar sin muchas interrupciones en su sala común, por ejemplo.

Terminó de escribir el sexto renglón y decidió que para prueba inicial estaba bien de largo. Ya con eso Alan podría corregirle sus errores, que seguro tenía miles. No de ortografía, porque no tenía faltas y lo sabía, pero quizás tenía que ponerle más palabras difíciles al texto. Y para eso tendría que ir a la Biblioteca a buscar algún diccionario de sinónimos.

"¿Me corriges?" le preguntó, ofreciéndole el pergamino con su intento de poesía de niñito quejoso.
Ella es mi amiga desde que éramos chicos.
Pero a veces parece que se cree mi jefa.
Eso me molesta mucho. Yo no quiero jefes ahora.
Ya voy a tener jefes cuando trabaje.
¿Puedo ser solo su amigo? ¿Cómo se lo digo?
Si se enoja me voy a quedar sin amiga.
Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¡Hola! Si ha pasado mucho, no te preocupes que todos estabamos ocupados como has estado))

Cerraria su libreta y la partaria al costado para coger el pergamino y empezar a leerlo estando con una mirada seria mientras analizaba todo lo que pueda. Se extrañaría un poco al leer el ultimo parrafo picandole la curiosidad de saber el contexto para este poema. "Bueno...si te soy sincero, esta mejor que mi primer poema creo, me gusta" diria cerrando el pergamino y devolviendo a Jacob el pergamino.
Imagen

Jacob Allen
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Jacob recibió el pergamino de vuelta, con el ceño algo fruncido pero una ligera sonrisa avergonzada en el rostro.

"¿En serio? Pero, ¿no debería aprenderme palabras más serias para agregarle?" preguntó. No sentía que escribiruna supuesta poesía por primera vez fuese tan fácil, así que tenía que haber cosas para corregir. Su cerebro racional no le permitía pensar de otra forma.
Imagen

Responder

Volver a “Hall de Entrada y Cuarto de Trofeos”