Congelado

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.

Re: Congelado

Notapor Joss Brackenbury » 10 Dic 2019 01:32

No pudo determinar si Dion estaba hablando en serio o bromeando, pero como se sentía lo suficientemente indignada por el error que cometieron al bautizar a la planta, decidió que no haría daño confirmarle a su compañero que se unía a la lucha de este día en adelante. Pero sí, más que nada fue porque no se imagina que esta nueva causa vaya a requerir mucho de su parte. Si Dion propone a continuación reunirse semanalmente para hacer planes y checar avances, se va a echar para atrás y ni le verás el polvo.

Extendió el brazo para ofrecerle la mano y cerrar el trato. "Vale, con la condición de que ninguno de los dos pierda extremidades o muera devorado por un arbusto sólo para probar un punto frente a la sociedad" advirtió. "Sería un triunfo agridulce, y no se me antoja".
Imagen
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Dion Thornhill » 11 Dic 2019 01:46

"No, a mí tampoco, no te preocupes" le aseguró, asintiendo con la cabeza enfáticamente una vez mientras le estrechaba la mano. Dion tampoco quería que les pase algo a alguno de ellos dos, pero si, digamos, un desconocido accidentalmente termina como autofertilizante, pues... ahí va el ejemplo perfecto para el Ministerio cuando Joss y Dion les manden una lechuza que diga 'we told you so' con carbon copy al Profeta.

Miró a Joss de reojo, supongo que ya habiéndole soltado la mano (o quizás no, como quieras: ¿y si se quedó pegado?). "Oye" le dijo, innecesariamente, como si no hubieran estado hablando recién. "¿Te puedo pedir otra almendra?" le sonrió brevemente.
Imagen
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Joss Brackenbury » 28 Ene 2020 03:41

Personalmente encuentro una gran oportunidad para llevar este thread a otro nivel en hacer que se queden pegados, pero ahora que Joss tiene otro chance de vivir lo que queda de su quinto curso, no se me antoja que vengan a matarla. Así que dejémoslo en que se soltaron las manos como personas normales una vez que se sintieron satisfechos con el pacto cerrado.

Joss lo miró expectante después de ese 'oye', en el fondo de su ser temiendo que ahí venía lo de reunirse cada semana para revisar estatus. Sonrió con alivio al escuchar la pregunta. "Puedes" confirmó, ya estirando el brazo para volver a tomar el frasquito del suelo y pasárselo. "Toma las que quieras" invitó. Y lo dijo sinceramente, no por educación. Algún día, Dion tendrá un chocolate extra en su mochila, y Joss va a quererlo.
Imagen
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Dion Thornhill » 28 Ene 2020 04:03

Siempre quinientos pasos adelante, siento que poco a poco voy aprendiendo qué significa ser un Ravenclaw. De todos modos me encantaría saber cómo es que uno le recuerda algo así a alguien... 'veo que tienes un chocolate, ¿recuerdas esa noche de 1989, cuando querías almendras?'.
"Gracias, has abierto un apetito muy específico del que no estaba consciente" dijo, supongo que en broma, mientras miraba el frasco. "Dentro de las adicciones, supongo que no es la más grave" agregó, alzando las cejas. Porque si es grave, necesito saber para poder prepararme.
Imagen
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Joss Brackenbury » 28 Ene 2020 04:27

O sea, no funciona así, más bien la tirada es que Dion sepa que Joss siempre será generosa con sus almendras, y que a él le nazca corresponderle siendo generoso con sus chocolates. No sé que tan Ravenclaw es eso, pero por nada, doy lecciones gratis todos los martes en la madrugada.

Se rió por lo bajo, aunque en realidad no le parecía muy gracioso que la responsabilizaran de una recién descubierta adicción. "Imagino que hay cosas peores a las que ser adicto, pero ahora que lo mencionas, ¿qué tal si te limitamos a unas cinco por día?" sugirió, eligiendo un número al azar que no le pareció poco razonable. No había suficientes en ese frasquito como para que Dion se intoxicara o terminara estreñido, pero más vale prevenir. Y ojalá él accediera fácilmente, porque Joss no quería explicarle lo de los problemas digestivos por sobredosis de almendras.
Imagen
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Dion Thornhill » 28 Ene 2020 04:45

No solamente es la clase que más quiero (y necesito) en mi vida, si no que es justo el día y horario más convieniente para mí. Es el destino.

"Cinco por día suena razonable" aceptó, porque realmente no tenía idea de qué tipo de daño podían hacerle las almendras. Aparte no quería dejar a Joss sin su arma contra el frío, porque ya no puedo hacer nada contra la idea de que ahora Dion piensa que sí sirven para combatir las bajas temperaturas. "Los fines de semana quizás puedo soltarme un poco y comer seis" bromeó, como si ya estuviera pensando en ir estirando los límites.
Imagen
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Joss Brackenbury » 28 Ene 2020 05:02

Miró a su compañero un par de segundos y luego regresó la vista al fuego. "He creado un monstruo" comentó en broma, sonriendo de lado.

Volvió a reacomodarse bajo su manta y, por primera vez desde que había llegado a la sala común, consideró la posibilidad de arriesgarse a tratar de seguir viviendo sin la cobija. "¿Qué tal las cosas allá afuera?" preguntó, refiriéndose a el mundo que no estaba cubierto por el poder de su manta . "¿Todavía tienes frío?".
Imagen
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Dion Thornhill » 28 Ene 2020 05:12

Estoy haciendo un gran esfuerzo por no hacer que Dion diga guarangadas, y es difícil vivir así. ¿Es una vida, realmente? Me lo pregunto a diario. Tantas cosas podrían decirse sobre la cobija, sobre las posibilidades... pero no. No debo.

Dion no captó que Joss hablaba del mundo fuera de su manta, pero igual supongo que el contexto ayudaba a que no suene tan perdido. "Como todas las grandes tragedias de la vida diaria, creo que me adapté" exageró con una sonrisa. "Lo cual, de paso, significa que te voy a robar una almendra y vivir con las consecuencias" le avisó, metiendo una mano en el frasco y sacando una (1) almendra.
Imagen
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Joss Brackenbury » 28 Ene 2020 05:31

Acá es donde me toca aclarar que evidentemente todo lo que yo he escrito ha sido 100% inocente. Pero no, ya me arruinaste la manta. Una justo como la que tengo encima porque en mi hemisferio se siente mucho, mucho frío y no quiero congelarme. El día que me mandes una guarangada (?!) con Dion, Joss se sube a su habitación y no le vuelve a hablar.

Las palabras de su compañero le causaron mucha gracia, y a la vez, aunque notó que había sido una broma, otro lado de su cerebro quiso aprovechar el comentario para iniciar una conversación seria. Se contuvo sólo porque él mencionó que iba a tomar una almendra. "Hey, ¿qué tal que este de verdad es el origen de tu falla trágica?" preguntó, mucho más entusiasmada de lo que debería sonar considerando lo que estaba diciendo. "El día que comiste tu primera almendra" no que fuera literalmente la primera almendra de Dion en su vida "y sellaste tu destino" concluyó en un tono exageradamente dramático. "¿Significa que soy la villana en tu historia?" preguntó después. Se emocionó y te bombardeó con frases, lo siento.
Imagen
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Dion Thornhill » 28 Ene 2020 05:38

Se llevó la almendra a la boca y comenzó a masticar, saboreándola exageradamente porque se había comprometido a no volver a sacarle una almendra a Joss. Al menos no ese día. Pero haría un esfuerzo desde ese día en adelante en hacer todo un circo de su capacidad de no comer almendras hasta cagarse encima, te lo prometo. Ni en sus pantalones, ni sobre tu manta, ni nada así. Tragó.

"¿No depende de si lo hiciste a propósito o no?" devolvió una pregunta, porque le sonaba a que los villanos generalmente tenían intención detrás de sus acciones. Aunque eso de que hubiera villanos accidentales era una idea súper interesante, porque nunca antes se le había ocurrido a Dion que existieran.
Imagen
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Joss Brackenbury » 28 Ene 2020 06:19

Técnicamente las almendras contribuirían a que no pueda hacer le numèro deux, no al revés, pero me parece aceptable que Dion planee explotar al máximo la situación para recordarle a Joss que realmente está haciendo un esfuerzo por controlar la adicción que ella trajo accidentalmente a su vida.

Asintió un par de veces. "Buen punto" respondió, y se le escapó un puchero, porque esa había sido su gran oportunidad para ser la villana en el cuento de alguien. Lástima que ofrecerle las almendras a su compañero no había sido un acto deliberadamente malvado. Extendió la mano en silenciosa solicitud del frasquito con almendras. Ya que eran menores de edad en el colegio y no podía pedir un trago, se iba a comer otra almendra.
Imagen
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw

Anterior

Volver a Sala Común de Ravenclaw