Reglas del ForoAmbientaciónReglas EscolaresGuía Nuevo UsuarioListado EstudiantesListado AdultosClases y Horarios

🌟 NOVEDADES 🌟
✍️ Desafío #24: ¡Ampliamos la fecha límite del desafío hasta el 20 de septiembre! (Link)
📅 Clases y Horarios: ¿Ya sabes los horarios de tus personajes? (Link)

Congelado

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Responder
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Congelado

Mensaje por Dion Thornhill »

Se rió en voz baja otra vez, aunque ahora estaba un poco consciente de que se había reído varias veces y le dio un poco de vergüenza. Pensaba que quizás Joss sospecharía que él era un tarado que se reía de cualquier cosa porque no tenía una mejor reacción.
Se inclinó apenas hacia adelante, una mano en el torso y la otra un poco estirada hacia el costado, un gesto flojo tan mala imitación que era como un autito a control remoto comparado a un carro de verdad. "Llena eres de gracia" dijo, enderezándose.
Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Joss Brackenbury »

Joss no era muy buena aguantándose las risas, así que no podría juzgarlo. Tampoco era buena aguantándose los enfados, pero parece que eso no lo vas a descubrir en este bonito thread.
Exhaló por la nariz, como entretenida por esa respuesta, pero vio una oportunidad en el cambio de postura de su compañero. "Dion, no sé cómo decirte esto" comenzó. "Ya me cansé de estar sentada en el suelo" agregó, bajando un poco la voz. Si fueras niña, te habría dicho que le dolían las piernas, pero como no comparten género, se guardó esa información.
Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Solamente vamos nueve páginas, ¿quién sabe si Dion no conoce a Joss enfadada antes de que terminemos? He cometido errores más grandes en menos de un post.
Miró a Joss cuando le habló, repentinamente preocupado por lo que fuera a decirle. Su mente, por suerte, no llegó a imaginar todas las cosas que podría estar por decirle su compañera (cosas como 'tienes caca en el cabello' o, no sé, 'tienes abierta la bragueta y se te escapó un testículo'). "Oh" fue lo único que atinó a decir, procesando lo que significaba para él eso. Asumió que era para hacer trabajo en equipo, sin dudarlo. "Almendras" pidió, extendiéndole la mano izquierda con la palma hacia arriba, "y mano" extendiendo la mano derecha.
Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Joss Brackenbury »

Me sonó un poco a amenaza y a que lo más sensato sería solicitar la conclusión de este thread para evitar que Dion le diga a Joss algo sobre sus testículos, provocando que esta naciente amistad llegue a un final abrupto (porque ella no tiene problemas con la anatomía o con los testítulos de nadie, pero prefiere que no se los mencionen casualmente así, sin contexto o invitación).

Tomó un par de segundos para comprender la reacción de su compañero, pero aunque no había solicitado ayuda, tampoco lo pensó mucho antes de pasarle el frasquito con las almendras y después ofrecerle su propia mano derecha, porque la izquierda la iba a usar para agarrar la cobija que le cubría las piernas y así evitar cualquier posible problema causado por una falda mal acomodada. "No sé qué vas a hacer si me acostumbro a que me ayudes a levantarme" bromeó.
Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion imaginó durante un segundo una vida donde fuera su trabajo ayudar a la gente a levantarse, cosa que no lo entusiasmaba demasiado. La cantidad de manos frías, sudadas o sucias que tendría que tocar lo llevaría a la locura en pocos meses.
"Me tendré que acostumbrar también" dijo con media sonrisa, esperando a que ella se acomodara con la cobija por si pensaba doblarla, tirarla sobre un sofá, o hacerse una toga.
"O quizás todo esto era un plan para que me des las almendras, con las que pienso escapar de la torre en breves segundos" propuso.
Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”