Césped en la playa

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.

Césped en la playa

Notapor Simone Tenenbaum » 09 Abr 2019 12:10

Pascuas eran una fecha importante dentro de su familia. Todos intentaban estar en casa para pasar tiempo juntos. Sin embargo, a medida que pasaban los años y las responsabilidades individuales aumentaban, siempre fallaba alguno. Este año había sido Lyra, y Mume solo estaría un par de días. Duckie había decidido invitar a un amigo de su año, y en el momento en que Simone se enteró de esto quiso seguir su ejemplo invitando a alguien por su lado también.

Era la hora del té y habían dispuesto una mesa larga en el jardín aprovechando el buen tiempo. Pese a que se hallaban en una zona costera, en la propiedad Tenenbaum se había diseñado un microclima para que creciera el pasto y las flores dependiendo de la estación. Parecía un paisaje de campiña inglesa, con aire limpio y ambiente tranquilo. Simone se estaba sirviendo té y en su plato había ya un scone cubierto con azúcar glas. Se había sentado en una esquina, Duckie frente a ella, enzarzado en una conversación con su amigo. Del otro lado de la mesa, su padre hablando con Mamoru, su mamá con Celine y Nara saltando en su asiento masticando con la boca abierta.

"¿Te paso uno?" Le preguntó Simone a su invitada, refiriéndose a los scones.

Reservado
Imagen
Avatar de Usuario
Simone Tenenbaum
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Oct 2016 23:47
Ubicación: Gryffindor, 5to

Re: Césped en la playa

Notapor Irene Spurway » 09 Abr 2019 22:18

En la casa Spurway, donde no eran particularmente devotos hacía ninguna religión, la Semana Santa era vista como una semana de vacaciones y por tanto, sus padres no había puesto muchos peros y porqués cuando ella les había pedido que la dejaran pasar unos días en casa de Simone, siempre y cuando, fuese responsable y no abusara de la hospitalidad de los padres y de su amiga al recibirla, lo que decir, que no podía pasar toda la semana en Cornwall.

Estaba de más decir, que Irene se encontraba deslumbrada con la casa de su amiga, entre otras cosas, por las dimensiones y por el clima. Era asombroso las cosas que podían hacer con magia, seguro había requerido un gran esfuerzo y habilidad, o sea, era increíble, tenía que preguntar si el hechizo duraba todo el año y si lo podía hacer en su casa. Las otras cosas que la deslumbraban eran los hermanos de su amiga (Duckie no, porque a él lo veía en Hogwarts siempre), claro que sabía que eran adoptados, pero eso no evitaba que todos le parecieran lindos e interesantes. Mamoru era guapo, Celine era bonita y Nara muy adorable, a Mume y Lyra solo los había visto en fotos y eran igual de bellos. Tenían que disculparla si se les quedaba viendo mucho, de verdad.

Como en ese momento, que estaba mirando a Celine (¿cómo hacía para tener una piel tan bonita?) y tardo medio minuto en responder a Simone un "Si" con una medio sonrisa, y le podía haber ofrecido una berenjena asada y la respuesta hubiese seguido siendo 'si'. Perdoncito.
Imagen
Avatar de Usuario
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 60
Registrado: 20 Ago 2017 11:52
Ubicación: Gryffindor, 5to

Re: Césped en la playa

Notapor Simone Tenenbaum » 10 Abr 2019 04:07

A Simone le encantaba su casa. Era perfectamente consciente de lo afortunada que era de haber sido adoptada por gente pudiente, de tener tantos hermanos en su misma situación de forma que nunca podía sentirse sola, de tener a Duckie quien estuvo presente desde casi toda su vida. Se sentía orgullosa de poder llevar a alguien para que conociera su familia, su casa y su habitación que con mucho esmero había decorado a su gusto. Le encantaba tener a Irene allí y desearía que nunca se fuera, pero unos pocos días eran peor que nada.

Le pasó la bandeja de varios pisos para que ella seleccionara el que más quisiera. Prestó atención un segundo a la conversación que estaba teniendo Duckie pero se desconectó rápido cuando entendió que hablaban de los últimos resultado de la liga de Quidditch. A Simone le gustaba el quidditch pero no se creía fanática de ningún equipo en particular. Sentía que si debía poner su empeño en apoyar algo tenía que ser más significativo que un montón de gente sobre una escoba peleando por pelotas. Levantó la vista para ver a Celine que conversaba con su mamá sobre los exámenes y su futuro, que visualizaba en una academia de Bellas Artes. Los últimos años Simone se llevaba particularmente bien con Celine, quizá por la diferencia de edad que empezaba a acortarse y porque Celine era la que más prestaba atención cada vez que a Simone se le ocurría una nueva organización benéfica.

"Luego podemos dar un paseo por la playa. Son unos quince minutos caminando" Le comentó a Irene. Realmente no tenía todo sumamente planificado, y tampoco había mucha cosa que hacer por ahí más allá de disfrutar del clima, pero al menos era un cambio significativo de aires respecto a los fríos muros del castillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Simone Tenenbaum
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Oct 2016 23:47
Ubicación: Gryffindor, 5to

Re: Césped en la playa

Notapor Irene Spurway » 12 Abr 2019 22:54

¿Y si adoptaban a Irene?

Con la bandeja a la vista, Irene cambio el foco de su atención de Celine a cuál de todos los scones podía ser el más suavecito, escogió uno del segundo piso y dejo la bandeja sobre la mesa, haciéndose la distraída mientras cortaba el scone por la mitad y le ponía mermelada y nata encima, secretamente escuchando las conversaciones en la mesa. Escucho primero la de Celine, solo por si acaso le estaba diciendo algo a su mamá sobre la rutina de cuidado facial que usaba, pero al descubrir que hablaba de exámenes, y eso le recordaba los TIMOS y le daba pánico, paso a Duckie con rapidez.

El quidditch le gustaba y al contrario de su amiga, ella si era fan, así que estuvo unos segundos más escuchándolos, intentando ponerse al día con los resultados más recientes de la Liga, si no se equivocaba esa semana había un par de partidos y quería saber si su equipo favorito había avanzado a la siguiente ronda o... "¿A la playa?" repitió, por fin retomando toda su atención a su amiga, "Si, si, si, vamos" dijo con una mirada de 'vamos ya' que cambió a 'bueno, esperemos' cuando recordó el scone en su mano. "¿Y crees que el mar este muy frío?" preguntó, porque tenía toda la intención del mundo de meterse al agua si la temperatura era adecuada, incluso tenía puesto un bodysuit por si la ocasión se daba y si no, al menos iba aprovechar para meter los pies.
Imagen
Avatar de Usuario
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 60
Registrado: 20 Ago 2017 11:52
Ubicación: Gryffindor, 5to

Re: Césped en la playa

Notapor Simone Tenenbaum » 15 Abr 2019 06:00

Te sobran algunos años.

Se dio cuenta que Mamoru empezó a subir la voz y levantó la vista. Esto solo podía significar que estaban hablando de un tema de política y que su padre debía estar en desacuerdo con él. Su hermano era sumamente inteligente, pero no podía evitar que le afectara que la gente no estuviese de su lado. Pese a que hablaba en voz alta no entendía del todo la cuestión, mencionaron a la ministra y la gestión que llevaba en no se qué. Simone se desconectó otra vez, dando un mordisco grande a su scone.

No le contestó inmediatamente a Irene por no querer hablar con la boca llena. "Bueno" Dijo cuando pudo. "Podríamos pedirle a Mamoru que nos acompañe y él podría calentar el agua de un radio pequeño y podemos entrar, pero por si sola debe estar congelada" Contestó. Ya habían hecho eso antes pero era mucha molestia para un pequeño chapuzón. Además, no sabían cómo estaría el clima. Quizá cuando salieran de la propiedad hacía mucho viento y estaba todo gris. La primavera recién acababa de empezar.
Imagen
Avatar de Usuario
Simone Tenenbaum
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Oct 2016 23:47
Ubicación: Gryffindor, 5to


Volver a Hogar de Familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement
cron