El Brunch de los Nott

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.

Re: El Brunch de los Nott

Notapor Caleb Avery » 13 Mar 2019 21:06

Al ver que ella continuaba con el tema, terminó por alzar una ceja. Desde su perspectiva, ella se había visto maravillosa y había tenido una excelente ejecución, por lo que vio cómo un contratiempo el que no hubiese tenido tiempo para práctica y, ciertamente, le encantaban los caballos alados, pero no veía como único merito el que su cabello hubiese tenido un buen entrenamiento. Si ella no tuviese la habilidad y la destreza para aprovechar dicho entrenamiento, habría sido un desastre la presentación.

Inspiró profundo. "¿Estás menospreciando tu habilidad ante el entrenamiento de un caballo?" La pregunta salió de sus labios acompañada de una mirada suspicaz. "Porque es así como se interpreta lo que dices y me parece una completa estupidez de tu parte. Sí tú no fueses lo suficientemente buena, no importa si el caballo es capaz de hablar, habría sido un desastre de presentación." Miró al frente alzando ligeramente el mentón, sacando el pecho, sintiéndose tan grande y orgulloso como un emperador. "No hay necesidad de ser humilde, eso es para la gente mediocre y nosotros no lo somos." Sonrió de medio lado "Somos la élite, somos maravillosos por defecto, y a quien le guste, pues que se joda no es problema nuestro." Ella quería su opinión, pues ahí la tenía.
Imagen
Avatar de Usuario
Caleb Avery
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 884
Registrado: 25 Sep 2014 02:51
Ubicación: 5° Slytherin

Anterior

Volver a Hogar de Familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement